Estoy un poco perdido.

Hola a todos, me han regalado una xbox 360 flaseada pero no se absolutamente nada de ella ni si esta baneada ni que lector tiene, lo único que se es la placa zephyr y el juego mas nuevo que va (me dieron unos cuantos) es el Batman arkham city. Metí algunos de los juegos en el backup creator en el pc pero no saque ninguna información. Por donde podría empezar?
Un saludo y gracias por leer el post
Empieza por leer hilos del foro y aprender un poco de por donde ir y pregunta dudas concretas. Piensa que si todos los que estan como tu entrasen al foro a preguntar lo que tu esto seria un caos. Leete principalmente el hilo de tutoriales de flasheo para al menos identifiques que lector tienes.
El lector por la bandeja es un philips-benq.
Entonces a partir de los bakups que tengo no es posible saber que versión tengo no?

Un saludo.
siempre podras meterle el ultimo que es el lt3 (creo) y solucionas tus dudas
Si es un benq es facilisimo de flashear al lt+ 3.0. Sigue este tutorial que es muy facil de hacer.

viewtopic.php?p=1727642567

Edito: Pero asegurate que es un benq. Mira que entre el benq y el liteon la diferencia de la bandeja no es mucha.
Creo que ya se cual lt tengo, ayer después de 3 posa vasos muy poco útiles descubrí la lista de grabadoras y vi que la que tenia montada GSA-H58N no grababa nada a derechas así que la cambie por una GSA-4167B que según la lista va bastante bien. Grabe sin problemas el birds of steel y en la xbox funciona perfecto, se supone que es para lt3 por que no lo parchee ni nada.
¿Asi que de momento no le tendria que hacer nada a la xbox no?
Ahora me surgen varias preguntas:
¿Como se para que LT son las isos que me pueda agenciar?
¿Que me recomendáis para parchearlas abgx360 o backupcreator?
5 respuestas