Estrasburgo considera la cruzada antinudista del PP un atentado contra la libertad de expresión

1, 2, 3
SLAYER_G.3 escribió:
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo que hay que tener es un poquito de educación, una cosa es que se permita hacer nudismo, pero en sitios adecuados, porque con la tonteria de la libertad de expresión, perdemos las formas y la educación

Y el derecho a la reunión también en sutios adecuados. Y las manifestaciones en los sitios adecuados. Eso si, como te diga que a practicar tu religión en los "sitios adecuados" seguro que a mas de uno le salen picaduras en el cuello.

y para ti que es practicar tu religion?

Tómalo como más te guste, porque no es relevante.

El tomar el desnudo como algo malo o a ser ocultado es un tema cultural. ¿Cómo verías tú que te dijesen que "por respeto a la cultura de los demás" debes hacer o dejar de hacer algo? ¿Te parece bien que los musulmanes digan que tu mujer debe llevar burka porque les ofende? ¿Te parece bien que los católicos les digan a los homosexuales que no se pueden dar de la mano porque les ofende? ¿Te gusta que te digan cómo te tienes que vestir? Pues no hay mucho más que hablar. Si no, en mi barrio solo vas a poder entrar con camisetas heavis. Si quieres ir de camisa vas a tener que hacerlo en los sitios habilitados para ello [sonrisa]
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Tómalo como más te guste, porque no es relevante.

El tomar el desnudo como algo malo o a ser ocultado es un tema cultural. ¿Cómo verías tú que te dijesen que "por respeto a la cultura de los demás" debes hacer o dejar de hacer algo? ¿Te parece bien que los musulmanes digan que tu mujer debe llevar burka porque les ofende? ¿Te parece bien que los católicos les digan a los homosexuales que no se pueden dar de la mano porque les ofende? ¿Te gusta que te digan cómo te tienes que vestir? Pues no hay mucho más que hablar. Si no, en mi barrio solo vas a poder entrar con camisetas heavis. Si quieres ir de camisa vas a tener que hacerlo en los sitios habilitados para ello [sonrisa]

bueno, como empiezas a hacer comparaciones absurdas, pues nada, vete en pelotas por la calle, que yo me voy a hacer una paja delante de un parque infantil, para eso esta la libertad, que nadie me diga nada, que estoy en mi derecho
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Reakl escribió:
kikon69 escribió:A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).

Por supuesto, porque el desnudo es el equivalente a poner un culo sucio y sudado en la cara.

Ahora me toca a mi decir gilipolleces: a todos esos anti nudistas les ponía con 10 centímetros de ropa en un autobús con gente igual de vestida durante un mes sudando sin ducharse, para que aprendáis lo que es ir vestidos.

Es que manda narices que tenga que rebajarme a nivel de parvulario para hacer contraejemplos.

Menudo nivel te gastas; no me extraña que te hayas cargado la web durante un día.

Evidentemente (por si alguien no lo pilla) sería igual de guarro, un poco menos (al estar tapados dos orificios que sueltan cosas XD ) pero, para el caso, patatas, meterse todos en un autobus apretujados (algo común) en pelotas que en tanga [+risas].

A ver si vas pillando ya que en el mundo no vives tu sólo, que, con la monserga que diste más atrás y moralinas demagógicas varias, eres un claro ejemplo del tipo Don consejos doy que para mi no tengo.

Está claro que eres el claro impositor que no tiene ni idea de algo tan simple como que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.

Pongo la mano en el fuego a que habré estado en más playas nudistas de las que nunca estarás en vida, especialmente en las buenas; no en los cuchitriles estos donde se apiña la gente en pelotas no se muy bien con qué objetivo XD .

Pongo la mano en el fuego tb a que, tal como hablas, eres de los que %&%&%/ poco y, en consecuencia, quieres que vaya todo el mundo en pelotas, para ver si, con la excusa, &%&%&% más.

Por supuesto que el desnudo es lo más normal del mundo, pero tb está la educación y el respeto por los demás. Las playas nudistas suelen ser las mejores y en ellas nadie te dice nada porque está asumido, por lo que poco hay de donde quejarse. En el resto de playas, en función del ambiente, es hasta de mal gusto y ganas de llamar la atención.

La gracia de estar desnudo en la playa es justo la contraria de ponerse en cualquier playa cutre.

