Estoy volviendome loco con xploit

Bueno, hace algunos dias escribir este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363071

Pues bien, he cambiado el disco duro, lo he vuelto a formatear con ZBXInstaller 2.1 y al acabar de formatear ya otra vez ha dejado de funcionar, ni en mi consola con chip es capaz de arrancarlo, solo con haberlo formateado, sin más, ni siquiera me ha dado tiempo a instalarle nada!

Conectandolo al PC e intentando formatearlo desde Windows con el Admnistrador de discos Lógicos me dice que el disco es ILEGIBLE.

Será esta Xbox una destructora de discos?
Ayuda plisss! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si el HD tiene una eeprom distinta a la de tu X con chip es normal que no lo pille y si encima esta bloqueado, no esperes que windows lo formatee.

Si tienes la eeprom de ese HD, se la puedes meter a la xbox con chip y restaurar el exploit o lo que quieras hacer.
No no, te explico, el disco en cuestion es nuevo, y lo que hago para xploitear la xbox es por medio de hotswap, conseguir cargar el configmagic, copiar su eppom y ponerla en mi xbox y de ahi ya formatear el disco duro y bloqeuarlo (recordemos que tiene la misma epprom ahora las dos consolas) y en el primero caso lo hice y funciono 3 dias, y ahora ya, nada mas formatear, sin instalar ni bloquear nada deja de funcionar!
el problema esque las dos consolas no pueden tener la misma eeprom xq tu le puedes cambiar la eeprom al disco duro pero la eeprom de la consola es un componente que tiene dentro y eso es incambiable a no ser que cambies fisicamente la eeprom, un saludo.
Perdona creo que no me he expresado bien, he <> los datos de las eprom, es decir, a la consola, la cual le quiero poner el exploit y cambiarle el disco duro le he metido el exploit para poder cargar el Configmagic y poder obtener los datos de la epromm, estos datos se los he puesto a mi consola con chip, ahi he preparado el nuevo disco duro y lo he bloqueado, pero en este caso, nada más formatear, el disco duro ha dejado de funcionar.

Espero haberme explicado, creo que si.

Asias! [ginyo]
haber pero esque cada consola tiene una eeprom diferente y no se pueden iguales, es decir que no puedes bloquear un disco y meterlo en la del chip con una eeprom que no sea el de la consola con chip, lo que puedes hacer es meterle el exploit con el hd desbloqueado(en la consola con chip), y luego ya lo bloqueas antes de ponerselo a la otra consola
Creo que no me captas lo que hago [carcajad]
A ver lo que hago es obtener los datos de la epprom de la consola la cual quiero xploitear, es decir, numero de serie etc... todos los datos, con Configmagic.

Ahora estos datos, se los pongo a la mia con chip, dado que tiene chip, mi consola tiene un disco duro sin bloquear ni nada, y lo que hago para preparar uno nuevo es eso. Quito el mio, conecto el nuevo y vacio, lo formateo le instalo el exploit y lo bloqueo (con los datos de la epprom de la consola la cual quiero xploitear) siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problemas.

Venga un saludo.
6 respuestas