estoy un poco perdido

hola,desde hace unos meses mas o menos,no e tenido internet y no se muy bien como ba la scene,yo me quede cuando ivan a sacar la actualizacion que desflaseaba la consola y que ivan a salir otros discos con mas capacidad por lo que no se podrian hacer backups.....¿me podeis hacer un resumen de esto que e explicado hacia delante? tambien si an sacado nuevos waves u otros,esque ahora me pongo a mirar y ya me e perdido
Bueno no estas tasn desactualizado aque pues aun no han salido en copias formatos de XGD3 pero ya tenos el CFW 1.92 para las slim :D y ques pues se anda trabajndo en ello para sacar la 2.0 para leer backups de XGD3 espero esta sea pront no creo que se me esta volando alguna info pero si vez alñgo nuevo en todo el foro date unas hojedas saludos
Buenas haber hay el dashboard 13146 que te flashea el lector a original y el ultimo dash el 13599 que te flashea el lector a original y aparte si actualizas desde un lector con un ixtreme salta un error.Los samsung e hitachi de origen no les afectan los nuevos dashboard asi que por logica no deberia de pasarles nada.

Sobre wave hay 12 y wave 13 creo y traen dash 13146 y 13599.Sobre el nuevo formato de xbox 360 antes era xgd2 y ahora es xgd3 ya an salido unos titulos en formato xgd3 y de momento nose puede cargar(los originales en xgd3 dicen que lt+ 1.9 y 1.91 si los carga) estamos a la espera de lt+ 2.0.Del juego dead island a salido en xgd3 y xgd2 funcionando esta ultima version sin problemas.

Suerte
osea que pa el dashboard 13599 lo mejor es actualizar por usb para que no te de error? los waves 13 quiere decir que es xgd3 por lo que solo se podria mediante jtag no? los waves 12 siguen siendo xgd2?
Para que no de error lo mejor es pasar el lector a original y subir el dash 13599 como quieras y despues flashearla de nuevo.Teniendo ixtreme en el lector hay gente que ma dicho que subiendo de un dash anterior a 13146 no le a dado error,otra gente ma dicho que primero hay k pasar a 13146 y despues subir a 13599 es bastante lioso.

Buenas haber los wave 12 y 13 te piden dash 13146 o 13599 por logica los nuevos juegos vendran en xgd3 y pediran estos dash.Solo que como excepcion a salido dead island que es xgd3 y otra version en xgd2 no sabemos porque.
osea que lo suyo es meter el 13146 que de desflase la consola y ya asi meter el 13599 y despues volver a flasear no?
Yo ando un poco igual que el compañero, pero tengo un firm antiguo, el xtreme 4.2A. Con este no tuve problemas con el brotherhood. ¿Sabéis que ocurrirá si le meto el dead island?¿a qué firm nuevo puedo flashear?

Gracias y un saludo.
juanlured escribió:osea que lo suyo es meter el 13146 que de desflase la consola y ya asi meter el 13599 y despues volver a flasear no?

Yo estoy leyendo mucho porque quiero flashearla yo mismo (tengo ixtreme 1.61). Tenía entendido que lo que hay que hacer es poner el firm original del lector, luego actualizar el dash al 13599 y por ultimo flashear al que quieras no?
DarkSanke escribió:
juanlured escribió:osea que lo suyo es meter el 13146 que de desflase la consola y ya asi meter el 13599 y despues volver a flasear no?

Yo estoy leyendo mucho porque quiero flashearla yo mismo (tengo ixtreme 1.61). Tenía entendido que lo que hay que hacer es poner el firm original del lector, luego actualizar el dash al 13599 y por ultimo flashear al que quieras no?

por eso digo que metiendo la actualizacion que desflasea y no da error ya tienes el firm original no? y ya metes la otra mas nueva :-|
juanlured escribió:
DarkSanke escribió:

Me uno a la pregunta
saludos a todos
bien yo solo quiero que me digan si estoy en lo cierto, ya que pienso flashear hoy por la noche o mañana

tengo un lite-on con ix1.6 que me puso un amigo, me imagino porque no me carga arriba de wave3 sin activate y las key se perdieron en un formateo

tengo la actualizacion de lanoire que no flashea
1 asi que tengo que extraer en modo B las key con JB con el boton KEY FROM IEXTREME sin cortar cables ni nada luego
2 actualizo primero a 13146 para dejar de stock y luego 13599 para tener el ultimo
3 con el JB flasheo directamente sin modo B a LT 1.91 con el dummy que saque del paso 1 y el archivo LT1.91 del pack
es eso correcto o estoy equivocado en algo.

gracias
10 respuestas