Estoy un poquito harta :(

1, 2
kathrinee está baneado por "troll"
Soy una tia simpatica, graciosa divertida y segun me dicen guapa... una de las cosas de la que estoy un poco triste, es de que creo que nunca a nadie le gustaré de verdad, si, he tenido rollos, pero novios de verdad?? practicamente ninguno... no se si los de mi insti y asi seran timidos pero joder... por internet amigos de amigos ya me han dicho de salir y asi, pero a mi no me gusta ese rollo, yo quiero tener un romance con alguno de mi insti o de mi grupo no sé..
por cierto tengo 15 años, y yo quisiera ir a discotecas y asi, pero mis amigas son muy raras no se... solo hablan de los estudios y chorradas asi,nunca hacen bromas a la gente ni creo que hayan dado un morreo dios :S
aparte de todo esto, que creereis que es una chorrada, padezco una enfermedad: la anorexia, si que como, pero parece que no lo suficiente, y actualmente estoy en tratamiento psicologico y intentando aumentar de peso (obligacion de los medicos dado que tengo un IMC de 15.8 o asi: mido 160 y peso 39.5 kg). direis: jjoder esque estas super flaca, pero si me vierais... estoy delgada tirando a normal!!! no lo entiendo la verdad...
y gracias a todo esto tengo una baja autoestima, aunque me veo guapilla pues luego delante de los demas, me siento del monton :l lo siento no soporto eso, es como que soy muy perfeccionista...

¿HAS PADECIDO ANOREXIA? ¿TIENES ALGUN CONSEJO QUE DARME? COMENTA SI QUIERES :)

lo siento por el tocho x.x [risita]
Crees que vas a encontrar el romance de tu vida en una discoteca? sinceramente si lo que quieres es un romance espera a que llegue alguien adecuado, si quieres sexo y rollos ves a la discoteca

kathrinee escribió:por cierto tengo 15 años, y yo quisiera ir a discotecas y asi, pero mis amigas son muy raras no se... solo hablan de los estudios y chorradas asi,

la verdad es que esta me ha matado
Finalshare escribió:
kathrinee escribió:por cierto tengo 15 años, y yo quisiera ir a discotecas y asi, pero mis amigas son muy raras no se... solo hablan de los estudios y chorradas asi,

Madre mia, crees que vas a encontrar el romance de tu vida en una discoteca? sinceramente si lo que quieres es un romance espera a que llegue alguien adecuado, si quieres sexo y rollos ves a la discoteca

Con 15 años no tienes edad para ir a discotecas además... Y los estudios son una chorrada según tu... Mala mentalidad chica.. [reojillo]
Que con 15 años eres una cria...
Eso opino.

DE la anorexia no diré nada. Pero sí te diré que como no madures y no pieneses en que si se dan morreos tus amigas o no, irás muuu mal.

Tus amigas parecen más maduras y van mas a la edad que tienen. Ya tendrán tiempo de muchas cosas que no sea morrearse, salir de fiesta, etc...

Me parece q he escrito en un post... q será muy comentado xD
Puede que tu te veas delgada y normal, y los demas no.

De todas formas tienes 15 años, por lo de los romances no te preocupes.

Lo de las discos y demas, yo tambien tuve unos amigos asi, no los perdí porque eran buena gente, pero con 14 años les di de lado y me busque muchos mas grupos de amigos para salir e ir de fiesta, y genial eh?

Asique no te preocupes, lo primero es la salud, recuperate y luego piensa en romances y tonterias por el estilo (si, tonterias porque no vas a durar mas de 6 meses con uno) y no te compliques la vida, ok?

Saludos y suerte chica!
Una anorexica que llama chorrada a los estudios????que quiere relacionarse???no cumples el prototipo
Como te han dicho, lo primero es tu salud y te deseo, de todo corazon una pronta recuperacion :)

En cuanto a lo de los romances tranquila, todo llega, solo tienes que darle tiempo al tiempo.