Del tipo de gente que va a una playa nudista o que le gusta ponerse en pelotas en la playa, tienes quien disfruta por estar en un paisaje idílico y tranquilo (poca gente o no pegada) aumentando la conexión con la naturaleza y la relajación, algo bastante normal, los nazi-naturistas que pretenden imponer que en x playa todo el mundo vaya en pelotas porque ellos lo valen (cínicos), y los que van con x intención sexual aunque únicamente consista en mirar. De estas tres, la sana es la 1ª, las otras dos, obviamente no y por cómo hablas, obviamente, tu eres de las que no son sanas y desvirtúan lo que significa estra en pelotas en la naturaleza y sentirse libre y conectado con ella.

Ahí te quedas.
kikon69 escribió:Está claro que eres el claro impositor que no tiene ni idea de algo tan simple como que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.

Apuntate el cuento. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, y decirle a los demás como debe ir vestido es meterte en sus libertades.

El problema del desnudo está en los ojos que miran. Es un problema tuyo que no tienen por qué pagar los demás.

SLAYER_G.3 escribió:bueno, como empiezas a hacer comparaciones absurdas, pues nada, vete en pelotas por la calle, que yo me voy a hacer una paja delante de un parque infantil, para eso esta la libertad, que nadie me diga nada, que estoy en mi derecho

Lo mismito, equiparar desnudo con sexo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Como bien dicen algunos, lo suyo es nudismo en lugares específicos. No a todo el mundo le gusta tener unos culos pegados al lado.
Si alegamos libertad de expresión para enseñar el cuerpo, vamos a permitirlo en todas partes, en el cine, en los restaurantes , en los colegios etc
Garranegra escribió:Como bien dicen algunos, lo suyo es nudismo en lugares específicos. No a todo el mundo le gusta tener unos culos pegados al lado.
Si alegamos libertad de expresión para enseñar el cuerpo, vamos a permitirlo en todas partes, en el cine, en los restaurantes , en los colegios etc

A mi no me gusta tener gordos granudos a mi lado y no los prohibo.
Reakl escribió:
Garranegra escribió:Como bien dicen algunos, lo suyo es nudismo en lugares específicos. No a todo el mundo le gusta tener unos culos pegados al lado.

A mi no me gusta tener gordos granudos a mi lado y no los prohibo.

Bueno, pues otro día voy al restaurante, me pongo en pelotas a comer a tu lado, y espero que respetes mi libertad de comer en pelotas en el restaurante.

Aquí nadie prohíbe, simplemente existen playas para practicar el nudismo, y playas que no. A mi personalmente me da igual, pero respeto que algunas personas no les guste el nudismo, y si a ti te gusta el nudismo, te vas a una de nudistas, y tan ricamente.
¿También veríais bien que se pudiese practicar sexo en la calle? Hay personas a las que le gusta practicar sexo en lugares públicos, y el sexo es algo tan natural como la desnudez.
Garranegra escribió:Bueno, pues otro día voy al restaurante, me pongo en pelotas a comer a tu lado, y espero que respetes mi libertad de comer en pelotas en el restaurante.

Me parece ben. no te creas que te voy a mirar obscenamente.

Garranegra escribió:Aquí nadie prohíbe, simplemente existen playas para practicar el nudismo, y playas que no. A mi personalmente me da igual, pero respeto que algunas personas no les guste el nudismo, y si a ti te gusta el nudismo, te vas a una de nudistas, y tan ricamente.

Eh, que yo no te prohibo nada. Solo te digo que si tienes granos o estás gordo no pilles el metro. Si eres gordo y granudo exisen carriles bici donde quemar esa grasa que te sobra.

De verdad, que madre mia en que mundo viviriamos si gobernaseis.
si puedo ir en pelotas, tb podre follar o pelarmela si quiero en la playa no? no estoy matando a nadie y tengo mis derechos yo tb. a mi con el calor se me pone morcillona
@Reakl Ya te digo, que no te haría gracia que me ponga a comer en pelotas a tu lado.

Eh, que yo no te prohibo nada. Solo te digo que si tienes granos o estás gordo no pilles el metro. Si eres gordo y granudo exisen carriles bici donde quemar esa grasa que te sobra.

De verdad, que madre mia en que mundo viviriamos si gobernaseis.

Una cosa, es discriminar fisicamente a una persona como si fueras un nazi, y otra muy distinta es limitar a algunas playas la practica de determinadas costumbres y comportamientos.

