Estoy viviendo la situación más extraña de mi vida...

Sé que soy nuevo aquí, pero un amigo mío de otro foro (supongo que todos los conoceréis, es el famoso Aceskies :P) me aconsejó que escribiera aquí, y veo que sois buena gente.

Mi situación es la siguiente: hace cosa de un mes mi novia me dejó después de un año y medio de relación. La razón para dejarme (y tiene razón) es que he sido realmente estúpido con ella. Siempre la he querido muchísimo, pero nunca lo vi. El problema era que me enfadaba por muchas estupideces y me convertí en un aburrido: si ella me decía de salir le decía que no me apetecía, si me decía de simplemente sentarnos en un banco a comer pipas y hablar más de lo mismo, ir a recogerla de clase, lo mismo, etc. Finalmente, tras demasiadas estupideces por mi parte explotó y tomó la decisión de dejarme.
Ahora bien, ese mismo día os puedo jurar que me saltó un chip. Si antes no me daba cuenta de mis errores fue en ese momento cuando lo vi todo muy claro, y algo en mi cambió. Le pedí una última oportunidad para demostrarle que había cambiado de verdad, pero no quiso hacerlo porque no me creía (lo cual también entiendo, porque ya le había dicho muchas veces que iba a cambiar). A ver, no penséis mal de mi: no le he pegado, ni la he tratado mal ni nada por el estilo. Ella me quería muchísimo, y yo a ella más de lo mismo; pero no todo en una relación es quererse, y yo la relación por desgracia no la cuidaba bien.

La semana siguiente a que me dejara fue la peor de mi vida. Ella se fue de viaje a Valencia y yo me quedé en mi casa amargado y destrozado, atormentándome cada noche por haberla perdido. Después, cuando volvió, me hice una promesa, y era recuperarla, demostrarle que había cambiado. Le envié flores el día de nuestro supuesto aniversario (pero con un mensaje muy bonito... ese día haríamos 16 meses, así que le envié 15 claveles y una rosa con una carta que ponía "Por nuestros 15 meses juntos". La idea era que aunque los 15 meses habían sido bonitos los siguientes podían ser mejores), le hice un vídeo con fotos nuestras y música de fondo, etc. Pero un día me dijo que parara, que no lo hiciera más difícil. Pero, curiosamente, ese día nos besamos... a ver que explique esto mejor. Yo estaba delante de ella, y le expliqué lo que sentía por ella en voz baja. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta, mientras yo hablaba nos acercábamos, y finalmente llegaron los besos. Es decir, en ese momento la vi flaquear. Eso, aunque me dijera que parara me dio ciertas esperanzas. En ese momento tomé la decisión de dejar que pasara un poco el tiempo, para que me echara de menos.

Pasó una semana exacta cuando me habló por el msn. Me pidió ayuda para el ordenador (estoy estudiando informática), y aunque me parecía demasiado aprovecharse de mi acepté ayudarle. Aproveché la situación para decirle de quedar al día siguiente e ir al cine, y me sorprendió que dijera que sí. Estuvimos ese día bien y juntos, y acabamos en la parte trasera del coche hablando sobre cosas e incluso recordando viejos tiempos juntos (todo esto yo acostado sobre ella, hablando a escasos centímetros el uno del otro y ella besándome en la nariz cuando podía). Finalmente estuve un rato más en su casa (sus padres se fueron a cenar fuera y nos dejaron solos) y me fui a mi casa.
Volvimos a quedar 3 días después, pero esta vez haciendo una locura. Ella tiene una casa a unos 10 minutos de aquí en coche, una casa en la huerta. Pues le cogió las llaves a su madre, le dijo que se iba con sus amigas por ahí, y nos fuimos los dos a solas a esa casa. Allí estuvimos bañándonos en su piscina, jugando a las cartas y viendo la tele en el sofá. Y ahí viene lo bueno. Estábamos acostado juntos, yo detrás de ella, viendo la tele. Hubo un momento en el que se dió la vuelta y se puso mirándome a mi. Cerró los ojos y empezó a acariciarme el brazo. Yo me puse a hablarle y ella mientras me daba besos en la nariz... Finalmente acabamos de nuevo besándonos; aunque paró en medio del momento y se salió fuera. Me dijo que no quería que ocurriera eso ya que así solo me hacía más daño... pero es que ocurrió. Yo le dije que no le diera más importancia de la que tenía, y seguimos tal cual, con el tonteo que nos había acompañado toda la tarde.

Y ayer volvimos a quedar. Fue ayer cuando la cagué todavía más. Estuvimos por el centro y finalmente exploté. No podía aguantar más la situación; yo la quiero con toda mi alma y estar paseando con ella por ahí como si nada, como si fuéramos pareja sin serlo era demasiado para mi. Estuvo dándome ánimos todo el rato, apoyándome durante el camino. Incluso cuando le dije que deseaba cogerla y darle la mano me la dio, para animarme. Después fuimos al portal de su casa, y nos tiramos allí casi toda la noche. No pude parar de llorar en casi todo el rato, y ella me animaba y tal. Me dijo que era muy especial, que jamás pensó que la querría tanto, y que me animara. Lo curioso es que al final de todo se sentó encima mía y de nuevo acabamos hablando a escasos centímetros y dándome besos en la nariz. Ella me dijo que todavía sentía algo por mi, que era imposible dejar de quererme después de todo lo que hemos pasado, pero nada... Después me dijo que quedaría más conmigo si así para mi se me hacía más fácil, pero yo no sé ni qué es mejor para mi ni qué peor.
Ah, y decir que los días que hemos quedado (sin contar ayer) me ha tratado de puta madre. Es decir, cariñosamente, me abrazaba como si fuera pareja... Era como si fuéramos novios, pero sin serlo...

Y ahí acaba la historia. Yo me estoy volviendo loco. Mis padres me van a llevar a un psicólogo (tengo cita dentro de una hora) para que me ayude, porque solo pienso en matarme y huir. He intentado olvidarla pero no puedo, cada día que ha pasado más de menos la he echado y más ganas tenía de estar con ella. No sé qué hacer, no sé si seguir luchando o simplemente matarme (ayer por la tarde estuve a punto de hacerlo). Creereis que estoy loco, y puede que tengáis razón, pero está chica me ha llegado muy dentro. Me ha hecho sentir cosas impresionantes, me ha dado la vida, me sacó de mi soledad, y yo la he perdido x mis estupideces.
Necesito apoyo y no sé ni donde buscarlo. Necesito consejos, pero la gente solo me aconseja olvidarla (qué fácil, oye) y cada día que pasa me muero más.

Solo necesitaba contarlo, no hace falta que contestéis. Y gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí ;)
Joder!

La verdad es que lo tuyo es un caso muy complicado. Lo primero y más importante para ti tienes que ser TÚ! Lo de quitarte la vida es un acto muy egosita por tu parte. ¿Por quitarte este problema vas a meter a mil más en problemas? Venga hombre! No lo hagas ni lo intentes. Además, si consigues que ella vuelva por esto... no crees que sería volver por pena?

