Estoy ya de los nervios

Asi es, esta tarde estaba buscando antenas para mi router , y he ido a centros comerciales y no les queda nada [noop] e incluso puse mi ps3 al lado del router y no me detectaba la señal , que puedo hacer?
La mejor solucion me han dicho que me compre el cable ethernet y que me lo pase hacia mi ps3... alguien me aconseja otra cosilla ? [toctoc] gracias de antemano.
Saludos
seergioo escribió:Asi es, esta tarde estaba buscando antenas para mi router , y he ido a centros comerciales y no les queda nada [noop] e incluso puse mi ps3 al lado del router y no me detectaba la señal , que puedo hacer?
La mejor solucion me han dicho que me compre el cable ethernet y que me lo pase hacia mi ps3... alguien me aconseja otra cosilla ? [toctoc] gracias de antemano.
Saludos

La ubicación habitual de la ps3 está muy alejada del router? Si puedes conectarla por cable, te lo recomiendo encarecidamente. Venden cables de 10 metros y más.
Cuando dices que no te detecta la señal.. te refieres a que no se conecta ni nada? igual tienes mal configurada la red. Comprueba la ip, la puerta de enlace..
Saludos
John_Wayne escribió:
La ubicación habitual de la ps3 está muy alejada del router? Si puedes conectarla por cable, te lo recomiendo encarecidamente. Venden cables de 10 metros y más.
Cuando dices que no te detecta la señal.. te refieres a que no se conecta ni nada? igual tienes mal configurada la red. Comprueba la ip, la puerta de enlace..
Saludos

Pues si esta bastante alejada , pero un dia la puse como mucho a 5 metros , asique no debe ser que tengo mal configurada la red, me dijo Gonzo ( un experto ) que me comprase una antena , pero ademas de que no encuentro me han dicho que me clavan 60€ , y para eso me compro el cable ethernet y me lo paso.Cuando digo de que no me lo detecta es cuando pongo escanear y los SSID , me salen casi todos que tienen en el router antena menos en el mio , por ejemplo:
WLAN_S45 85% SEÑAL
Asin varios pero cambiando el nombre del SSID, pero el mio no me lo detecta , ya os digo es porque no tengo antena...
Si Gonzo es un experto ya te podria aver aconsejado que le pusieses el cable ya que te va ir mejor que con cualquier antena.Salu2
DarkDNB escribió:Si Gonzo es un experto ya te podria aver aconsejado que le pusieses el cable ya que te va ir mejor que con cualquier antena.Salu2

Ya, le irá mejor, pero fíjate que dice que está muy alejada, por tanto hay que descartar el cable.

Qué router tienes CraSh_RPM? has comprobado que tiene conector para la antena wifi?
Juraría que por software no hay ningún modo de amplificar la señal, por tanto te vas a ver obligado a comprar una antena wifi, aunque una de 60 euros igual es excesivo, te da por ejemplo 12 db de potencia, pero no creo que te haga falta tanto. Además por ese precio te compras un router con antena incorporada
Estas seguro que habilitas el Punto de Acceso Wifi de tu router??

Porque es muy raro que la PS3 no te detecte el Wifi... intenta probar con cualquier otro aparato que se conecte al Wifi... como la PSP, NDS, o un PC con adaptador Wifi...

Aunque como ya te han dicho, te recomiendo (si es posible) que la conectes por cable.
Es verdad, fíjate si tiene el router encendido el led de WLAN, o entra por web al menú del router y compruebalo.
Por cierto mira este enlace de disco azul ( patrocinador de EOL)----> http://discoazul.com/product3547/product_info.html
John_Wayne escribió:
Ya, le irá mejor, pero fíjate que dice que está muy alejada, por tanto hay que descartar el cable.

Qué router tienes CraSh_RPM? has comprobado que tiene conector para la antena wifi?
Juraría que por software no hay ningún modo de amplificar la señal, por tanto te vas a ver obligado a comprar una antena wifi, aunque una de 60 euros igual es excesivo, te da por ejemplo 12 db de potencia, pero no creo que te haga falta tanto. Además por ese precio te compras un router con antena incorporada

Pero aunque este bastante lejos le paso un cable tengo un colega electricista, el router por cierto , lo tengo conectado por cable ( RJ45) ,vamos que no me empeceis a poner webs con el wi-fi porque lo tengo por cable.Por cierto... el router he estado mirando y tiene 4 salidas, la de la TV la del pc y hay dos libres... pero no se que modelo es porque he estado mirando y no veo nada [enfado1] Ams , pero he estado mirando en la pagina de disco azul , el wi-fi ese y he estado leyendo y puede que sea una buena oferta, ya que al conectarlo al pc en el puerto USB podré jugar online en la ps3.. pero mi pregunta es... habra que configurarlo o se conecta y ya tendré la conexion ? ;-)
seergioo escribió:
Pero aunque este bastante lejos le paso un cable tengo un colega electricista, el router por cierto , lo tengo conectado por cable ( RJ45) ,vamos que no me empeceis a poner webs con el wi-fi porque lo tengo por cable.Por cierto... el router he estado mirando y tiene 4 salidas, la de la TV la del pc y hay dos libres... pero no se que modelo es porque he estado mirando y no veo nada [enfado1]

Qué tiene salida para la tele??? seguro? no estarás mirando el descodificador del digital plus por error xDDDDD

