Estrasburgo considera la cruzada antinudista del PP un atentado contra la libertad de expresión

1, 2, 3
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Es alucinante, pensaba que este tema estaba ya más que superado, pero se ve que no...

Estrasburgo considera que la ‘cruzada’ del PP contra el nudismo en las playas atenta contra la libertad de expresión
Nudistas murcianos esgrimen una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que sostiene que los ayuntamientos no pueden tomar medidas represivas contra quienes se bañen sin ropa

Imagen
Nudistas en una playa del litoral murciano

La ‘cruzada’ moralista contra el nudismo en las playas que han emprendido varios ayuntamientos costeros de la Región de Murcia gobernados por el PP, como San Pedro del Pinatar, Mazarrón y Lorca, atenta contra la Convención Europea de Derechos Humanos. Así lo denuncian varios defensores de la libertad de poder bañarse sin ropa en el mar, que esgrimen una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, que avala el nudismo como derecho a la libertad de expresión.

En esta sentencia del TEDH, la única que ha dictado sobre la práctica del nudismo y que fue publicada el 27 de octubre de 2014, se afirma textualmente que “la desnudez pública puede ser entendida como una forma de expresión comprendida en el ámbito del Artículo 10 de la Convención Europea de Derechos Humanos y por tanto, el arresto, persecución y condena por este motivo constituyen medidas represivas en reacción a esta forma de expresión de las opiniones del demandante. Por ello, se produce una violación del derecho de libertad de expresión”.

Además, continúa la sentencia de Estrasburgo, las únicas restricciones a este derecho como en el caso del resto de derechos fundamentales, están reservados a la ley y una ordenanza municipal no puede regularlos.

Los citados ayuntamientos murcianos han aprobado recientemente ordenanzas municipales que prohíben el nudismo en las playas y lo castigan con multas, algo contra lo que se han rebelado miles de personas, que incluso han puesto en marcha campañas de recogida de firmas para exigir que se deroguen estas normativas.

“Una vez conocida esta sentencia por parte de los ayuntamientos, insistir en su publicación sería dictar una norma ilegal a sabiendas, lo cual entra en el terreno de la desobediencia y de la prevaricación”, afirma Elisa R. R., una nudista murciana.

La práctica nudista estuvo penada en el Estado español hasta finales de la década de los 80, tipificada como delito de escándalo público. No fue hasta marzo de 1987 cuando se propuso abolir su castigo especificando que era “radicalmente incompatible con un orden democrático y pluralista como el que la Constitución consagra como mandato del legislador”.

Estas propuestas quedaron materializadas en 1989 en la Ley Orgánica 5/1988 de 9 de junio, que eliminó el delito de escándalo público o las “acciones que ofendan al pudor y las buenas costumbres”.

Además, en base a la Constitución española, los nudistas consideran que bañarse sin ropa, al igual que cualquier concepción personal y social que no vaya contra la seguridad y la libertad real de otras personas, debería ser respetada, como el derecho a vestir como uno quiera, a ser de una u otra religión, a ser vegetariano o carnívoro.

http://lacronicadelpajarito.es/region/e ... a-libertad
que a dia de hoy te prohiban bañarte en pelotas me parece tan flipante! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

de todas formas esto entra en conflicto con lo de barcelona y valencia, que va a pasar entonces?
¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador? XD
Enanon escribió:que a dia de hoy te prohiban bañarte en pelotas me parece tan flipante! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

de todas formas esto entra en conflicto con lo de barcelona y valencia, que va a pasar entonces?

¿Qué pasa en Barcelona y Valencia?
Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador? XD

Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley ;). Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías :P).
Gurlukovich escribió:¿Y si me la casco en la playa mirando a las macizorras se considera libertad de expresión o soy un machirulo violador? XD

La desnudez no implica sexualidad. En caso de cascártela públicamente creo que sí entra dentro de sexo explícito y no sé si podría ser escándalo púbico, y público XD
VozdeLosMuertos escribió:

Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley ;). Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías :P).

