› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que hay que tener es un poquito de educación, una cosa es que se permita hacer nudismo, pero en sitios adecuados, porque con la tonteria de la libertad de expresión, perdemos las formas y la educación
Y el derecho a la reunión también en sutios adecuados. Y las manifestaciones en los sitios adecuados. Eso si, como te diga que a practicar tu religión en los "sitios adecuados" seguro que a mas de uno le salen picaduras en el cuello.
y para ti que es practicar tu religion?
Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:Tómalo como más te guste, porque no es relevante.
El tomar el desnudo como algo malo o a ser ocultado es un tema cultural. ¿Cómo verías tú que te dijesen que "por respeto a la cultura de los demás" debes hacer o dejar de hacer algo? ¿Te parece bien que los musulmanes digan que tu mujer debe llevar burka porque les ofende? ¿Te parece bien que los católicos les digan a los homosexuales que no se pueden dar de la mano porque les ofende? ¿Te gusta que te digan cómo te tienes que vestir? Pues no hay mucho más que hablar. Si no, en mi barrio solo vas a poder entrar con camisetas heavis. Si quieres ir de camisa vas a tener que hacerlo en los sitios habilitados para ello
Reakl escribió:kikon69 escribió:A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).
Por supuesto, porque el desnudo es el equivalente a poner un culo sucio y sudado en la cara.
Ahora me toca a mi decir gilipolleces: a todos esos anti nudistas les ponía con 10 centímetros de ropa en un autobús con gente igual de vestida durante un mes sudando sin ducharse, para que aprendáis lo que es ir vestidos.
Es que manda narices que tenga que rebajarme a nivel de parvulario para hacer contraejemplos.
kikon69 escribió:Está claro que eres el claro impositor que no tiene ni idea de algo tan simple como que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.
SLAYER_G.3 escribió:bueno, como empiezas a hacer comparaciones absurdas, pues nada, vete en pelotas por la calle, que yo me voy a hacer una paja delante de un parque infantil, para eso esta la libertad, que nadie me diga nada, que estoy en mi derecho
Garranegra escribió:Como bien dicen algunos, lo suyo es nudismo en lugares específicos. No a todo el mundo le gusta tener unos culos pegados al lado.
Si alegamos libertad de expresión para enseñar el cuerpo, vamos a permitirlo en todas partes, en el cine, en los restaurantes , en los colegios etc
Reakl escribió:Garranegra escribió:Como bien dicen algunos, lo suyo es nudismo en lugares específicos. No a todo el mundo le gusta tener unos culos pegados al lado.
Si alegamos libertad de expresión para enseñar el cuerpo, vamos a permitirlo en todas partes, en el cine, en los restaurantes , en los colegios etc
A mi no me gusta tener gordos granudos a mi lado y no los prohibo.
Garranegra escribió:Bueno, pues otro día voy al restaurante, me pongo en pelotas a comer a tu lado, y espero que respetes mi libertad de comer en pelotas en el restaurante.
Garranegra escribió:Aquí nadie prohíbe, simplemente existen playas para practicar el nudismo, y playas que no. A mi personalmente me da igual, pero respeto que algunas personas no les guste el nudismo, y si a ti te gusta el nudismo, te vas a una de nudistas, y tan ricamente.
Eh, que yo no te prohibo nada. Solo te digo que si tienes granos o estás gordo no pilles el metro. Si eres gordo y granudo exisen carriles bici donde quemar esa grasa que te sobra.
De verdad, que madre mia en que mundo viviriamos si gobernaseis.
Garranegra escribió:@Reakl Ya te digo, que no te haría gracia que me ponga a comer en pelotas a tu lado.
Garranegra escribió:Una cosa, es discriminar fisicamente a una persona como si fueras un nazi, y otra muy distinta es limitar a algunas playas la practica de determinadas costumbres y comportamientos.
Si, viviríamos en un mundo donde se respetarían las opiniones de todo el mundo, y no la de unos pocos.
Hombre, yo no lo haría porque tengo pudor, pero conozco a nudistas y te aseguro que no me dan asco ni nada.
Hombre, decirle a la gente como debe o no debe ir vestida no solo me parece discriminar, sino que además es muy poco del lado de respetar las opiniones de todo el mundo. ¿Qué es lo siguiente? ¿Las minifaldas a los puticlubs? ¿Pulseras de pinchos a los conciertos? ¿El traje sólo dentro de oficina? ¿Prohibimos el cosplay salvo dentro de los recintos para ello? ¿Porque a ti no te guste? Anda, a dar lecciones de discriminar y respetar las opiniones a otro sitio.
Garranegra escribió:@Reakl Pues yo estoy en mi derecho de decirte, que a mi no me gustaría tener un culo o un pene al lado cuando estoy comiendo.
Garranegra escribió:Quien esta hablando aquí, de que forma tiene que ir vestida o no una persona, aquí hablamos de hacer nudismo en la playa, no del estilo de moda que queramos usar para acudir al dentista.
