› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:Por favor, alguien puede resumir? Es que es un tocho de cojones! Lo siento por el comentario pero es que estoy perezoso
Young Link VJ escribió:Yo, bueno, no soy alguien orgulloso, y tampoco me importará decirle a mis nietos que luché todo lo que pude por la persona que más quiero (ya sean nietos de ella o no... :S).
Aceskies escribió:Conociendo el estado en el que estás y puesto que las soluciones racionales no sirven... solo decir que lo sigas intentando, que la duda existe y puedes aprovecharla. Esa chica debe de ser muy especial, no la dejes tan fácilmente.
skelzer escribió:Aceskies escribió:Conociendo el estado en el que estás y puesto que las soluciones racionales no sirven... solo decir que lo sigas intentando, que la duda existe y puedes aprovecharla. Esa chica debe de ser muy especial, no la dejes tan fácilmente.
Disiento, he pasado por lo mismo y lo último que tiene que hacer es volver con ella.
duquesa escribió:1º) si eres amigo de Aceskies debes tener mas o menos su misma edad... me odeis explicar que hacen en ese pueblo/ciudad para que hableis asi con 16 años????
MaXiMo87 escribió:en esta vida lo único eterno son los recuerdos, yo no quiero recordar que cuando era joven pasé años y años detrás de una tia que no quería nada, yo lo que quiero recordar y contar a mis nietos es que tenia dignidad, orgullo y honor, que nunca me arrastré detrás de nadie, que siempre miré hacia adelante y nunca mis sentimientos me hacieron girar la cabeza para mirar atrás, eso quiero poder contar y eso contaré...
Young Link VJ escribió:Sobre mi estado de ánimo, intento controlarme, intento no pensar en ello, intento no lamentarme ni pensar dónde estaría ahora mismo si siguiera con ella, pero no puedo. Me dan ganas de huir a todas horas, aunque sepa que no va a servir de nada. Recuerdo cada uno de los momentos juntos a ella (todos y cada uno de ellos) y me arrepiento porque no voy a volver a vivirlos. Intento "hacerme el duro" y me digo a mi mismo "¡Venga, para ya! Vamos a dar ya un paso adelante y a dejar de pensar en todo esto" pero a los pocos minutos/horas después vuelvo a decaer. Ya no sé ni cómo escapar de esto ni sé qué hacer; estoy bastante mal y cada día este saco que llevo encima se me hace más grande.
Espero que mejore con el tiempo porque no soporto más esta situación
EL TIEMPO LO CURA TODO, no olvidas, pero cura, cicatriza y avivir! otras relaciones, otros momentos insoportables de nuevo, y asi... la vida es asi, hay que aprender a vivir, sentir, para bien o para mal, pero seguir, sobretodo seguir.
MaXiMo87 escribió:Yo no hubiese ido, que le den por el saco... ¿El psicologo no te ha aconsejado nada sobre esto?
Young Link VJ escribió:MaXiMo87 escribió:Yo no hubiese ido, que le den por el saco... ¿El psicologo no te ha aconsejado nada sobre esto?
Es que al psicólogo no voy todos los días. Tengo hora mañana por la tarde, ya le contaré esto. Y si he ido a por ella es porque me daba pena dejarla en ese pueblo, que es bastante peligroso volver andando desde allí (aunque está a 10 minutos andando de nuestras casas). Pero creo que le he dejado claro que de mi no se va a aprovechar más.
nymmia escribió:Tampoco dramatices, para ella a lo mejor es más fácil acudir a ti antes que a nadie proque hay confianza, pero creo que después del tiempo que habéis pasado después de dejarlo en el que ella ha estado contigo porque te veía mal no creo que sea justo llamarla interesada. A lo mejor me equivoco prque no conozco el tema, pero es lo que parece.
Un saludo