Mucho Ánimo!
maponk escribió:Una anorexica que llama chorrada a los estudios????que quiere relacionarse???no cumples el prototipo

haber, son importantes para mi, ahora mismo saco notas justisimas:: 5,6, algun 7 y un 8...
antes me obsesionaba pero ahora mismo no acudo todas las horas al instituto, porque voy a hospital de dia, entonces no es lo mismo... me cuesta, he perdido concentracion..
me referia a chorradas porque hay mas cosas a parte de los estudios..

PD: no es solo tener un novio, quiero tener a alguien que me apoyee :(
kathrinee escribió:
maponk escribió:

buscate un amigo de verdad
Ser ultrax escribió:
kathrinee escribió:
maponk escribió:

buscate un amigo de verdad

haber joder ya tengo pero casi no hablamos de eso, porque prefiero no tocarlo con ell@s, y mi familia tambien me apoya, pero un novio es distinto...
Lo primero que tienes hacer antes de preocuparte por novios, es asegurarte tu salud ;) cuando estes recuperada de la anorexia, entonces puedes preocuparte de otros; de momento preocupate de ti! Y ya tendrás un chico cuando convenga... y una cosa te digo, no te desesperes por encontrar un novio que es lo peor que te puede pasar (la desesperación, no el novio xD), eres joven y todavía te quedan muchos chicos por conocer, así que todo a su tiempo, hija :P

En cualquier caso mucho animo! Yo te apoyo :) y no te lo digo de coña, ahi tienes mi msn si necesitas hablar ;) he conocido dos casos de chicas como tu, las dos ya completamente recuperadas, y una de ellas la novia de un buen amigo mio.
por eso, buscate un amigo en el que puedas confiarle este tipo de cosas.

YO creo que lo que menos necesitas es un novio ahora, mas te vas a desconcentrar de todo , y en fins, que decirte, por mucho que te diga no vas a reaccionar bien porque tu piensas algo , y es lo que quieres escuchar...

vamos, que mis comentarios no van por joder vaya...
Ser ultrax escribió:por eso, buscate un amigo en el que puedas confiarle este tipo de cosas.

YO creo que lo que menos necesitas es un novio ahora, mas te vas a desconcentrar de todo , y en fins, que decirte, por mucho que te diga no vas a reaccionar bien porque tu piensas algo , y es lo que quieres escuchar...

haber que no es que no confie, ellas SABEN TODO, que estuve ingresada y demás cosas más de un mes por llegar a los 37 kilos...!! pero no me gusta hablar de eso, porque desgraciadamente, no pienso que padezca anorexia, pero si lo dicen los medicos será por algo no? :S
Satine_n escribió:Que con 15 años eres una cria...
Eso opino.

DE la anorexia no diré nada. Pero sí te diré que como no madures y no pieneses en que si se dan morreos tus amigas o no, irás muuu mal.

Tus amigas parecen más maduras y van mas a la edad que tienen. Ya tendrán tiempo de muchas cosas que no sea morrearse, salir de fiesta, etc...

Qué manía tiene la gente de decir "eres una cría" cuando te llevas, según tu perfil, dos años con ella. Vamos, comparada con una mujer hecha y derecha, yo me considero una cría y tengo 22 años...Estos comentarios no los entenderé nunca. [carcajad]

Pues yo veo que es normal que se preocupe por los novios y las amigas, joder, que es plena adolescencia. Aún no tiene obligaciones, le toca disfrutar de todas esas cosas.No debería descuidar sus estudios pero todo el mundo hemos pasado por épocas de pensar en esas cosas y está en pleno apogeo, lo que tiene que hacer es disfrutarlas sin emparanoiarse con estoy gorda/normal o como y dejo de comer. Si estás en tratamiento ten por seguro que es porque lo necesitas, que estos tratamientos no se dan así porque así, sobre todo si has llegado a estar ingresada.Síguelo porque probablemente quien te "obliga" a seguir un tratamiento sea gente con un criterio en estas cosas más amplio que el tuyo, y seguro que no te hará ningún mal, al contrario, lo harán por tu bien.