Si, viviríamos en un mundo donde se respetarían las opiniones de todo el mundo, y no la de unos pocos.
Garranegra escribió:@Reakl Ya te digo, que no te haría gracia que me ponga a comer en pelotas a tu lado.

Hombre, yo no lo haría porque tengo pudor, pero conozco a nudistas y te aseguro que no me dan asco ni nada.

Garranegra escribió:Una cosa, es discriminar fisicamente a una persona como si fueras un nazi, y otra muy distinta es limitar a algunas playas la practica de determinadas costumbres y comportamientos.

Si, viviríamos en un mundo donde se respetarían las opiniones de todo el mundo, y no la de unos pocos.

Hombre, decirle a la gente como debe o no debe ir vestida no solo me parece discriminar, sino que además es muy poco del lado de respetar las opiniones de todo el mundo. ¿Qué es lo siguiente? ¿Las minifaldas a los puticlubs? ¿Pulseras de pinchos a los conciertos? ¿El traje sólo dentro de oficina? ¿Prohibimos el cosplay salvo dentro de los recintos para ello? ¿Porque a ti no te guste? Anda, a dar lecciones de discriminar y respetar las opiniones a otro sitio.
Creo que hay cosas en la vida en las que la gente nunca se pondrá de acuerdo...y este es una de ellas.

Saludos
royer
@Reakl
Hombre, yo no lo haría porque tengo pudor, pero conozco a nudistas y te aseguro que no me dan asco ni nada.

Pues yo estoy en mi derecho de decirte, que a mi no me gustaría tener un culo o un pene al lado cuando estoy comiendo.

Hombre, decirle a la gente como debe o no debe ir vestida no solo me parece discriminar, sino que además es muy poco del lado de respetar las opiniones de todo el mundo. ¿Qué es lo siguiente? ¿Las minifaldas a los puticlubs? ¿Pulseras de pinchos a los conciertos? ¿El traje sólo dentro de oficina? ¿Prohibimos el cosplay salvo dentro de los recintos para ello? ¿Porque a ti no te guste? Anda, a dar lecciones de discriminar y respetar las opiniones a otro sitio.

Quien esta hablando aquí, de que forma tiene que ir vestida o no una persona, aquí hablamos de hacer nudismo en la playa, no del estilo de moda que queramos usar para acudir al dentista.

Por cierto, ya tenemos leyes que dicen que no puedes salir en pelotas por la calle, o que no puedes entrar en pelotas a una discoteca, al colegio, y a mil lugares mas. Así que lucha contra esas leyes opresoras, que te están diciendo como vestir por la calle.

Lecciones de discriminar? aquí el único que da lecciones eres tu, yo digo, que todos tienen derechos, y algunos les gusta el nudismo y a otros no. Por eso tenemos playas nudistas y playas que no lo son. Así que deja de querer imponer tu supuesta superioridad moral.

Una cosa mas. Yo hago nudismo pero en las calas donde no va nadie, básicamente porque no me gustan las aglomeraciones, pero si me tengo que poner el bañador me lo pongo, que no me supone ningún trauma ni me siento oprimido, al igual que no me siento oprimido cuando me pongo los pantalones cuando salgo a la calle.
Garranegra escribió:@Reakl Pues yo estoy en mi derecho de decirte, que a mi no me gustaría tener un culo o un pene al lado cuando estoy comiendo.

Pues vete a comer a otro sitio. ¿Por qué voy a tener que cumplir yo un código de vestimenta con el que no estoy de acuerdo para que tú quieras comer a mi lado?

Garranegra escribió:Quien esta hablando aquí, de que forma tiene que ir vestida o no una persona, aquí hablamos de hacer nudismo en la playa, no del estilo de moda que queramos usar para acudir al dentista.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Un dentista es un local privado. Que exijan su vestimenta. En la calle, nadie debería poder decirte como ir vestido.

Garranegra escribió:Lecciones de discriminar? aquí el único que da lecciones eres tu, yo digo, que todos tienen derechos, y algunos les gusta el nudismo y a otros no. Por eso tenemos playas nudistas y playas que no lo son. Así que deja de querer imponer tu supuesta superioridad moral.

Joder, ¿enviar a quien no te gusta como va vestido a un rincon no te parece discriminar? Mal vamos.

