Estoy usando la IA para generar Pokémon inventados.

1, 2, 3
Alma Perdida escribió:
TasserTwo escribió:
Alma Perdida escribió:
Chatgpt no es de generación de imágenes

Gratis puedes usar stable diffusion en tu pc local o en plataformas como Leonardo Playground etc

De pago tienes Midjourney que es muy superior

Podrías explicar cómo usar Midjourney? Cuánto cuesta y qué puedes conseguir? A nivel laboral le veo utilidad…y podría interesarme mucho…

Hace bastante que no lo uso, pero vamos es un discord te metes en el y ahí tienes toda la info... Yo uso SD ya que paso de pagar, antes habia generaciones gratis en MJ

Y qué tal es esa tal SD??
Están graciosos jeje. A ver si puedes crear un Pokémon de Luz similar a Mythra
Shiny-estro escribió:
Schwefelgelb escribió:Prueba con mi nick, a ver si le da una embolia.

Tipo: Eléctrico / Veneno
Habilidad: Corriente Tóxica. Esta habilidad le permite generar una descarga eléctrica mezclada con veneno, que puede paralizar y envenenar al oponente al mismo tiempo.
Descripción: Schwefelgelb es un Pokémon muy ágil y astuto. Su cuerpo es de color amarillo con manchas negras, y tiene una cola larga y puntiaguda. Schwefelgelb puede almacenar electricidad en sus mejillas, y liberarla cuando lo necesita. Schwefelgelb también puede producir veneno en sus colmillos, y usarlo para morder a sus enemigos. Schwefelgelb es muy leal a su entrenador, pero también muy travieso y bromista

Imagen

raiden87 escribió:Yo quiero ver cómo sería una evolución de Gengar.

¿Que lo haces, con chatGPT?

Nombre: Phantasmor
Tipos: Fantasma / Veneno
Habilidad: Aura Espectral. Esta habilidad le permite aumentar su poder de ataque y defensa cuando está en un campo de batalla oscuro o neblinoso.
Descripción: Phantasmor es un Pokémon muy poderoso y temible. Su cuerpo es de color morado oscuro, con una melena blanca y unos ojos rojos que brillan en la oscuridad. Phantasmor puede manipular las sombras y los espíritus, y usarlos para crear ilusiones y ataques terroríficos. Phantasmor es muy leal a su entrenador, pero también muy cruel y vengativo con sus enemigos

Imagen

Eso no sería una evolución de Gengar sino más bien una reimaginación del personaje.
coyote-san escribió:
Shiny-estro escribió:
Schwefelgelb escribió:Prueba con mi nick, a ver si le da una embolia.

Tipo: Eléctrico / Veneno
Habilidad: Corriente Tóxica. Esta habilidad le permite generar una descarga eléctrica mezclada con veneno, que puede paralizar y envenenar al oponente al mismo tiempo.
Descripción: Schwefelgelb es un Pokémon muy ágil y astuto. Su cuerpo es de color amarillo con manchas negras, y tiene una cola larga y puntiaguda. Schwefelgelb puede almacenar electricidad en sus mejillas, y liberarla cuando lo necesita. Schwefelgelb también puede producir veneno en sus colmillos, y usarlo para morder a sus enemigos. Schwefelgelb es muy leal a su entrenador, pero también muy travieso y bromista

Imagen

raiden87 escribió:Yo quiero ver cómo sería una evolución de Gengar.

¿Que lo haces, con chatGPT?

Nombre: Phantasmor
Tipos: Fantasma / Veneno
Habilidad: Aura Espectral. Esta habilidad le permite aumentar su poder de ataque y defensa cuando está en un campo de batalla oscuro o neblinoso.
Descripción: Phantasmor es un Pokémon muy poderoso y temible. Su cuerpo es de color morado oscuro, con una melena blanca y unos ojos rojos que brillan en la oscuridad. Phantasmor puede manipular las sombras y los espíritus, y usarlos para crear ilusiones y ataques terroríficos. Phantasmor es muy leal a su entrenador, pero también muy cruel y vengativo con sus enemigos

Imagen

Eso no sería una evolución de Gengar sino más bien una reimaginación del personaje.

En clip drop cuando le pones "pokemon gengar evolution" sale esto...

Imagen

Imagen

Y otros que son mu feos.
spaizor6 escribió:Están graciosos jeje. A ver si puedes crear un Pokémon de Luz similar a Mythra

Curiosamente, la IA ha sabido muy bien interpretar a Mythra.

