Estoy un poco mosca.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque hace tiempo que comenté por aquí que mucha gente sabia mi nick, y esta noche por ejemplo una chica me ha llamado; "yoyo, cariño", que es mi apodo de niño y el comienzo de mi nick. Y a veces hasta copian expresiones mias que en la vida sabia yo que sabian de ellas. No sé, pero son demasiadas coincidencias para que sean paranoias mias.

Y a mí, últimamente me dan igual las indirectas, porque nadie me va a decir a la cara que leen mis mensajes y mis hilos, pero es que la gente pierde toda su clase con estas chorradas que les salen del alma. Es que caen muy bajo preocupándose de lo que escribe una persona. Es como hacer caso a la Belén Esteban, acabas medio grillado.
Si no quieres que sepan lo que escribes créate un clon y ale.

:-?
adrianoff está baneado por "troll"
Demasiado tarde, figura, debiste haberlo pensado cuando te registraste.
y pa que lo das? no cuentes cosas personales ni lo dés
pD clon
hazte un clon y listo, aunque es una tontería
De todas formas dadas las características de nu nick lo más fácil es acortarlo a yoyo.

No sé si es la única "coincidencia" (lo entrecomillo) pero lo de las expresiones que usabas de niño puede que sea ya porque estás rayado por lo otro y no hay nada realmente.

Vamos que la "teoría de la conspiración".... no se no se XD
No entiendo muy bien cual es el problema, no se, has matado a alguien y alguna persona lo sabe?

Tienes muchas cosas que ocultar? por que si la respuesta es no, yo no le daria importancia.
Hombre supongo que no "mola" saber que personas conocidas puedan leer tus preocupaciones o paranoyas que escribes en un hilo para pedir información o apoyo ajeno.
A mi me llaman "Kirt" siempre.

Nunca lo vi como un problema xD
yoyo1one escribió:Porque hace tiempo que comenté por aquí que mucha gente sabia mi nick, y esta noche por ejemplo una chica me ha llamado; "yoyo, cariño", que es mi apodo de niño y el comienzo de mi nick. Y a veces hasta copian expresiones mias que en la vida sabia yo que sabian de ellas. No sé, pero son demasiadas coincidencias para que sean paranoias mias.

Y a mí, últimamente me dan igual las indirectas, porque nadie me va a decir a la cara que leen mis mensajes y mis hilos, pero es que la gente pierde toda su clase con estas chorradas que les salen del alma. Es que caen muy bajo preocupándose de lo que escribe una persona. Es como hacer caso a la Belén Esteban, acabas medio grillado.

Hace unos años me empezaron a mandar indirectas de ese tipo hasta mis padres y mis tios , en plan '' como va, ultra-x heroe? o mil chorradas del tipo, o cuando comentaba un problema en el rincon de entonces tambien me hacian referencia ...en fin, hasta que les hice saber en un rabietazo que me sudaba la poya y no me han vuelto a decir nada mas , seguramente me lean, como se que me leen un monton de amigos y no me dicen nada pero vamos, aqui soy como fuera, asique me da igual.
taopaipai14 escribió:Hombre supongo que no "mola" saber que personas conocidas puedan leer tus preocupaciones o paranoyas que escribes en un hilo para pedir información o apoyo ajeno.

Es lo que tiene escribirlo en un foro PUBLICO... que cualquiera puede leerlo...

hay gente que se queja de la falta de intimidad o de que todo el mundo se entera de todo... pero es que hay que ver... mas de uno con solo buscar en facebook sabes cosas que no tendrias ni que saber...

Una anecdota: El otro dia por ejemplo, veo que alguien se ha conectado al FB de mi ordenador en el curro, veo la direccion de email que han usado, le doy a FB a buscar y veo que es la secretaria y me entero de que es bollera, y tiene fotos con la novia y muchos detalles personales... a mi me da igual es su vida... pero con lo que le gusta a la gente un chafardeo... luego para que se mosquee... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta chica no me conoce de nada y parece que lo sepa todo. Me mira y me habla como si me conociera de toda la vida. Fijaros si ha corrido la voz, que ha llegado hasta Alicante.
11 respuestas