estoy un poco perdido..recomendacion

buenas..tengo mi fat en 3.55 kmeaw..
y hace tiempo ke no la utilizo y no se como va el tema..
a ver si alguien me puede aconsejar y orientar para estar un poko mas actualizado y poder jugar online con cfw..
gracias
actualiza a un CFW 4.30, pero lo del online es una loteria, igual lo haces y mañna lo joden, jajjajajjajaja
yo la dejaba en 3.55 saludos
Yo estoy en una situación parecida.

Acabo de adquirir una PS3 con 3.55 kmeaw y veo mucha gente que tiene el CFW 4.30 Rogero u otros.

¿Por qué debería de seguir en 3.55? (hay algunos juegos que dice que son de firmwares superiores, o que el tamaño del fichero es de más de 4GB a pesar de estar copiados en el disco duro interno y que no me cargan con el multiman).
La verdad es que yo tb estoy perdidisimo en este tema, que ventajas tiene uno sobre otro?, porque hay gente que se queda en 3.55?? He buscado informacion pero no he conseguido encontrar nada :S
Yo sigo en 3.55 mientras sigan saliendo juegos para 3.55 ahi me quedo, no me gusta actualizarme solo por moda si no hay nada que valga la pena, el dia que ya no exista soporte entonces ya me pasaré a una nueva version, en conclusion si puedes seguir jugando nuevos titulos en 3.55 no tienes porque actualizar, es un riesgo cada vez que instalas un firmware, capaz que sale uno nuevo despues y asi te saltas algunas versiones, es como la gente que no cambia su sistema operativo hasta que es necesario, muchos se han saltado muchos windows sin pena ni gloria, como windows vista, millenium, etc.

No arriesgues tu consola solo por estar a la moda, deja que madure mas las cosas. Solo es un consejo, suerte.
Hay online para 3.55 kmeaw?
6 respuestas