Estoy un poco verde con la PSP, me hechais una mano?

Pues me acabo de comprar una psp slim de segunda mano y trasteando con ella veo ke tiene el cfw 5.50 GEN-B (full), se ke hay otros cfw mas actuales, pero creo ke he leido, ke algunos van mejor con los emuladores y los programas caseros ke otros, mi pregunta es; actualizo con otro cfw? o, me kedo el ke tiene?, hasta ahora me va bien.

Me gustaria cambiarle los temas y algunas cosas mas, pero no me decido a poner otro cfw.

Si lo cambio , ke pros y contras me encontrare con respecto al ke tengo puesto?

Salu2
ya estas en el rack del ultimo Custom Firmware para las PHAT y las SLIM sin placa maldita. el 5.50 GEN...
de alli solo queda el 5.50 GEN-C y el 5.50 GEN-D (v1, v2, v3).

Sube al 5.50 GEN-D3 para que no tengas que parchear los ISOS nuevos..

pero si te interesa mas el Homebrew creo deberias bajarte a la 5.00 M33-6
Chuky Master escribió:ya estas en el rack del ultimo Custom Firmware para las PHAT y las SLIM sin placa maldita. el 5.50 GEN...
de alli solo queda el 5.50 GEN-C y el 5.50 GEN-D (v1, v2, v3).

Sube al 5.50 GEN-D3 para que no tengas que parchear los ISOS nuevos..

pero si te interesa mas el Homebrew creo deberias bajarte a la 5.00 M33-6

Como de limitado esta el homebrew en la GEN-D3, con respecto al M33-6?, me gusta mucho mas el homebrew, pero seria una lastima no aprovechar el potencial de la maquina.

Tengo tambien el GPS, le afectaria de algun modo cambiar el cfw?, lo pregunto por si despues de actualizar al GEN-D3 y no me va bien, poder bajar desde GEN-D3 a otro cfw inferior, y que riesgos corre mi psp si lo hago.
Recomendado actualizar a GEN-D2 (nunca D3) o M33-6.

Los firmwares M33 tienen más tiempo en PSP, desde la versión 3.52...por ello sus creadores tienen bastante más experiencia que los de GEN, y así salen los firmwares.

Y desde cualquier CFW puedes instalar cualquier otro FW, sea custom u oficial.

Saludos!
largeroliker escribió:Recomendado actualizar a GEN-D2 (nunca D3) o M33-6.

Los firmwares M33 tienen más tiempo en PSP, desde la versión 3.52...por ello sus creadores tienen bastante más experiencia que los de GEN, y así salen los firmwares.

Y desde cualquier CFW puedes instalar cualquier otro FW, sea custom u oficial.

Saludos!

OK, entonces la actualizare al GEN-D2.

Tengo otra duda, he visto ke hay plug-ins de todo tipo, los hay incompatibles en GEN-D2?, pueden causar algun brick si lo instalo incorrectamente, o si no es para esa actualizacion?

Espero no ser demasiado pesao con el tema
Plugins incompatibles no tengo constancia de ninguno (o casi, pero el que conozco no te va a valer de nada, es para desarrolladores)

Y para brickear, el plugin tendría que acceder a la memoria flash interna de la PSP y cargarse algún archivo crítico. Cosa que ningún plugin hace xD

Saludos!
largeroliker escribió:Plugins incompatibles no tengo constancia de ninguno (o casi, pero el que conozco no te va a valer de nada, es para desarrolladores)

Y para brickear, el plugin tendría que acceder a la memoria flash interna de la PSP y cargarse algún archivo crítico. Cosa que ningún plugin hace xD

Saludos!

Pues entonces me parece ke no me keda ya ninguna duda, a trastearla se a dicho.

Gracias por la ayuda paisano.
6 respuestas