Estoy un poco perdido...

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Fernando (Fernandi me llaman mis amigos) me gustaría, por favor, que me respondierais a las siguientes preguntas ya que hace mucho tiempo fui miembro de esta web y ahora vuelvo a necesitar de la profesionalidad de ustedes.

Ante todo gracias por el interés.!

Me e vuelto a comprar una PS3, esta vez la super slim modelo CECH-4004C con Firm 4.46

Es nueva, no se ha modificado ni intentado instalar cfw.

Se puede flashear para usar juegos a través de HDD externo?

Si se pudiera, me podríais adjuntar link con el tuto?

Gracias por todo, sois unos cracks!!

A todo esto añado que e encontrado varias páginas como estas...aunque no me atrevo a hacer nada sin vuestra supervisión. ( http://ps3haxportal.wordpress.com/ )
Buenas no puedes hacer nada de nada encima as ido a piyar el peor modelo la 4.xxxC para instalar cfw nose puede en ningun modelo 3.xxxx ni 4.xxxx pero saldra a la venta un emulador optico que valdra unos 100 euros que con eso si se podra cargar backups en cualquier ps3 menos en el modelo 4.xxxxC osea justo el que tienes tu.Quizas hubiera sido mejor que antes de comprarte la ps3 hubieras echo la pregunta si la querias para backups y no despues de comprarla.

Asi que cfw olvidate y emulador optico tampoco podrias porque tu modelo es C asi que nada de nada.
Como alternativa a lo mejor puedes descambiarla y pillar algún pack que contenga un firmware inferior a 3.55. Son un poco antiguos pero lo mismo tienes suerte en alguna tienda física.

Entre ellos:

PS3 320GB + Los Sims 3
PS3 320Gb + Killzone 3
PS3 320GB + Virtua Tennis 4
PS3 320GB + Little Big Planet 2
PS3 320GB + Gran Turismo 5

También viendo la caja y fijándote en la fecha las que son del <2011 son pirateables.
Buenas o por lo menos pillar una que no sea 4.xxxC ya que a unas malas con la inversion del emulador optico te habre la carga a ps3,ps3 y psx, que quizas el equipo consigue que tambien funcione en placas C pero claro a dia de hoy nose sabe.
Buenos días, desde luego que sois para haceros un monumento, estando a 15 de Agosto y respondéis en menos de 24 h!

Vaya mala pata la mía, realmente no la compre con interés de flashearla, pero ya se sabe, lees, lees y lees y ves a la cantidad de gente que les va bien y te quedas con la cara asi [enfa]

Gracias a todos por las respuestas, no puedo descambiarla ya que tiene 3 meses, de momento no me quedan más c.....nes que tenerla tal cual, ojalá salga algo, aunque pienso que no con la inminente salida de la PS4.

Gracias de nuevo, sois unos cracks!
buenas pues con mas motivo con la salida de ps4 quizas ps3 caiga del todo cfw lo veo dificil pero que el emulador optico lo hagan compatible puede ser.
5 respuestas