Estoy un poquito harta :(

1, 2
Imagen

Registrada hoy para contarnos lo guapa que eres y lo anorexica que estas!!!!!!!!!

Vete a foros de tematica "En Femenino"

Te ayudaran mas y mejor que un foro de consolas.

Salu2
kathrinee está baneado por "troll"
Campanilla escribió:
kathrinee escribió:pues si porque cuando pesaba 52 media 155 y eso es ESTAR GORDA

No, maja, no. Eso no es estar gorda. :-|

segun los canones de belleza si
el troll no quiere alimento xD

SIGO PREGUNTANDO que si te gustan los videojuegos??
nymmia escribió:
Satine_n escribió:Que con 15 años eres una cria...
Eso opino.

DE la anorexia no diré nada. Pero sí te diré que como no madures y no pieneses en que si se dan morreos tus amigas o no, irás muuu mal.

Tus amigas parecen más maduras y van mas a la edad que tienen. Ya tendrán tiempo de muchas cosas que no sea morrearse, salir de fiesta, etc...

Me parece q he escrito en un post... q será muy comentado xD

Qué manía tiene la gente de decir "eres una cría" cuando te llevas, según tu perfil, dos años con ella. Vamos, comparada con una mujer hecha y derecha, yo me considero una cría y tengo 22 años...Estos comentarios no los entenderé nunca. [carcajad]

Pues yo veo que es normal que se preocupe por los novios y las amigas, joder, que es plena adolescencia. Aún no tiene obligaciones, le toca disfrutar de todas esas cosas.No debería descuidar sus estudios pero todo el mundo hemos pasado por épocas de pensar en esas cosas y está en pleno apogeo, lo que tiene que hacer es disfrutarlas sin emparanoiarse con estoy gorda/normal o como y dejo de comer. Si estás en tratamiento ten por seguro que es porque lo necesitas, que estos tratamientos no se dan así porque así, sobre todo si has llegado a estar ingresada.Síguelo porque probablemente quien te "obliga" a seguir un tratamiento sea gente con un criterio en estas cosas más amplio que el tuyo, y seguro que no te hará ningún mal, al contrario, lo harán por tu bien.

Y respecto a lo de los estudios...Pues sí, también hay que centrarse en esas cosas, que tiempo hay para todo. Es más, mucha gente se arrepiente de no haberse centrado antes, pero si te organizas bien y estableces prioridades, seguro que tienes tiempo y lugar para todo.

Muchos ánimos y suerte ;)

Yo a los 15 años, por unas cosas o por otras, no era así. Y a lo de cria me refiero a que ese texto parece q lo escriba, a mi opinión, una cria de 11 años. Que me lleve 2 años con ella, ya casi 3, no significa que yo tenga q ser como ella, o ella como yo.

Lo de cria no es por la edad, es por la mentalidad ;)
kathrinee escribió:segun los canones de belleza si

¿Los canones de belleza? ¿Y a quién le importa? ¬_¬
themissingone está baneado por "troll"
¿pero tú con qué gente te juntas?
dios, a veces la gente debería pensar las consecuencias que tiene el entorno sobre ellos y aislarse de él, o tiene nada de malo estar sin amigos durante un mes o dos, te das cuenta de lo que de verdad te importa como individuo
melirober escribió:Imagen

Registrada hoy para contarnos lo guapa que eres y lo anorexica que estas!!!!!!!!!

Vete a foros de tematica "En Femenino"

Te ayudaran mas y mejor que un foro de consolas.

