¡¡¡¡¡¡Estraños cuelges del PC!!!!!!!!

Hola a tod@s:

Un amigo se ha comprado un PC nuevo: Giga-byte GA-7VTXE+ (BIOS F5), 256 RAM DDR, GeForce 2 MX400, ATHLON XP 1800+.

He estado estos 3 ultimos dias probando un monton de cosas en el, ya k se le colgaba siempre k jugaba a algo.
(Para probar el equipo he utilizado el 3DMARK 2001se)

- He probrado diferntes S.O. Win98se, Me, XP y se colgaba.
- Con los Drivers propios de XP, tardaba menos en colgarse, pero no rinden nada. Por lo k le he puesto los 30.82 , pero se colgaba.
- Le he bajado el Bus AGP a 2X, y se seguia colgando.

Ayer se me acurrio bajar el rendimiento del PC, poniedo el BUS en vez de 133 a 100. Bajando asi de un 1533 Mhz (1800+) a un 1150 Mhz.

Y las pruebas me las pasaba sin colgarse, sobre todo antes se me colgaba con el test del Vertex (se colgaba siempre), pero con el BUS a 100 lo pase 20 veces y todo perfecto.

Tengo un mosqueo encima k no puedo con ello, dado k no se k le puede fallar. Por ahora creo k le va bien el PC (hoy le vere), pero deberia de ir bien a 133 Mhz.

Alguien sabe el porque de k me funcione bien a 100 y no ha 133 como deberia de ir?????

A alguien le ha pasado algo parecido?????
Tus problemas de estabilidad pueden ser debidos a las altas temperaturas comprueba los valores de la cpu.
Puede que te funcione mejor con el bus a 100 porque los componentes se estresen menos ,por ejemplo al estar a menos velocidad la cpu su temperatura sera menor.
A mi me pasaba lo mismo con un XP1900+ y una Gigabyte 7VR... el problema no era de configuracion del bus agp ni nada parececido, era todo a causa de la temperatura, el cacharro estaba a 60º en idle y hasta 75 en full, a estas altas temperaturas el ekipo se colgaba siempre.

Lo lleva al servicio tecnico ya ke estaba e garantia y con un ventilador extra y no se ke mas bajo la temperatura en idle y full unos 10º y ahora no tengo ningun problema de estabilidad.

Saludos tio.
Con las tapas abiertas del PC su temperatura es de 55º y utilizando el programa StabilityTest 6.0 para tener el micro trabajando al 100% se pone a 60º (1/2 ejecutandose).

Lo curioso es k sobre todo se colgaba en Juegos.
quizas es un problema de voltage o de temperatura en la grafica.
4 respuestas