Estoy un poco liado con SE

Holas, haber es que soy un poco torpe y por mucho que leo no me entero y me gustaria que me resolvieran algunas dudas porque estoy pensando en subir a 2.71 SE (estoy en 1.50) porque me han dicho que es mejor,pero tengo unas cuantas dudas.....por que es mejor 2.71 SE que 1.50??cual es la mejor SE(A,B,B',B'' o C)??que riesgo hay de briqueo,o sea,por que se puede briquear,por algun fallo mio o por algo de la psp?si subo a 2.71 SE y veo que prefiero mi antigua 1.50 con devhook,puedo volver?y la ultima,si por ejemplo quiero subir a SE-C,puedo ir directamente o hay que pasar por A o B?Bueno espero que me ayuden porque estoy un poco perdido.Gracias de antemano

xDD

PD: hay una cosa que siempre he tenido como duda...que es un fix??para que sirve?

Hola, intentaré responderte a alguna de ellas, mas que nada las ke yo se... xD
2.71SE es mejorke 1.5 por infinidad de cosas,para empezar tienes todo las mejoras ke tiene el firmware 2.71 original(navegador,videos avc o algo asi,fondos de pantalla,canal rss,etc...) y aparte de eso las funcionalidades de tu 1.5(hombrew, carga de tus propios backups, etc..).
Aparte de eso ya apenas no necesitas usar devhook para cargar los backups pq desde 2.71 SE se cargan desde el mismo xmb(menu de la psp), y otr mejora muy importante es el RECOVERY mode, que es como una especie de bios que sale si dejas el boton R apretado cuando enchegas la psp y sirve para reparar un posible brickeo, desactivar/activar ke se lanze el umd cuando enxegas la psp, y usar varios plugins muy utiles.La mejor version porsupuesto es la C.Lo de pasar directamente de 1.5 a 271 SE-C pues no se decirte bien la verdad si se puede directamente, pero yo diria que si, eso algun experto de por aki te lo dira, aunke todo lo ke te digo yo hay unos tutoriales muy bonitos que se curran por aki nuestros compis de eol ke te lo explica todo al detalle, y si alguna vez kieres volver a 1.5 trankilo ke se puede no hay problema, aunke te aseguro ke no kerras volver :P y por ultimo lo del fix...pues ni mas ni menos ke un parche con alguna modoficacion a lo ke se le aplica el parche.

Espero haberte resuelto alguna de tus dudas, se ke no me explico muy bien pero lo he intentado xD

Saludos!

Muchas gracias, casi me has convencido,lo mas seguro es que suba a 2.71 SE-C,pero aun me queda la duda mas importante,que es porque se puede briquear mi psp,si porque yo haga algo mal,o porque ciertas psps no pueden,al estilo TA-082 o cosas asi....

xDD
Si tuvieras una TA-082 no podrías tener 1.5, así que por eso estate tranquilo. Yo ya he downgradeado a 1.5 y upgradeado a 2.71 SE-C un montón de consolas de familiares y colegas y ni un problema. Lo único a part de seguir bien los pasos sujetar la consola con ganas durante el proceso que si se cae puede haber un disgusto. Suerte
Yo lo hice ayer pasar de 1.5 a 2.71 SEC y te aseguro que el riesgo es mínimo, a no ser que seas un trasto y la tires al suelo mientras se actualiza o alguna burrada así xDDD

Es muy seguro, basta que mires la cantidad de gente q se ha pasado a 2.71 SE
Pos yo ya estoy en 2.71 SE-C y es mucho mas comodo que 1.50, no pense que iba a estar tan agusto en esta version, estaba cerrao en mi 1.50 + devhook, pero ahora me doy cuenta que es mejor flashearla,aunque haya un minimo riesgo, pero como digo y dicen, es muy minimo, hay que ser muy torpe,jaja. Me alegro mucho, se lo recomiendo a todo el mundo (que pueda xD)

xDD
5 respuestas