Y respecto a lo de los estudios...Pues sí, también hay que centrarse en esas cosas, que tiempo hay para todo. Es más, mucha gente se arrepiente de no haberse centrado antes, pero si te organizas bien y estableces prioridades, seguro que tienes tiempo y lugar para todo.

Muchos ánimos y suerte ;)
No te tomes la anorexia a broma, y desde luego menos con esa edad

Ten en cuenta que estas en pleno desarrollo. La anorexia puede impedir una buena calcificación de los huesos y afectar muy negativamente a tu organismo. Ahora mismo te engañas diciendote que "solo me veo muy delgada". Los estereotipos de la moda, la chica delgadita y tal son chorradas en gran medida, y si repasar muchos posts por aqui, verás que a la hora de la verdad, los chicos y los hombres buscan mucho mas que "una chica delgadita". Una cosa es tener un peso mas o menos bueno para tu complexión y estatura, y otra muy diferente es sufrir toda tu vida de secuelas por una enfermedad. Es algo MUY serio y no es cosa de tomarlo trivialmente
Si este parrafo te ha asustado un poco, me alegro. No porque sea un cabrón (eso es discutible, pero no es por eso) sino porque espero que te lo tomes un poco en serio

"Novios" con 15 años.... pues la verdad, tu misma, pero lo primero que sea tu salud. El tema de los estudios es complicado con una enfermedad (porque es eso, una enfermedad) pero dado que es una enfermedad que permite una recuperación completa, no te obsesiones con ellos. No los dejes tirados, pero prioriza la salud

Si cae alguno bien, pero que no sea porque "todas mis amigas tienen uno"
kathrinee escribió:
Ser ultrax escribió:por eso, buscate un amigo en el que puedas confiarle este tipo de cosas.

haber que no es que no confie, ellas SABEN TODO, que estuve ingresada y demás cosas más de un mes por llegar a los 37 kilos...!! pero no me gusta hablar de eso, porque desgraciadamente, no pienso que padezca anorexia, pero si lo dicen los medicos será por algo no? :S

te lo voy a decir claro, cuando tenga que llegar llegara, y si quieres ya inténtalo con alguien pero no te comas la cabeza por eso... lo primero es tu salud. comprendo perfectamente como te sientes porque yo también tuve algunos problemas durante unos años y sentía como me derrumbaba... cuando tuve novia eso cambio y me sentía mas seguro de mi. y me ayudo a afrontarlo pero si de algo me di cuenta es que no todo es el físico, sino la seguridad en uno mismo y la personalidad.
en resumen, que e divagado un poquito XD
Vive el dia a dia y cuando tenga que llegar el chico o chica ( nunca se sabe ) llegara, pero no tengas prisas y si necesitas apoyo los mejores que pueden darte son tus mejores amigos, ya que si algo malo pasa entre vosotros os perdonareis en una pareja hay limites y egoísmos en muchos casos, que mas que ayudarte echan mas carga a tu espalda. sino siempre puedes hablarlo en un foro que resulta mas fácil por el anonimato aunque nada mejor que los amigos.
Por cierto, espero que te recuperes pronto y consigas un peso mas aceptable que el viento te va a llevar volando =S y no te comas tanto la cabeza XD
PD: Estoy soltero e XD jajaja ( lo siento es el típico buitreo XP )
Te contestaré de la misma forma que tú preguntaste ;)