Garranegra escribió:Una cosa mas. Yo hago nudismo pero en las calas donde no va nadie, básicamente porque no me gustan las aglomeraciones, pero si me tengo que poner el bañador me lo pongo, que no me supone ningún trauma ni me siento oprimido, al igual que no me siento oprimido cuando me pongo los pantalones cuando salgo a la calle.

Tu caso. ¿El de los demás?
Si en vez de mandarte poner un bañador te mandasen ponerte un burka porque a algún señor no se siente cómodo viendote el jeto veríamos si te hacía la misma gracia.
@Reakl
Pues vete a comer a otro sitio. ¿Por qué voy a tener que cumplir yo un código de vestimenta con el que no estoy de acuerdo para que tú quieras comer a mi lado?

Esa es la diferencia entre tu y yo. Tu quieres exigir, y quieres obligar a la gente a que acepte si o si tu derecho a comer en pelotas, y yo a diferencia de ti, si veo que es un restaurante nudista, cojo y me voy tan feliz a otro que no sea nudista, y jamas se me ocurriría obligar a los del restaurante nudista a ponerse ropa.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Un dentista es un local privado. Que exijan su vestimenta. En la calle, nadie debería poder decirte como ir vestido.

Vamos que para ti, estaría bien salir desnudo por la calle en medio de Madrid. Bueno, esa es una opinión que respeto pero no comparto.

Joder, ¿enviar a quien no te gusta como va vestido a un rincon no te parece discriminar? Mal vamos.

Discriminar? acaso no tienes ropa para ponerte?. Si me dices que una persona no tiene ropa, pues hablaríamos de discriminación, pero todos tenemos ropa, por lo que hablamos de comportamiento social que es muy diferente, y nuestra sociedad esta completamente llena de prohibiciones, que a algunos les parecerá bien y a otros les parecerá mal.

Por cierto, conozco muchas playas grandes completamente nudistas, y donde la gente no esta en un rinconcito.

Tu caso. ¿El de los demás?
Si en vez de mandarte poner un bañador te mandasen ponerte un burka veríamos si te hacía la misma gracia.

No nos vayamos a los extremos absurdos, que vivimos en una sociedad occidental.
Garranegra escribió:Esa es la diferencia entre tu y yo. Tu quieres exigir, y quieres obligar a la gente a que acepte si o si tu derecho a comer en pelotas, y yo a diferencia de ti, si veo que es un restaurante nudista, cojo y me voy tan feliz a otro que no sea nudista, y jamas se me ocurriría obligar a los del restaurante nudista a ponerse ropa.

¿Perdona? ¿Cómo soy yo el que exije si estás aquí pidiendo que la gente no vaya de determinada manera? Esto ya roza lo absurdo.

Lo estoy flipando en colores, de verdad, que una persona diga como deben vestir los demás y son los demás los exigentes.

Garranegra escribió:Vamos que para ti, estaría bien salir desnudo por la calle en medio de Madrid. Bueno esa es una opinión, que respeto pero no comparto.

No es que esté bien o esté mal. Es que no es asunto tuyo el como va otra persona vestida. El sentirse incómodo por como va vestida otra persona es un tema cultural, y como tal, es un problema dentro de tu cabeza, no en como va vestida la otra persona.

Garranegra escribió:No nos vayamos a los extremos absurdos, que vivimos en una sociedad occidental.

Es el extremo del mismo baremo. Lo que no vamos a hacer es tener dos baremos. O se le dice a la gente como vestir o no. El poner límites arbitarios es lo que causa el conflicto.
Alguno todavía no se entera de que esto está regulado por una ordenanza municipal, que podemos o no estar de acuerdo pero que está regulado.

Ante tanta indignación les recomiendo ir al ayuntamiento de su ciudad ( en pelotas por supuesto) y al grito de "fascistas retrógrados coaccionadores de mi libertad" les intente explicar que el ir desnudo por la calle es lo normal y que lo extraño es ir vestido.

Luego que vengan, pongan aquí las respuestas y nos reímos todos.
BitratE escribió:Alguno todavía no se entera de que esto está regulado por una ordenanza municipal, que podemos o no estar de acuerdo pero que está regulado.

Ante tanta indignación les recomiendo ir al ayuntamiento de su ciudad ( en pelotas por supuesto) y al grito de "fascistas retrógrados coaccionadores de mi libertad" les intente explicar que el ir desnudo por la calle es lo normal y que lo extraño es ir vestido.