Por otro lado, lo de que antes de que te dejara no te gustaba salir y tal es normal. Está muy mal, pero (sobre todos los chicos) cuando tenemos una relación nos acomodamos bastante y no nos damos cuenta de que la otra persona necesita más cosas que compañia. Pero has hecho bien dándote cuenta y cambiando. Enhorabuena.

Por último, sobre ella. La verdad es que el mejor consejo se lo podría dar a ella. No a ti. Yo creo que haces bien al 100%. Te has dado cuenta de que la quieres y todos tus esfuerzos van en esa dirección. Hasta aquí biem. El problema es que ella no creo que sepa qué quiere. Así que lo mejor es decirselo sin rodeos. Te va a costar más que nada en tu vida, pero al tiempo lo agradecerás. Si ella no está dispuesta a seguir, deja de verla en un tiempo.

Aunque creo que hace mal siendo así, no creo que lo haga por joder sino xq siente algo, y no quiere que los pases mal. Yo he dejado una relación queriendo mucho a mi ex y sabiendo que ella me quiere todavía más. Simplemente xq sabemos que habiamos entrado en una espiral en la que al final ibamos a acabar muy mal y lo peor es recordarlo con rencor. Al principio lo pasé muy mal, y lo sigo pasando, pero pasito a pasito cada día estoy más animado.

Espero servirte de ayuda.
yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla de ver por un tiempo, haber si te olvidas de ella y asi no sufres tanto. diselo y si
ella de verdad quiere ayudarte lo entendera, porque sinceramente, no creo que te ayude mucho estar con ella abrazandote y que ella te de besos en la nariz, etc... mas bien parece darte esperanzas para luego quitartelas...

mucho animo y veras como el tiempo todo lo cura
Buenas!!!

tio, o te quiere muchisimo, pero muchisimo muchisimo, o realmente siente todavia algo por ti y va a darte un "continue" mas.

yo casi que me decanto por la segunda opcion, pero claro, eso es lo que saco de lo que has escrito, y si no lo estas distorsionando, que segun lo cuentas creo que no, estoy casi seguro que esta probandote para ver si ahora de verdad "has cambiado" y va a darte la opoortunidad que te mereces.

animo y dejate de gilipuerteces, sigue como hasta ahora y se fuerte, que sera tuya de nuevo.

saludos!!!!
Por favor, alguien puede resumir? Es que es un tocho de cojones! Lo siento por el comentario pero es que estoy perezoso
Yo tenia una situacion exactamente igual a la que explicas. Mi ex me dejó y estuvimos unos cuantos meses como tu dices, quedando, saliendo a comer, como si fueramos pareja pero sin serlo y eso la verdad esque te alivia bastante en el momento. Lo malo vino que un dia de buenas a primeras me dijo que habia conocido a un chico. Ahi empezó lo malo de verdad. De repente yo no existia para ella. Despues de haberme hecho ilusiones durante unos meses me dejó destrozado. Lo malo es que teniamos amigos en comun y teniamos que vernos cada fin de semana y a mi no me hacia gracia verla con el otro.

Resumiendo: Por aquel entonces vivia en Barcelona, ahora vivo en Málaga, me fui de alli para no tener que verla y hacerme mas daño aunque eso supuso dejar alli tambien a mis amistades y a mi familia. Pero bueno, por lo menos hace 2 años que no se nada de ella y ahora estoy mucho mejor sin acordarme de ella. Todo se pasa.
MaXiMo87 escribió:Por favor, alguien puede resumir? Es que es un tocho de cojones! Lo siento por el comentario pero es que estoy perezoso

A ver. El chico por lo visto no la trataba como se merecía y la chica lo dejó. Él le pidió otra oportunidad y dijo que no. Ahora amigos y se están dando mucho cariño, creo que lo típico del roce que hay después de una ruptura en la cual ambas partes se siguen queriendo.
El chico ahora se encuentra mal porque la necesita y no sabe qué hacer.

Un resumen mu chungo xD. Me equivoco en algo?

Mira, yo creo que con un poco de tiempo volverán a estar juntos, porque si no la chica no estaría haciendo eso.
Ella te sigue queriendo y ha querido que aprendieras y vieras que lo que estabas haciendo no era correcto o no se lo merecía. Ahora que lo has visto demuéstraselo.
Ei tio, al final he leido tu historia, es clavada a la mia, pero yo cuando intenté volver con ella y dijo que no, tuve un momento en el que pensé... Basta ya, en esta vida lo único eterno son los recuerdos, yo no quiero recordar que cuando era joven pasé años y años detrás de una tia que no quería nada, yo lo que quiero recordar y contar a mis nietos es que tenia dignidad, orgullo y honor, que nunca me arrastré detrás de nadie, que siempre miré hacia adelante y nunca mis sentimientos me hacieron girar la cabeza para mirar atrás, eso quiero poder contar y eso contaré... Desde ese momento, mi ex ha intentado volver conmigo, cada 3 o 4 dias me habla por msn, cuando yo paso de ella.. (la tengo borrada, aunque no desadmitida, igual con su teléfono, lo borré para no tener tentaciones) Y ante todo me he mantenido fuerte, he conocido 4 chicas, y aunque todas han sido rollos y no he sentido amor ni cariño, algún dia llegará! Sé fuerte y cuidate, sobretodo, no pienses en matarte, tú vida es lo único que no debes perder, lo demás es material y puede recuperarse, tranquilo! Suerte!

PD: cuentanos como va mejorando la cosa!
Si tu vida no vale nada sin una tia, entonces no la quieres, simplemente la necesitas para ser algo. Lo realmente meritorio es quererse a uno mismo y, ademas, querer a otra persona y darse desinteresadamente.

Si realmente piensas en quitarte la vida y polladas varias, entonces que te deje es lo mejro que podria haberte pasado. Estate solo, buscate actividades, encuentrate, explora tus aficiones, tus gustos, tu carrera...y cuando seas algo por ti mismo, seas capaz de estar solo y sentirte "pleno", busca el amor, incluso puedes buscarla a ella.

Esta es mi opinion, creo que la mayoria de gente se equivoca haciendo de otra persona su razon de vivir, y sobre todo, lo confunde al llamarlo amor. Necesita de otra persona porque la ames, no la ames porque la necesites.
Yo no soy nadie para dar consejos de amor,pero creo que te esta vacilando un poco,si te quiere de verdad seguiriais juntos y no quedando en un portal a hablar y tu llorando y ella "venga,que no pasa nada" y eso,si si sale con tigo al cine y te lleva a una casa apartada de la civilizacion es porq todavia te quiere,pero bueno,aver si lo arreglas

PD:No te suicides hombre que la vida es bella
No te rebajes JAMAS por una tía, aunque creas que es la definitiva hay decenas más por conocer. Orgullo, cabeza alta y amor propio son claves para el éxito.
Y leyendo tu historia, eso de buscarte y besarte y después parar, y varias veces lo ha hecho, eso para mi tiene un nombre: JUGAR. Que no jueguen contigo...
Bueno, en primer lugar gracias a todos por leeros el tochaco, para ser sincero pensaba que nadie lo haría :P Ahora voy por partes: me habéis alegrado bastante el día. Que la mayoría de vosotros me digáis que tengo bastantes posibilidades y que seguramente vayamos a volver no hace más que animarme (aunque después puede que no ocurra eso, pero bueno). Acabo de venir del psicólogo (sí, mis padres me han obligado) y también me ha servido de bastante. Me ha dicho lo que algunos, que intente desconectar un poco de ella, que me de unas vacaciones mentales, y que seguro que cuando vea las cosas de otra forma todo irá bien. No debo intentar olvidarla, porque está claro que eso es imposible, al menos por ahora, así que debo "olvidarme" de ello :P

Yo, bueno, no soy alguien orgulloso, y tampoco me importará decirle a mis nietos que luché todo lo que pude por la persona que más quiero (ya sean nietos de ella o no... :S).