Es su manera de expresar algo. [fies]

Falkiño escribió:

La desnudez no implica sexualidad. En caso de cascártela públicamente creo que sí entra dentro de sexo explícito y no sé si podría ser escándalo púbico, y público XD

Lo mismo de antes, es una manera de expresarte, expresar tu sexualidad.
No hay que irse a una playa de una localidad del pp, en bcn te multan si vas sin camiseta:

http://www.20minutos.es/noticia/1782060 ... barcelona/
meloncito escribió:No hay que irse a una playa de una localidad del pp, en bcn te multan si vas sin camiseta:

Bueno, esa norma la hizo Ciu, que es como el PP pero en catalán.
Gurlukovich escribió:

Falkiño escribió:

No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no :).
El problema que veo en el nudismo son las actividades que esto puede desencadenar, sobre todo si es una playa de poco transito, por poner un ejemplo es "comun" encontrarse con gente practicando el "cruising"
El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.

Hace dos semanas estaba dando un paseo bordeando toda la costa de mi ciudad, hasta llegar a la playa de Peñarrubia, una playa a unos 3 km de Gijon con un paisaje espectacular tanto de formacion de rocas, acantilados..., una playa la cual esta vacia cuando no es verano y conviven surfistas con pescadores.
Nada mas entrar en la playa aparece un tio en pelotas tomando el sol, hasta aqui todo normal, miras para otro lado y sigues tu camino, en el trascurso intuyo dos personas en unas rocas (a la vista de todos), eran dos tios enculandose, en ese momento lo unico que pensaba era en salir de aquella playa cuanto antes.

Justo llegando a la salida de la playa, el tipo que estaba alli en medio atravesado se empieza a masturbar, justo cuando yo pasaba, como comprendereis no ha sido nada agradable vivir esos dos sucesos, imaginaros que en vez de ser yo, es una madre con su hija pequeña y ve todo el pastel, me ha parecido denigrante, prefiero no escribir ningun apelativo para no herir la sensibilidad de nadie.

Podria haber sido pura casualidad, pero me da que lugares asi estan en la agenda de muchas personas que practican este "hobby".

Si hacen playas nudistas, que sean pequeños lugares concretos donde no de pie a esta practica.
meloncito escribió:No hay que irse a una playa de una localidad del pp, en bcn te multan si vas sin camiseta:

lo que prohibe es ir desnudo por la calle, y si, eso es una cerdada.
En este foro, sin ir más lejos, también está prohibido el nudismo.

Si una usuaria se opera las tetas y quiere enseñarlas o un usuario se cambia de sexo y quiere compartir los resultados de su operación, por poner dos ejemplos, no pueden.
Piriguallo escribió:En este foro, sin ir más lejos, también está prohibido el nudismo.

Si una usuaria se opera las tetas y quiere enseñarlas o un usuario se cambia de sexo y quiere compartir los resultados de su operación, por poner dos ejemplos, no pueden.

yo creo que depende del sitio no? en el hilo de fimosis se ponen fotos muchas veces y que yo sepa no han borrado nunca (que yo sepa, al menos en mi epoca de moderador no recuerdo ni siquiera que hubiese dudas al respecto)

@@ntuan os pasan unas cosas mas raras ... [+risas]
Hereze escribió:

Los de Barcelona seguro que han visto más de una vez un tipo que iba por el Port Olímpic en bicicleta y completamente en pelotas. Ahora ve con tus hijos pequeños e intenta explicarles cuando te preguntan el porqué ese señor va desnudo por la calle.
BitratE escribió:
Los de Barcelona seguro que han visto más de una vez un tipo que iba por el Port Olímpic en bicicleta y completamente en pelotas. Ahora ve con tus hijos pequeños e intenta explicarles cuando te preguntan el porqué ese señor va desnudo por la calle.

Imagen

Tengo un hijo pequeño y lo que menos me preocupa es que vea a un tío en bici en pelotas.
Otra resolucion de estrasburgo que deja al gobierno espanol por los suelos en materias de derechos fundamentales.

Ya llevamos una buena coleccion de ellas y realmente tampoco sirve de una mierda, que volveremos a hacer lo mismo
@LLioncurt evidentemente hay cosas más importantes de que preocuparse.

