Estoy viviendo la situación más extraña de mi vida...

En primer lugar daros las gracias a aquellos que habéis contestado al post. Primero pasaré a comentar las novedades del tema y después contestaré a vuestros mensajes ;)

Primero tengo que de decir que mi ex me saluda siempre por msn. Es decir, aunque esté en ausente o no disponible siempre hay un "hola!" suyo cuando se conecta. Después, cuando ya estamos hablando a veces intenta sacarme algún tema, aunque sin mucho éxito. He intentado tratarla bien, porque al fin y al cabo tratarla mal no me serviría de nada, y haciéndolo bien... quién sabe.
Anoche hablamos por msn otra vez, y me dijo que se encontraba mal. Me contó (tras insistirle mucho) que tenía problemas con sus padres porque se han enterado de que el otro día me hizo ir a recogerla, y no les ha hecho mucha gracia (sus padres me quieren muchísimo, y lo están pasando igual de mal o más que yo -es su hija, pero creo que nunca perdonarán que me haya dejado-); así que ella está hecha polvo. Yo, como soy tan estúpido (lo dicho, en vez de decirle que me da igual lo que le pase a ella, porque lo suyo comparado con lo mío no es nada, le he ayudado...) he intentado animarla (¡animándola yo a ella! -y anda que no es difícil ni nada animar a alguien cuando te encuentras tan mal como yo, y más si es a aquella persona que ha hecho que estés así-). Le dije cosas muy bonitas como "Ya sabes que me tienes para que lo que quieras (¡indirecta!), si necesitas que me quede aquí me quedo, tienes un hombro en el que apoyarte, un oído que te escucha, si tú te tiras yo me tiro (¡indirecta!)" y algo más, a lo que ella respondió con un "....... muchísimas gracias, dani". Me dijo que los puntos significaban que le había sorprendido bastante que le dijera eso, pero a bien, claro. Y ya poco más, nada más interesante.
Ah, sí, bueno. Ayer por la tarde empezó a darme toques (hacerme llamadas perdidas). Yo le contesto, ella me re-contestaba, y así hasta que me cansé (nah, unas dos o tres llamadas así). Pero no entiendo porqué hace eso ahora...

Pasemos a ruegos y preguntas :D

ryogaxp escribió:muy buenas

En primer lugar cuando una mujer solo responde a todo lo que estás pasando/haciendo por ella con llamarte solo por necesidad, mal vamos... Está claro que lo mismo podía haber llamado a otra persona esa noche para que la llevase ... ! o no ¡ lo mismo quería que la llevase alguien de confianza.... ! o no ¡ y solo te llamo a ti porque sabía que estarías dispuesto... eso no lo sabremos nunca

Lo que sabemos seguro es que cuando alguien te gusta no llamas solo en momentos de necesidad...ahora bien, el que una chica tenga la sensacion de "tener la sartten agarrada por el mango" no es nada bueno...sabe que estás fatal, destrozado, detrás de ella etc etc... no tio no, tu delante de ella estás genial. Que sí que te gustaría volver con ella si tal y pascual vale, pero que si no? pues no pasa nada, como amigos y la tratas como un amigo más sin favores especiales Aunque tu luego estés jodido....Si pasado esto ella pasa está claro macho, toca curarse y a seguir para adelante.

una ultima cosa, una chica (quien dice chica dice chico, para las lectoras femeninas XD)nunca es razon suficiente ni para quitarse la vida ni para quedarse años encerrado en un cuarto sin imporarte la vida exterior, amargaedo y asqueado. El tiempo lo cura todo, si, pero no malgastes ese tiempo encerrado en tu habitación...conozco amigos que han hecho eso y no hacen mas que lamentarse del tiempo (y de los amigos) que han perdido...

