ismarub escribió:Algunos se ofenden
No creo que nadie se haya ofendido, como dice
@HaGeK . Una cosa es no opinar lo mismo y otra muy distinta haberse ofendido. Ni siquiera has dicho nada ofensivo, yo no me apuraría por eso.
De hecho el problema ni siquiera es la idea. Porque si hubieras dicho, "estoy harto de torres atx de 40 litros y un minipc me va de sobra", no creo que nadie te hubiera dicho nada. Es más, yo ya lo he dicho, para mí el formato atx no tiene sentido. Y mucha gente te habría dicho, pues muy bien, si para tu uso te sobra, eso que te ahorras. Genial.
Ahora, creo que te coronaste con lo de "al 90% de los usuarios le cambias su PC por un minipc y serían felices", lo cual es una subnormalidad enorme, eso reconócelo. Pero no es ofensivo, sólo ridículo.
Cuando más del 50% de los usuarios de Steam tienen una gráfica igual o superior a una RTX3060, que probablemente ya sea superior al minipc más caro que te puedas encontrar, aunque la usen para el counter, esa generalización tan amplia (que bien podrías haber dicho la mitad, pero no, has hablado de casi todos con base en tus preferencias, lo cual es absurdo) pues... chirría mucho.
Porque es como decir, al 90% de los conductores les cambias su coche por un ciclomotor y serían felices. ¿A que suena ridículo? Porque sí, seguro que la gente es muy feliz cuando le quitas algo y se lo cambias por una purria muchísimo peor... Incluso aunque sea algo que no use o no aproveche...
Pues eso es un poco tu mensaje.
Yo creo que has errado en generalizar. Nada más. Y creo que todos más o menos han opinado en ese sentido. Pero vamos, ofenderse por un comentario así... Chirría, no ofende. Ya está. No hay manera de que pueda ofender.