Sobre lo que dice "In the Flesh" quizás tengas algo de razón. Yo siempre le decía que mi vida estaba vacía hasta que llegó ella (aunque no sé si era verdad), pero que quiere matarme porque estoy sin ella es algo que no puedo evitar. Quizás necesite ser querido por alguien, o que mi vida dependa de alguien, pero no puedo evitarlo... la quiero mucho y muchas veces veo que mi vida no tiene sentido sin ella. Aunque eso no quita parte de razón a lo que dices :P

Todavía no ha pasado nada nuevo, pero ya os iré contando a ver qué tal :P ¡Gracias a todos!
ella está jugando contigo, pero no de forma consciente... se siente utilizada y es comprensible, por eso ahora te da oportunidades y no te las da (te abraza, te besa, te da mimos pero no quiere estar contigo). es dificil tu situacion, deberias alejarte de ella y ver como van las cosas dentro de 1 mes o asi, porque no creo que te merezcas sufrir.
yo he vivido una situacion parecida, y lo mejor es alejarse y tomarlo todo con calma.
suerte! espero que sigas escribiendo para saber que tal te va.
Chico, prepárate para la gran caida. El dia que te diga "he conocido a alguien, es mejor que no nos veamos" se te va a caer el mundo encima. Avisado quedas, y en la gran mayoria de las historias como esa, es asi.

La tia siente añoranza, y tiene una querencia, pero en cuanto alguien le haga tilin, correrá como una exhalacion de esa relacion contigo, que no quiere, pero no puede evitar. Y entonces sera cuando mas te joda, porque te habras hecho ilusiones.

Me pasó a mi hace poco, le ha pasado a gente que conozco, y hasta al vecino del quinto, si me entiendes que quiero decir...
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, allá tú con tu rollo :D
Young Link VJ escribió:Yo, bueno, no soy alguien orgulloso, y tampoco me importará decirle a mis nietos que luché todo lo que pude por la persona que más quiero (ya sean nietos de ella o no... :S).

Vale, yo lo hice por orgullo, pero la verdad es que si ese no es motivo suficiente para ti, buscate otro, las segundas partes nunca fueron buenas, ella ya no sentirá lo mismo por ti, en serio, yo lo hago para que no te lleves un palo más gordo dentro de 2 semanas o 1 mes... No des tu vida por una tia, hay millones de ellas en España y te aseguro que encontrarás a otra, pero lo primero es dejar de depender del amor para existir y ser feliz
Tio tuve una historia igual k la tuya, aunke creo k todos hemos tenido una historia asi.. Yo estuve 2 años con mi ex... Y creeme k hice todo lo posible y imposible por k volviera conmigo... y me pasaba igual k a ti ^^ sentia "pena" por mi y me intentaba animar... y tio eso es malo muy malo... comprendo lo k sientes :D duele y parece k no se supera y no sirve de nada k yo te diga k si pork vas a pasar y te vas a basar en k puedas volver con ella... y te digo k todo eso esta muy bien, pero te digo una cosa... por desgracia aki ai dos cosas k pueden suceder
1. K es lo k espero... K te de otra magnifica oportunidad (pero esta vez centrate muxo en ella demuestrale de verda k es tu vida)
2. Y no te deseo esto para nada... Pero el dia k deje de hacerte caso lo vas a pasar mal... Y si eso pasa iras detras de ella y te ignorara :D y no comprenderas como ella k tanto te quiso puede llegar a tratarte de una manera tan bestialmente bruta... Y lo pasaras aun peor k aora :S.

Por eso te digo tio k rectifiques, mi error fue hacerme demasiadas ilusiones... pero lo k te recomiendo para k no te pase lo k ami esk pongas de las dos partes un poco... No pienses k va a volver seguro pork creeme k despues te va a doler muxisimo... y si aora k te esta consolando piensas k es duro... Si llega el dia en el k no te necesite pork encuentra su apoyo en otro lado... Vas a sufrir muxo...

Asi k tio se k leyendo esto te deprimiras ya k yo lo hacia cuando me lo decian ^^ pero es la sencilla realidad... aunke no te lo kieras creer ^^... Mi consejo? No Tengo pork creo k no ai una solucion para esto... Lo k si te digo k luches por ella todo lo k puedas y mas... aunke solo sea para k el dia k intente olvidarte o "sustituirte" no pueda pork ningun hombre la va a marcar tanto en la vida como tu :D...

Ale xulo suerte y siguenos contando como te van las cosas ;)
Una vez le pregunté a una chica (la más guapa que he visto en mi vida) si tenia alguna oportunidad con ella y me respodió que por debajo del 1%. Luché hasta que se convirtió en un 100% con lo que me costó.

Lo que te he dicho antes. Habla con ella. Si ella está dice que se lo demuestres, ve a por ella hasta el fin. si te dice que no, dale un beso y un abrazo, dale las gracias por lo que pasó y da media vuelta. El mundo está lleno de chicas geniales y que te (NOS) pueden hacer felices (o darnos gustillo, para los que lo prefieran) y aunque al principio sea como subir una pendiente, al final todo se hace llano.

Ale, espero que nos cuentes buenas nuevas!
Piensa primero en tí y despues en los demás.

La historia de la chica que nos deja y vuelve y se vá a todos nos a pasado aveces son experiencias muy fuertes otras veces no.

Mujeres hay sobra. Piensa bien si realmente la amas y ella te ama como realmente debe amarte. El amor no es solo sexo, cosas cursis y visitas al cine . La relación en pareja debe ser de plena confianza y tolerancia en la pareja.

¿estas aogando sus metas?(estudios,trabajo etc...)
¿le das su espacio personal?
¿ella confia en ti? y ¿tu confias en ella?
¿realmente te sientes comodo al estar con ella? o ¿tienes que jugar al papel del caballero cada vez que estan juntos?

Muchas veces las flores, los chocolates y las cartas de amor aburren. Aunque suene trillado.... es mejor ser uno mismo.

pd: No dejes que tus sentimientos predominen tu caracter y tus acciones. Medita un poco mas donde estas parado y que es lo que realmente te conviene.
Conociendo el estado en el que estás y puesto que las soluciones racionales no sirven... solo decir que lo sigas intentando, que la duda existe y puedes aprovecharla. Esa chica debe de ser muy especial, no la dejes tan fácilmente.

Ánimo Dani! [oki]
Aceskies escribió:Conociendo el estado en el que estás y puesto que las soluciones racionales no sirven... solo decir que lo sigas intentando, que la duda existe y puedes aprovecharla. Esa chica debe de ser muy especial, no la dejes tan fácilmente.