El problema de comer poco es que afecta a todo lo demás, es uno de los desequilibrios más importantes, si te preocupas por tu figura yo lo que haría es comer cinco veces al día, desayuno fuerte, almuerzo a media mañana, comida variada, una merienda y cena ligerita. Comiendo así, intentando no comer porquerías no engordarás, te pondrás con el peso que tienes que tener, rondando los 55 Kg y verás como luego te resulta mucho más fácil estudiar, en casa estarán encantados contigo y saldrás, porque amigos te invitarán a salir, conocerás gente, te enamorarás, te desenamorarás, sufrirás y harás sufrir... No te preocupes porque todo llega y estás empezando, dentro de diez o quince años, estarás harta de tanto tío, pero recuerda que hay que ir paso a paso, comer es importante, después los chicos vendrán, y de enamorarte acabarás harta, seguro que después de un par de relaciones que no salgan bien pasarás un tiempo dándole alegría al cuerpo... todo eso llegará, no te preocupes, el guión ya está escrito hace muuuucho tiempo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Te contestaré de la misma forma que tú preguntaste ;)

El problema de comer poco es que afecta a todo lo demás, es uno de los desequilibrios más importantes, si te preocupas por tu figura yo lo que haría es comer cinco veces al día, desayuno fuerte, almuerzo a media mañana, comida variada, una merienda y cena ligerita. Comiendo así, intentando no comer porquerías no engordarás, te pondrás con el peso que tienes que tener, rondando los 55 Kg y verás como luego te resulta mucho más fácil estudiar, en casa estarán encantados contigo y saldrás, porque amigos te invitarán a salir, conocerás gente, te enamorarás, te desenamorarás, sufrirás y harás sufrir... No te preocupes porque todo llega y estás empezando, dentro de diez o quince años, estarás harta de tanto tío, pero recuerda que hay que ir paso a paso, comer es importante, después los chicos vendrán, y de enamorarte acabarás harta, seguro que después de un par de relaciones que no salgan bien pasarás un tiempo dándole alegría al cuerpo... todo eso llegará, no te preocupes, el guión ya está escrito hace muuuucho tiempo.

que sepas que hago 5 comidas al dia, y por ahora, no engordo ni un gramo, ah, y tomo batidos isosource o algo asi que tienen como nutrientes que asco...
55 kg?? tu estas mal??pues claro que no como porquerias, hace dos años que no como una chuche, un bollo cosas asi... ah, cuando pesaba unos kilos mas (UNOS?? QUERRE DECIR 12!!! PESABA 52, SI ERA UNA FOCA :S), (hace un año y medio) me sentia igual por no decir peor, era mas fea, mas cria, mas gorda ah :s ahora por lo menos visto de puta madre, que es lo unico ejej soy tipo pija pero me da igual..
Soy el único que no se lo cree?
themissingone está baneado por "troll"
no
tashack escribió:Soy el único que no se lo cree?

pero tu que te crees?? en serio que te den, si quieres piensa esas estupideces en tu cabeza pero no digas eso porque jode sabes??!!
He leido tu último comentario y me pareces muy superficial...
Creo que tu problema no es de salud sino de cabeza, iba a animarte, pero viendo tus comentarios creo que no merece la pena.

Creo que estoy contigo.
themissingone escribió:no

Gracias. Es que hay cosas que las veo muy forzadas, y realmente la anorexia, no es para reírse. Demasiados tópicos veo...
Que me den? No, gracias :) NO me va el sexo anal, pero gracias por la oferta [hallow]
Eri escribió:He leido tu último comentario y me pareces muy superficial...
Creo que tu problema no es de salud sino de cabeza, iba a animarte, pero viendo tus comentarios creo que no merece la pena.

Creo que estoy contigo.

+1 [mad]
Déjate de novios, de discotecas y de historias, y empieza a comer sano y a tratarte tu problema de anorexia, porque pesar 39 kilos NO es normal, ni estarás normal tirando a flaca. Debes estar en los huesos. Yo peso el doble que tú y la gente me dice que estoy super canijo, para que te hagas una idea.

