miguelcalde escribió:gracias por contestar, la de mi amigo es una slim si y la mia una ya vieja con firmware 3.52 m33. Si es que sale la pantalla en negro con el boton verde encendido y no hace nada ni aunque le de a L. En mi psp con mi bateria y mi memoria he reiniciado y si me sale el menu sin darle a nada. En la otra psp no hace nada. no se porque. Gracias, espero ayudas.
en la psp slim, el pandora no muestra nada en pantalla.
si lees el readme, verás que D_A ha puesto unos indicadores en los leds de wifi+ms para mostrar actividad en la psp.
como se utiliza?
enciendes, despues de que ha leido el pandora, se queda la psp en negro.
le das a X
parpadea un par de veces el led, para indicar que está a punto de ejecutar el pandora
le das a X denuevo, y empieza la instalación. se demora entre 2 y 5 minutos (puede ser mas, o menos, eso depende).
en todo el proceso el led parpadea.
cuando termina, si mal no recuerdo el led se apaga, y hay que darle a la X para que se apague la consola.
ya está el pandora ejecutado.
en todo caso, leete el manual.
para que te aparezca el menú, debes instalar la versión fixed que sacó D_A, para la slim, o seguir un tutorial para instalar Despertar del Cementerio v3.
te sugiero seguir el tuto de multi ipl loader, (del usuario Flash0), hasta la instalación del despertar del cementerio v3. (el resto de pasos no los necesitas)