Luego que vengan, pongan aquí las respuestas y nos reímos todos.

¿Quien ha dicho en este tema, lo de ir desnudo por la calle?
Estamos hablando en la playa y no he visto policías multando a mujeres con las tetas al aire... porque seria una aberración si fuera así.

Me parece mentira que en el 2017 tengamos que tener una mentalidad del siglo pasado... en la playa es lo mas normal del mundo, lo que pasa que esta sociedad os han enseñado de tal forma que lo veis al reves todo chapado a la antigua...

A este paso iremos con burka por la playa, no sea que enseñando un poco de carne, le ofenda a alguien.
Reakl escribió:[
No es que esté bien o esté mal. Es que no es asunto tuyo el como va otra persona vestida. El sentirse incómodo por como va vestida otra persona es un tema cultural, y como tal, es un problema dentro de tu cabeza, no en como va vestida la otra persona.

.

se llaman normas de convivencia, cosa que todas las sociedades deben tener, y claro que es un tema cultural, como es un tema cultural que los arabes comen con las manos y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural que en las tribus de africa vayan en pelotas y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural enterrar a los muertos, vives en un pais occidental, con una cultura, con unas normas, que no estas de acuerdo? tienes la suerte de que hay sitios donde puedes ejercer tu derecho a ir en pelotas sin tener problemas, pero no quieras que los demás tengamos que aguantarnos con tus costumbres, porque igual mi deseo es follarme a mi novia esta tarde en un banco, cosa que es igual de natural e instintivo que ir en pelotas, y no lo hago
SLAYER_G.3 escribió:

.

se llaman normas de convivencia, cosa que todas las sociedades deben tener, y claro que es un tema cultural, como es un tema cultural que los arabes comen con las manos y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural que en las tribus de africa vayan en pelotas y aqui no se debe hacer, como es un tema cultural enterrar a los muertos, vives en un pais occidental, con una cultura, con unas normas, que no estas de acuerdo? tienes la suerte de que hay sitios donde puedes ejercer tu derecho a ir en pelotas sin tener problemas, pero no quieras que los demás tengamos que aguantarnos con tus costumbres, porque igual mi deseo es follarme a mi novia esta tarde en un banco, cosa que es igual de natural e instintivo que ir en pelotas, y no lo hago

Las normas de convivencia jamás pueden ser por imposición. Porque de no ser así es lo opuesto a convivencia.
@Overdrack no has pillado la ironía de mi mensaje.

No estoy hablando de las playas nudistas si no el ir totalmente desnudo por la calle y encima escandalizarse porque a algunos no nos parezca normal hacerlo fuera de las zonas habilitadas para tal fin. Si te miras los mensajes atrás verás el porqué de mi ironía en el mensaje.

Yo que una persona disfrute del nudismo ya sea en una playa, camping o zonas habilitadas me parece totalmente lícito y no tengo absolutamente nada en contra ni del nudismo ni de quienes lo practican.
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

.

Las normas de convivencia jamás pueden ser por imposición. Porque de no ser así es lo opuesto a convivencia.

las normas son normas, y deben imponerse, por el bien de todos, la educacion se tiene que basar en respetar unas normas, aunque a veces nos moleste respetarlas, pero por el bien de todos, hay que acatarlas
SLAYER_G.3 escribió:las normas son normas, y deben imponerse, por el bien de todos, la educacion se tiene que basar en respetar unas normas, aunque a veces nos moleste respetarlas, pero por el bien de todos, hay que acatarlas

En una dictadura, sí, es como dices. Y de ahí la queja.
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:las normas son normas, y deben imponerse, por el bien de todos, la educacion se tiene que basar en respetar unas normas, aunque a veces nos moleste respetarlas, pero por el bien de todos, hay que acatarlas

Vaya tela... pues nada, tu vive en una anarquía, a ver que tal te va...
SLAYER_G.3 escribió:
Reakl escribió:

Vaya tela... pues nada, tu vive en una anarquía, a ver que tal te va...

¿quién ha dicho anarquía? No tienes por qué poner en boca palabras que no he dicho para intentar tener razón.
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Vaya tela... pues nada, tu vive en una anarquía, a ver que tal te va...

