estoy un poco perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo ps3 con wanin 1 y deseo actualizarla un poco para que puedan jugar los nietos online ya q desde la ultima salida de los winin 2 y kewean me quedado perdido algun tuto bueno para actualizar y se pueda jugar tambien jugar los nuevos juegos
el cfw kmeaw te servira para todo, online y juegos nuevos con fix

inslata el firm 3.55 oficial desde el recovery, y otra ve desde el recovery instala el cfw de kmeaw
Yo estoy igual de perdido. Yo tengo 3.55 trueblue y leyendo me encuentro que se puede convertir la ps3 en 4.21dex. Y no me queda claro si estando en esta versión 4.21dex se pueden seguir usando los backups (fixeados) validos en 3.55. Parece ser que existe 3.55dex.

No se si entiendo que es como tener dos firmware que o bien cargas uno u otro dependiendo la versión del backup. No se si es un proceso complicado y es como instalar un firmware nuevo (Con el consiguiente problema de romper la ps3). O es un programa tipo multiman o similar...

¿Se puede volver a 3.55 kneaw o trueblue desde 4.21dex?

En DEX leo que no se pueden jugar desde disco interno, ahora ¿y los juegos tipo killzone3 queno van desde externo?

Estoy perdido por Ubeda, a ver si saco tiempo y me informo que me apetece poder jugar alguno nuevo sin perder lo que tengo.
Dejar de poner dex ya que hay ya cosas nuevas y para mi lo mejor ya no hace falta mas Fix ni mas parches
Yo tengo instalado el Blue disk cfw 4.25 que publico AUSTAQUIO32 ya cracked
Y estoy jugando a todos juegos incluso juegos nuevos y además usando online
Mas informacion

hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-confirmado_1821979
3 respuestas