Ya nos iras contando

saludos

Es muy fácil decir de curarse o de olvidar, el problema es que no se puede hacer tan facilmente. Una amiga medio-psicóloga (si lo lee ella sabrá quien es :P) me ha dicho que esta depresión que me ha entrado me venía de antes, lo que pasa es que mi ex ha sido una especie de parche que me ha ido sacando de tal, pero ahora que se ha ido pues se me ha acumulado todo. Y creo que tiene parte de razón. Aun así, lo dicho, es la enfermedad la que me hace querer matarme y no querer hacer nada, y es algo que es muy difícil de evitar. Por suerte estoy empezando a medicarme, y espero que con esto me cure.

Aerith Malfoy escribió:Buenas , te voy a dar mi opinión sobre tu caso, siempre es duro perder a alguien y mucho más duro si a este alguien lo pierdes por culpa tuya....pero eso nos ha pasado a todos.

Sinceramente está claro que esta chica sigue sientiendo por ti más de lo que quiere ella aparentar, te llama a ti para que la ayudes con el PC o para que la vayas a buscar a algún sitio por la simple razón de que es a ti a quién quiere ver....es a ti a quién acude como ha echo durante un año y medio, no deberia extrañarte, eso te da más posibilidades aún.

Yo creo que no tienes nada perdido, solo que tienes que demostrarle a ella sin ser pareja que la quieres, que es tu vida y que la amas, pero ella tiene que verlo, piensa que durante un año y medio has echo el tonto y ella perdio la confianza en la relación, pero ella sigue acudiendo a ti, aprobecha esos momentos para demostrale que has cambiado, no vayas a saco con ella ni nada, ten paciencia y hazle ver que eres lo que ella queria y que la necesitas.

Con esto quiero decir que no la olvides, porque sinceramente es imposible.....y lo seguira siendo hasta que hayas puesto todo tu empeño ya sea para bien o para mal....si es para bien todos contentos y si es para mal, como suelo decir es que no te convenia y ya aparecerá esa persona que te llene.

Cuando dices que quieres matarte, tranquilo, es normal, no eres el primero ni el último al que se le pase por la cabeza esta opción de huir rapidamente de todo el dolor y la impotencia. Pero creeme....si luchas tendrás tu recompensa....Puede que estar cerca de ella a veces te cause más dolor....pero creo que es la mejor medicina para saber hasta que punto debes o no seguir luchando...el límite lo pones tu.

Estoy muy segura de que tienes posibilidades , así que sin prisa pero sin pausa, y sin agobiarla ni nada, ve demostrando quién eres y cuanto la quieres.

Saludos y mucha suerte.

No te voy a engañar, y no quiero ser positivo, pero eso que me has dicho de lo que crees de ella es algo que he pensado muchas veces. Como muchos han dicho pueden ser dos cosas: o que se aproveche de mi porque sabe que no le voy a faltar (como por ejemplo dice Odalin que le pasó con su ex) o lo que tú has dicho. Yo me decanto por lo primero, por mi pesimismo y demás (y porque si fuera lo segundo ya me hubiera dicho que quería estar conmigo). Precisamente la posibilidad de que sea la segunda es lo que me hace seguir hablándole cariñosamente e intentar animarle, por si por ahí puedo acercarme a ella y que vea cuanto he cambiado y que todavía me quiere. Lo que pasa es que no creo que funcione ya que ya me dejó claro que no volveríamos, aunque todavía quedaran sentimientos en ella, así que no sé muy bien qué camino seguir. En realidad me dejo llevar, "intento" no darle muchas vueltas (recalcar las comillas).
Pero gracias por los ánimos, espero que tengas razón :)

Odalin escribió:Hola:

Lo primero de todo, siento mucho por lo que estás pasando, sé lo duro que puede llegar a ser. Muchos ánimos.

Es muy difícil aconsejar en situaciones así, en asuntos de pareja... Sí te puedo contar mi experiencia, si sirve de algo, bienvenido sea.

