Estoy un poco perdido Ayuda

Buenas gente estoy un poco perdido pues llevo mucho tiempo desconectado y quisiera me dierais consejo sobre qué hacer, tengo el 5.30 GEN y me gustaría pasar a 6.31 y no sé exactamente qué es lo que tengo que hacer, os voy a poner los pasos que creo que debo seguir, por favor decirme son correctos o me falta algo.
1º Actualizar a 6.31 copiando la actualización 6.31 Oficial (a ver si me podéis dar un enlace para descargar) a PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
2º seguir este tutorial hilo_hen-6-35-6-20-auto-install-tutorial-consultas-hen-hbl_1548833
PD: A parte mee gustaría me aconsejarais cual es el mejor 6.20, 6.31, 6.35 aunque por ahora me decanto por el 6.31.
Mi PSP es Fat.

Saludo y gracias de antemano
por mera curiosidad, porqué quieres el HEN 6.31? yo este no lo he utilizado, actualmente estoy utilizando el 6.35Pro(Por mejor compatibilidad con el Prometheus y BackUps de PSX-PSN); teniendo una FAT, no sería mejor instalarle un CFW?

Solo es por mera curiosidad.
Gracias.
edtoga escribió:Buenas gente estoy un poco perdido pues llevo mucho tiempo desconectado y quisiera me dierais consejo sobre qué hacer, tengo el 5.30 GEN y me gustaría pasar a 6.31 y no sé exactamente qué es lo que tengo que hacer, os voy a poner los pasos que creo que debo seguir, por favor decirme son correctos o me falta algo.
1º Actualizar a 6.31 copiando la actualización 6.31 Oficial (a ver si me podéis dar un enlace para descargar) a PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
2º seguir este tutorial hilo_hen-6-35-6-20-auto-install-tutorial-consultas-hen-hbl_1548833
PD: A parte mee gustaría me aconsejarais cual es el mejor 6.20, 6.31, 6.35 aunque por ahora me decanto por el 6.31.
Mi PSP es Fat.

Teniendo PSP FAT puedes ponerte en el Firm que quieras, siempre y cuando te hagas una batería pandora por software desde tu PSP, que si tu bateria es compatible (original) no tendrás ningún problema. Prueba el CF u OF que gustes. (Al tener batería pandorizada no funciona en OF, debes probar conectada sólo a la red, sin batería) Verás que prónto regresas a 5.50 GEN-D3, (en lo personal uso 5.00 M33-6).

Saludos.
Gracias por responder pero sigo un poco liao con los términos
OFW=Firmware original CFW= Firmware modificado no?
De todas maneras lo que más me interesa es aparte de que firmware le meta si los pasos que debo seguir cuando me ponga manos a la obra son los que detallo en el primer post o son otros o me salto algunos y este caso a ver si pudierais ponerme el enlace al tutorial que más me interesa.
A ver si me podéis decir alguna página para descargar CFW O OFW
PD: PSP FAT CON BATERIA PANDORIZADA
Saludos y gracias de antemano
omnismart escribió:
edtoga escribió:Buenas gente estoy un poco perdido pues llevo mucho tiempo desconectado y quisiera me dierais consejo sobre qué hacer, tengo el 5.30 GEN y me gustaría pasar a 6.31 y no sé exactamente qué es lo que tengo que hacer, os voy a poner los pasos que creo que debo seguir, por favor decirme son correctos o me falta algo.
Mi PSP es Fat.

Teniendo PSP FAT puedes ponerte en el Firm que quieras, siempre y cuando te hagas una batería pandora por software desde tu PSP, que si tu bateria es compatible (original) no tendrás ningún problema. Prueba el CF u OF que gustes. (Al tener batería pandorizada no funciona en OF, debes probar conectada sólo a la red, sin batería) Verás que prónto regresas a 5.50 GEN-D3, (en lo personal uso 5.00 M33-6).

Saludos.

Pues yo tengo ese y hay varios juegos que no me van además tampoco me funciona la cámara haber si alguno podéis ayudarme
4 respuestas