PD: 52 kilos una foca?? madre mía chica...
Pues sí que es un troll sí...
La salud siempre es lo primero

EDIT: Pero esto realmente es verdad? ¬_¬
Cuando has dicho perlas como:

"Soy un poco pija"
"UNOS?? QUERRE DECIR 12!!! PESABA 52, SI ERA UNA FOCA :S"
"etcetcetcetcetc"

Te has delatado!
Y reírse de algo así es pensoso, tengo amigas que casi mueren por hacer el GILIPOLLAS!.
Det_W.Somerset escribió:Déjate de novios, de discotecas y de historias, y empieza a comer sano y a tratarte tu problema de anorexia, porque pesar 39 kilos NO es normal, ni estarás normal tirando a flaca. Debes estar en los huesos. Yo peso el doble que tú y la gente me dice que estoy super canijo, para que te hagas una idea.

PD: 52 kilos una foca?? madre mía chica...

pues si porque cuando pesaba 52 media 155 y eso es ESTAR GORDA
esto...ehh.. no se como decirlo... HABER ...
vamos que yo tampoco me trago esto.

Por cierto; te gustan los videojuegos??? ;)
Satine_n escribió:Que con 15 años eres una cria...
Eso opino.

No recordemos ciertos post XD

Por otro lado, a la autora del hilo. No te comas la cabeza, todo llega. Con 15 años...también tenemos problemas y todos hemos pasados por ellos. Disfruta ahora, que según nos vamos haciendo más mayores, nos vienen diferentes ralladas. Intenta centrarte en disfrutar; tus amigas pueden ser un gran apoyo. Y respecto a lo de la Anorexia, cuídate y mucho. Si estás con los médicos, será por algo. ánimo mujer ;)

Si esto es un troll...no tiene gracia, que con temas tan serios como la anorexia no se juega.
bufff..
haber joder no soy ningun troll, yo pienso asi, si, soy muy superficial y lo se, no se sera porque desde pequeña quise ser delgada, era gorda porque comia una pasada, un dia me di cuenta que era de las mas gordas de la clase y claro, asi se empieza, diciendo voy a adelgazar dos kilos, me pesaba tres veces al dia, si bajaba era genial, mentia a todos diciendo que pesaba mas, porque me ponian un limite del que de ahi no podia bajar.
sinceramente me da igual que no me creais, no tengo que dar explicaciones y menos sobre la anorexia y mi vida, si lo quereis creer y ayudarme, me alegro, pero no me llameis troll vale?? porque no da gracia. YO:

DSCF0628.jpg (136.25 KB)

aja...?? super delgadaa?? en los huesos, estoy delgada y punto y me obligan a engordar... no lo entiendo lo siento.. :s
tashack escribió:Lamentable

pero qué...?? haber por qué??
De verdad crees que asi eres mas atractiva?
Para mi el problema no es lo que peses o como te veas/vean sino que te pongas peso para bajar, 3 veces al dia en la bascula?? tu estas loca como no mees o cagues no se que piensas bajar....mentir sobre tu peso... eso son las acciones enfermizas.
Tu decides cuando vas a parar con eso.

No hay encuesta en EOL sobre como las preferimos??; yo votaría por normales/rellenitas , no normales/saco de huesos
kathrinee escribió:Soy una tia simpatica, graciosa divertida y segun me dicen guapa... una de las cosas de la que estoy un poco triste, es de que creo que nunca a nadie le gustaré de verdad, si, he tenido rollos, pero novios de verdad?? practicamente ninguno... no se si los de mi insti y asi seran timidos pero joder... por internet amigos de amigos ya me han dicho de salir y asi, pero a mi no me gusta ese rollo, yo quiero tener un romance con alguno de mi insti o de mi grupo no sé..
por cierto tengo 15 años, y yo quisiera ir a discotecas y asi, pero mis amigas son muy raras no se... solo hablan de los estudios y chorradas asi,nunca hacen bromas a la gente ni creo que hayan dado un morreo dios :S
aparte de todo esto, que creereis que es una chorrada, padezco una enfermedad: la anorexia, si que como, pero parece que no lo suficiente, y actualmente estoy en tratamiento psicologico y intentando aumentar de peso (obligacion de los medicos dado que tengo un IMC de 15.8 o asi: mido 160 y peso 39.5 kg). direis: jjoder esque estas super flaca, pero si me vierais... estoy delgada tirando a normal!!! no lo entiendo la verdad...
y gracias a todo esto tengo una baja autoestima, aunque me veo guapilla pues luego delante de los demas, me siento del monton :l lo siento no soporto eso, es como que soy muy perfeccionista...
lo siento por el tocho x.x [risita]