Estuve tres años con mi ex, muy muy enamorada. En el último año que estuvimos juntos, las cosas no marchaban bien. Empezó a darme bastante de lado porque se había echado amigos, nunca tenía tiempo para quedar conmigo y cosas así. Él me prometía una y otra vez que iba a cambiar, que no le dejase, que sin mí no podía vivir, y yo, como todos el que está enamorado, le daba más y más oportunidades, con la esperanza de que cambiaría algún día. Pasó un tiempo y parecía que las cosas ya iban tirando por buen camino, hasta que un día, de buenas a primeras, me dijo que lo mejor era dejarlo, que sólo nos hacíamos daño, pero que siempre seríamos amigos, porque él no se imaginaba ya su vida sin mí, y que siempre había sido, aparte de novia, su mejor amiga. A mí eso me destrozó, no me esperaba que reaccionase así, ni que me dijese las cosas que me dijo, me sentí utilizada, pero seguía muy enamorada.

Después de romper, estuvo llamándome por teléfono y quedando conmigo cada dos por tres. Se tiraba horas contándome sus historias, sus problemas, me pedía consejo, etc, etc., y yo, como una tonta, cada vez que me pedía ayuda, me llamaba o decía de quedar, lo hacía, con la esperanza, de nuevo, de que todo se solucionaría.

Hasta que un día, después de meses así, en las que hablábamos tropecientas horas al día, quedábamos, todo carantoñas y demás, desaparece, sin más, sin ninguna explicación.

Vuelve a aparecer al mes y pico, a contarme, de nuevo, sus aventuras en el último mes y algo. En plan amiguísimo del alma, y vuelve a desaparecer sin darme explicación alguna.

A los meses, otra vez vuelve a aparecer, contándome sus aventuras en los últimos meses, y algunas historias que antes no me había contado, como que, curiosamente, desde que desapareció, estaba "tonteando" con una chica. Evidentemente, él no me dijo que por ese motivo había dejado de hablarme, pero era bastante obvio, y más por todo lo que pasó después.

La situación actual es que no tenemos ningún contacto, absolutamente ninguno. Él volvió a desaparecer después de aquello, pese a que le dije que siempre podría contar conmigo, y que no teníamos por qué quedar a malas, que sería una lástima después de todo lo que habíamos pasado juntos. Decir también que, todos esos meses, él sabía perfectamente que yo seguía enamorada de él, y eso fue precisamente lo que estuvo utilizando todo ese tiempo: sabía que yo no le fallaría.

En el caso de mi ex, no me "dejó" hasta que no tuvo a otra segura, y fue cuando me tiró como una colilla, sin tener en cuenta, siquiera, mis sentimientos.

No digo que sea tu caso ni mucho menos. Pero si leyendo las experiencias de los demás te sirven de algo, y con ello tomas el camino que consideres adecuado, pues mejor que mejor :)

Vaya, siento mucho tu experiencia, y la verdad es que ese ex tuyo es bastante cabrón (con perdón). En casos así lo más importante es pensar en los sentimientos del otro, y no aprovecharse de estos. Espero que mi ex no sea como el tuyo, o lo voy a pasar mucho más mal de lo que ya paso :\

PD: Por cierto, si alguien quiere agregarme al msn que me envíe un MP :P
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ella te sigue queriendo
sigue demostrándole que puedes cambiar
pero sobre todo, no te rindas
quitarse la vida es de cobardes
y tú no tienes pinta de serlo
muchos ánimos
Young Link VJ escribió:[...] Espero que mi ex no sea como el tuyo, o lo voy a pasar mucho más mal de lo que ya paso :\

O todo lo contrario, quizás realmente sí sienta algo por ti :). Comparando las situaciones de los demás con la tuya quizás saques algo en claro.

Espero que tu historia tenga un final feliz.

Y recuerda: Tú eres el primero.
Por lo menos parece que ya vas viéndolo ocn un poquito más de claridad que en tus primeros posts, ya te has planteado de alguna manera que realmente es el final y que tienes que olvidarte de ella (Aunque evidentemente no lo llevas a la práctica) y eso es un primer paso importante, supongo xD
Sí señor, vas mejorando tú y va mejorando la situación. Muy bueno Dani, eres el jefe [oki] Ánimo, no decaigas, y si necesitas ayuda, este pichafloja de aquí estará siempre para escucharte en el msn ;)
54 respuestas
1, 2