Estrañas el Mando de NES y tienes la GC?...

Si eres de los que añoran el mando de la consola que vendio millones en todo el mundo: La SNES, y quieres recordar "viejos" tiempos... pero ahora ya tienes la flamante GameCube [buenazo],
Que hacer?

Pues ahora ya puedes tener esas 2 cosas mas el mando inalambrico con toda la tech de hoy! [Ooooo]

Una compañia llamada Hori a sacado ese mando especial para hacernos recordar esos buenos dias en que nos pasabamos horas enteras enfrente del televisor (bueno eso no ha cambiado con la GC [ginyo])

Como veran hay 2 colores disponibles y viene con el boton Z trigger en la parte de arriba como un boton mas.

Ya veremos que tan buena calidad tiene y que tal se vende con ese precio de $19.99.

Imagen
Imagen
tendra vibrador?
La verdad esq me mola mas este q el q ay actualmente pro bueno ya se vera....
haber si me puedo hacer con uno y os cuento q tal.
salu2
pues a mi no me gusta y tengo mis razones, ese mando seguro q tendra las mismas dimensiones q el de la snes, y yo tengo la mando grande y ese mando se pierde en mi mano, y lo veo incomodo y muy plano, yo prefiero el actual de nintendo, q es comodo, ergonomico y con vibracion, y ademas con stick analogicos

un saludo
Escrito originalmente por StyGma
y con vibracion,

Oooh Oooh Oooh

[ginyo] [beer] .

Si al parecer este nuevo mando de GC tipo SNES, NO tiene la funcion de vibracion tampoco. [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ha salido ya Oooh

Sera mio [beer]

Moradito Indego como la consola ...
4 respuestas