yrch escribió:1- las demos q os bajais y probais, cuanta duracion suelen tener, en q idiomas estan, es q simepre q veo una demo chula de u juego depc, simepe estna en ingles...
Depende de las demos. Hay demos muy rácanas como la del burnout que te deja jugar un minuto, mientras que otras te puedes pasar una hora jugando. Así que me acuerde:
LOST PLANET -> 3 niveles enteros. De las mas largas
N3-> Una fase entera todas las veces que quieras. 20 minutos si vas a saco o 1 hora si vas con calma.
DEAD RISING ->Todo el rato que quieras en un cacho de centro comercial.
TABLE TENNIS-> Un partido con 2 personajes a elegir todas las veces que quieras.
FIGHT NIGHT ->Lo mismo que el anterior pero dandose palos.
Por lo general son bastante largas y al haber tantas puedes jugar un buen rato.
Lo del idioma depende de la demo, algunas en castellano otras en ingles con subitulos... depende
yrch escribió:2- me imaginoq conectarla y hacerla funcionar sera facil,no?
Si te refieres a conectarla al live es muy facil, puede surgir algun problemilla pero tiras de foro y solucionado. Por lo general, no tienes porque tener problemas.
yrch escribió:3- sera facil conectarla a internet, teniendo en cuenta qtengo timofonica 1mb, pero con el moden azul ese q va por usb al pc?
Si tienes modem solo (sin router) puedes conectarla de 2 formas:
- Del modem a la 360 directamente. Te quedas sin internet en el PC
- Del modem al ordenador y del ordenador a la 360. Tienes internet en el pc y live en la consola.
yrch escribió:4- loq mas me hace dudar, es q me tiene acojonadete lode leer q hay muchas xbox360 estropeadas? se q haymuchas q no pero...no se nose...
Es normal que te preocupes pero la mayoria de las consolas funcionan a la perfección. Hay bastantes casos de consolas estropeadas pero en un porcentaje muy bajo comparado con las que funcionan bien.
Dieron fallos principalmente las que se vendieron el dia de salida asi que procura comprar de las últimas fabricadas.
Todo puede fallar y si pasa pues la cambias, y si se rompe dentro de un año que te la arreglen que tienes 2 años de garantia.
La mia la compre el 2 de Diciembre y se me estropeo en Marzo. Me la cambiaron y la de ahora va de lujo. Si se jodiera la volveria a cambiar y asi las veces que haga falta porque esta consola merece mucho la pena.
Un saludo y bienvenido al lado blanco