Nombre: Mythron
Habilidad: Presagio.
Tipo: Luz

Esta habilidad le permite ver el futuro inmediato y anticiparse a los movimientos del enemigo, aumentando su precisión y evasión. Descripción de la pokedex: Mythron es un pokémon de tipo luz y psíquico que se inspira en el personaje de Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Mythron tiene una gran velocidad y poder, y puede crear espadas de luz con las que ataca. Su aspecto es similar al de una chica rubia con un traje blanco y dorado. Se dice que Mythron es una de las pokémon más poderosas que existen, y que solo se vincula con entrenadores dignos de su confianza.

Imagen
Shiny-estro escribió:
spaizor6 escribió:Están graciosos jeje. A ver si puedes crear un Pokémon de Luz similar a Mythra

Curiosamente, la IA ha sabido muy bien interpretar a Mythra.

Nombre: Mythron
Habilidad: Presagio.
Tipo: Luz

Esta habilidad le permite ver el futuro inmediato y anticiparse a los movimientos del enemigo, aumentando su precisión y evasión. Descripción de la pokedex: Mythron es un pokémon de tipo luz y psíquico que se inspira en el personaje de Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Mythron tiene una gran velocidad y poder, y puede crear espadas de luz con las que ataca. Su aspecto es similar al de una chica rubia con un traje blanco y dorado. Se dice que Mythron es una de las pokémon más poderosas que existen, y que solo se vincula con entrenadores dignos de su confianza.

Imagen

Jaja , ostias pues si lo ha pillado bien, y con la habilidad presagio. Si pruebas con Mio (la chica de tu avatar de Xeno 3) saldría algo??
Hola.

Podrías hacer uno que fuera un híbrido entre loro y gallo?

O por separado...

El loro sería Amazonix parrokinx y el gallo kikariko.

Y luego la fusión de ambos kikakinx.

No se haz lo que quieras pero uno al menos me haría ilusión y no sé que saldrá xD.

Saludos.
@spaizor6

Nombre: Mion
Habilidad: Eximio.
Tipo: Normal y Psiquico

Esta habilidad le permite cambiar su forma y sus atributos según la situación, adaptándose al entorno y al enemigo.
Descripción de la pokedex: Mion es un pokémon de tipo normal y psíquico que tiene relación con Mio, una de las protagonistas de Xenoblade Chronicles 3. Mion tiene un aspecto similar al de una chica de pelo blanco y orejas puntiagudas, con un traje azul y blanco. Mion es un pokémon muy inteligente y leal, que puede comunicarse telepáticamente con su entrenador. Mion tiene la capacidad de transformarse en diferentes formas, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Algunas de las formas que puede adoptar son:

Forma Agnus: Esta forma le da un aspecto más agresivo y militar, con un traje negro y rojo y unas armas en forma de disco. Esta forma aumenta su ataque y defensa, pero reduce su velocidad y evasión.

Forma Kevesi: Esta forma le da un aspecto más pacífico y natural, con un traje verde y marrón y unas alas en la espalda. Esta forma aumenta su velocidad y evasión, pero reduce su ataque y defensa.

Forma Ouroboros: Esta forma le da un aspecto más místico y divino, con un traje blanco y dorado y unas alas de luz. Esta forma aumenta su ataque especial y defensa especial, pero reduce su ataque físico y defensa física.

Imagen

Sorprende la imaginación de la IA al crear personajes de dos videojuegos completamente diferentes

@DarK-LaMoS

Nombre: Kikankinx
Habilidad: Vociferar.
Tipo:Volador y Fuego

Esta habilidad hace que el pokémon emita un sonido estridente que puede aturdir al enemigo, reducir su defensa o hacerle retroceder. Descripción de la pokedex: Kikankinx es un pokémon de tipo volador y fuego que es un híbrido entre un loro y un gallo. Tiene un plumaje colorido y una cresta roja en la cabeza. Kikankinx es muy ruidoso y le gusta imitar las voces de otros pokémon y personas. Su grito puede ser muy molesto o muy útil, dependiendo de la situación. Kikankinx suele vivir en grupos en las selvas tropicales, donde compiten por el territorio y la comida.

