Estoy utilizando mi 360 de calefaccion

la estoy utilizando mi Xenon como calefaccion, la verdad es que funciona de maravilla, 20 minutos encendida, la apagas y la habitacion esta caliente
Como dice el refrán: "ande yo caliente, ríase a la gente". XD
Que envidia la mia tiene un cortocircuito y no da ni calor :-|

Asiesque toy aburrio y tengo frio jej
saaroc escribió:Que envidia la mia tiene un cortocircuito y no da ni calor :-|

Asiesque toy aburrio y tengo frio jej

lo que he pensado es si una de 3LR suelta calor.. suelta calor igualmente no? esque tengo una ahi y la verdad lo estoy pensando XD demas el ruidillo del ventilador me relaja :-S
Pasamela para este invierno que tengo una cria pequeña y me va a salir la calefaccion por un pico,,pq la mia no da na de calor y eso que esta encerrada entre mil aparatos mas
Aprovecha ahora y en verano metela en un sitio pequeño y utilizala de horno XD
La mia es la de 20gb xeno y no me calienta ni los huevos, no se que calefaccion vas a usar con una consola en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejor que te pilles una de verdad.
Imagen
Aprovechaaa.... q esta muy caro el gas y el gas-oil....

Jajajaja.!!!!
jajajaja si algún uso de más sabía yo que tenía que tener. xD
Mira a ver si la puedes utilizar también de planchan y en navidad puedes asar unas gambas XD .

Un saludo.
N-N escribió:Mira a ver si la puedes utilizar también de planchan y en navidad puedes asar unas gambas XD .

Un saludo.

No lo recomiendo. El caldillo que sueltan acaba metiéndose por las rendijas de ventilación y de repente todos los juegos pasan a tener como banda sonora el repertorio del Cigala.

Eso sí, en las Slim recientes creo que arreglaron ese problema y la banda sonora en ellas con esta situación es el "Gamban Style".
_Stacker_ escribió:La mia es la de 20gb xeno y no me calienta ni los huevos, no se que calefaccion vas a usar con una consola en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejor que te pilles una de verdad.
Imagen

la mia es Xenon tambien, pero tiene el fix de ventiladores a 12V, y creeme que calienta bastante xDDD ahora la he encendido 20minutos y la habitacion se ha calentado
y seguro que consume menos luz que un radiador eléctrico.

Alguna utilidad buena tienen las consolas, nos dan calor y todo. XD
Esto no será Forocoches no? jajaja
jastercillo escribió:la mia es Xenon tambien, pero tiene el fix de ventiladores a 12V, y creeme que calienta bastante xDDD ahora la he encendido 20minutos y la habitacion se ha calentado

No creo que sea para tanto, a no ser que vivas en una habitación de 5 metros cuadrados o menos [carcajad]
Cada dia que pasa alucino mas cn los hilos de eol jajajjaajjaaj rulate esa estuf...xbox!!!
Jaeharys escribió:
N-N escribió:Mira a ver si la puedes utilizar también de planchan y en navidad puedes asar unas gambas XD .

Un saludo.

No lo recomiendo. El caldillo que sueltan acaba metiéndose por las rendijas de ventilación y de repente todos los juegos pasan a tener como banda sonora el repertorio del Cigala.

Eso sí, en las Slim recientes creo que arreglaron ese problema y la banda sonora en ellas con esta situación es el "Gamban Style".

fin del hilo [toctoc]
_Stacker_ escribió:
jastercillo escribió:la mia es Xenon tambien, pero tiene el fix de ventiladores a 12V, y creeme que calienta bastante xDDD ahora la he encendido 20minutos y la habitacion se ha calentado

No creo que sea para tanto, a no ser que vivas en una habitación de 5 metros cuadrados o menos [carcajad]

Muy grande no es si te digo la verdad, obviamente para calentar un comedor no serviria xD pero ahora la he vuelto a encender como media hora si llega y ha pasado de hacer frio a estarse bastante bien :)

fin del hilo [toctoc]

din del hilo en la pole xD
a mi me pasa al reves tengo una slim ke se calienta mucho mas ke la xenon, eso si parece motor de avion pero anda bien freskecita
Vaya, parece ser que Arguiñano va a hacer un episodio especial de "La Cocina y Xbox", como plato estrella un cochinillo. Va a ser un episodio rico rico (y a la vez podra jugar mientras cocina, quien dijo que la xbox no es multifuncion???!!!)
Se podrá programar para que se encienda a la hora que quiera? así cuando me levante el cuarto estará calentito, que empieza a refrescar.
jajaja una estufita de diseño
Igual consigues ahorrarte unos eurillos, la mia no calienta ni por asomo!
dkr89 escribió:jajaja una estufita de diseño

Estoy por montar una que tengo con las 3LR y utilizarla unicamente como estufa para los pies xD
mirkero escribió:Igual consigues ahorrarte unos eurillos, la mia no calienta ni por asomo!

seguramente tendras una Jasper no? entonces es normal.. aunque la mia es Xenon pero no se calienta casi (mods refrigeracion), aun asi es normal.. habitacion pequeña = acumulacion de calor rapida :)
Hola mama, aparezco en un hilo cerrado! (me falta el roto2 por aqui para que sea forocoches xD)
Jaeharys escribió:

Un saludo.

