Estoy volviendo a ver Perdidos y...

NOTA: No va en CineEOL, ya que es algo personal, no es la serie en sí, sino el sentimiento hacia la serie.

Qué grande es esta serie.
Creo que es la tercera vez que la veo, y aún me sigue sorprendiendo, ya que al tener tantísimos capítulos hay muchas cosas de las que no te acuerdas. (ya voy por la 2ª Temporada)

Si aún no la habéis visto, no sé a qué esperáis.

Aunque lamentablemente seguro que ya os habéis tragado algunos spoilers, y ya no será lo mismo.
Porque Lost se ve sin saber nada de la trama, sin saber que va a pasar o que personajes saldrán.
Esto va en cinEOL.

¿Soy yo o abres 10 hilos por día? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero como la primera vez, nunca.
Carlosrl24 escribió:Esto va en cinEOL.

No va en CineEOL, ya que es algo personal, no es la serie en sí, sino el sentimiento hacia la serie.

No abro 10 hilos por día. Hoy ha coincidido que he abierto 2.
gran serie, lastima que la cagaran con el final, o la semi cagaran, como querais....
Pues a mi me parece un poco bastante coñazo esa serie, vale que no la he visto entera, pero la primera temporada dios, cada capitulo se hacia eterno y apenas contaban nada. No me gustan nada las series en las que echan mano de un monton de personajes para relacionarlos entre sí contándote trocito a trocito su vida comun y causarte una falsa sensacion de : "oh qué interesante"

Echadle un vistazo a breaking bad y vereis lo que es una buena serie, si no lo habeis hecho ya claro.
Dark______Devil escribió:Si aún no la habéis visto, no sé a qué esperáis.

Precisamente por todo el bombo que le dieron y la peña con el síndrome Naruto, es decir, estar las 24 horas del día "OMFG LOST ES LA HOSTIA" le terminé cogiendo un asco de cojones a la puta isla, a John Locke y a su puta madre, aparte de los trailers con 80000 spoilers de FOX tampoco ayudaban.
Yo la vi entera pero dejo de gustarme a partir de la tercera temporada. Y eso de ir alargando la serie y el final...no me gustó.
Dark______Devil escribió:
Carlosrl24 escribió:Esto va en cinEOL.

No va en CineEOL, ya que es algo personal, no es la serie en sí, sino el sentimiento hacia la serie.

Por mucho que lo digas no va a ser verdad. Estas opinando sobre una serie, ergo, va a Cineol.

Dark______Devil escribió:Si aún no la habéis visto, no sé a qué esperáis.

Pues basicamente después de temporada y media vi que la única gracia de la serie era estar todo el día opinando sobre ella, porque la serie en si es un coñazo tremendo lleno de flashbacks y cosas similares que hacen que lo que viene a ser la trama esté mas desperdigada que los restos de un petardo. Yo cuando veo una serie quiero entretenerme viendo una serie, no estar después pensando en que coño ha pasado durante 45 minutos que por si solos muchas veces no tienen ni pies ni cabeza.
A partir de la tercera temporada, la serie se vuelve mierda :o
SLAYER_G.3 escribió:gran serie, lastima que la cagaran con el final, o la semi cagaran, como querais....

Así si.

Alguna temp un poco floja, por debajo del nivel de las primeras... pero esque mantener ese ritmo era ya jodido de por sí. Creo que se devoró así misma la serie.

Ah, por cierto, sentimientos que sino, lo mueven... uuna mezcla de alegria, intriga y.... [+risas]
La 1 temporada está muy bien, la 2 baja un poco pero sigue la intriga y también está muy bien.
Pero a partir de la 3 los guionistas se tomaron unos ácidos y se quedaron colgados y los guiones ya no tenian ni pies ni cabeza. Yo dejé de verla en la 3 temporada.
Dark______Devil escribió:NOTA: No va en CineEOL, ya que es algo personal, no es la serie en sí, sino el sentimiento hacia la serie.
Nota del moderador: Creo que es lo mismo asi que.. ya sabeis.
12 respuestas