estoy ya hasta....

perdón por mi desesperación, pero es que ya llevo varios dias mirando tutoriales y no soy capaz de culturizar mi bateria y mi memoria para que valgan a otra persona. Siguiendo todos los pasos lo hago desde mi psp y luego bateria y memoria las quito y las meto en otra psp slim y no hay manera de que funcione, tendria que salir el menu con 3 opciones para darle a x y que se pase a 1.5 pero la psp se queda en verde y no hace nada.
No sé si sera por la batería, porque aunque quiera que vuelva otra vez a como estaba antes de pandora, se queda con el piloto verde y tengo que enchufar el cargador para que me funcione, no reinicia la psp con la bateria por si sola. Entro en pandora installer for 3.xx y le doy a cuadrado y me dice que esta normalizada pero no lo está.
La memoria es de 2gb una magic no se que. Mi psp en la version 3.52 m33. Por favor responderme.
Vamos a ver lo primero la de tu amigo es una SLIM?

Después mira para que te salga el menu me parece que tienes que tener mantenido el L si no no va a hacer nada

Y lo de normalizarla me parece que le tienes que dar bastantes veces al cuadrado por si acaso
gracias por contestar, la de mi amigo es una slim si y la mia una ya vieja con firmware 3.52 m33. Si es que sale la pantalla en negro con el boton verde encendido y no hace nada ni aunque le de a L. En mi psp con mi bateria y mi memoria he reiniciado y si me sale el menu sin darle a nada. En la otra psp no hace nada. no se porque. Gracias, espero ayudas.
loko si la pones en una Slim,el menu si esta pero no es visible,para que el menu sea visible tienes que instalar el DC3
o la Pandora con los archivos para instalar el 3.60 M33 y pulsar
X aunque no se vea el menu.

un saludako...
miguelcalde escribió:gracias por contestar, la de mi amigo es una slim si y la mia una ya vieja con firmware 3.52 m33. Si es que sale la pantalla en negro con el boton verde encendido y no hace nada ni aunque le de a L. En mi psp con mi bateria y mi memoria he reiniciado y si me sale el menu sin darle a nada. En la otra psp no hace nada. no se porque. Gracias, espero ayudas.

en la psp slim, el pandora no muestra nada en pantalla.
si lees el readme, verás que D_A ha puesto unos indicadores en los leds de wifi+ms para mostrar actividad en la psp.

como se utiliza?
enciendes, despues de que ha leido el pandora, se queda la psp en negro.
le das a X
parpadea un par de veces el led, para indicar que está a punto de ejecutar el pandora
le das a X denuevo, y empieza la instalación. se demora entre 2 y 5 minutos (puede ser mas, o menos, eso depende).
en todo el proceso el led parpadea.

cuando termina, si mal no recuerdo el led se apaga, y hay que darle a la X para que se apague la consola.

ya está el pandora ejecutado.

en todo caso, leete el manual.

para que te aparezca el menú, debes instalar la versión fixed que sacó D_A, para la slim, o seguir un tutorial para instalar Despertar del Cementerio v3.
te sugiero seguir el tuto de multi ipl loader, (del usuario Flash0), hasta la instalación del despertar del cementerio v3. (el resto de pasos no los necesitas)
muchas gracias plastic men ya he conseguido educar la psp de mi colega, algun cubateja me pagará esta noche jejeje de nuevo muchas gracias este foro es genial, ayuda mucho a la gente
5 respuestas