Yo me he visto en la situación de ir con mis hijas pequeñas y ver el individuo en cuestión de pie en la bici estando el paseo del Port Olímpic a reventar de gente y el tipo gozando de ver como todo dios le mira.

A mi desde luego gracia no me hizo ninguna.
Zokormazo escribió:Otra resolucion de estrasburgo que deja al gobierno espanol por los suelos en materias de derechos fundamentales.

Más bien a los ayuntamientos de Murcia indicados
Bauer8056 escribió:
Zokormazo escribió:Otra resolucion de estrasburgo que deja al gobierno espanol por los suelos en materias de derechos fundamentales.

Más bien a los ayuntamientos de Murcia indicados

Sep, djemoslo en a las instituciones publicas espanolas xD

Y no es solo a los ayuntamientos, porque para que un caso llegue a estrasburgo hay que agotar todas las vias en tu pais, asi que quien haya denunciado ha pasado salas del contencioso hasta el supremo, dandoles la razon a los ayuntamientos, y solo entonces ha podido recurrir a estrasburgo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya hace mucho que el PP se quito su mascara y dejo ver su cara de facista, total, la gente les vota hagan lo que hagan, para que disimular
BitratE escribió:@LLioncurt evidentemente hay cosas más importantes de que preocuparse.

Yo me he visto en la situación de ir con mis hijas pequeñas y ver el individuo en cuestión de pie en la bici estando el paseo del Port Olímpic a reventar de gente y el tipo gozando de ver como todo dios le mira.

Mis hijos ven a alguien desnudo y no les supone ningún problema. Así que cuando sean mayores, imagino que tampoco.
Piriguallo escribió:
BitratE escribió:@LLioncurt evidentemente hay cosas más importantes de que preocuparse.

Mis hijos ven a alguien desnudo y no les supone ningún problema. Así que cuando sean mayores, imagino que tampoco.

@Piriguallo a las mías tampoco pero eso no quita que sientan curiosidad por algo que no están acostumbradas a ver. Todo los días no se ve a nadie desnudo completamente por la calle y me parece perfecto que haya ordenanzas municipales para atajar estos comportamientos.

Existen las playas nudistas para tales efectos y que conste que no tengo absolutamente nada en contra ni del nudismo ni de quienes lo practican.

Yo como padre no quiero ir por la calle y cruzarme con una persona totalmente desnuda.
Piriguallo escribió:En este foro, sin ir más lejos, también está prohibido el nudismo.

Es un sitio privado y se lo follan como quieren. Y ojo, que también me parece mal, pero siendo de videojuegos entiendo que lo hagan, porque los padres les crujen a quejas.

En una cala privada es normal que puedas poner tus normas, pero en la pública...
Estamos hablando en la playa no?, entonces no entiendo porque hablais de zonas que no son muy habituales... vaya comparacion mas absurda para justificar lo injustificable...

Y en la playa es lo mas normal que la gente vaya desnuda... o que pasa que ahora la playa es privado? :-?
Gurlukovich escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Eso es de guarros. Y sí es una conducta sexual explícita que no está amparada por ninguna ley ;). Igual que si una tía se hace un dedo o un tío se la casca mientras te mira a ti (puedes imaginar sin esfuerzo lo bien que te sentirías :P).

Falkiño escribió:

No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no :).

Puedes expresar tu sexualidad desnudándote, y puedes masturbarte simplemente por rezar al dios Onán, y cualquiera de las dos entra en la libertad de expresión :p. Lo que pasa es que eres un reprimido censor, por eso te metiste a moderador [hallow]
Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:Es su manera de expresar algo. [fies]

Puedes expresar tu sexualidad desnudándote, y puedes masturbarte simplemente por rezar al dios Onán, y cualquiera de las dos entra en la libertad de expresión :p. Lo que pasa es que eres un reprimido censor, por eso te metiste a moderador [hallow]

Espero que estés en plan troll, porque si no entiendes la diferencia entre lo que te han dicho...Alguien necesita una pequeña subvención.
Cyneid escribió:
Gurlukovich escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no :).

