estraño suceso de amsn

ola de nuevo queria preguntar una duda nueva sobre el amsn. (uso ubuntu 7.04)
pos vereis llevo tiempo usando amsn y ara me e dado cuenta de cuando le doy al icono del amsn me sale en la barra de abajo ''iniciando amsn''. Como es posible si ya se a iniciado, me explico yo le doy me sale la ventana de iniciar sesion y en la barra de abajo me salen dos pestañas una que dice amsn y otra iniciando amsn ¿eso es normal?
Prueba a iniciarlo en consola a ver si te da algun error, en caso afirmativo, postealo; quizas te ayudemos mejor asi.

Saludos
eso a mi también me pasa, pero la que pone iniciando amsn se me va a los 5 o 6 segundos
si a los 5 segundos se va
Cuando lanzas aMSN lo que realmente lanzas es un 'script' para ejecutar cientos de cosas y cargar lo referente a las librerías TCL/TK.

De momento me he pasado a Pidgin, aMSN es pesadito y para lo que uso la mensajería me sobra. También podéis probar emesene, escrito en Python+GTK, mucho mas 'light', aun en desarrollo pero promete bastante... xD
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"

¿has leido el comentario donde te han dicho que lo lances desde la consola y pegues el mensaje de error?
coyote escribió:...

Flipo con tu comentario, esto no es una encuesta para saber qué usa nadie porque a nadie le interesa lo más mínimo ni estan pidiendo que se recomienden betas.
FCKU escribió:¿has leido el comentario donde te han dicho que lo lances desde la consola y pegues el mensaje de error?

Flipo con tu comentario, esto no es una encuesta para saber qué usa nadie porque a nadie le interesa lo más mínimo ni estan pidiendo que se recomienden betas.

Borde
coyote escribió:De momento me he pasado a Pidgin, aMSN es pesadito y para lo que uso la mensajería me sobra. También podéis probar emesene, escrito en Python+GTK, mucho mas 'light', aun en desarrollo pero promete bastante... xD

Gracias, no conocía el proyecto Emesene. Yo tambien uso Pidgin, además que cada vez uso más Jabber y menos el messenger, pero bueno, quizás luego me ponga a probarlo, ya que como bien comentas aMSN es quizás demasiado pesado. Pero vamos, éste último lo he usado alguna vez contada para conectar la webcam :)

Saludos.
FCKU escribió:¿has leido el comentario donde te han dicho que lo lances desde la consola y pegues el mensaje de error?
Solo ha dicho que si, que efectivamente se va en 5 segundos...

FCKU escribió:Flipo con tu comentario, esto no es una encuesta para saber qué usa nadie porque a nadie le interesa lo más mínimo ni estan pidiendo que se recomienden betas.
No te interesara a ti, es posible que la UTIL informacion de coyote le venga de perlas al autor del hilo. Por lo menos seguro que su post es un 300% mas util que tus borderias.
FCKU escribió:Flipo con tu comentario, esto no es una encuesta para saber qué usa nadie porque a nadie le interesa lo más mínimo ni estan pidiendo que se recomienden betas.

El que flipo soy yo contigo. ¿Siempre vas a si de borde en la "vida real"?. ¬_¬ anda que vaya tela... si no te interesan mis comentarios no me cites ni me contestes.
JanKusanagi escribió:Solo ha dicho que si, que efectivamente se va en 5 segundos...

Tengo la teoria de que uno de los dos cuando lee no entiende lo que lee, pero tambien tengo la hipótesis de que no soy yo.

Mensaje 1 (correcto y directo)
Prueba a iniciarlo en consola a ver si te da algun error, en caso afirmativo, postealo; quizas te ayudemos mejor asi.

Mensaje 2 (que no aporta nada)
eso a mi también me pasa, pero la que pone iniciando amsn se me va a los 5 o 6 segundos

Mensaje 3 (que tampoco aporta nada, más delito siendo del autor)

Yo juraria que con el mensaje 3 está respondiendo al mensaje 2, no al 1, que es el único que intenta de verdad ayudar al chaval. Por otro lado el autor tampoco parece que ponga mucho interés respondiendo al 2 en vez de al 1.
JanKusanagi escribió:No te interesara a ti, es posible que la UTIL informacion de coyote le venga de perlas al autor del hilo. Por lo menos seguro que su post es un 300% mas util que tus borderias.

Ni a mi ni a nadie. El autor pidio ayuda, no que el otro nos cuente su vida y que le sugiera que cambie de cliente y hasta que pruebe una beta!!. Ya de paso que le recomiende una reinstalación, otra distro y ya de paso otro equipo en vez de decirle que lo lance por consola y pegue el puñetero error.

