Estoy un poco mareao ya con la dirección IP

Hola a todos.

He seguido el tutorial para conectar XBOX360 mediante un pc con tarjeta de red (ethernet) y modem USB telefonica.

El caso es que todo me sale bien, y al marcar la casilla para compartir conexión, me aparece lo siguiente: La IP de la conexión ADSL cambia a 192.168.0.1

Hasta ahí todo correcto, ya que en el tutorial lo pone. Pero al hacer esto, y entrar en la XBOX lo siguiente:

IP: 192.168.0.2
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS:192.168.0.1

Me ocurre el error de que la Xbox dice que la ip no es correcta, y a mas a mas no puedo conectarme a internet con la conexión ADSL, hasta que no anulo la casilla de compartir.

Que puedo hacer?
Esas DNS me da ke estan mal... lo demás no lo sé, pero las DNS te las tiene ke dar el Proveedor y son totalmente distintas de la IP, Mascara de Subred y de la puerta de enlace.
La DNS esta bien, si realmente has compartido la conexion de internet la IP del PC te tiene que funcionar como DNS.

Has compartido el que pone Kit ADSL USB no? porque si compartes la tarjeta de red del pc no te funciona.
a mi me pasava lo mismo, llame al serivio tecnico i me lo arreglaron, me pase toda la tarde provando con un colega peor fue llamar al servicio tecnico, y yo solo( y eso que soy bastante negao pa estats cosas) lo hice en 5 minutos, no e lo sabria esplicar yo por eso te aconsejo que llames.
Pon las dns que utilizas tu para tu ordenador,esas a mi me van y tengo el mismo modem que tu.y pon compartir lo de terra adsl plus o usb o como se llame el tuyo,la tarjeta de red no como dice onishiro
4 respuestas