Estraños Periféricos Caseros....xD

He visto muchos Wiimote mods, casi a diario surgen más, pero en éste gran volumen de periféricos creados por usuarios, muy pocos parecen tener un diseño y presentación del Wiimote "Vintage" mod.

Aqui está la foto: http://media.gear.ign.com/articles/902/ ... 71424.html

Un tal Joe D, se puso las pilas con el PhotoShop y pensó que no estaría mal hacer perifericos tipo Atari 2000 para la Wii, añora las consolas antiguas de madera y palanquitas de metal, está harto de mandos blanquecinos y sin personalidad, él quiere.... sentir la naturaleza en sus manos, la madera de los árboles, pero ojo, sin olvidar las luces de neón, le encanta recordar la Feria de su pueblo, ¡¡Viva el retro-postmodernismo ecológico-local¡¡

Invito a todo el que quiera a participar, crear o buscar cualquier periferico casero, o concepto de diseño extraño de cualquier empresa o persona que imagineis o encontreis, vale de todo, si acompañando la foto hay ironía, sarcasmo, o comentarios hilarantes mejor. Lo digo pa reirnos.
A ver que tal va el hilo...
Pues a mi me parece que esos mandos de madera están de puta madre, quedan muy elegantes.
este periferico no se que hace, pero la verdad es que se le ve feliz xDD

Imagen
A saber lo que se fumo.....

Lo siento tenia que decirlo.
Esto si que es una consola portatil...

Imagen
Pos el Wiimando de Play3 me ha molado mil como queda XD
De todos los que han puesto, me encanta el mando ese de madera del primer post.

Me ha gustado un montón :)
Miyamoto: "Los pantalones de los vaqueros son demasiado pequeños, tenemos que plegar la consola"
Subditos: "Pero señor no podemos hacer una consola tan pequeña"
Miyamoto: "Me da igual que la consola parezca un juego de papiroflexia, hacerdlo YAAA¡¡¡¡"
Subditos: "ay, ay, aaay"
Resultado

Imagen

abajo- Un periférico que te permite ver la tele, llamado en ocasiones "ANTENA", saldrá antes en Japón, esto si es verdad.
Imagen

Y esto son más diseños con el photoshop, de la supuesta DS "Air", como las zapatillas Nike "Air",pues si, cuando los responsables de publicidad desarrollaron con mucho trabajo la fabulosa idea de ponerle el sufijo "air" todos se levantaron aplaudieron y vitorearon al fabuloso cerebro que promulgó la gran dicha....xD... uno se quedó pesativo, y de repente empezó a aplaudir..pensando: "claro, te hace volar"

Imagen

Imagen
La ds2 plegable me gusta!!!
La ds2 esa esta guapisima xDD
la plegable esta bn ,pero la finita ya te mueres! XD
[quote="Boqueronnn"]

Imagen

saldra de verdad?
y sera la ds2 o una ds nueva como la lite?
Por lo que he visto saldrá la antena de televisión, primero en Japón, y esperemos que en el resto del mundo también, en principio sale para la lite. Las imágenes anteriores no prototipos, en algunos casos caseros,; no se porqué se me estropean las fotos que cuelgo.
Ya está en Japón. Pero al usar una señal digital terrestre diferente a la nuestra, no vale para nada importarlo. Así que a esperar...
14 respuestas