¿quién ha dicho anarquía? No tienes por qué poner en boca palabras que no he dicho para intentar tener razón.

no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso
SLAYER_G.3 escribió:
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Vaya tela... pues nada, tu vive en una anarquía, a ver que tal te va...

no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso

Eso es falso, no tergiverses significados. Cualquier persona que no esté a favor de un sistema dictatorial o similar sabe perfectamente que para que las leyes sean válidas deben ser consensuadas por la población, sino, no son leyes válidas. Si no, por mucho que haya una mayoría, no es democracia, sino dictadura de las mayorías, que es considerada precisamente una degeneración del sistema democrático.

La represión de las minorías no es democracia, por definición.
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso

Eso es falso, no tergiverses significados. Cualquier persona que no esté a favor de un sistema dictatorial o similar sabe perfectamente que para que las leyes sean válidas deben ser consensuadas por la población, sino, no son leyes válidas. Si no, por mucho que haya una mayoría, no es democracia, sino dictadura de las mayorías, que es considerada precisamente una degeneración del sistema democrático.

las leyes estan consensuadas con la población, en el caso de la constitución fue a traves de un referendum y en el caso de nuevas leyes, a traves de un sistema representativo, que para mi es acertado, asi que no hay dictadura por ningún lado. Y no hables de represión de minorías en este caso, que no cuela.
SLAYER_G.3 escribió:
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no?el quejarse por unas normas minimas de educación y convivencia es anarquía y libertinaje, tu estas hablando de dictadura, cuando es falso

las leyes estan consensuadas con la población, en el caso de la constitución fue a traves de un referendum y en el caso de nuevas leyes, a traves de un sistema representativo, que para mi es acertado, asi que no hay dictadura por ningún lado. Y no hables de represión de minorías en este caso, que no cuela.

Eso no es cierto. Han sido votadas y aprobadas por una mayoría. Pero eso no es democracia. En tal caso es una república, y eso no te asegura tampoco la legitimidad de las leyes.

Por eso la gente protesta. Porque por mucho que te bases en la imperación de las leyes (definición de república), eso no te asegura la carencia de conflicto. Lo único que te lo asegura es el contento de la población en su conjunto, y la represión u obligación es precisamente lo opuesto.
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:las leyes estan consensuadas con la población, en el caso de la constitución fue a traves de un referendum y en el caso de nuevas leyes, a traves de un sistema representativo, que para mi es acertado, asi que no hay dictadura por ningún lado. Y no hables de represión de minorías en este caso, que no cuela.

Eso no es cierto. Han sido votadas y aprobadas por una mayoría. Pero eso no es democracia. En tal caso es una república, y eso no te asegura tampoco la legitimidad de las leyes.

Por eso la gente protesta. Porque por mucho que te bases en la imperación de las leyes (definición de república), eso no te asegura la carencia de conflicto. Lo único que te lo asegura es el contento de la población en su conjunto, y la represión u obligación es precisamente lo opuesto.
Bueno, y que propones? lo que esta claro es que el 100% de la gente no va a estar de acuerdo, en cualquier ley, incluso en leyes tan basicas como no discriminar por sexo, raza o religión, va a haber capullos que voten en contra, les tenemos en cuenta? o hacemos leyes a medida de cada uno?
SLAYER_G.3 escribió:

.

¿Qué no comemos con las manos? Pues seras el único que come los bocadillos o las pizzas con tenedor.
Resuelva sus conflictos pacíficamente permitiendo la posibilidad de aparición de lugares de libertad para todos.

Elija Propiedad privada™.

Perdón por el inciso... pero no sabes qué es la anarquía eh?
Hokorijin escribió:

Perdón por el inciso... pero no sabes qué es la anarquía eh?

si lo se, pero pongo un ejemplo que se equipare con lo que ha puesto el user anterior
Vaya movida tenéis en el coco algunos con el comparar sexo con ir en bolas!
Pues yo prefiero que no me multen por tener sexo en público a que no me multen por ir desnudo por la calle, que quieres que te diga.
Yo entiendo de la noticia que lo que quieren hacer es prohibirlo totalmente, y eso no estoy de acuerdo, si como hasta ahora hay unas playas para nudistas y se sabe cuales son pues perfecto, tu eliges si vas o no vas, eso no me parece bien que lo prohíban, lo que no me parece bien son los que dicen que quieren ejercer ese derecho en todas pues yo también tengo mi derecho a no tener que estar en la playa viendo las vergüenzas de nadie, porque no me apetece la verdad, el que lo quiera hacer me parece perfecto, es su derecho y que lo haga en playas en las que se permite, pero en las demás que se respete mi derecho a no tener que verle el culo pelado a nadie.
El PP todavía con temas que pertenecen a la época de la Transición, cada vez están retrocediendo más ideológicamente.
Me parece bastante lamentable que los nudistas quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente con ropa en 2 kilometros a la redonda.