1 - Para tener 15 años eres muy inmadura, yo tengo 16 años y soy 3 veces más maduro que tú.
2- Preocupate por los estudios, que bastante tienes ya con eso y la anoxeria como para preopcuparte por novios.
3- Si quieres alguien en que apoyarte, buscate amigos del alma, yo soy amigo del alma de mi vecina y una amiga (las 2 van a clase), nunca nos hemos liado ni nada, por eso tienen total confianza conmigo (aparte xq no le digo a nadie lo que me dicen ellas). Este punto es bastante interesante, siempre es mejor ser un amigo de confianza.. que siempre hay la esperanza de que surja algo.
4- Respecto a lo de la anorexia... si pesas casi 40kilos con 1,60cm... tengo algunas amigas que pesan 43kilos y miden menos de 1.60cm o algunas llegan y para nada estan anoxericas ni tampoco gordas, intermedias (como me gustan).

Conclusión: Preocupate por los estudios y tu salud, lo demás es secundario ya que llegará solo.
sware86 escribió:No hay encuesta en EOL sobre como las preferimos??; yo votaría por normales/rellenitas , no normales/saco de huesos

Normales/rellenitas, vamos con curvas. Para nada me gustan los sacos de huesos.
sware86 escribió:Para mi el problema no es lo que peses o como te veas/vean sino que te pongas peso para bajar, 3 veces al dia en la bascula?? tu estas loca como no mees o cagues no se que piensas bajar....mentir sobre tu peso... eso son las acciones enfermizas.

No hay encuesta en EOL sobre como las preferimos??; yo votaría por normales/rellenitas , no normales/saco de huesos

lo depesarse.. ya no hago eso, lo hacia cuando estaba adelgazando... adelgazaba no se... 300 gramos al dia??
kathrinee escribió:

Por que cuando me levanto para ir al instituto, voy por la calle y veo gente salir de los cajeros automáticos. Por que han pasado la noche ahi, no tienen casa, no tienen dinero, no tienen a su gente, apenas comen.

Por que cuando miro la televisión veo atentados, países en guerra, niños de 5 años que mueren, por que no saben a que sabe el pan, gente que no puede saltar, correr por que les faltan piernas.

Por que hoy he entrado a Eol y he visto a otra niña, que debería disfrutar de lo que nos da la vida. No te voy a dar consejos, por que tu tienes 15 y yo 19 soy tan o más niñato que tu, pero que sepas que esto, es lo que es lamentable. Así que ya sabes,piensa...
kathrinee escribió:por cierto tengo 15 años, y yo quisiera ir a discotecas y asi, pero mis amigas son muy raras no se... solo hablan de los estudios y chorradas asi,nunca hacen bromas a la gente ni creo que hayan dado un morreo dios :S