Salu2

que yo sepa esto no es un foro solo de consolas no? :-?
y perdon pero me he registrado hoy, pero visito el foro desde hace bastante, de hecho busque por la palabra 'anorexia' y me puse a leer los hilos y asi... es como que me entretiene no se..
Una chica con problemas de anorexia, con ciertos problemas de autoestima y que se autodenomina pija y superficial no tiene otra cosa que entrar en un foro de videojuegos a desahogarse? surrealista cuanto menos xD
Los tios con los que has estado, ha sido liarse y adios no? Si quieres una relación seria, no es liarse y adios. Yo he tenido amigas como tu, y no es grata la experiencia. Yo mismo estoy bastante delgado, sin pasarse. Pero como normal hago deporte y en las revisiones, me dicen que estoy bien. Se puede estar delgado sin rozar la anorexia eh!
castillodecot escribió:Una chica con problemas de anorexia, con ciertos problemas de autoestima y que se autodenomina pija y superficial no tiene otra cosa que entrar en un foro de videojuegos a desahogarse? surrealista cuanto menos xD

pues si, esta web la conozco porque jugaba a lockerz (queno tienee que ver, un timo)
y luego ya me entretenia con las historias de la gente, hasta que me puse a investigar sobre la anorexia, el imc... cosas raras mias :s
Satine_n escribió:

Yo a los 15 años, por unas cosas o por otras, no era así. Y a lo de cria me refiero a que ese texto parece q lo escriba, a mi opinión, una cria de 11 años. Que me lleve 2 años con ella, ya casi 3, no significa que yo tenga q ser como ella, o ella como yo.

Contados hay con los dedos de la mano los adolescentes que a los 15 años son maduros. Y aunque yo tampoco he tenido mucha etapa infantil, por suerte o desgracia, sí es verdad que he tenido mis momentitos de reflexiones absurdas porque quieras o no, esas reflexiones absurdas sobre chicos y sobre cosas como la imagen de uno mismo, son las que te hacen formar tu propia autoestima. Para tenerla, primero es normal que muchos se la cuestionen, y eso es la adolescencia para muchos. Cuestiones absurdas que nos parecen a los adultos pero que a ellos les parece un mundo.
No te lo tomes como una crítica, simplemente me llama la atención esa clase de comentarios porque señalar a alguien como inmaduro cuando probablemente tú y yo (me incluyo) también somos inmaduras me llama la atención...será porque se ve mucho por estos lares comentarios de gente muy joven que se creen personas adultas completamente formadas. Yo prefiero pensar que las personas estamos en constante proceso madurativo y que uno no deja de avanzar hasta que se muere, por eso llamar inmaduro a alguien no lo veo muy lógico. ;)
Troll.

Y gracias por llamarme foca no, lo siguiente xD
nymmia escribió:
Satine_n escribió:

Contados hay con los dedos de la mano los adolescentes que a los 15 años son maduros. Y aunque yo tampoco he tenido mucha etapa infantil, por suerte o desgracia, sí es verdad que he tenido mis momentitos de reflexiones absurdas porque quieras o no, esas reflexiones absurdas sobre chicos y sobre cosas como la imagen de uno mismo, son las que te hacen formar tu propia autoestima. Para tenerla, primero es normal que muchos se la cuestionen, y eso es la adolescencia para muchos. Cuestiones absurdas que nos parecen a los adultos pero que a ellos les parece un mundo.
No te lo tomes como una crítica, simplemente me llama la atención esa clase de comentarios porque señalar a alguien como inmaduro cuando probablemente tú y yo (me incluyo) también somos inmaduras me llama la atención...será porque se ve mucho por estos lares comentarios de gente muy joven que se creen personas adultas completamente formadas. Yo prefiero pensar que las personas estamos en constante proceso madurativo y que uno no deja de avanzar hasta que se muere, por eso llamar inmaduro a alguien no lo veo muy lógico. ;)

olé :)!! gracias por defenderme jej
Ya creo que no hay mucho más que decir,que te pongas las pilas,la salud lo primero y fuera demás gilipolleces
O que hagas lo que a tí te de la gana :o

Salu2
Pos ale chica, si te sientes orgullosa con tu anorexia no sé para qué te metes en foros así, supongo que para recrearte más... luego no te quejes de autoestimas y tal y cual.