[qmparto]
EL QUE NO se consuela es porque no quiere ;)
Chavales, pruebas esta en la seccion general
En realidad este hilo sería de ser un buen Troll XD
david1995w escribió:En realidad este hilo sería de ser un buen Troll XD

Troll? explicame el porque.. puedes demostrar que lo que digo en el hilo no es cierto?enfin.. paso de tonterias, ni ue fuera tan raro decir que una xbox360 se calienta

eriic escribió:Bueeeeeeno....

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g

Venga hasta luego...

La cena esta lista xD
Llamadme troll también a mí, pero con mi 360xenon puesta jugando al gow3, y una tv lcd pequeñita, no hace falta calefección.

tengo un termómetro puesto en la habitación (que no es muy amplia), y marca 22º, y yo no soy friolero y esa temperatura con un chandal normal se está de lujo.

Cuando llego y no está encendida si rasca, pero es eso... CALENTAR CALIENTA...
jastercillo escribió:
david1995w escribió:En realidad este hilo sería de ser un buen Troll XD

Troll? explicame el porque.. puedes demostrar que lo que digo en el hilo no es cierto?enfin.. paso de tonterias, ni ue fuera tan raro decir que una xbox360 se calienta

Pues porque has abierto un hilo solo para criticar una consola (aunque sea cierto). Si bajo tu nick pusiese ''novato'' te hubieran cerrado el hilo fijo ajja. Un Saludo!
jastercillo escribió:la estoy utilizando mi Xenon como calefaccion, la verdad es que funciona de maravilla, 20 minutos encendida, la apagas y la habitacion esta caliente

Con la maraña que tienen formada en tu XTS será porque no circula bien el aire o no tienes bien montados los ventiladores, porque otra cosa XD

Esto me recuerda que mi PC durante una tarde de vicie tambien es un buen calefactor en invierno, pero en verano puedes morir [carcajad] [carcajad]
HispaCoder escribió:Llamadme troll también a mí, pero con mi 360xenon puesta jugando al gow3, y una tv lcd pequeñita, no hace falta calefección.

tengo un termómetro puesto en la habitación (que no es muy amplia), y marca 22º, y yo no soy friolero y esa temperatura con un chandal normal se está de lujo.

Cuando llego y no está encendida si rasca, pero es eso... CALENTAR CALIENTA...

Yo el termometro no lo he puesto pero estaria curioso xD 22grados es una temperatura bastante buena para lo que hay ahora mismo en la calle

Pues porque has abierto un hilo solo para criticar una consola (aunque sea cierto). Si bajo tu nick pusiese ''novato'' te hubieran cerrado el hilo fijo ajja. Un Saludo!

Pues tio, yo esta generacion he sido solo de xbox360, ps3 me da asco, asi que de criticar a la consola poco xD aunque eso esi, en plan chistoso tal vez, pero no para trollear.

Con la maraña que tienen formada en tu XTS será porque no circula bien el aire o no tienes bien montados los ventiladores, porque otra cosa XD

Esto me recuerda que mi PC durante una tarde de vicie tambien es un buen calefactor en invierno, pero en verano puedes morir [carcajad] [carcajad]

Si que circula bien el aire, sino ya habria palmao xD te recuerdo que ademas es el trasto fue revivido hace ya tiempo, controlo las temperaturas de una forma bastante extricta xD
pues me llegó ayer una con tres luces rojas que me han regalado para abrirla y poder hacer experimentos como novato, con todo esto me estoy pensando en usarla como radiador xDDDD
Como va esto, jugais con la consola puesta al revés no? XD Pues no es mala idea.
yo la tengo de horno pa las pizzas
pasnake escribió:yo la tengo de horno pa las pizzas

Solo para pizzas XD
Unos cuantos amigos lo usa para secar esto Imagen
_Stacker_ escribió:
pasnake escribió:yo la tengo de horno pa las pizzas

Solo para pizzas XD
Unos cuantos amigos lo usa para secar esto Imagen

si, es que solo me alimento de pizzas, como las tortugas ninja
Buen ahorro en calefacción [+risas]
HaviMajo escribió:Buen ahorro en calefacción [+risas]

Ahorro :-? que pasa la luz de la casa es gratis XD
_Stacker_ escribió:

no pero mientras juegas aparte arpobechas y calientas la habitacion, que es lo que hago yo jaja, alguna vez la he conectado adrede para dicho fin, y queda todo calentito :)
jastercillo escribió:
_Stacker_ escribió:

no pero mientras juegas aparte arpobechas y calientas la habitacion, que es lo que hago yo jaja, alguna vez la he conectado adrede para dicho fin, y queda todo calentito :)

Entonces lo malo es en verano XD .

Un saludo.
En verano es una mierda, yo siempre la pongo en la mesa que hay al lado de la ventana sino te puedes morir.. a ver si MS saca una xbox que tire aire frio xDDD
jastercillo escribió:En verano es una mierda, yo siempre la pongo en la mesa que hay al lado de la ventana sino te puedes morir.. a ver si MS saca una xbox que tire aire frio xDDD

Si tienes aire acondicionado, no creo XD

Imagen
46 respuestas