JanKusanagi escribió:Solo ha dicho que si, que efectivamente se va en 5 segundos...
Tengo la teoria de que uno de los dos cuando lee no entiende lo que lee, pero tambien tengo la hipótesis de que no soy yo.
Mensaje 1 (correcto y directo)
Prueba a iniciarlo en consola a ver si te da algun error, en caso afirmativo, postealo; quizas te ayudemos mejor asi.
Mensaje 2 (que no aporta nada)
eso a mi también me pasa, pero la que pone iniciando amsn se me va a los 5 o 6 segundos
Mensaje 3 (que tampoco aporta nada, más delito siendo del autor)
si a los 5 segundos se va
Yo juraria que con el mensaje 3 está respondiendo al mensaje 2, no al 1, que es el único que intenta de verdad ayudar al chaval. Por otro lado el autor tampoco parece que ponga mucho interés respondiendo al 2 en vez de al 1.
JanKusanagi escribió:No te interesara a ti, es posible que la UTIL informacion de coyote le venga de perlas al autor del hilo. Por lo menos seguro que su post es un 300% mas util que tus borderias.
Ni a mi ni a nadie. El autor pidio ayuda, no que el otro nos cuente su vida y que le sugiera que cambie de cliente y hasta que pruebe una beta!!. Ya de paso que le recomiende una reinstalación, otra distro y ya de paso otro equipo en vez de decirle que lo lance por consola y pegue el puñetero error.
Te parecerá absurdo, pero estoy seguro que es más productivo que tengamos bronca con las formas y que al final pegue el jodido error que le pidieron 8 post mas atrás a que
empeceis a decir "pues yo uso 'a' en '1'", "pues yo 'b' en '2'", "pues yo uso 'c' en '2' y uso '2' desde mucho antes que tu"
El que flipo soy yo contigo. ¿Siempre vas a si de borde en la "vida real"?. smile_¬_¬ anda que vaya tela... si no te interesan mis comentarios no me cites ni me contestes.
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html#NOT_LOSING