Eres muy joven para deprimirte porque no tienes novios... cuanto más te obsesiones y busques chicos, tendrás la sensación que ninguno te "llena" lo suficiente, asi que te aconsejo que dejes pasar el tiempo que todo llega, te lo aseguro.
Lo de "los estudios y chorradas asi", no estoy para nada deacuerdo contigo: no veo el problema por el que tus amigas se preocupen por sus estudios y cosas por el estilo, además que si no han dado un morreo en su vida(una cosa es lo que tu sepas y la otra la realidad) son cosas suyas las cuales no deberias meterte y mucho menos criticar; no por el mero hecho de ir probando bocas serás más madura... [ginyo]

kathrinee escribió:aparte de todo esto, que creereis que es una chorrada, padezco una enfermedad: la anorexia, si que como, pero parece que no lo suficiente, y actualmente estoy en tratamiento psicologico y intentando aumentar de peso (obligacion de los medicos dado que tengo un IMC de 15.8 o asi: mido 160 y peso 39.5 kg). direis: jjoder esque estas super flaca, pero si me vierais... estoy delgada tirando a normal!!! no lo entiendo la verdad...

La anoréxia es una enfermedad muy grave, y mejor que la vayas entendiendo... asi que haz caso a los médicos y psicologos, y pongas de tu parte.

kathrinee escribió: ¿TIENES ALGUN CONSEJO QUE DARME? COMENTA SI QUIERES :)

Gracias por el permiso...
sware86 escribió:Para mi el problema no es lo que peses o como te veas/vean sino que te pongas peso para bajar, 3 veces al dia en la bascula?? tu estas loca como no mees o cagues no se que piensas bajar....mentir sobre tu peso... eso son las acciones enfermizas.

+1
sinceramente prefiero las tias con algo de barriga lo veo mil veces mas sexy que el que se le marquen los huesos.
themissingone está baneado por "troll"
yo si se me vieran los huesos de la pelvis, me preocuparía
tashack escribió:
kathrinee escribió:

Por que cuando me levanto para ir al instituto, voy por la calle y veo gente salir de los cajeros automáticos. Por que han pasado la noche ahi, no tienen casa, no tienen dinero, no tienen a su gente, apenas comen.

Por que cuando miro la televisión veo atentados, países en guerra, niños de 5 años que mueren, por que no saben a que sabe el pan, gente que no puede saltar, correr por que les faltan piernas.

Por que hoy he entrado a Eol y he visto a otra niña, que debería disfrutar de lo que nos da la vida. No te voy a dar consejos, por que tu tienes 15 y yo 19 soy tan o más niñato que tu, pero que sepas que esto, es lo que es lamentable. Así que ya sabes,piensa...

pues lo siento, no dije un dia: voy a ser anorexica y a joderme!! sabes??
Finalshare escribió:

+1
sinceramente prefiero las tias con algo de barriga lo veo mil veces mas sexy que el que se le marquen los huesos.

+1
Ellos tampoco dijeron, venga vamos a ser del tercer mundo :)
kathrinee escribió:pues si porque cuando pesaba 52 media 155 y eso es ESTAR GORDA

No, maja, no. Eso no es estar gorda. :-|
kathrinee escribió:pues lo siento, no dije un dia: voy a ser anorexica y a joderme!! sabes??

Pija es un rato... xDD
kathrinee escribió:
pues lo siento, no dije un dia: voy a ser anorexica y a joderme!! sabes??

No es eso, ya es tarde para volver atrás.
Lo que si puedes hacer ahora es antes que nada ser consciente de lo que conlleva la enfermedad y cómo puedes poner remedios; es dificil, pero no imposible. Creo que sólo asi podras recuperar la autoestima y encarrilar bien tu vida.

P.D. Pesar 52kg i medir 1.55 no es estar gorda por dios!!!
Gerk Narke escribió:
Finalshare escribió:

+1

+1

haber no exagereis,si preferis a una tia asi vale, pero a mi no se me marcan los huesos, soy solo delgada y es la verdad. con los tios que he estado (casualmente cuando estaba asi de flaca es cuando he ligado mas... x.x) les encantaba mi cuerpo, como voy a recuperarme si me dicen toda mi gente querida que estoy genial??? (exceptuando padres pesausxD)
89 respuestas
1, 2