Disiento, he pasado por lo mismo y lo último que tiene que hacer es volver con ella.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Leer esto es como leer la crónica de lo que posiblemente me puede pasar a mí.. :(

Espero que los dos tengamos suerte porque yo ya lo paso mal y aún sigo con ella..
Yo pasaría de ella, los jueguecitos de "te doy besitos pero no quiero nada" son una manera cobarde de tantear el terreno, poner un cebo y que pique el tonto de turno.

Como dice mi padre, no sueltes una rama hasta que no tengas la otra en otra mano. Pienso que te está dando esperanzas hasta que llegue alguno y entonces es cuando se acabará todo de golpe y te joderá la vida. Si no quiere nada y ves que no logras conseguir nada más que comidas de cabeza, olvídate de ella y rehaz tu vida.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿No te das cuenta? Te está dando a entender que es así como quiere estar contigo. El problema es que tiene miedo de que vuelvas a tratarla mal como antes.
Bueno allá va la opinión de una chica... [+risas]

1º) si eres amigo de Aceskies debes tener mas o menos su misma edad... me odeis explicar que hacen en ese pueblo/ciudad para que hableis asi con 16 años????

Bueno ahora en serio, lo primero de todo, decirte que me ha gutado leer tu post hjasta que he llegado al final, ahi he sentido una rabia por dentro... porque NADIE deberia sentir ni el impulso de quitarse la vida, y menos por nadie.
Leeme bien, es una bendición tener una vida, por muy mala, complicada, injusta o como quieras llamarla, tienes suerte de tener una vida, muchos mueren antes de ver el mundo o pocos dias/meses después o peor, les rebatan la vida... bueno me enrredo! el caso es que, tienes que dar gracias de existir y no puedes permitir desvalorarte tanto, pq como alguien me dijo por aki: <<sino te valoras tu mismo,nadie lo hará>>

Por otro lado, como ya te han dicho, tu situación es complicada pq son muchas las parejas que se rompen y luego intentan volver (o uno de los lo intenta) y solo ueden pasar dos cosas: que vuelvan (2º opartes nunca fueron buenas, pocas llegan a buen puerto) o se hacen más daño...
a ver hay una 3º, ser amigos como si nada, pero si somos realistas, eso no es posible cuando al menos uno de los dos siente todavia... y menos si aun sienten los dos que es lo que creo que pasa.

Pero claro, esto es arma de doble filo, creo que a ella aun le gustas, eso da esperanzas, pero tmb es verdad que estar cerca de ella no te hace bien, ella está confudida posiblemnte no se fia de ti, por lo que tu mismo has contado, lo que pasa q como aun le gustas no es capaz de poner distancia... sinceramente, aunque te cueste mucho creo que deberias alejarte un poco de ella, no dejarle de hablar, pero si mantener distancias... sos besos... solo hacen que tu corazón de acelere para luego desinflarte como un globo y si encima, conoce a alguien como te han dicho... entonces ya si que la hemos cagado!

Y otra cosa, apoyate en tus amigos, en los estudios, en actividades que te gusten, en lo que sea que haga que tengas tu mente ocupada... funciona, hace falta tiempo, pero funciona...

Pase lo que pase, por muy mal final que sea, espero que no cometas ninguna estupidez, sino por ti, por tu familia y los que te quieren, eres demasiado joven para querer perder lo que te depara el futuro. Te crees que no volverás enamorate? crees que es la unica chica que te hará feliz, que te llenará?
si cuando nos pasa algo asi, nos quitaramos la vida, te aseguro que la vida humana se hubiera extinguido hace tiempo, por que TODOS sufrimos por amor, y a veces duele que hasta enfermas (lo sé por experiencia) pero jamás permitas que nadie, y menos alguien de la calle, te arrebate tu vida, tus sueños, tu futuro...

Espero que nos mantengas informados, mucha suerte!!!! ;)
Yo creo que el problema del psicologo no es tuyo sino de ella...no sabe lo que quiere hacer, dejale las cosas claras y tu punto de vista, aun eres joven colega.
Pues yo voy a ser un poco dura, pero creo que es lo mejor...

Siento muchísimo tu situación, y de verdad la entiendo porque también pasé por una ruptura muy jodida, quizás no tanto como la tuya, pero lo suficiente como para saber cómo te sientes. Y si ella a éstas alturas, después de ver que tú le estás demostrando que la quieres, no ha vuelto contigo...No creo que lo haga ahora. Aunque tú cambies, ella probablemente se haya dado cuenta de que esa relación no va a funcionar, y por eso tomó esa decisión. Evidentemente no ha dejado de quererte, y si queda contigo y tiene esa actitud es porque todavía siente algo y sobre todo, porque no quiere que tú sufras por su culpa. Pero a su modo está empezando a olvidarte (porque si no, o hubieras vuelto o ella se hubiera distanciado) y hacerte ilusiones sólo hará que tu caída sea más dura cuando veas que ella ha rehecho su vida.
Deberías quizás preguntarle sinceramente si ella cree que lo vuestro tiene arreglo, y si te dice que sí, entonces siguel al pie del cañón. Pero si dice que no...Tómatelo con calma. Piensa que todos, absolutamente todos hemos pasado por algo así y todos lo superamos. Como dice la canción,de amor ya no se muere y la actitud que tomes ante la ruptura facilitará en mayor o menos medida lo bien que puedas superarla.

Muchísimos ánimos, y aguanta...Los primeros días/meses son duros, pero se pasan, seguro.;)
skelzer escribió:
Aceskies escribió:Conociendo el estado en el que estás y puesto que las soluciones racionales no sirven... solo decir que lo sigas intentando, que la duda existe y puedes aprovecharla. Esa chica debe de ser muy especial, no la dejes tan fácilmente.

Disiento, he pasado por lo mismo y lo último que tiene que hacer es volver con ella.

Como bien has leído al principio "las soluciones racionales no existen". Ya se las he propuesto por msn mil veces y el chaval es totalmente incapaz.

duquesa escribió:1º) si eres amigo de Aceskies debes tener mas o menos su misma edad... me odeis explicar que hacen en ese pueblo/ciudad para que hableis asi con 16 años????

Eh, es amigo mio del msn, no personalmente :P Es mas mayor que yo, si ya te ha dicho que está estudiando informática, pues échale.
¿En serio creeis que os hacen un favor quedando con vosotros en plan amiguitos con besitos en la mejilla?.

No estoy criticándola a ella, por lo que has comentado, ya ha hecho mucho más de lo que debía, critico esa actitud de querer darse cabezazos contra la pared viéndola todos los días rollo parejil sin serlo.

Estas situaciones son las que acaban con ella conociendo a otro, saliendo con él y tú destrozadísimo porque te ha puesto, según tu punto de vista, moralmente los cuernos. Aunque no seais nada.

Olvídate de ella. Si no quiere jugar al completo, aprende de tus cagadas para con ella y no vuelvas a repetirlas nunca más con ninguna. No creo que eso del psicólogo sea necesario, simplemente una temporada sin verla y dependiendo de tí mismo, y a los X meses como nuevo.

Tú eres un ex potencialmente peligroso para ella y su futura pareja. Así que aprende cuando hay que retirarse a tiempo para seguir con tu vida.