FIN
Una cosa es ser inmaduro, otra muy distinta es ser anorixco. Tener 15 años y ser inmaduro, no significa tener que ser anorexico.
Y no vayamos dando escusas de "ah, tiene 15..es inmadura" POR QUE NO!
kathrinee escribió:
nymmia escribió:
Satine_n escribió:

olé :)!! gracias por defenderme jej

No malinterpretes el mensaje, no te defiendo, sólo hablo de lo que me parece el post de satine. Y como mucho, defiendo a la gente de 15 años perdida porque sé que es una etapa de cambio, pero por lo que dices tú lo que necesitas es seguir con la ayuda y el tratamiento, tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Pasar por épocas de cambio y aceptación de uno mismo no significa que todos tengamos que ser anoréxicos para valorarnos más.
Para superar la anorexia tienes que querer superarla TU si TU no quieres nadie te va a poder ayudar y tu dices que te gusta ser anorexica y tremendamente delgada hasta un punto en que dudo de que tu salud sea estable pues tu sabras si tu no quieres curarte nadie va a poder ayudarte.
Finalshare escribió:Para superar la anorexia tienes que querer superarla TU si TU no quieres nadie te va a poder ayudar y tu dices que te gusta ser anorexica y tremendamente delgada hasta un punto en que dudo de que tu salud sea estable pues tu sabras si tu no quieres curarte nadie va a poder ayudarte.

cuando he dicho que me guste ser anorexica? puedes citarlo :S??
kathrinee escribió:haber no exagereis,si preferis a una tia asi vale, pero a mi no se me marcan los huesos, soy solo delgada y es la verdad. con los tios que he estado (casualmente cuando estaba asi de flaca es cuando he ligado mas... x.x) les encantaba mi cuerpo, como voy a recuperarme si me dicen toda mi gente querida que estoy genial??? (exceptuando padres pesausxD)

Patético, como puedes ser tan estúpida¿? que cojones crees que quieren tus padres¿? mira estas demostrando que no eres mas que una niñata estúpida, si tan estupenda te ves y tanto ligas que estas haciendo aquí haciéndonos perder el tiempo, con la foto que nos as enseñado solo e visto un saco de huesos al que no me acercaría ni muerto y perdona qeu te diga pero con tu comportamiento deduzco que esos chicos qeu tu dices solo te an visto como un trozo de carne ( bueno, no, que solo eres huesos )
Asi que madura de una vez, y asume que sufres un grabe caso de anorexia que podría terminar derivando en otros problemas... y si te esperabas qeu aquí te íbamos a alagar por estar asi de delgada conoces muy poco el gusto de los tíos así que ya sabes engorda unos cuantos kilos.
Y ten por seguro que si lo hubieses dicho eso en mi presencia te abrías llevado un tortazo por estúpida
no me quiero meter contigo pero ese pensamiento qeu tienes me preocupa
kathrinee escribió:
Finalshare escribió:Para superar la anorexia tienes que querer superarla TU si TU no quieres nadie te va a poder ayudar y tu dices que te gusta ser anorexica y tremendamente delgada hasta un punto en que dudo de que tu salud sea estable pues tu sabras si tu no quieres curarte nadie va a poder ayudarte.

Cuando has dicho que los tios que se liaban contigo, adoraban tu cuerpo, por ejemplo. Lo has dicho como dando a entender que estas buenisima!
kathrinee escribió:haber no exagereis,si preferis a una tia asi vale, pero a mi no se me marcan los huesos, soy solo delgada y es la verdad. con los tios que he estado (casualmente cuando estaba asi de flaca es cuando he ligado mas... x.x) les encantaba mi cuerpo, como voy a recuperarme si me dicen toda mi gente querida que estoy genial??? (exceptuando padres pesausxD)

Citado a peticion tuya.
tashack escribió:
kathrinee escribió:

Cuando has dicho que los tios que se liaban contigo, adoraban tu cuerpo, por ejemplo. Lo has dicho como dando a entender que estas buenisima!

no, nunca he dicho eso, no saques de contexto, he dicho que a ellos les gustaba, y tambien me gusta que al contrario que antes, sea delgada, pero no que sea anorexica, es muy distinto, buenisima??? dudo que algun dia piense eso, no creo que ni por mucho que engorde/adelgace me acabe viendome bien la verdad..
kathrinee escribió:no, nunca he dicho eso, no saques de contexto, he dicho que a ellos les gustaba, y tambien me gusta que al contrario que antes, sea delgada, pero no que sea anorexica, es muy distinto, buenisima??? dudo que algun dia piense eso, no creo que ni por mucho que engorde/adelgace me acabe viendome bien la verdad..

