Tyler Durden escribió:respecto a lo de la xica, muy mal x tu parte
si realmente te tenia loco, y te tenia enamorado, haver estado ahi con ella, haverle exo ver k tenias esos sentimientos x ella.... k luego ella, no quiera dejar al novio o no, es otra cosa...pero siempre, siempre siempre, cuando sientes alguo por alguien, tienes k ahcer todo lo imposible x estar con esa persona
para ganar hay k arriesgar
si todavia sigues en contacto con ella, repleanteate decirle las cosas....
yo lo hice, y me salio bien
No le digas eso, que seguro que le trae mas de cabeza lo de la chica que lo del hotel.
No voy a entrar en detalles de si actuaste bien o mal con la chica, pero te voy a decir una cosa: "El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra, una tonteria".....realmente no lo dije yo, sino Nietzsche
, pero me ayuda cuando me pregunto si actue mal o bien ante una situacion o si podria haberlo hecho de otra forma............
Y volviendo al tema del curro.........................
Este verano yo he estado currando en un bar de copas en la playa, y hasta entonces la unica experienccia que tenia con los bares de copas era "al otro lado de la barra"
.Pues dio la casualidad de que el fin de semana que yo entre fue el de mas venta de todo el año, y te puedes imaginar como termine.........4 horas sin parar de un lado para otro, cargando mega-bolsas de hielo, con las manos engarrotadas de coger vasos, y la espalda hecha trizas de levantar cajas de botellas..........termine realmente extasiado. Aun mas en el ambiente de la noche, que llegas el primer dia y todo el mundo con cara de: aqui nos traen a un nooob.....Pero no me agobie, ni mucho menos, un poco saturado si que acabe, pero el que algo quiere algo le cuesta amigo.............. . Y si realmente hubieras tenido necesidad vital de trabajar, no habrias dejao el curro a las pocas semanas.
Como te han dicho por aqui, al principio si que puede ser un poco agobiante verte con toda esa responsabilidad, y con 40 ojos que van a psarle el dedito a lo que has hecho.....pero hay que echarle huevos
S4lu2