Imagen
Shiny-estro escribió:
@DarK-LaMoS

Nombre: Kikankinx
Habilidad: Vociferar.
Tipo:Volador y Fuego

Esta habilidad hace que el pokémon emita un sonido estridente que puede aturdir al enemigo, reducir su defensa o hacerle retroceder. Descripción de la pokedex: Kikankinx es un pokémon de tipo volador y fuego que es un híbrido entre un loro y un gallo. Tiene un plumaje colorido y una cresta roja en la cabeza. Kikankinx es muy ruidoso y le gusta imitar las voces de otros pokémon y personas. Su grito puede ser muy molesto o muy útil, dependiendo de la situación. Kikankinx suele vivir en grupos en las selvas tropicales, donde compiten por el territorio y la comida.

Imagen

Maravilla [beer]

La verdad me ha gustado mucho y queda como si fuera un Pokémon real.

Algunos de este hilo han quedado sublimes pero otros no tanto, me agrada saber que la petición ha quedado genial.

Gracias.
@Schwefelgelb en realidad los más compatibles son Gardevoir(si es hembra, ojo cuidao XD ) y Mewscarada...Ya lo de Vaporeon es pasarse un par de Pueblos Lavanda [qmparto]
OmegaProyect escribió:@Schwefelgelb en realidad los más compatibles son Gardevoir(si es hembra, ojo cuidao XD ) y Mewscarada...Ya lo de Vaporeon es pasarse un par de Pueblos Lavanda [qmparto]

Y lopunny?
Pero si gengar tiene evolucion oficial, de hecho...
ElSrStinson escribió:Pero si gengar tiene evolucion oficial, de hecho...

Mega evolución y gigantimax en realidad *emoji de sabelotodo*
Shiny-estro escribió:Y lopunny?

¿Ese no era el que capturó el Joker en el meme? [+risas]

[qmparto] [qmparto]
@Shiny-estro sería posible un pokemon megadrive comunista con navaja :-?
ton-retro-16b escribió:@Shiny-estro sería posible un pokemon megadrive comunista con navaja :-?

Ya hice un Pokémon comunista, en un rato te hago uno seguero
OmegaProyect escribió:@Schwefelgelb en realidad los más compatibles son Gardevoir(si es hembra, ojo cuidao XD ) y Mewscarada...Ya lo de Vaporeon es pasarse un par de Pueblos Lavanda [qmparto]

Lo de vaporeon es un meme por lo que dijo un autista en 4chan 😅
Schwefelgelb escribió:

Lo de vaporeon es un meme por lo que dijo un autista en 4chan 😅

Lo sé, lo sé XD es que quería aportar mi granito de arena XD XD
@ton-retro-16b b

Nombre: Segax
Tipos: Eléctrico y Lucha
Habilidad: Mega Drive.

Esta habilidad aumenta la velocidad y el ataque del pokémon cuando tiene menos de la mitad de su salud. Descripción de la pokedex: Segax es un pokémon que está relacionado con Sega, una multinacional japonesa de desarrollo y distribución de videojuegos. Segax tiene un aspecto similar al de un erizo azul con guantes blancos y zapatillas rojas, inspirado en el personaje de Sonic the Hedgehog™, una de las franquicias más famosas de Sega. Segax es muy rápido y ágil, y puede generar electricidad con sus púas. Segax suele vivir en zonas urbanas, donde le gusta jugar con las máquinas arcade y las consolas de videojuegos. Segax tiene una gran lealtad hacia su entrenador y sus amigos, y no duda en enfrentarse a sus enemigos con sus poderosos golpes eléctricos.

Imagen

Segax pero por la descripción podría haberse llamado perfectamente Sonichu
@Shiny-estro Mézclame una Gardevoir, Una Mewscarada y una Vaporeon, que tengo ganas de ver que Horror Eldrico sale de ahí [+risas] [+risas]
@Shiny-estro Me encantaría ver un Pokémon mezcla zangief de sf con Snorlax. [+risas]
Shiny-estro escribió:
exitfor escribió:Dile "una polla como una olla" a ver qué saca [qmparto]

No se puede poner palabras mal sonantes jajaja.

Maxwell40 escribió:Una Orca de lava a ver que te sale.

Nombre: Orcaflame
Tipos: Fuego / Agua
Habilidad: Ignición. Esta habilidad le permite encender su cuerpo en llamas cuando está en contacto con el agua, aumentando su poder de ataque y resistencia al frío.
Descripción: Orcaflame es un Pokémon muy raro y especial. Su cuerpo es de color negro y rojo, con unas aletas y una cola que emiten fuego. Orcaflame puede nadar a gran velocidad y saltar fuera del agua, creando un espectáculo de luces y calor. Orcaflame es muy inteligente y cariñoso con su entrenador, pero también muy fiero y valiente en la batalla.