Lo que piden me da bastante igual, pero vamos, que me tocan las narices son su actitud.
Me parece bastante lamentable que los textiles quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente sin ropa en 2 kilometros a la redonda.

Lo que piden me da bastante igual, pero vamos, que me tocan las narices con su actitud.

Mira!! Yo también sé jugar a esto.
HitoShura escribió:Me parece bastante lamentable que los nudistas quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente con ropa en 2 kilometros a la redonda.

Lo que piden me da bastante igual, pero vamos, que me tocan las narices son su actitud.

Que te parece la gente de estos videos?

https://www.youtube.com/watch?v=QYwgfvvJSpI

http://www.crtvg.es/informativos/na-pra ... -el-872427
accanijo escribió:pues yo también tengo mi derecho a no tener que estar en la playa viendo las vergüenzas de nadie

En que ley y articulo esta reconocido ese derecho?
oscarcr80 escribió:
HitoShura escribió:Me parece bastante lamentable que los nudistas quieran ir asi por donde quieran, cuando luego ellos se apoderan de playas de las buenas, de las tranquilas, y no quieren ver gente con ropa en 2 kilometros a la redonda.

accanijo escribió:pues yo también tengo mi derecho a no tener que estar en la playa viendo las vergüenzas de nadie

En el de respeto mutuo entre personas.
Tu quieres tu derecho a ir en bolas? Hazlo pero en playas y sitios nudistas, que estas en tu derecho de hacerlo. Yo te respeto ese derecho y no estoy de acuerdo con que te lo quiten, pero hay que respetar el derecho de los demás que no quieren ver tus vergüenzas donde a ti te salga de ellas.
VozdeLosMuertos escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador? XD

Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley ;). Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías :P).

Efectivamente compañero, efectivamente [sonrisa]
accanijo escribió:
oscarcr80 escribió:

En el de respeto mutuo entre personas.
Tu quieres tu derecho a ir en bolas? Hazlo pero en playas y sitios nudistas, que estas en tu derecho de hacerlo. Yo te respeto ese derecho y no estoy de acuerdo con que te lo quiten, pero hay que respetar el derecho de los demás que no quieren ver tus vergüenzas donde a ti te salga de ellas.

Sinceramente, y lo digo en serio, me da infinitamente más asco verle la tranca a un caballo que a una persona.

¿Por qué, de millones de especies animales, la única a la que tenemos pavor de ver desnuda es la nuestra?
oscarcr80 escribió:

Me parece que estan en su derecho. Pero me sigue pareciendo hipocrita que pidan derecho a que haya nudismo en todos lados, cuando ellos tampoco quieren a los demas en "sus playas".
accanijo escribió:respetar el derecho de los demás que no quieren ver tus vergüenzas donde a ti te salga de ellas.

No existe el derecho a no ver.
Pues si que hay gente en este foro que nació con la ropa puesta.
@Bauer8056 otra mas, esta vez por juicio injusto a los miembros de una mesa parlamentaria, que no es ninguna chorrada en un estado de derecho.

Caso que llega a estrasburgo, caso que termina en contra del estado español.

No huele mal?
Zokormazo escribió:@Bauer8056 otra mas, esta vez por juicio injusto a los miembros de una mesa parlamentaria, que no es ninguna chorrada en un estado de derecho.

Caso que llega a estrasburgo, caso que termina en contra del estado español.

No huele mal?

Eso de caso que llega, caso en contra fuente Cibeles, imagino

http://www.echr.coe.int/Documents/Stats ... 16_ENG.pdf

Sin ir más lejos UK tiene mayor ratio de condenas.

Y a efectos de estado de derecho, la violación de garantías de juicio justo es igual de relevante si se trata de un miembro de una mesa parlamentaria que del caraanchoa, no entiendo ese mayor estatus jurídico que se le quiere dar a representantes políticos, y si quiero entenderlo me empieza a entrar rechazo
101 respuestas
1, 2, 3