Estoy viendo un incendio

Estaba echándome una siesta, que no llegó a ser sueño. Unas sirenas suenan de fondo. Como está bastante cerca un hospital no le doy importancia, es un sonido frecuente.
Me dirigía a hacer un café, que me estoy tomando mientras escribo estas líneas, cuando veo que sale humo de uno de los edificios de enfrente. Entonces me puse en situación. A medida que pasas los breves minutos en los que me preparo el café, veo como el humo pasa por varias etapas: sale seguido, posteriormente a borbotones, y después de una forma más constante, con humo más oscuro y veo que el humo rodea también al propio bloque, además de por el techo, por la parte inferior. Ahora mismo sigue saliendo humo, pero pausadamente, y muy poco denso. Supongo que lo han conseguido controlar a tiempo.
Escribo esto porque para que haya existido lo tiene que haber visto un eoliano, como todos sabemos.
¡Ah!, esto ha sido en la ciudad de Toledo, para más señas
puedes grabarlo??

y donde estas?
A lo mejor eres vecino de josevpvf y ni lo sabes XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801386

edit: pos no, él es de castellón
Pues me olía que alguien me iba a responder algo así, porque en EOL ya se sabe "semos" hasta de debajo de las piedras, y no me he parado a ver los demás post por lo contemporáneo de la situación. Pero no, Castellón me pilla lejos. Por cierto, confirmo que el fuego parece totalmente extinguido desde aquí, aunque a ratos se oyen sirenas.

Edito: me he acercado a ver y al parecer procedía del garaje. Huele a goma quemada y se pueden ver a unos tres policiías locales, otros tres cámaras de televisión, uno de fotografía, unos cuantos bomberos, y una buena cantidad de cotillas, entre los que me incluyo.
Podía haber sido mucho peor: está justo debajo de un Beep y al lado de un videoclub que también vende videojuegos. Pero ná.
3 respuestas