Imagen

polla es un pajaro/pato

por otro lado yo imaginación tengo poca pero me gustaría ver un Pokémon andaluz
@OmegaProyect

Espero que te sirva Mosquerain, no he podido con Mewscarada lol

Nombre: Garderain
Habilidad: Ojo Compuesto.
Tipo Agua/hada

Esta habilidad aumenta la precisión de los ataques del pokémon en un 30%. Descripción de la pokedex: Garderain es un pokémon de tipo agua y hada que es una mezcla de Gardevoir, Masquerain y Vaporeon. Tiene un cuerpo esbelto y elegante, con una cola larga y escamosa, unas alas transparentes y unas antenas que parecen ojos. Garderain puede usar sus antenas para intimidar a sus enemigos o para comunicarse con sus aliados. Garderain tiene una gran habilidad para usar ataques especiales, especialmente los de tipo agua y hada. Garderain suele vivir cerca de lagos o ríos, donde puede volar sobre la superficie del agua o sumergirse en ella. Garderain es muy leal y cariñoso con su entrenador, y puede sentir sus emociones.

Imagen

@apalizadorx

Nombre: Zanlax
Tipos: Lucha y Normal
Habilidad: Ciclón Rojo.
Esta habilidad hace que el pokémon gire sobre sí mismo y aumente su poder de ataque y defensa, pero reduzca su precisión y velocidad. Descripción de la pokedex: Zanlax es un pokémon que se parece a una mezcla de Zangief, un luchador profesional ruso de la saga Street Fighter, y Snorlax, un pokémon de tipo normal conocido por su gran tamaño y su apetito voraz. Zanlax tiene un cuerpo robusto y peludo, con una barba y un peinado mohicano. Zanlax es muy fuerte y resistente, y puede usar sus brazos y piernas para agarrar y lanzar a sus enemigos. Zanlax también puede girar sobre sí mismo y crear un torbellino que daña a todo lo que esté cerca. Zanlax suele vivir en las montañas o en las zonas rurales, donde puede entrenar su lucha libre y comer todo lo que quiera. Zanlax es muy orgulloso de su país y de su estilo de pelea, y no le gusta que lo molesten o lo subestimen.

Imagen
@Shiny-estro

Que curioso, puedes hacer uno con mi nombre. XD
[quote="Shiny-estro"]

Espero que te sirva Mosquerain, no he podido con Mewscarada lol

Nombre: Garderain
Habilidad: Ojo Compuesto.
Tipo Agua/hada

Esta habilidad aumenta la precisión de los ataques del pokémon en un 30%. Descripción de la pokedex: Garderain es un pokémon de tipo agua y hada que es una mezcla de Gardevoir, Masquerain y Vaporeon. Tiene un cuerpo esbelto y elegante, con una cola larga y escamosa, unas alas transparentes y unas antenas que parecen ojos. Garderain puede usar sus antenas para intimidar a sus enemigos o para comunicarse con sus aliados. Garderain tiene una gran habilidad para usar ataques especiales, especialmente los de tipo agua y hada. Garderain suele vivir cerca de lagos o ríos, donde puede volar sobre la superficie del agua o sumergirse en ella. Garderain es muy leal y cariñoso con su entrenador, y puede sentir sus emociones.

Imagen

[/quote="Shiny-estro"]

Esto SI que es un Pokemon canon [y "Anti-Horny" [+risas]] gracias
Un pokemon Legendario inspirado en Andalucia.
XD Esto de poner nombres de regiones y paises me mola.
@Shiny-estro que puntazo ha quedado la mar de pintoresco XD
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaslen escribió:Un pokemon Legendario inspirado en Andalucia.
XD Esto de poner nombres de regiones y paises me mola.

Ya existe oficialmente, es Slaking
@Ashdrugal

Nombre: Ashdrugal
Tipos: Fuego/Dragón
Habilidad: Cola Ardiente - Al usar un ataque de tipo fuego, tiene un 30% de quemar al objetivo y un 10% de infligir daño adicional.
Descripción: Ashdrugal es un pokemon legendario que vive en las profundidades de los volcanes. Su cuerpo está cubierto de escamas rojas y negras que resisten el calor extremo. Su cola emite llamas que puede usar como látigo o como proyectil. Se dice que es el guardián del fuego sagrado.