Igual te estás confundiendo con el aparato de imagenio, puede ser?( hay que ponerlo junto al router para que funcione bien)
Y con lo del wifi me refería a conectar la ps3 al router via wifi, no conectar el propio router a la red telefónica de la casa por wifi, eso es imposible.
Qué compañia telefónica tienes? para ayudarte a buscarlo
John_Wayne escribió:
Qué tiene salida para la tele??? seguro? no estarás mirando el descodificador del digital plus por error xDDDDD

Igual te estás confundiendo con el aparato de imagenio, puede ser?( hay que ponerlo junto al router para que funcione bien)
Y con lo del wifi me refería a conectar la ps3 al router via wifi, no conectar el propio router a la red telefónica de la casa por wifi, eso es imposible.
Qué compañia telefónica tienes? para ayudarte a buscarlo

Tengo ONO, pero prefiero comprarme el wifi MAX que lo he leido y dice que con conectarlo al pc via USB , con conexion a internet claro :-p podre jugar online...ademas el pc a la ps3 lo tengo a 1 m [toctoc] asi que decido me decidire por el WIFI max . Muchisimas gracias John_Wayne te dejo mi msn por privado y hablamos.
Saludos
seergioo escribió:
Tengo ONO, pero prefiero comprarme el wifi MAX que lo he leido y dice que con conectarlo al pc via USB , con conexion a internet claro :-p podre jugar online...ademas el pc a la ps3 lo tengo a 1 m [toctoc] asi que decido me decidire por el WIFI max . Muchisimas gracias John_Wayne te dejo mi msn por privado y hablamos.
Saludos

Vale perfecto
seergioo escribió:
Pues si esta bastante alejada , pero un dia la puse como mucho a 5 metros , asique no debe ser que tengo mal configurada la red, me dijo Gonzo ( un experto ) que me comprase una antena , pero ademas de que no encuentro me han dicho que me clavan 60€ , y para eso me compro el cable ethernet y me lo paso.Cuando digo de que no me lo detecta es cuando pongo escanear y los SSID , me salen casi todos que tienen en el router antena menos en el mio , por ejemplo:
WLAN_S45 85% SEÑAL
Asin varios pero cambiando el nombre del SSID, pero el mio no me lo detecta , ya os digo es porque no tengo antena...

a mi m paso una cosa de k no m lo detectaba cn ono, es cosa del router t lo tenen k cambiar ni antena ni nada, llama y diles k esta roto.
Por que no pruebas con unos PLC's? Yo los tengo y van muy bien y me he olvidado de los cortesdel wifi. Son unos adaptadores que transmiten internet a traves de la red electrica y 0 problemas.
Yo creo que primero deberias asegurarte que el router es Wi-fi, porque hay modelos router/modem de Ono, que parecen un router y despues son modem y sin wi-fi, despues de asegurarte que es wi-fi, pillate el adaptador este si tu crees que va a ir bien, sino prueba a llamar a Ono y les dices que quieres un router wi-fi, a mi me lo cambiaron sin problemas, y gratis. Mientras menos cosas utilizes para conectar la ps3 a internet, mejor te ira la conexion.
Un saludo.
andrew_jog escribió:Por que no pruebas con unos PLC's? Yo los tengo y van muy bien y me he olvidado de los cortesdel wifi. Son unos adaptadores que transmiten internet a traves de la red electrica y 0 problemas.

Tengo un amigo que me lo ha comentado que se lo ha puesto y le va de coña. Tambien seria una buena opcion. Creo que me dijo que soportaba hasta 14 mb por lo que va sobradisimo!
Exacto, los mios son 14 Mb/s, los hay de bastante mas (200 Mb/s o por ahi) pero yo me compre los de 14 xq eran bastante mas economicos y ademas mi linea es la de 3 Megas de telefonica asi que voy sobradisimo con ellos. Me costaron 66 € la pareja y 2 cables de red. Traen un cd para encriptarlos si quieres aunque el propio contador electrico hace de barrera con el exterior, por lo que solo se establecerá la red LAN en tu casa y no en la del vecino.

Saludos
Yo lo que he hecho al final , me he decantado por el WIFI max , es un aparatito que se engancha al USB del pc , y ya me cojera la ps3 [fumeta] Gracias a todos XD Ya iré diciendo como me va y por supuesto si me va bien xDDD
Saludos [hallow]
seergioo escribió:Yo lo que he hecho al final , me he decantado por el WIFI max , es un aparatito que se engancha al USB del pc , y ya me cojera la ps3 [fumeta] Gracias a todos XD Ya iré diciendo como me va y por supuesto si me va bien xDDD
Saludos [hallow]

Y eso cuanto te cuesta?, yo veo mejor opcion los plc's porque:

1- El cable siempre ira mejor que el wifi
2- No creo que haya mucha diferencia de precio
3- Con eso que dices tienes que tener el PC encendido y con los PLC's no
andrew_jog escribió:
Y eso cuanto te cuesta?, yo veo mejor opcion los plc's porque:

1- El cable siempre ira mejor que el wifi
2- No creo que haya mucha diferencia de precio
3- Con eso que dices tienes que tener el PC encendido y con los PLC's no

Me lo tienen que traer de disco azul hoy o mañana i me ha costado en total 49.96€ [uzi] pero me informé y eso del pc encendido me dará igual ( porque lo tengo encendido dia y noche ) y me irá bien porque las caracteristicas del pc no pueden ser mejor :-p
Saludos
Weno a ver si te va bien ya nos contaras, aunque sigo pensando que donde este el cable... que se quite el wifi xD

Saludos
19 respuestas