Espero que estés en plan troll, porque si no entiendes la diferencia entre lo que te han dicho...Alguien necesita una pequeña subvención.

No la hay realmente, la única diferencia es lo que se considera moral y lo que no, solo que en el caso del nudismo parece que hay un debate por aquí que no se acepta llevar más allá.
BitratE escribió:
Piriguallo escribió:

@Piriguallo a las mías tampoco pero eso no quita que sientan curiosidad por algo que no están acostumbradas a ver. Todo los días no se ve a nadie desnudo completamente por la calle y me parece perfecto que haya ordenanzas municipales para atajar estos comportamientos.

Existen las playas nudistas para tales efectos y que conste que no tengo absolutamente nada en contra ni del nudismo ni de quienes lo practican.

Yo como padre no quiero ir por la calle y cruzarme con una persona totalmente desnuda.

Yo sinceramente lo siento por tus hijas y sobre todo por ti, que te habrán hecho lo mismo que le haces tú a tus hijas y te escandalizas por tonterías hasta el punto de coaccionar la libertad de otras personas.
Yo me paseo desnudo delante de la enana, asi va acostumbrandose y no tiene curiosidad de los viejos depravados de la playa [hallow}
@Reakl ¿coaccionar la libertad de otras personas? ¿que me habrán hacho lo mismo que les hago yo a mis hijas?

Lo primero que yo estoy opinando de lo que me parece correcto y lo que no y no soy yo quien impone las ordenanzas municipales. No me parece bien que alguien vaya desnudo completamente por la vía pública y esa es mi opinión y no hay más. Si eso es coaccionar la libertad de otros creo que no tenemos el mismo concepto de la palabra coaccionar.

Sobre lo segundo me abstengo de opinar. Cómo y de la forma que yo eduque a mis hijas o lo que crea que es o no lo correcto para ellas es un tema que me incumbe a mí y a su madre y absolutamente a nadie más.

Esta gente tiene medios para disfrutar del nudismo, que usen dichos medios y disfruten de lo que les gusta.
BitratE escribió:@Reakl ¿coaccionar la libertad de otras personas? ¿que me habrán hacho lo mismo que les hago yo a mis hijas?

Lo primero que yo estoy opinando de lo que me parece correcto y lo que no y no soy yo quien impone las ordenanzas municipales. No me parece bien que alguien vaya desnudo completamente por la vía pública y esa es mi opinión y no hay más. Si eso es coaccionar la libertad de otros creo que no tenemos el mismo concepto de la palabra coaccionar.

Sobre lo segundo me abstengo de opinar. Cómo y de la forma que yo eduque a mis hijas o lo que crea que es o no lo correcto para ellas es un tema que me incumbe a mí y a su madre y absolutamente a nadie más.

Esta gente tiene medios para disfrutar del nudismo, que usen dichos medios y disfruten de lo que les gusta.

Hombre, es que si no puedo ir por la calle en pelotas porque a ti te parece mal, me estás limitando la libertad. Porque yo no causo ningún mal a nadie, te lo causas tú a ti mismo porque el problema está en tu prejuicio y en tu mirada.

Y en conclusión, pobres tus hijas porque como padre las estás generando un problema: les estás enseñando a escandalizarse por algo que es natural y normal, y por lo tanto van a sentir malestar por algo que es natural.

Y para acabar tampoco es cierto que su educación le incumba solo a sus padres. Les incumbe a todo el mundo y como tal no puedes hacer lo que quieras poque eso es un problema para los demás. ¿Te parece bien educar a tus hijos en que pueden chillar, pegar o robar a los demás? Evidentemente no, y seguramente te quiten la custodia a tus hijos. Pues bien, estás educando a tus hijos a tener prejuicios sobre la desnudez y eso es un problema para los demás, y es algo que poco a poco se va a ir haciendo más visible.
@Reakl me estás juzgando sin conocerme absolutamente de nada con una sarta de falacias pero encima vas un poco más allá y te permites el lujo de decirme lo que puedo o no puedo decirle a mis hijas y como tengo que educarlas. Pones en mi boca palabras que no he escrito pero que te permites el lujo de crearte una historia y en base a ella juzgarme [flipa] [flipa]

Venga te compro que coacciono tu libertad de ir desnudo por la calle pero no me compras mi libertad de pensar que no me parece bien que la gente lo haga en la vía pública. Todo muy lógico.

