› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:que a dia de hoy te prohiban bañarte en pelotas me parece tan flipante!
de todas formas esto entra en conflicto con lo de barcelona y valencia, que va a pasar entonces?
Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador?
Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador?
VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador?
Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley . Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías ).
Falkiño escribió:Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador?
La desnudez no implica sexualidad. En caso de cascártela públicamente creo que sí entra dentro de sexo explícito y no sé si podría ser escándalo púbico, y público
meloncito escribió:No hay que irse a una playa de una localidad del pp, en bcn te multan si vas sin camiseta:
http://www.20minutos.es/noticia/1782060 ... barcelona/
Gurlukovich escribió:VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador?
Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley . Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías ).
Es su manera de expresar algo.Falkiño escribió:Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador?
La desnudez no implica sexualidad. En caso de cascártela públicamente creo que sí entra dentro de sexo explícito y no sé si podría ser escándalo púbico, y público
Lo mismo de antes, es una manera de expresarte, expresar tu sexualidad.
El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.
meloncito escribió:No hay que irse a una playa de una localidad del pp, en bcn te multan si vas sin camiseta:
Piriguallo escribió:En este foro, sin ir más lejos, también está prohibido el nudismo.
Si una usuaria se opera las tetas y quiere enseñarlas o un usuario se cambia de sexo y quiere compartir los resultados de su operación, por poner dos ejemplos, no pueden.
Hereze escribió:meloncito escribió:No hay que irse a una playa de una localidad del pp, en bcn te multan si vas sin camiseta:
lo que prohibe es ir desnudo por la calle, y si, eso es una cerdada.
BitratE escribió:
Los de Barcelona seguro que han visto más de una vez un tipo que iba por el Port Olímpic en bicicleta y completamente en pelotas. Ahora ve con tus hijos pequeños e intenta explicarles cuando te preguntan el porqué ese señor va desnudo por la calle.
Zokormazo escribió:Otra resolucion de estrasburgo que deja al gobierno espanol por los suelos en materias de derechos fundamentales.
Bauer8056 escribió:Zokormazo escribió:Otra resolucion de estrasburgo que deja al gobierno espanol por los suelos en materias de derechos fundamentales.
Más bien a los ayuntamientos de Murcia indicados
BitratE escribió:@LLioncurt evidentemente hay cosas más importantes de que preocuparse.
Yo me he visto en la situación de ir con mis hijas pequeñas y ver el individuo en cuestión de pie en la bici estando el paseo del Port Olímpic a reventar de gente y el tipo gozando de ver como todo dios le mira.
A mi desde luego gracia no me hizo ninguna.
Piriguallo escribió:BitratE escribió:@LLioncurt evidentemente hay cosas más importantes de que preocuparse.
Yo me he visto en la situación de ir con mis hijas pequeñas y ver el individuo en cuestión de pie en la bici estando el paseo del Port Olímpic a reventar de gente y el tipo gozando de ver como todo dios le mira.
Mis hijos ven a alguien desnudo y no les supone ningún problema. Así que cuando sean mayores, imagino que tampoco.
Piriguallo escribió:En este foro, sin ir más lejos, también está prohibido el nudismo.
Si una usuaria se opera las tetas y quiere enseñarlas o un usuario se cambia de sexo y quiere compartir los resultados de su operación, por poner dos ejemplos, no pueden.
VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:VozdeLosMuertos escribió:Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley . Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías ).
Es su manera de expresar algo.Falkiño escribió:
No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no .
Gurlukovich escribió:VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:Es su manera de expresar algo.
No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no .
Puedes expresar tu sexualidad desnudándote, y puedes masturbarte simplemente por rezar al dios Onán, y cualquiera de las dos entra en la libertad de expresión . Lo que pasa es que eres un reprimido censor, por eso te metiste a moderador
Cyneid escribió:Gurlukovich escribió:VozdeLosMuertos escribió:No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no .
Puedes expresar tu sexualidad desnudándote, y puedes masturbarte simplemente por rezar al dios Onán, y cualquiera de las dos entra en la libertad de expresión . Lo que pasa es que eres un reprimido censor, por eso te metiste a moderador
Espero que estés en plan troll, porque si no entiendes la diferencia entre lo que te han dicho...Alguien necesita una pequeña subvención.
BitratE escribió:Piriguallo escribió:BitratE escribió:@LLioncurt evidentemente hay cosas más importantes de que preocuparse.
Mis hijos ven a alguien desnudo y no les supone ningún problema. Así que cuando sean mayores, imagino que tampoco.