Imagen

@Jaslen

Nombre: Andalux
Tipos: Luz/Planta
Habilidad: Sol Radiante - Al usar un ataque de tipo luz, tiene un 30% de curar a sus aliados y un 10% de aumentar su velocidad.
Descripción: Andalux es un pokemon que representa el espíritu de Andalucía. Su cuerpo está adornado con flores y hojas que reflejan los colores de la bandera andaluza. Su cabeza tiene forma de sol, que ilumina y calienta a sus amigos. Es muy alegre y le gusta bailar al ritmo del flamenco.

Imagen
Yo quiero un Pokémon ilunumaid. Y otro que sea un híbrido de gamba y clip de Word XD
@Ilunumaid

Nombre: Llunumaid
Tipo: Agua / Hada
Habilidad: Escama Especial. Esta habilidad aumenta la defensa especial del Pokémon cuando recibe un ataque.
Descripción de la pokedex: Llunumaid es un Pokémon sirena que vive en los mares profundos. Su cola es de color azul y tiene escamas brillantes que reflejan la luz de la luna. Su voz es melodiosa y puede hipnotizar a sus enemigos o aliados. Es muy leal a su entrenador y le gusta cantar para él o ella.

Imagen
Hay de todo pero me sorprende algunos que salen muy top [toctoc]

Solicitud

Diógenes digital / Espadas / Electricidad
Un Pokémon basado en openSUSE por favor!!!

quiero ver como sale ese geecko/camaleon

si te apetece, otro basado en Linux
@eL PiRRi

Nombre: Swordix
Tipos: Acero y Eléctrico

Habilidad: Diógenes Digital. Esta habilidad hace que el pokémon acumule datos digitales de sus enemigos y los use para mejorar sus propios ataques o para sabotear los ajenos. Descripción de la pokedex: Swordix es un pokémon que tiene relación con el tipo Espada electricidad y Diógenes digital. Tiene un aspecto similar al de una espada con un cable que le conecta a una pantalla. Swordix puede usar su cable para conectarse a cualquier dispositivo electrónico y robar o manipular la información que contiene. Swordix guarda todos los datos que obtiene en su pantalla, que puede mostrar como imágenes o textos. Swordix es muy inteligente y curioso, pero también muy desordenado y posesivo con sus datos. Swordix suele vivir en zonas urbanas, donde puede acceder fácilmente a fuentes de información y electricidad. Swordix es muy leal a su entrenador, pero también muy celoso de su privacidad.

Imagen

@prueba_hola

Nombre: Opensux
Tipos: Acero y Eléctrico
Habilidad: Open Source. Esta habilidad hace que el pokémon pueda usar cualquier ataque de tipo acero o eléctrico que haya visto o aprendido de otro pokémon, sin importar su compatibilidad. Descripción de la pokedex: Opensux es un pokémon que está basado en opensuse, una distribución de Linux de propósito general que promueve el uso de software libre y de código abierto12. Opensux tiene un aspecto similar al de un camaleón metálico con un monitor en la cabeza, donde muestra el logo de opensuse. Opensux puede conectarse a cualquier dispositivo electrónico y acceder a su información o controlarlo. Opensux también puede aprender y usar cualquier ataque de tipo acero o eléctrico que haya visto o aprendido de otro pokémon, gracias a su habilidad Open Source. Opensux suele vivir en zonas urbanas, donde puede encontrar fuentes de información y electricidad. Opensux es muy inteligente y curioso, pero también muy respetuoso con la privacidad y la libertad de los demás.

Imagen
Escribe mi nombre a ver que sale.
@Jaslen

Imagen

Jaslen es un pokemon de tipo planta y hada. Tiene la apariencia de una flor con pétalos de color rosa y verde, y un rostro sonriente. Su nombre proviene de las palabras “jasmine” y “lens”, que hacen referencia a su aroma y a su capacidad de enfocar la luz solar.

Sus habilidades son Clorofila, que aumenta su velocidad cuando hace sol, y Flor Veo, que le permite ver el tipo y las debilidades de los pokemon rivales. También puede tener la habilidad oculta Cura Natural, que le permite curarse de cualquier problema de estado al cambiar de turno.