Empieza por verte bien tu y luego preocupate de que los demas te vean bien.
La finalidad de este post cual es?
themissingone está baneado por "troll"
¡¡¡¡PINCHAR!!!!

*llaman a seguridad y se llevan a themissingone a un lugar apartado*
kathrinee escribió:no, nunca he dicho eso, no saques de contexto, he dicho que a ellos les gustaba, y tambien me gusta que al contrario que antes, sea delgada, pero no que sea anorexica, es muy distinto, buenisima??? dudo que algun dia piense eso, no creo que ni por mucho que engorde/adelgace me acabe viendome bien la verdad..

Jajajaja! Bff! Si te mejoras de tu enfermedad seguro que estaras "Buenisiima", como tu quieres estar. Estar "Buenisiima" o no estarlo, depende mucho de como te veas TU misma. Mírate al espejo, creetelo un poco, i ve engordando anda. Has de tener seguridad en ti misma, entonces triunfaras con los tios! ;)
Hay una cosa que no entiendo:

¿Por qué si un tío cualquiera te dice que estás bien en un momento determinado te lo crees... y si tu familia / amigos te dicen que estás bien o mal en otro momento, no les haces caso?
No se si sera un troll pero si no lo fuera sería una cría con un enfermedad y en plena edad del pavo, lo que agravaría más su situación. No le voy a dar consejos por que no soy psicólogo, se los daría en persona si fuese una amiga mía, pero en un foro dudo que sirvan de algo, eso si lo que no hare sera llamarla troll, decir que es una cría inmadura, insultarla, ni mucho menos decirle que lo que necesita son dos ostias.
chakal256 escribió:No se si sera un troll pero si no lo fuera sería una cría con un enfermedad y en plena edad del pavo, lo que agravaría más su situación. No le voy a dar consejos por que no soy psicólogo, se los daría en persona si fuese una amiga mía, pero en un foro dudo que sirvan de algo, eso si lo que no hare sera llamarla troll, decir que es una cría inmadura, insultarla, ni mucho menos decirle que lo que necesita son dos ostias.

muchas gracias por tu parte de verdad :s
sabes que es lo mas gracioso?

Que cuando cumplas los 18 o 19 te cambiará el cuerpo, las caderas te ensancharan, el pecho igual te crece un poco mas "de golpe" y te saldrá un poco mas de tripa, en esencia, te cambiará el metabolismo y te convertiras en una mujer
. EL CUERPO CAMBIA INEVITABLEMENTE.Porque querida, una mujer no es la que sangra por la vagina, sino la que madura, crece, aprende a cocinar, trabaja o estudia seriamente y no se prepcupa por vanalidades como tener novio a los 15 años, a esa edad se disfruta, se va a la playa en verano, se aprende a hacer punto, a hacer pasteles, se juega al Fallout, a D&D 3.5, etc, se vive, se disfrutan los 15 años que solo los tienes una vez en la vida, yo cuando los tenia me pegaba las mañanas estudiando y las tarde viciando a la play o al rol, saliendo con mis amigas y dibujando paisajes y retratos, me divertia hacia cosas gratificantes.
No necesitas a un novio para que te de comer, ni vas a cojer kilos por tener uno. Tus amigas no son raras, son de mi quinta, de cuando aun teniamos inocencia.

Mira reina, yo a mis 21 años peso 53 kg y gustosamente cojeria unos cuanto mas, por que las mujeres de verdad tienen curvas, los huesos ya se me veras cuando tenga 80 años y halla perdido casi toda mi masa muscular.

Ademas piensa una cosa ¿de verdad quieres arrastrar a tu infierno a un muchacho solo por que no quieres estar sola?