Totalmente normal el ir desnudo por la calle, lo llevo viendo toda la vida, désde pequeño pero me imagino que ya mis padres me coaccionaron y me impusieron a que era normal y que si no era un mal hijo y un futuro peor padre.

A partir de aquí opina y debatimos pero te agradecería que dejaras de hacerme juicios de valor pero sobre todo de tergiversar en la forma en cómo educo a mis hijas. No me conoces absolutamente de nada.

Estoy muy orgulloso de la educación que reciben mis hijas y así lo demuestran en su día a día con ellas mismas y con la sociedad que las rodea.
BitratE escribió:
Hereze escribió:

¿Todavía estamos con que la desnudez es nociva para los niños?.

- Papá, por qué va ese señor desnudo
- Porque quiere. Incluso es probable que tenga alguna enfermedad mental que le hace necesitar las miradas de los demás.
En fín, lo dejo por imposible.

Que paséis un buen domingo.
Puto facha que coartas la libertad al desnudo ajeno, vamos a tener que dictarte la educación que tienes que dar a tus hijos
[hallow]
BitratE escribió:@Reakl me estás juzgando sin conocerme absolutamente de nada con una sarta de falacias pero encima vas un poco más allá y te permites el lujo de decirme lo que puedo o no puedo decirle a mis hijas y como tengo que educarlas. Pones en mi boca palabras que no he escrito pero que te permites el lujo de crearte una historia y en base a ella juzgarme [flipa] [flipa]

No te estoy juzgando a ti. EStoy juzgando una acción que tu mismo has dicho que haces.

Y claro que tengo el lujo de decirte que puedes o no puedes hacer a tus hijas. No puedes violarlas, ni hacerles daño, ni educarlas en la miseria, ni hacerles pasar hambre ni muchas otras cosas. Tus hijas no son tu juguete, son personas y tienen derecho por encima de que a ti te guste educarlas en el odio a lo que a ti no te gusta.

Si te digo que yo hago lo mismo y educo a mis hijos a odiar a los cristianos y a tener que conquistar europa a base de tener muchos hijos seguro que te salen sarpullidos.
Si fuera por el PP viviriamos en el medievo.
@Reakl es tontería seguir intentando debatir contigo.

Ya te has creado una opinión infundada de mi y en cada mensaje tuyo las falacias van subiendo de nivel. Ahora es el odio de lo que a mi no me gusta..

Aquí lo dejo, es imposible razonar contigo.
Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:Es su manera de expresar algo. [fies]

Si te masturbas por rezar, no es libertad de expresión, sino de credo, y no necesitas ir a una playa a ver gente para hacerlo ¿no? ;)

Y no es una cuestión moral, es lógica pura y lisa: llevar o no llevar ropa es una decisión, no una acción. Estar desnudo no es una actividad sexual. No lo es. Masturbarse es una acción y, cosas, es una actividad sexual. La diferencia es esa y no la moral, aunque es verdad que cuando éramos menos civilizados y el pudor era algo que no nos podíamos permitir, existía la opción de masturbarse en público. Pero es que también podías violar a una hembra o un macho más joven que tú ¿quieres volver a eso?

En este foro son un poco flanders XD La verdad es que nunca he entendido esa prohibición, como bien dicen la desnudez no implica sexualidad y salvo contenido pornográfico o muy explícito no le veo el problema.

De hecho cuando llegué aquí no lo sabía y puse un gif muy explícito, hordas de privados hoygan [qmparto]
Gurlukovich escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No estás expresando tu sexualidad cuando haces nudismo. Es necesario que entiendas eso antes de tratar de explicar que ir sin ropa no es algo sexual y que, precisamente por eso, ir desnudo es un derecho y masturbarse en público no :).