Un saludo.
He leído todos vuestros mensajes, y solo puedo agradeceros por el apoyo y por los consejos de cada uno. Por ahora, el pensamiento que más se acerca al mío es el de nymmia, de ahí que me encuentre tan mal y sienta tan pocas ganas de vivir.

Por ahora con ella no ha pasado nada nuevo; estamos hablando por el msn y nada importante. Supongo que le doy pena por como me encuentro, pero nada más.
Espero superar esto ya porque se me está haciendo bastante insoportable.
Todos hemos tenido momentos insorportables, miomentos crees que no peudes seguir, que te falata el aire, que se para el mundo... pero te aseguro, que se pasan, unos son más fuertes o no tanto, unos necesitan meses otros solo dias, pero pasa
Es una frase tipica y que a mi me da grima de tanto escucharla pero es muy cierta, EL TIEMPO LO CURA TODO, no olvidas, pero cura, cicatriza y avivir! otras relaciones, otros momentos insoportables de nuevo, y asi... la vida es asi, hay que aprender a vivir, sentir, para bien o para mal, pero seguir, sobretodo seguir.
No te quedes parado dejando que el mundo gire a tu alrededor y tu perdiendo el tiempo y tu vida, que solo hay una y no la puedes desaprovechar...
animateeee!!!!
Buenas mi historia creo que incluso fue peor. La conocí por internet, a las 2 semanas de estar hablando cada dia por msn quedamos y al mes empezamos a salir. Estuvimos un año y dos meses saliendo y yo alomejor soy bastante posesivo y hogareño pero me desvivia por ella, hubiera dado mi vida por ella, la queria y queria que fuera feliz ante todo.

Bueno pues parecia que ibamos a estar juntos siempre, no era la tipica persona que de lo tan liberal que es te la puede pegar y se ha liado con medio pueblo, supuestamente solo con un chico en sus 18 años. Era la mejor persona que habia conocido en mi vida, siempre la tenia para lo que necesitase,

Pero en agosto del año pasado murió su abuelo y a partir de ahi cambió radicalmente. El mismo dia acabé fatal en el trabajo por irme todo el dia con ella al entierro porque me necesitaba a su lado, y como era logico lo hice pese a la negativa de mi cuñado y hermana(jefes).

Se fue a Cordova a echar las cenizas de su abuelo, incluso le dije que si necesitaban mas espacio para su familia les dejaba mi coche (somos de barcelona).

Recuerdo que al poco tiempo de volver de Cordova me dijo de para no se que puente irnos a Granada unos dias que tenia un primo estudiando alli, y que estaba muy ilusionada ya que quedaba poco tiempo para que naciese mi sobrina, dentro de lo malo se le veia bastante bien.

Pues nada a la semana de proponermelo, en septiembre, me dejó. Me dijo que eramos muy diferentes (por eso supuestamente se enamoró de mi y era lo que le gustaba en una relacion) y que no queria estar con nadie hasta dentro de 5 años o asi (cuando acabase la carrera que iba a empezar)

Ademas de eso me mintio, me habia dicho que no queria que siguieramos juntos porque estaba entrando en anorexia y no queria que sufriera, yo muy pardillo mirando incluso psicologos para que la ayudaran, incluso habiendo cortado la queria tanto que no queria que le pasase nada y quede con la falsa de su madre para que la atendiese y me dijo que ella no iba a hacer nada a no ser que su hija le pidiera ayuda, al asombrarme me dijo que no pensara que eso se debia a que no la queria ya que si no fuera por ella seguramente no seguiria con su marido.

Durante unos dias tambien tonteabamos, incluso una mañana me vino a ver al trabajo y se puso super cariñosa y como no ,me cansé y le dije que no me hiciera eso y que se aclarase, se fué llorando ese dia.

Bueno pasaron los dias y me dijo que hiciera mi vida y que mejor ni hablaramos que con el paso del tiempo si podriamos ser amigos y que a los dos meses preguntaria por el nacimiento de mi sobrina de lo cual no cumplió nada.

A la muy cerda me la encontre con su compañero del trabajo en un carrefour un dia que iba con mi hermana y mi sobrina a comprar, y mi hermana le hizo el comentario de que por que acabase conmigo no tenia que dejar a todo el mundo cuando se le habian abierto todas las puertas de mi familia, su excusa fue que se habia cambiado de telefono, otra mentira.

Pues al tiempo voy con un amigo a comprar donde trabaja ella y nos encontramos con un chico que conoce el que tambien trabaja alli y que su novia y mi ex son amigos, yo le pregunto por ella por si sabe quien es, me dice que su novia le comentó que a la semana de dejarme se lió con otro y ahora estaba saliendo con el compañero que la recogia cada dia para ir al trabajo cuando estaba conmigo(el citado anteriormente).

Pues nada un dia te quiero mucho y al siguiente si te he visto ni me acuerdo.

Hasta los cuatro meses no volví a relacionarme con una chica (en el aspecto que ya sabeis) y he conocido a tres o cuatro que sinceramente estaban chaladas y eran muy...ejem de las que te quiero al segundo dia de conocerte y a la semana si te he visto no me acuerdo. Solo con una chica he estado dos meses y la dejé porque no la queria, pero sin engañarla ni ponerle los cuernos.
Pues a mi parercer creo que ella pues siente algo por tí, y que alomejor se esta pensando volver contigo...tal vez quiere ver si has cambiado de verdad como le dijiste, yo para serte sincero te comprendo completamente porque mi novia me dijo lo mismo a los 3 meses...

Resulta que yo era un gamberro, bueno mas bien el gamberro del barrio, me liaba con toas las tias que podia me iba a casa de todas las que me invitaban, sino me las llevaba a mi casa, en fin un verdadero trasto...y ella todo eso no lo sabía cuando decidió salir conmigo, se enamoró por como era con ella y por eso salimos juntos, hasta que hubo un dia que se lo conté todo y me dijo que porque ya esta conmigo sino no habria salido conmigo, aunque no tiene porque enfadarse porque cuando hice todo aquello yo no estab con ella...

Pero bueno a lo que iba, resulta que a los 3 meses de estar juntos yo no la llebaba a ningun lado, siempre estabamos o en el parque o en casa de mi padre pegandonos el lote...y ella me dijo que para un rollo pues me buscara a otra, que ella queria a una persona para algo serio, asi que le dije pues lo que se suele decir para no perderla, que cambiaria por ella y todo eso, y aun así he estado a punto de perderla muchas veces, y nada más y nada menos que ayer casi lo dejamos pero menos mal que fue así...

Yo creo que la quiero más a ella de lo que me quiere a mí, y siempre que ha pasado algo me he propuesto mejorar para no perderla, así que lo que te puedo decir yo es que si la quieres esfuerzate en recuperarla, haz todo lo que este en tu mano para poder volver a estar con ella, yo tambien he pensado muchas veces que si perdiera a mi novia me daria algo porque es la primera vez en mi vida que alguien me ha querido y siente algo por mí, que quiere estar conmigo, y yo estoy muy feliz de estar con ella, de poder compartir mis cosas y mis momentos felices de mi vida con alguien, y tampoco quiero que ella se vaya de mi lado nunca, y encima trabaja de enfermera y estoy cagado por si alguien le tira la caña porque en un hospital las infidelidades estan a la orden del día...