Primero deberias salir del lugar donde tu sola te metiste y no arrastrar a nadie mas dentro de tu agujero, porque si echas la vista atras verás que estas haciendo daño a unas personas muy importantes.

Deberias dar gracias que aun te quedan amigas. Muchas en tu situacion no las tienen.

Cuidate mucho el problema que tienes, te deseo mucha suerte.
Blau escribió:
kathrinee escribió:
pues lo siento, no dije un dia: voy a ser anorexica y a joderme!! sabes??

No es eso, ya es tarde para volver atrás.
Lo que si puedes hacer ahora es antes que nada ser consciente de lo que conlleva la enfermedad y cómo puedes poner remedios; es dificil, pero no imposible. Creo que sólo asi podras recuperar la autoestima y encarrilar bien tu vida.

P.D. Pesar 52kg i medir 1.55 no es estar gorda por dios!!!

Por mas que lo digas no se dará cuenta, la anorexia como seguro que sabrás es una enfermedad "mental" y repercute en el cuerpo y por lo tanto en la salud. Por eso no se ve mal y por eso saca esas conclusiones sin fundamentos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
come.
Driadah escribió:sabes que es lo mas gracioso?

Que cuando cumplas los 18 o 19 te cambiará el cuerpo, las caderas te ensancharan, el pecho igual te crece un poco mas "de golpe" y te saldrá un poco mas de tripa, en esencia, te cambiará el metabolismo y te convertiras en una mujer
. EL CUERPO CAMBIA INEVITABLEMENTE.Porque querida, una mujer no es la que sangra por la vagina, sino la que madura, crece, aprende a cocinar, trabaja o estudia seriamente y no se prepcupa por vanalidades como tener novio a los 15 años, a esa edad se disfruta, se va a la playa en verano, se aprende a hacer punto, a hacer pasteles, se juega al Fallout, a D&D 3.5, etc, se vive, se disfrutan los 15 años que solo los tienes una vez en la vida, yo cuando los tenia me pegaba las mañanas estudiando y las tarde viciando a la play o al rol, saliendo con mis amigas y dibujando paisajes y retratos, me divertia hacia cosas gratificantes.
No necesitas a un novio para que te de comer, ni vas a cojer kilos por tener uno. Tus amigas no son raras, son de mi quinta, de cuando aun teniamos inocencia.

Mira reina, yo a mis 21 años peso 53 kg y gustosamente cojeria unos cuanto mas, por que las mujeres de verdad tienen curvas, los huesos ya se me veras cuando tenga 80 años y halla perdido casi toda mi masa muscular.

Ademas piensa una cosa ¿de verdad quieres arrastrar a tu infierno a un muchacho solo por que no quieres estar sola?

Primero deberias salir del lugar donde tu sola te metiste y no arrastrar a nadie mas dentro de tu agujero, porque si echas la vista atras verás que estas haciendo daño a unas personas muy importantes.

Deberias dar gracias que aun te quedan amigas. Muchas en tu situacion no las tienen.

Sin palabras, cuanta razón
Flash78 escribió:
Por mas que lo digas no se dará cuenta, la anorexia como seguro que sabrás es una enfermedad "mental" y repercute en el cuerpo y por lo tanto en la salud. Por eso no se ve mal y por eso saca esas conclusiones sin fundamentos.

+1, según cómo afecte la enfermedad, se puede estar en los huesos (literalmente), casi sin fuerzas para moverse, y mirarse al espejo y seguir pensando que se está gordo/a [noop]
tashack escribió:
Driadah escribió:sabes que es lo mas gracioso?

Sin palabras, cuanta razón

owned. creo que mas razon imposible
Yo tuve una novia anoréxica y aprendí bastante acerca de este asunto. ¿De dónde eres?
kathrinee escribió:
chakal256 escribió:No se si sera un troll pero si no lo fuera sería una cría con un enfermedad y en plena edad del pavo, lo que agravaría más su situación. No le voy a dar consejos por que no soy psicólogo, se los daría en persona si fuese una amiga mía, pero en un foro dudo que sirvan de algo, eso si lo que no hare sera llamarla troll, decir que es una cría inmadura, insultarla, ni mucho menos decirle que lo que necesita son dos ostias.

muchas gracias por tu parte de verdad :s

No sé si esto va en serio, pero ahí va:

HE ESTADO EN ESTE HILO!