La descripción de la pokedex dice: “Jaslen es un pokemon muy amigable y pacífico, que vive en prados y bosques. Su fragancia tiene un efecto calmante en las personas y los pokemon. Puede usar la luz del sol para crear poderosos ataques de tipo planta y hada, como Rayo Solar o Voz Cautivadora.”
Muy muy guapos la verdad, increíble lo que saca.
Pero si son genéricos hasta la saciedad...
@wakenake

Es un pokemon de tipo Agua y Acero, inspirado en las anchoas. Su nombre viene de la combinación de “cara” y “anchoa”. Tiene una cara alargada y plateada, con unos ojos grandes y expresivos. Su cuerpo es delgado y flexible, con unas aletas azules que le permiten nadar a gran velocidad. Su cola termina en una especie de arpón, que usa para atacar y defenderse.

Sus habilidades son:

Anchovisaje: Cuando Caraanchoa entra en combate, reduce la Defensa Especial de todos los pokemon enemigos en un nivel.
Hidrochorro: Caraanchoa puede disparar un chorro de agua a presión desde su boca, que tiene una alta probabilidad de causar retroceso al objetivo.
Cuerpo Puro (habilidad oculta): Caraanchoa no se ve afectado por cambios de estado.
La descripción de la pokedex dice: “Caraanchoa es un pokemon muy sociable y curioso, que le gusta explorar el fondo marino en busca de tesoros metálicos. Se comunica con sus congéneres mediante sonidos agudos y variados. Su sabor es muy apreciado por los humanos, pero también por los depredadores marinos, por lo que debe tener cuidado.”

Imagen
La hormiga de agua que ha salido antes si que podría colar como un Pokémon oficial en diseño eh (y el anchoa encima mío ni te cuento), aunque coincido en que algunos (será por el arte que maneja la IA) si que no pegan, parecen más bien Digimon o Yokais xD

Yo quiero un Spinosaurus tóxico absoluto (?)
Se me está haciendo ya la boca agua.
@McFadyen Que recuerdos me trae verte por aquí de Pokémon safari y Blogocio, en fin, que me lío.

Nombre: Spinoxa
Tipos: Veneno y Agua
Habilidad: Espina Venenosa. Esta habilidad hace que el pokémon pueda envenenar al enemigo con sus espinas dorsales cuando lo ataca físicamente o cuando recibe un ataque de contacto.

Descripción de la pokedex: Spinoxa es un pokémon que está basado en un Spinosaurus, un dinosaurio carnívoro que vivió en el Cretácico y que se caracterizaba por tener un gran espolón en la espalda . Spinoxa tiene un cuerpo alargado y escamoso, con una cola larga y una mandíbula llena de dientes afilados. Spinoxa puede nadar y bucear con facilidad, y puede usar sus espinas dorsales para defenderse o atacar. Sus espinas contienen un veneno muy potente que puede paralizar o debilitar a sus presas. Spinoxa suele vivir en zonas pantanosas o fluviales, donde puede encontrar comida y refugio. Spinoxa es muy territorial y agresivo, y no duda en enfrentarse a cualquier intruso que se acerque a su hábitat.

Imagen

@t0n3

Nombre: Mbappé
Tipo: Agua
Habilidad: Regateador. Esta habilidad le permite esquivar los ataques del enemigo con su gran velocidad y habilidad con el balón. Descripción de la pokedex: Mbappé es un pokémon que está basado en el jugador de fútbol Mbappé, que es uno de los mejores del mundo y que juega como delantero para el Paris Saint-Germain y la selección francesa. Mbappé tiene un aspecto similar al de una tortuga con un caparazón azul y rojo, que son los colores del Paris Saint-Germain. Mbappé tiene una gran pasión por el fútbol y siempre lleva un balón consigo, con el que puede realizar increíbles jugadas y disparos. Mbappé puede nadar muy rápido y usar su caparazón para protegerse o golpear a sus rivales. Mbappé suele vivir en zonas acuáticas o cerca de estadios de fútbol, donde puede practicar su deporte favorito. Mbappé es muy leal y competitivo, y siempre busca mejorar sus habilidades y ganar los partidos.

Imagen

Squirtle de Hacendado
¿Podrías probar a hacer uno con mi nick?
Me gustaría saber cómo sería un Pikachu de agua.
Me esperaba otra cosa con el Spinosaurus, es que ni parece uno 😅 ¿Si dices Ceratosaurus te saldrá un Greymon? 🤣🤣🤣 ¿O un Carnotauro?

Aunque un Pokémon basado en el Tilacino molaría un huevo (no me hacen falta la descripción si eso es un engorro eh).
(mensaje borrado)
110 respuestas
1, 2, 3