Te parecerá absurdo, pero estoy seguro que es más productivo que tengamos bronca con las formas y que al final pegue el jodido error que le pidieron 8 post mas atrás a que empeceis a decir "pues yo uso 'a' en '1'", "pues yo 'b' en '2'", "pues yo uso 'c' en '2' y uso '2' desde mucho antes que tu"

El que flipo soy yo contigo. ¿Siempre vas a si de borde en la "vida real"?. smile_¬_¬ anda que vaya tela... si no te interesan mis comentarios no me cites ni me contestes.

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html#NOT_LOSING
FCKU escribió:Tengo la teoria de que uno de los dos cuando lee no entiende lo que lee, pero tambien tengo la hipótesis de que no soy yo.
Pues yo tengo la hipotesis contraria, que cosas. Debe ser porque no entiendo nada y no se leer.

FCKU escribió:Ni a mi ni a nadie. El autor pidio ayuda, no que el otro nos cuente su vida y que cambie de cliente y hasta que pruebe una beta!!. Ya de paso que le recomiende una reinstalación, otra distro y ya de paso otro equipo en vez de decirle que lo lance por consola y pegue el puñetero error.
"Ni a ti ni a ti", mejor dicho. A ver que sabes tu de lo que interesa o no interesa a todo el mundo.
Por lo pronto, poco despues del mensaje de coyote, otro usuario agradece la recomencacion. Que se sale del tema principal del hilo, si, pero es una recomendacion que puede ser util a la gente, sea al autor del hilo o a otros. Y su mensaje era la mar de educado, no como los tuyos.
FCKU escribió:http://www.sindominio.net/ayuda/pre...html#NOT_LOSING

[tadoramo] FCKU tienes TODA la razón [tadoramo] < eso es lo que pretendes? Pues vas listo... no voy a entrar en mas polémicas. Hilo por el que vea un post tuyo evitare contestar para no "cargarla" ¬_¬

Saludos.

PD: no voy a responder antes las replicas que me sueltes que con casi toda seguridad harás... así que aprovecha para ponerme 'verde'. [nop]
JanKusanagi escribió:Por lo pronto, poco despues del mensaje de coyote, otro usuario agradece la recomencacion. Que se sale del tema principal del hilo, si, pero es una recomendacion que puede ser util a la gente, sea al autor del hilo o a otros. Y su mensaje era la mar de educado, no como los tuyos.

Buenas tardes a todos,

Os informo que la carretera de circunvalacíon M45 está de obras puesto que está siendo asfaltada entre los km 13 y 11 dirección sur. Os recomiendo que os desvieis por la M40 o que cojais la N-IV, que está justo en el km 13 y una vez allí tomeis la M50.

Un saludo a todos y que disfruten del viaje.
joder, este tio es el dios de la retórica
FCKU escribió:Buenas tardes a todos,

Os informo que la carretera de circunvalacíon M45 está de obras puesto que está siendo asfaltada entre los km 13 y 11 dirección sur. Os recomiendo que os desvieis por la M40 o que cojais la N-IV, que está justo en el km 13 y una vez allí tomeis la M50.

Un saludo a todos y que disfruten del viaje.
Confirmada la hipotesis. Definitivamente no sabes leer.
Dí lo que quieras, pero el caso es que estamos en el mensaje 17 y al autor del hilo ya le han dicho lo que tiene que hacer desde el 2 ...
Anda que... la que habeis liado sin más. Y el autor del hilo sin pegar la salida del error.
Dije que no iba a responder mas pero al final voy a tener que hacerlo:

Manumtz escribió:llevo tiempo usando amsn y ara me e dado cuenta de cuando le doy al icono del amsn me sale en la barra de abajo ''iniciando amsn''.
Como es posible si ya se a iniciado, me explico yo le doy me sale la ventana de iniciar sesion y en la barra de abajo me salen dos pestañas una que dice amsn y otra iniciando amsn ¿eso es normal?

coyote escribió:Cuando lanzas aMSN lo que realmente lanzas es un 'script' para ejecutar cientos de cosas y cargar lo referente a las librerías TCL/TK.

Pero se me olvido de añadir esto (mea culpa) [+risas] :
La ventana que aparece y se va a los 5 seg se podría decir que es como una "consola invisible" que lanza el script para ejecutar aMSN.

Yo no he leído en ningún sitio del primer post de que dicho usuario tenga problemas con el aMSN, solo hace alusiones a dicha "aplicación fantasma", así que no veo práctico eso de lanzar la aplicación en una consola para ver el "error?", ¿se habla de algún fallo/error?. ein?

Asi que respondo a la pregunta:
Manumtz escribió:¿eso es normal?

SI, es normal.
18 respuestas