Estoy un poco perdido con el tema de los plungins

Vereis tengo puesto el plugin de 333 de black skull. Pero tengo un par de dudas.

Viendo por el foro he visto muchos plugins para realizar esto mismo y no entiendo la diferencia.

Vshex mod para XMB (vshexmod.prx) --> Para cambiar la velocidad en el XMB, ver la bateria..... ( HOME + SELECT para cambiar velocidad, HOME + O para el modo 29mhz , HOME + R para ver la bateria)

333 Overclocker mod en juegos (oc_333.prx) ---> Para poner la consola a 333MHz en juegos (funciona directamente, sin tocar nada)

¿Que diferencia hay entre el de black skull y los otros dos siguientes? ¿El vshex cambia tambien la velocidad en juegos?

Gracias de antemano
jgavilan74 escribió:Vereis tengo puesto el plugin de 333 de black skull. Pero tengo un par de dudas.

Viendo por el foro he visto muchos plugins para realizar esto mismo y no entiendo la diferencia.

Vshex mod para XMB (vshexmod.prx) --> Para cambiar la velocidad en el XMB, ver la bateria..... ( HOME + SELECT para cambiar velocidad, HOME + O para el modo 29mhz , HOME + R para ver la bateria)

333 Overclocker mod en juegos (oc_333.prx) ---> Para poner la consola a 333MHz en juegos (funciona directamente, sin tocar nada)

¿Que diferencia hay entre el de black skull y los otros dos siguientes? ¿El vshex cambia tambien la velocidad en juegos?

Gracias de antemano

El de blackskull no lo probé pero ya te digo que la diferencia entre los otros 2 es que uno funciona solo en el xbm y el otro solo en los juegos
Yo tengo el oc solo no el oc333 y la verdad me gustaria saber como compruebo yo que mis juegos van a 333 porque hasta la fecha no tengo ralentizaciones con ninguno antes de tener puesto este plugin.

Por otro lado he probado un plugin que ademas de cambiar la velocidad en el xmb te dice el nivel de bateria que te queda. ¿Existe algun plugin que solo indique el nivel de bateria?

Gracias de antemano
2 respuestas