Pero bueno yo confío en ella y ella supongo que tambien confiaría en mí porque donde yo trabajo la hija del jefe la tengo loca y esa a la que le diga algo ya la tengo en el bote jajajaja!! pero se que lo que siento por mi novia no lo volvere a sentir nunca más por ninguna otra persona...llevamos 3 años y 4 meses ya, yo tengo 20 años y ella 21, y ahora me estoy sacando el permiso de autobus para trabajar en los buses de mi ciudad porque se cobra mucho más de lo que cobro ahora, es un trabajao el doble de mejor del que tengo ahora que soy mecanico, y trabajo una semana de mañana y a la otra de tarde, y asi tengo tiempo de estar con ella que es lo que me hace falta, ya que ella trabaja fines de semana y yo entrsemana voy a estudiar y por la tarde a trabajar...y ahora a las 9 voy a buscarla y toy deseando que sean ya las 9 para verla [amor] jeje

Enserio si la quieres ve a por ella, pues despues si las pierdes para siempre puede ser que te arrepientas...lucha por ella enserio, que se por lo que estas pasando y si vuelves a estar con ella ya veras como seras la persona mas feliz del mundo y cambiaras por ella para no perderla, bueno espero que te haya servido de ayuda, un saludo a todos!!! [risita]

Yo incluso lloro por las noches porque no la voy a poder ver hasta que no seas las 9 de la noche de cada día, porque no puedo estar con ella los fines de semana, porque casi no podemos ni salir por aí, y pienso que algun día se acabara lo nuestro, muchas veces me pongo a ver las fotos que tenga de ella en el ordena de todo lo que hemos vivido y arranco a llorar como un condenado porque la quiero tanto...y la echo tanto de menos...ella dice que estoy obsesionado con ella pero es que ella lo es todo para mí...
Yo estoy del lado de los que te dicen que tienes que cortar la relacion con ella y olvidarla.

Si has llegado incluso al punto de pensar en matarte y necesitar un psicologo me parece que no es muy recomendable seguir por ese camino... Imaginate como te sentiras si un dia de repente te dice que ha conocido a alguien.

Es muy bonito lo de luchar por tu amor y todo eso, pero lo mas importante es uno mismo y su salud mental.
tio,te comprendo,yo estoy igual,ace un par de semanas que nos dimos un tiempo,estubimos unos 3 dias sin vernos y la verdad esk lo pasamos los 2 fatal,a los 3 dias quedamos y desde entonces quedamos todos los dias,es una situacion muy rara,nos pasamos el dia juntos y yo pienso...joer,si estaba agobiada de estar juntos como coño es k ahora nos pegamos el dia juntos?ademas un dia nos besamos tambien,yo creo que poco a poco se esta dando cuenta de que somos muy dependientes el uno del otro y que a las que nos separamos el dolor es inmenso..

solo te digo una cosa,pasa delo que te digan los demas,luchala,porque solo tu sabes lo que es ella para ti,ninguna relacion es igual,y si llega un dia en el que la pierdes,por muy negro que veas el futuro veras que poco a poco te recuperaras y saldras reforzado.

animo amigo que ambos pasamos una situacion similar y la esperanza es lo ultimo que se pierde

salu2
MaXiMo87 escribió:en esta vida lo único eterno son los recuerdos, yo no quiero recordar que cuando era joven pasé años y años detrás de una tia que no quería nada, yo lo que quiero recordar y contar a mis nietos es que tenia dignidad, orgullo y honor, que nunca me arrastré detrás de nadie, que siempre miré hacia adelante y nunca mis sentimientos me hacieron girar la cabeza para mirar atrás, eso quiero poder contar y eso contaré...

[tadoramo]
Aunque no ha pasado nada nuevo con ella voy a escribiros para que al menos sepáis cómo me encuentro y para que sepáis que he leído todos vuestros mensajes.

Decir que me sorprende saber que muchos de vosotros habéis pasado por una situación parecida a la mía y que por suerte todo salió bien. Parece que no, pero saber que hay gente que ha pasado por lo mismo y que todo acabó bien te anima un poco. Por ejemplo, bigbossjunior, ánimo y lucha por la relación ahora que la vida te ha dado una segunda oportunidad, ya verás como al final empezáis a poder veros más a menudo. Igualmente para angelillo732. En realidad para todos. Si alguna vez (supongo que sí, vamos) vuelvo a tener novia y a quererla tanto como a mi ex lo daré todo por ella y me dejaré de tantas tonterías. Al menos esta experiencia me ha servido para cambiar mi personalidad para un futuro.
Para alexgn87, es verdad que muchas tías son muy crueles. Fíjate mi propia ex, que el día antes de dejarme no paraba de llamarme para que fuera corriendo a su casa a comer, incluso cuando ya estaba de camino (vivimos a dos minutos) seguía llamándome y deseando que fuera. Y al día siguiente no quería saber nada de mi. En fin... :(

Sobre mi estado de ánimo, intento controlarme, intento no pensar en ello, intento no lamentarme ni pensar dónde estaría ahora mismo si siguiera con ella, pero no puedo. Me dan ganas de huir a todas horas, aunque sepa que no va a servir de nada. Recuerdo cada uno de los momentos juntos a ella (todos y cada uno de ellos) y me arrepiento porque no voy a volver a vivirlos. Intento "hacerme el duro" y me digo a mi mismo "¡Venga, para ya! Vamos a dar ya un paso adelante y a dejar de pensar en todo esto" pero a los pocos minutos/horas después vuelvo a decaer. Ya no sé ni cómo escapar de esto ni sé qué hacer; estoy bastante mal y cada día este saco que llevo encima se me hace más grande.
Espero que mejore con el tiempo porque no soporto más esta situación :(

Gracias a todos, me anima escribiros :)
Young Link VJ escribió:Sobre mi estado de ánimo, intento controlarme, intento no pensar en ello, intento no lamentarme ni pensar dónde estaría ahora mismo si siguiera con ella, pero no puedo. Me dan ganas de huir a todas horas, aunque sepa que no va a servir de nada. Recuerdo cada uno de los momentos juntos a ella (todos y cada uno de ellos) y me arrepiento porque no voy a volver a vivirlos. Intento "hacerme el duro" y me digo a mi mismo "¡Venga, para ya! Vamos a dar ya un paso adelante y a dejar de pensar en todo esto" pero a los pocos minutos/horas después vuelvo a decaer. Ya no sé ni cómo escapar de esto ni sé qué hacer; estoy bastante mal y cada día este saco que llevo encima se me hace más grande.
Espero que mejore con el tiempo porque no soporto más esta situación :(