Garranegra escribió:Lecciones de discriminar? aquí el único que da lecciones eres tu, yo digo, que todos tienen derechos, y algunos les gusta el nudismo y a otros no. Por eso tenemos playas nudistas y playas que no lo son. Así que deja de querer imponer tu supuesta superioridad moral.
Garranegra escribió:Una cosa mas. Yo hago nudismo pero en las calas donde no va nadie, básicamente porque no me gustan las aglomeraciones, pero si me tengo que poner el bañador me lo pongo, que no me supone ningún trauma ni me siento oprimido, al igual que no me siento oprimido cuando me pongo los pantalones cuando salgo a la calle.
Pues vete a comer a otro sitio. ¿Por qué voy a tener que cumplir yo un código de vestimenta con el que no estoy de acuerdo para que tú quieras comer a mi lado?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Un dentista es un local privado. Que exijan su vestimenta. En la calle, nadie debería poder decirte como ir vestido.
Joder, ¿enviar a quien no te gusta como va vestido a un rincon no te parece discriminar? Mal vamos.
Tu caso. ¿El de los demás?
Si en vez de mandarte poner un bañador te mandasen ponerte un burka veríamos si te hacía la misma gracia.
Garranegra escribió:Esa es la diferencia entre tu y yo. Tu quieres exigir, y quieres obligar a la gente a que acepte si o si tu derecho a comer en pelotas, y yo a diferencia de ti, si veo que es un restaurante nudista, cojo y me voy tan feliz a otro que no sea nudista, y jamas se me ocurriría obligar a los del restaurante nudista a ponerse ropa.
Garranegra escribió:Vamos que para ti, estaría bien salir desnudo por la calle en medio de Madrid. Bueno esa es una opinión, que respeto pero no comparto.
Garranegra escribió:No nos vayamos a los extremos absurdos, que vivimos en una sociedad occidental.
BitratE escribió:Alguno todavía no se entera de que esto está regulado por una ordenanza municipal, que podemos o no estar de acuerdo pero que está regulado.
Ante tanta indignación les recomiendo ir al ayuntamiento de su ciudad ( en pelotas por supuesto) y al grito de "fascistas retrógrados coaccionadores de mi libertad" les intente explicar que el ir desnudo por la calle es lo normal y que lo extraño es ir vestido.
Luego que vengan, pongan aquí las respuestas y nos reímos todos.
Reakl escribió:[
No es que esté bien o esté mal. Es que no es asunto tuyo el como va otra persona vestida. El sentirse incómodo por como va vestida otra persona es un tema cultural, y como tal, es un problema dentro de tu cabeza, no en como va vestida la otra persona.
.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:[
No es que esté bien o esté mal. Es que no es asunto tuyo el como va otra persona vestida. El sentirse incómodo por como va vestida otra persona es un tema cultural, y como tal, es un problema dentro de tu cabeza, no en como va vestida la otra persona.
.
se llaman normas de convivencia, cosa que todas las sociedades deben tener, y claro que es un tema cultural, como es un tema cultural que los arabes comen con las manos y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural que en las tribus de africa vayan en pelotas y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural enterrar a los muertos, vives en un pais occidental, con una cultura, con unas normas, que no estas de acuerdo? tienes la suerte de que hay sitios donde puedes ejercer tu derecho a ir en pelotas sin tener problemas, pero no quieras que los demás tengamos que aguantarnos con tus costumbres, porque igual mi deseo es follarme a mi novia esta tarde en un banco, cosa que es igual de natural e instintivo que ir en pelotas, y no lo hago
Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:[
.
se llaman normas de convivencia, cosa que todas las sociedades deben tener, y claro que es un tema cultural, como es un tema cultural que los arabes comen con las manos y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural que en las tribus de africa vayan en pelotas y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural enterrar a los muertos, vives en un pais occidental, con una cultura, con unas normas, que no estas de acuerdo? tienes la suerte de que hay sitios donde puedes ejercer tu derecho a ir en pelotas sin tener problemas, pero no quieras que los demás tengamos que aguantarnos con tus costumbres, porque igual mi deseo es follarme a mi novia esta tarde en un banco, cosa que es igual de natural e instintivo que ir en pelotas, y no lo hago
Las normas de convivencia jamás pueden ser por imposición. Porque de no ser así es lo opuesto a convivencia.
SLAYER_G.3 escribió:las normas son normas, y deben imponerse, por el bien de todos, la educacion se tiene que basar en respetar unas normas, aunque a veces nos moleste respetarlas, pero por el bien de todos, hay que acatarlas
Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:las normas son normas, y deben imponerse, por el bien de todos, la educacion se tiene que basar en respetar unas normas, aunque a veces nos moleste respetarlas, pero por el bien de todos, hay que acatarlas
En una dictadura, sí, es como dices. Y de ahí la queja.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:las normas son normas, y deben imponerse, por el bien de todos, la educacion se tiene que basar en respetar unas normas, aunque a veces nos moleste respetarlas, pero por el bien de todos, hay que acatarlas
En una dictadura, sí, es como dices. Y de ahí la queja.
Vaya tela... pues nada, tu vive en una anarquía, a ver que tal te va...
Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:Vaya tela... pues nada, tu vive en una anarquía, a ver que tal te va...
¿quién ha dicho anarquía? No tienes por qué poner en boca palabras que no he dicho para intentar tener razón.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:Vaya tela... pues nada, tu vive en una anarquía, a ver que tal te va...
¿quién ha dicho anarquía? No tienes por qué poner en boca palabras que no he dicho para intentar tener razón.
no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso
Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso
Eso es falso, no tergiverses significados. Cualquier persona que no esté a favor de un sistema dictatorial o similar sabe perfectamente que para que las leyes sean válidas deben ser consensuadas por la población, sino, no son leyes válidas. Si no, por mucho que haya una mayoría, no es democracia, sino dictadura de las mayorías, que es considerada precisamente una degeneración del sistema democrático.
La represión de las minorías no es democracia, por definición.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso
Eso es falso, no tergiverses significados. Cualquier persona que no esté a favor de un sistema dictatorial o similar sabe perfectamente que para que las leyes sean válidas deben ser consensuadas por la población, sino, no son leyes válidas. Si no, por mucho que haya una mayoría, no es democracia, sino dictadura de las mayorías, que es considerada precisamente una degeneración del sistema democrático.
La represión de las minorías no es democracia, por definición.
las leyes estan consensuadas con la población, en el caso de la constitución fue a traves de un referendum y en el caso de nuevas leyes, a traves de un sistema representativo, que para mi es acertado, asi que no hay dictadura por ningún lado. Y no hables de represión de minorías en este caso, que no cuela.
Bueno, y que propones? lo que esta claro es que el 100% de la gente no va a estar de acuerdo, en cualquier ley, incluso en leyes tan basicas como no discriminar por sexo, raza o religión, va a haber capullos que voten en contra, les tenemos en cuenta? o hacemos leyes a medida de cada uno?Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:las leyes estan consensuadas con la población, en el caso de la constitución fue a traves de un referendum y en el caso de nuevas leyes, a traves de un sistema representativo, que para mi es acertado, asi que no hay dictadura por ningún lado. Y no hables de represión de minorías en este caso, que no cuela.
Eso no es cierto. Han sido votadas y aprobadas por una mayoría. Pero eso no es democracia. En tal caso es una república, y eso no te asegura tampoco la legitimidad de las leyes.
Por eso la gente protesta. Porque por mucho que te bases en la imperación de las leyes (definición de república), eso no te asegura la carencia de conflicto. Lo único que te lo asegura es el contento de la población en su conjunto, y la represión u obligación es precisamente lo opuesto.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:[
.
SLAYER_G.3 escribió:no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso
Hokorijin escribió:SLAYER_G.3 escribió:no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso
Perdón por el inciso... pero no sabes qué es la anarquía eh?
HitoShura escribió:Me parece bastante lamentable que los nudistas quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente con ropa en 2 kilometros a la redonda.
Lo que piden me da bastante igual, pero vamos, que me tocan las narices son su actitud.
accanijo escribió:pues yo también tengo mi derecho a no tener que estar en la playa viendo las vergüenzas de nadie
oscarcr80 escribió:HitoShura escribió:Me parece bastante lamentable que los nudistas quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente con ropa en 2 kilometros a la redonda.
Lo que piden me da bastante igual, pero vamos, que me tocan las narices son su actitud.
Que te parece la gente de estos videos?
https://www.youtube.com/watch?v=QYwgfvvJSpI
http://www.crtvg.es/informativos/na-pra ... -el-872427accanijo escribió:pues yo también tengo mi derecho a no tener que estar en la playa viendo las vergüenzas de nadie
En que ley y articulo esta reconocido ese derecho?
VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador?
Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley . Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías ).
accanijo escribió:oscarcr80 escribió:HitoShura escribió:Me parece bastante lamentable que los nudistas quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente con ropa en 2 kilometros a la redonda.
http://www.crtvg.es/informativos/na-pra ... -el-872427accanijo escribió:pues yo también tengo mi derecho a no tener que estar en la playa viendo las vergüenzas de nadie
En que ley y articulo esta reconocido ese derecho?
En el de respeto mutuo entre personas.
Tu quieres tu derecho a ir en bolas? Hazlo pero en playas y sitios nudistas, que estas en tu derecho de hacerlo. Yo te respeto ese derecho y no estoy de acuerdo con que te lo quiten, pero hay que respetar el derecho de los demás que no quieren ver tus vergüenzas donde a ti te salga de ellas.
oscarcr80 escribió:HitoShura escribió:Me parece bastante lamentable que los nudistas quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente con ropa en 2 kilometros a la redonda.
http://www.crtvg.es/informativos/na-pra ... -el-872427
accanijo escribió:respetar el derecho de los demás que no quieren ver tus vergüenzas donde a ti te salga de ellas.
Zokormazo escribió:@Bauer8056 otra mas, esta vez por juicio injusto a los miembros de una mesa parlamentaria, que no es ninguna chorrada en un estado de derecho.
Caso que llega a estrasburgo, caso que termina en contra del estado español.
No huele mal?