Dejando las cosas claras, pasamos a analizar el tema.

Tienes 15 años.
Sufres una enfermedad mental y metabólica.
Buscas relación estable.

Con ésos datos...

Te diré algo:

A los 15 años, encuentres a quien encuentres, no pensará en apoyarte. A los 15 años tienes novia para fardar y meter mano GRATIS. Iréis cogidos de la mano por la calle principal para que os vea la gente. Os pondréis en el Banco más céntrico del parque para atraer mejor la atención. Os pondréis en el nick del "méssenyer" corazoncitos y palabras sacadas de algúna página web de enamorados. Os pondréis una foto metiéndoos la lengua hasta la CAMPANILLA. Y entre clase y clase os pondréis en medio del pasillo para que os vea la gente. Hablarás de esto con tus amigas, dirán "que guaaaaaaai eres!" y te sentirás una fiera.

Pero la realidad es que después de 2 meses lo dejaréis, dejaréis de hablaros, si habíais pertenecido a algún grupo con el que salíais, se dividirá y ya no os juntaréis más. Intentaréis cada uno poner a cuantas más personas en contra del otro mejor...

COSAS DE CRÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Yo a mis 15 años, estava pegando saltos y corriendo por los pasillos. Haciéndo gracietas con los colegas y las niñas riéndonos las fechorías. Hacíamos de todas las trastadas posibles. Reírnos. Estudiábamos lo justo para aprobar.

Y es lo que deberías hacer tú.

Éste es mi consejo: Déjate de giliflautadas de novios, discotecas (Deja las discotecas para los vanidosos) amigas idiotas y hazte un favor, vive la vida como quieras. Si tienes anorexia, aprende a sobrellevarla. No te obsesiones con ella. Es una enfermedad que simplemente desaparecerá un día u otro. Concéntrate en buscarle el lado positivo a todo. Cómprate una xBox 360 (PS3 no que es muy cara) y flashéala, o no, víciate un rato a la tarde. O no. Cómprate una Nintendo DS que a las chicas os gusta... O una Wii... Diviértete, invita a tus amigos a un vicio. A una pizza. A ver un partido, o el desfile de la Cibeles, o un capítulo de Lost, Internado, Física o Química, Los Hombres de Paco, Sé lo que hicísteis... Pásatelo bien. Vete al parque con tus amigas a comer pipas y a mirar gente. Vete a la biblioteca a chupar internet gratis... Pon un fondo de pantalla porno en el ordenador de la Biblioteca, o del Instituto. Diviértete coño, que tienes 15 años. Ya tendrás tiempo de buscarte novio cuando sepas buscar novio. Sé feliz con lo que tengas. Vete a mirar escaparates con tus amigas. Diviértete y disfruta de los 15 años! Que sólo se tienen una vez!

Lo de la anorexia, tómatela como te he dicho, una enfermedad, pero no obsesiva. Es problema de tu metabolismo, no es problema tuyo. Se te ve que lo tienes asumido y lo tratas, así que no es tu culpa, es culpa de tu metabolismo.

Ánimo y aquí tienes mi apoyo para lo que haga falta. :)

P.D: Dejáos de desanimar a la peña, que ya hace suficiente el IMBÉCIL DEL ZP.
Mira te paso un hilo, que ha creado justamente un user, que ha participado en tu hilo. Flash78

hilo_tu-vida-puede-ser-maravillosa-tu-decides_1389639
Nota del moderador: CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR QUE OS PODÉIS AHORRAR LAS ACUSACIONES DE TROLL Y DEJARLO PARA QUIEN TOCA?
Sobre el hilo, no acabo de entender su finalidad, si te estás burlando de esta enfermedad me compadezco de ti, si realmente la padeces dudo que alguien en este foro pueda darte un consejo realmente válido, déjalo en mano de los medicos.
89 respuestas
1, 2