Distraete. Busca un hobbie nuevo, ponte a mirar en el youtube la sección del kiosko del hormiguero, empieza a practicar un deporte nuevo o comprate un coche! (yo lo hice XD) Haz cosas nuevas y no pensarás tanto en ello. Cuesta, pero merece la pena.
Puedes olvidarte de alguien de dos maneras:Una es dejando que pase el tiempo y se cure solo, y otra es esforzarte y obligarte a olvidarla. Yo opté por la segunda, porque se confirmaron mis sospechas:Era más doloroso, pero más rápido. Lo malo es que me he olvidado de muchas cosas de aquella relación que eran buenas, es decir, me olvidé de lo malo y lo bueno. Y sé que eran buenas porque algo de mi cabeza me lo dice, pero no hay ninguna respuesta emocional ante todo aquello, cuando de otras relaciones sí la hay. Y no es fácil, pero me obligué a salir tooooodos los días con gente nueva, a preocuparme más de los demás que de mí misma, a tirar a la basura cualquier cosa que me recordara a él y a pasar mil y una veces por los sitios que me traían recuerdos hasta que me conciencié de que sólo eran lugares y que los recuerdos estaban en mi cabeza. Preocúpte por pasártelo lo mejor que puedas para hacer recuerdos nuevos que ocupen ese sitio. Pacothemaster se compró un coche, yo no era tan rica y me compré una guitarra. Y ahí vamos XD
Dejar que pase el tiempo es largo, es quedarte en casa y salir a desgana, es martirizarte y sentirte desgraciado...Me pareció mucho peor aquella, pero cada cual opta por lo mejor para sí mismo.

Muchísimos ánimos
EL TIEMPO LO CURA TODO, no olvidas, pero cura, cicatriza y avivir! otras relaciones, otros momentos insoportables de nuevo, y asi... la vida es asi, hay que aprender a vivir, sentir, para bien o para mal, pero seguir, sobretodo seguir.

Ésto es totalmente cierto, aunque no mirándolo de un punto de vista tan pesimista; vendrán momentos malos, pero también momentos buenos (muy buenos) por los que hará que valga la pena haber dejado atrás el pasado.

Mi "querida" ex, con la que estuve 6 años, me pegó la puñalada trapera más gorda que he visto nunca; al año y pico de dejarme (ella a mi) empezó a insultarme con sus amigos por un blog y a meterse con las fotos de mis cosplay (ver perfil) y a llamarme "gordo cabrón", entre aireamientos e interpretaciones libres públicas de momentos puntuales de nuestra relación (soy anti-blogs, y ésto no hace más que confirmar que son lo peor).

Todo eso me sirvió para; A) Descubrir que crees conocer a una persona hasta que hace algo que te sorprende sobre manera (a malas) y B) Darme cuenta de lo maravillosas que pueden ser otras mujeres (le estoy agradecidísimo por dejarme, sin ella no conocería los momentos buenísimos que he tenido con otras y que tengo ahora con otra persona).

Un saludo.
Ami tambien me pegaron la puñalada trapera llevaba con ella 4 años y disimulaba muy bien luego cuando perdio a ambos... empezo a rogar y yo me sentia como tu perdido la queria un monton el corazon me decia lucha y la mente destruye... el caso que mis amigos me guiaron por la buena senda y dejar que me comiera el tarro para que volviera con ella porque volvi 1 vez y me la jugo con que me queria y tal...

ahora tengo una novia encantadora ^^! y aun sigo pensando que pasaria si estuviera con mi ex es un pensamiento de curiosidad que el hombre por desgracia tenemos.
Os voy a contar lo último que me ha pasado con ella, que para mi es para mear y no echar gota. Después de estar unos días sin hablar casi (tan solo x msn y conversaciones de "hola, qué tal") me envía un mensaje esta noche pidiéndome POR FAVOR que la recogiera de un sitio con el coche ya, POR FAVOR. Yo flipo. ¿Que estoy aquí? ¿Soy aquel al que llama cuándo necesita ayuda o qué? Porque la anterior vez me pidió ayuda para el ordenador (recordar que estoy estudiando informática) y ahora para que la recoja con el coche. Obviamente he ido a por ella - por no dejarla tirada de noche en medio de un pueblo no muy aconsejable -, aunque en todo el trayecto no le he hablad más que para decirle "Claro, aquí está Dani (así me llamo) para llamarlo cuando necesito ayuda, porque él no se va a negar" tras decirme ella que sentía haberme llamado.
Pues esto me ha hecho darme cuenta de una cosa: que es una niñata aprovechada. Puedo ser un pringado que vaya detrás de ella porque la quiere, puedo arrastrarme hasta límite insospechadas con tal de que vuelva conmigo, pero ¿esto? ¿Aprovecharse de mi seguramente porque sabe que no me voy a negar? De eso ya paso.
Y encima, después de haberla dejado en su casa, un rato después me ha hecho una llamada perdida. No le he contestado y al rato me ha vuelto a hacer otra. A saber qué querría, pero sí se cree que puede llamarme cuando quiera lo lleva claro. La querré con toda mi alma, pero no soy el perrito faldero de nadie.

Lo que ha hecho esta noche me ha sorprendido bastante... (quizás para vosotros no sea para tanto, pero no es el hecho de lo que me ha pedido, sino de que ME HA PEDIDO ALGO, después de que sabe que estoy totalmente destrozado, que estoy tomando medicación, que voy al psicoanalista, y ME PIDE ALGO...).
Yo no hubiese ido, que le den por el saco... ¿El psicologo no te ha aconsejado nada sobre esto?
MaXiMo87 escribió:Yo no hubiese ido, que le den por el saco... ¿El psicologo no te ha aconsejado nada sobre esto?

Es que al psicólogo no voy todos los días. Tengo hora mañana por la tarde, ya le contaré esto. Y si he ido a por ella es porque me daba pena dejarla en ese pueblo, que es bastante peligroso volver andando desde allí (aunque está a 10 minutos andando de nuestras casas). Pero creo que le he dejado claro que de mi no se va a aprovechar más.
Young Link VJ escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo no hubiese ido, que le den por el saco... ¿El psicologo no te ha aconsejado nada sobre esto?

Es que al psicólogo no voy todos los días. Tengo hora mañana por la tarde, ya le contaré esto. Y si he ido a por ella es porque me daba pena dejarla en ese pueblo, que es bastante peligroso volver andando desde allí (aunque está a 10 minutos andando de nuestras casas). Pero creo que le he dejado claro que de mi no se va a aprovechar más.

Espero que seas firme en esa decisión y que encuentras a alguna que valga la pena! Suerte!
Tampoco dramatices, para ella a lo mejor es más fácil acudir a ti antes que a nadie proque hay confianza, pero creo que después del tiempo que habéis pasado después de dejarlo en el que ella ha estado contigo porque te veía mal no creo que sea justo llamarla interesada. A lo mejor me equivoco prque no conozco el tema, pero es lo que parece.

Un saludo
nymmia escribió:Tampoco dramatices, para ella a lo mejor es más fácil acudir a ti antes que a nadie proque hay confianza, pero creo que después del tiempo que habéis pasado después de dejarlo en el que ella ha estado contigo porque te veía mal no creo que sea justo llamarla interesada. A lo mejor me equivoco prque no conozco el tema, pero es lo que parece.