@Piriguallo a las mías tampoco pero eso no quita que sientan curiosidad por algo que no están acostumbradas a ver. Todo los días no se ve a nadie desnudo completamente por la calle y me parece perfecto que haya ordenanzas municipales para atajar estos comportamientos.
Existen las playas nudistas para tales efectos y que conste que no tengo absolutamente nada en contra ni del nudismo ni de quienes lo practican.
Yo como padre no quiero ir por la calle y cruzarme con una persona totalmente desnuda.
BitratE escribió:@Reakl ¿coaccionar la libertad de otras personas? ¿que me habrán hacho lo mismo que les hago yo a mis hijas?
Lo primero que yo estoy opinando de lo que me parece correcto y lo que no y no soy yo quien impone las ordenanzas municipales. No me parece bien que alguien vaya desnudo completamente por la vía pública y esa es mi opinión y no hay más. Si eso es coaccionar la libertad de otros creo que no tenemos el mismo concepto de la palabra coaccionar.
Sobre lo segundo me abstengo de opinar. Cómo y de la forma que yo eduque a mis hijas o lo que crea que es o no lo correcto para ellas es un tema que me incumbe a mí y a su madre y absolutamente a nadie más.
Esta gente tiene medios para disfrutar del nudismo, que usen dichos medios y disfruten de lo que les gusta.
BitratE escribió:Hereze escribió:meloncito escribió:No hay que irse a una playa de una localidad del pp, en bcn te multan si vas sin camiseta:
lo que prohibe es ir desnudo por la calle, y si, eso es una cerdada.
Los de Barcelona seguro que han visto más de una vez un tipo que iba por el Port Olímpic en bicicleta y completamente en pelotas. Ahora ve con tus hijos pequeños e intenta explicarles cuando te preguntan el porqué ese señor va desnudo por la calle.
BitratE escribió:@Reakl me estás juzgando sin conocerme absolutamente de nada con una sarta de falacias pero encima vas un poco más allá y te permites el lujo de decirme lo que puedo o no puedo decirle a mis hijas y como tengo que educarlas. Pones en mi boca palabras que no he escrito pero que te permites el lujo de crearte una historia y en base a ella juzgarme
Gurlukovich escribió:VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:Es su manera de expresar algo.
VozdeLosMuertos escribió:Gurlukovich escribió:VozdeLosMuertos escribió:No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no .
Si te masturbas por rezar, no es libertad de expresión, sino de credo, y no necesitas ir a una playa a ver gente para hacerlo ¿no?
Y no es una cuestión moral, es lógica pura y lisa: llevar o no llevar ropa es una decisión, no una acción. Estar desnudo no es una actividad sexual. No lo es. Masturbarse es una acción y, cosas, es una actividad sexual. La diferencia es esa y no la moral, aunque es verdad que cuando éramos menos civilizados y el pudor era algo que no nos podíamos permitir, existía la opción de masturbarse en público. Pero es que también podías violar a una hembra o un macho más joven que tú ¿quieres volver a eso?
kikon69 escribió:A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).
Reakl escribió:kikon69 escribió:A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).
Por supuesto, porque el desnudo es el equivalente a poner un culo sucio y sudado en la cara.
Ahora me toca a mi decir gilipolleces: a todos esos anti nudistas les ponía con 10 centímetros de ropa en un autobús con gente igual de vestida durante un mes sudando sin ducharse, para que aprendáis lo que es ir vestidos.
Es que manda narices que tenga que rebajarme a nivel de parvulario para hacer contraejemplos.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:kikon69 escribió:A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).
Por supuesto, porque el desnudo es el equivalente a poner un culo sucio y sudado en la cara.
Ahora me toca a mi decir gilipolleces: a todos esos anti nudistas les ponía con 10 centímetros de ropa en un autobús con gente igual de vestida durante un mes sudando sin ducharse, para que aprendáis lo que es ir vestidos.
Es que manda narices que tenga que rebajarme a nivel de parvulario para hacer contraejemplos.
lo que hay que tener es un poquito de educación, una cosa es que se permita hacer nudismo, pero en sitios adecuados, porque con la tonteria de la libertad de expresión, perdemos las formas y la educación
Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo que hay que tener es un poquito de educación, una cosa es que se permita hacer nudismo, pero en sitios adecuados, porque con la tonteria de la libertad de expresión, perdemos las formas y la educación
Y el derecho a la reunión también en sutios adecuados. Y las manifestaciones en los sitios adecuados. Eso si, como te diga que a practicar tu religión en los "sitios adecuados" seguro que a mas de uno le salen picaduras en el cuello.