estoy un poco liado

hola atodos
tras ser un seguidor total de play, y tras ver muhcos videos y leer varios foros de xbox360, tengo bastante claro...creo, vamos un 95% de comprarme la xbox en noviembre,pero claro hay algunos detalles q me tienen un pokito acojonadete con perdon y os lo comento, aunq antes qnada deciros q estoy alucinando conlos videos de los juegos q estoy viendo, y esoq no son videos en HD, q ver los juegos ne Hd debe ser ...uauuu, ademas esode poder bajar demos y por loq deciis bastante largas de casi todos los juegos para poder probarlos en condiciones,y el tema de internet q por desgracia nunca lo he aprovechado en condiciones en mi pc...
Buneo tas este rollod elos grades, os comento mis dudas?
1- las demos q os bajais y probais, cuanta duracion suelen tener, en q idiomas estan, es q simepre q veo una demo chula de u juego depc, simepe estna en ingles...
2- me imaginoq conectarla y hacerla funcionar sera facil,no?
3- sera facil conectarla a internet, teniendo en cuenta qtengo timofonica 1mb, pero con el moden azul ese q va por usb al pc?
4- loq mas me hace dudar, es q me tiene acojonadete lode leer q hay muchas xbox360 estropeadas? se q haymuchas q no pero...no se nose...
por lo demas tengo clarisimo lo de pillarme la 360, la premiun la de 400€
bueno espero pronto veros jugando por internet....en mi xbox360
Intentare resolver tus dudas.

1- Las demos suelen venir siempre en ingles porque si les tienen que meter todos los idiomas pesarian mas y no es plan.

2- Lo mas facil del mundo

3- El pack premium trae un cable de red cruzado, solo tienes que conectar la xbox al pc mediante ese cable y seguir un tutorial que hay por aqui que es facilisimo.

4- Por eso no te preocupes, si te sale mala que es raro pese a lo que parece simplemente vas a donde la as comprado y la cambias, que para eso esta la garantia.

Espero averte ayudade y solo puedo decirte que si te la pillas abras echo una muy buena compra.

un salu2
gracias tio, no veas q ganas tengoq de q llegue noveimbre para tenerla
juanma887 escribió: 3- El pack premium trae un cable de red cruzado, solo tienes que conectar la xbox al pc mediante ese cable y seguir un tutorial que hay por aqui que es facilisimo.

¿Estas seguro de que es un cable de red cruzado? ¿No es un cable paralelo? Yo lo tengo conectado al router y me va fenomenal, y creo que el cable a utilizar en estos casos es un cable paralelo. [comor?]

Imagen
Wanma podrias poner el hilo del tutorial ? no lo encuentro.

Salu2.

PD: Yo tambien estoy pendiente de pillarmela...Espero que antes de noviembre!! [babas] [babas]
yrch escribió:1- las demos q os bajais y probais, cuanta duracion suelen tener, en q idiomas estan, es q simepre q veo una demo chula de u juego depc, simepe estna en ingles...

Depende de las demos. Hay demos muy rácanas como la del burnout que te deja jugar un minuto, mientras que otras te puedes pasar una hora jugando. Así que me acuerde:

LOST PLANET -> 3 niveles enteros. De las mas largas
N3-> Una fase entera todas las veces que quieras. 20 minutos si vas a saco o 1 hora si vas con calma.
DEAD RISING ->Todo el rato que quieras en un cacho de centro comercial.
TABLE TENNIS-> Un partido con 2 personajes a elegir todas las veces que quieras.
FIGHT NIGHT ->Lo mismo que el anterior pero dandose palos.

Por lo general son bastante largas y al haber tantas puedes jugar un buen rato.

Lo del idioma depende de la demo, algunas en castellano otras en ingles con subitulos... depende [looco]

yrch escribió:2- me imaginoq conectarla y hacerla funcionar sera facil,no?

Si te refieres a conectarla al live es muy facil, puede surgir algun problemilla pero tiras de foro y solucionado. Por lo general, no tienes porque tener problemas. [fies]

yrch escribió:3- sera facil conectarla a internet, teniendo en cuenta qtengo timofonica 1mb, pero con el moden azul ese q va por usb al pc?

Si tienes modem solo (sin router) puedes conectarla de 2 formas:
- Del modem a la 360 directamente. Te quedas sin internet en el PC
- Del modem al ordenador y del ordenador a la 360. Tienes internet en el pc y live en la consola.

yrch escribió:4- loq mas me hace dudar, es q me tiene acojonadete lode leer q hay muchas xbox360 estropeadas? se q haymuchas q no pero...no se nose...

Es normal que te preocupes pero la mayoria de las consolas funcionan a la perfección. Hay bastantes casos de consolas estropeadas pero en un porcentaje muy bajo comparado con las que funcionan bien.
Dieron fallos principalmente las que se vendieron el dia de salida asi que procura comprar de las últimas fabricadas.

Todo puede fallar y si pasa pues la cambias, y si se rompe dentro de un año que te la arreglen que tienes 2 años de garantia.

La mia la compre el 2 de Diciembre y se me estropeo en Marzo. Me la cambiaron y la de ahora va de lujo. Si se jodiera la volveria a cambiar y asi las veces que haga falta porque esta consola merece mucho la pena.

Un saludo y bienvenido al lado blanco [ginyo]

[bye]
El cable que trae la xbox360 si es cruzado sino no se podria acer eso. El tutorial esta aqui:

TUTORIAL

Y lo que os interesa es esto:

TUTORIAL escribió:El primer paso es identificar cual es el dispositivo de red por el que nos conectamos a internet, para lo cual tenemos que fijarnos en cual es la conexion de red (bien usb, bien wifi, bien por tarjeta de red) que nos da internet en el ordenador. Una vez identificada, pulsamos sobre ella con el boton derecho del ratón, pulsamos sobre propiedades - opciones avanzadas - y seleccionamos el cuadro q nos pone "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo". Le damos a aceptar y despues de un rato pensando aparecerá una mano debajo de la conexion de red que hemos configurado, indicandonos que la conexión compartida esta activa.

Repito es extremadamente facil porque las ip y todos los royos se detecatan solas.

un salu2
jorrrrr, q ganas de comprarmelaaaaaaaaaaaaa....
7 respuestas