Tyler Durden escribió:respecto a lo de la xica, muy mal x tu parte
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
si realmente te tenia loco, y te tenia enamorado, haver estado ahi con ella, haverle exo ver k tenias esos sentimientos x ella.... k luego ella, no quiera dejar al novio o no, es otra cosa...pero siempre, siempre siempre, cuando sientes alguo por alguien, tienes k ahcer todo lo imposible x estar con esa persona
para ganar hay k arriesgar

si todavia sigues en contacto con ella, repleanteate decirle las cosas....
yo lo hice, y me salio bien
No le digas eso, que seguro que le trae mas de cabeza lo de la chica que lo del hotel.
No voy a entrar en detalles de si actuaste bien o mal con la chica, pero te voy a decir una cosa: "El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra, una tonteria".....realmente no lo dije yo, sino Nietzsche

, pero me ayuda cuando me pregunto si actue mal o bien ante una situacion o si podria haberlo hecho de otra forma............
Y volviendo al tema del curro.........................
Este verano yo he estado currando en un bar de copas en la playa, y hasta entonces la unica experienccia que tenia con los bares de copas era "al otro lado de la barra"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.Pues dio la casualidad de que el fin de semana que yo entre fue el de mas venta de todo el año, y te puedes imaginar como termine.........4 horas sin parar de un lado para otro, cargando mega-bolsas de hielo, con las manos engarrotadas de coger vasos, y la espalda hecha trizas de levantar cajas de botellas..........termine realmente extasiado. Aun mas en el ambiente de la noche, que llegas el primer dia y todo el mundo con cara de: aqui nos traen a un nooob.....Pero no me agobie, ni mucho menos, un poco saturado si que acabe, pero el que algo quiere algo le cuesta amigo.............. . Y si realmente hubieras tenido necesidad vital de trabajar, no habrias dejao el curro a las pocas semanas.
Como te han dicho por aqui, al principio si que puede ser un poco agobiante verte con toda esa responsabilidad, y con 40 ojos que van a psarle el dedito a lo que has hecho.....pero hay que echarle huevos
S4lu2