Un saludo

Tienes razón en que estoy exagerando un poco, pero creo que no estoy falto de razón. Es decir, ella sabe perfectamente que cada vez que estoy con ella lo paso fatal, porque me pongo a recordar momentos antiguos. Si ahora no quedamos es porque estoy intentando olvidarla. Si me llama y me dice de "vernos" lo único que consigue es que vuelva a decaer y a encontrarme como al principio. Y me parece increíble que desde que me dejó las veces que me ha pedido de "vernos" ha sido para pedirme un favor (y no precisamente sexual).
Pero creo que esto me viene perfecto. Parece que mi corazón necesitaba una pequeña razón para dejar de quererla y se acoge todo lo que puede a esta. Hoy ya no me he levantado pensando en que no está conmigo, sino en lo que me hizo anoche. Creo que es un paso adelante...

Y por cierto, me ha hecho otra perdida; yo no sé qué espera con eso. En fin, me voy a la univ a ver si me distraigo un poco.

Saludos.
muy buenas

En primer lugar cuando una mujer solo responde a todo lo que estás pasando/haciendo por ella con llamarte solo por necesidad, mal vamos... Está claro que lo mismo podía haber llamado a otra persona esa noche para que la llevase ... ! o no ¡ lo mismo quería que la llevase alguien de confianza.... ! o no ¡ y solo te llamo a ti porque sabía que estarías dispuesto... eso no lo sabremos nunca

Lo que sabemos seguro es que cuando alguien te gusta no llamas solo en momentos de necesidad...ahora bien, el que una chica tenga la sensacion de "tener la sartten agarrada por el mango" no es nada bueno...sabe que estás fatal, destrozado, detrás de ella etc etc... no tio no, tu delante de ella estás genial. Que sí que te gustaría volver con ella si tal y pascual vale, pero que si no? pues no pasa nada, como amigos y la tratas como un amigo más sin favores especiales Aunque tu luego estés jodido....Si pasado esto ella pasa está claro macho, toca curarse y a seguir para adelante.

una ultima cosa, una chica (quien dice chica dice chico, para las lectoras femeninas XD)nunca es razon suficiente ni para quitarse la vida ni para quedarse años encerrado en un cuarto sin imporarte la vida exterior, amargaedo y asqueado. El tiempo lo cura todo, si, pero no malgastes ese tiempo encerrado en tu habitación...conozco amigos que han hecho eso y no hacen mas que lamentarse del tiempo (y de los amigos) que han perdido...

Ya nos iras contando

saludos
Buenas , te voy a dar mi opinión sobre tu caso, siempre es duro perder a alguien y mucho más duro si a este alguien lo pierdes por culpa tuya....pero eso nos ha pasado a todos.

Sinceramente está claro que esta chica sigue sientiendo por ti más de lo que quiere ella aparentar, te llama a ti para que la ayudes con el PC o para que la vayas a buscar a algún sitio por la simple razón de que es a ti a quién quiere ver....es a ti a quién acude como ha echo durante un año y medio, no deberia extrañarte, eso te da más posibilidades aún.

Yo creo que no tienes nada perdido, solo que tienes que demostrarle a ella sin ser pareja que la quieres, que es tu vida y que la amas, pero ella tiene que verlo, piensa que durante un año y medio has echo el tonto y ella perdio la confianza en la relación, pero ella sigue acudiendo a ti, aprobecha esos momentos para demostrale que has cambiado, no vayas a saco con ella ni nada, ten paciencia y hazle ver que eres lo que ella queria y que la necesitas.

Con esto quiero decir que no la olvides, porque sinceramente es imposible.....y lo seguira siendo hasta que hayas puesto todo tu empeño ya sea para bien o para mal....si es para bien todos contentos y si es para mal, como suelo decir es que no te convenia y ya aparecerá esa persona que te llene.

Cuando dices que quieres matarte, tranquilo, es normal, no eres el primero ni el último al que se le pase por la cabeza esta opción de huir rapidamente de todo el dolor y la impotencia. Pero creeme....si luchas tendrás tu recompensa....Puede que estar cerca de ella a veces te cause más dolor....pero creo que es la mejor medicina para saber hasta que punto debes o no seguir luchando...el límite lo pones tu.

Estoy muy segura de que tienes posibilidades , así que sin prisa pero sin pausa, y sin agobiarla ni nada, ve demostrando quién eres y cuanto la quieres.

Saludos y mucha suerte.
Hola:

Lo primero de todo, siento mucho por lo que estás pasando, sé lo duro que puede llegar a ser. Muchos ánimos.

Es muy difícil aconsejar en situaciones así, en asuntos de pareja... Sí te puedo contar mi experiencia, si sirve de algo, bienvenido sea.

Estuve tres años con mi ex, muy muy enamorada. En el último año que estuvimos juntos, las cosas no marchaban bien. Empezó a darme bastante de lado porque se había echado amigos, nunca tenía tiempo para quedar conmigo y cosas así. Él me prometía una y otra vez que iba a cambiar, que no le dejase, que sin mí no podía vivir, y yo, como todos el que está enamorado, le daba más y más oportunidades, con la esperanza de que cambiaría algún día. Pasó un tiempo y parecía que las cosas ya iban tirando por buen camino, hasta que un día, de buenas a primeras, me dijo que lo mejor era dejarlo, que sólo nos hacíamos daño, pero que siempre seríamos amigos, porque él no se imaginaba ya su vida sin mí, y que siempre había sido, aparte de novia, su mejor amiga. A mí eso me destrozó, no me esperaba que reaccionase así, ni que me dijese las cosas que me dijo, me sentí utilizada, pero seguía muy enamorada.

Después de romper, estuvo llamándome por teléfono y quedando conmigo cada dos por tres. Se tiraba horas contándome sus historias, sus problemas, me pedía consejo, etc, etc., y yo, como una tonta, cada vez que me pedía ayuda, me llamaba o decía de quedar, lo hacía, con la esperanza, de nuevo, de que todo se solucionaría.

Hasta que un día, después de meses así, en las que hablábamos tropecientas horas al día, quedábamos, todo carantoñas y demás, desaparece, sin más, sin ninguna explicación.

Vuelve a aparecer al mes y pico, a contarme, de nuevo, sus aventuras en el último mes y algo. En plan amiguísimo del alma, y vuelve a desaparecer sin darme explicación alguna.

A los meses, otra vez vuelve a aparecer, contándome sus aventuras en los últimos meses, y algunas historias que antes no me había contado, como que, curiosamente, desde que desapareció, estaba "tonteando" con una chica. Evidentemente, él no me dijo que por ese motivo había dejado de hablarme, pero era bastante obvio, y más por todo lo que pasó después.

La situación actual es que no tenemos ningún contacto, absolutamente ninguno. Él volvió a desaparecer después de aquello, pese a que le dije que siempre podría contar conmigo, y que no teníamos por qué quedar a malas, que sería una lástima después de todo lo que habíamos pasado juntos. Decir también que, todos esos meses, él sabía perfectamente que yo seguía enamorada de él, y eso fue precisamente lo que estuvo utilizando todo ese tiempo: sabía que yo no le fallaría.

En el caso de mi ex, no me "dejó" hasta que no tuvo a otra segura, y fue cuando me tiró como una colilla, sin tener en cuenta, siquiera, mis sentimientos.

No digo que sea tu caso ni mucho menos. Pero si leyendo las experiencias de los demás te sirven de algo, y con ello tomas el camino que consideres adecuado, pues mejor que mejor :)
54 respuestas
1, 2