Si te masturbas por rezar, no es libertad de expresión, sino de credo, y no necesitas ir a una playa a ver gente para hacerlo ¿no? ;)

Y no es una cuestión moral, es lógica pura y lisa: llevar o no llevar ropa es una decisión, no una acción. Estar desnudo no es una actividad sexual. No lo es. Masturbarse es una acción y, cosas, es una actividad sexual. La diferencia es esa y no la moral, aunque es verdad que cuando éramos menos civilizados y el pudor era algo que no nos podíamos permitir, existía la opción de masturbarse en público. Pero es que también podías violar a una hembra o un macho más joven que tú ¿quieres volver a eso?

Moral, moral, moral. Ahora somos más civilizados y podemos permitirnos el vestirnos, vamos a volver a violar hembras y machos jóvenes si no nos vestimos como Dios manda [hallow]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Qué tendrá que ver ponerse en pelotas en x playas, con andar en pelotas por la calle, con practicar sexo en público, con...

Qué tendrá que ver ser un cerdo con tumbarse en pelotas en la playa a disfrutar del sol y la arena.

Qué tendra que ver el exhibicionismo con disfrutar de la naturaleza.

Qué...

Pero oye, seguid diciendo a los demás lo que deben hacer, lo que deben pensar, lo que deben...(Mejor no digo lo que significa esto, que luego los del deben se sienten muy ofendidos cuando les demuestras que son de la misma calaña que los que tanto critican, o incluso peor).

A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).

Cómo sacáis las cosas de quicio.

Un saludo y adios.
kikon69 escribió:A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).

Por supuesto, porque el desnudo es el equivalente a poner un culo sucio y sudado en la cara.

Ahora me toca a mi decir gilipolleces: a todos esos anti nudistas les ponía con 10 centímetros de ropa en un autobús con gente igual de vestida durante un mes sudando sin ducharse, para que aprendáis lo que es ir vestidos.

Es que manda narices que tenga que rebajarme a nivel de parvulario para hacer contraejemplos.
Reakl escribió:
kikon69 escribió:A todos estos de la libertad de expresión, los metía en un autobus urbano a rebosar y al completo (hay muchos de estos) con culos peludos y sudados en la cara durante varios días (libertad de expresión).

Por supuesto, porque el desnudo es el equivalente a poner un culo sucio y sudado en la cara.

Ahora me toca a mi decir gilipolleces: a todos esos anti nudistas les ponía con 10 centímetros de ropa en un autobús con gente igual de vestida durante un mes sudando sin ducharse, para que aprendáis lo que es ir vestidos.

Es que manda narices que tenga que rebajarme a nivel de parvulario para hacer contraejemplos.

lo que hay que tener es un poquito de educación, una cosa es que se permita hacer nudismo, pero en sitios adecuados, porque con la tonteria de la libertad de expresión, perdemos las formas y la educación
Anda que no hay cosas en las que este país se atenta contra la libertad de expresión como para que Estrasburgo se tenga que ocupar de esta chorrada.
Y en el PP dando palmas, pues mientras sus señorías comunitarias se ocupen de juzgar sobre las mingas y las almejas no ponen veto al retroceso democrático que estamos sufriendo desde hace un tiempo.
SLAYER_G.3 escribió:
Reakl escribió:

lo que hay que tener es un poquito de educación, una cosa es que se permita hacer nudismo, pero en sitios adecuados, porque con la tonteria de la libertad de expresión, perdemos las formas y la educación

Y el derecho a la reunión también en sutios adecuados. Y las manifestaciones en los sitios adecuados. Eso si, como te diga que a practicar tu religión en los "sitios adecuados" seguro que a mas de uno le salen picaduras en el cuello.
Reakl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo que hay que tener es un poquito de educación, una cosa es que se permita hacer nudismo, pero en sitios adecuados, porque con la tonteria de la libertad de expresión, perdemos las formas y la educación

Y el derecho a la reunión también en sutios adecuados. Y las manifestaciones en los sitios adecuados. Eso si, como te diga que a practicar tu religión en los "sitios adecuados" seguro que a mas de uno le salen picaduras en el cuello.

y para ti que es practicar tu religion?
101 respuestas
1, 2, 3