› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Pues yo creo k el modelo de 80 GB lo sacaran stas navidades en modo de starter y la version de 40 GB la bajatan a 350€ poniendo el starter de 80 GB a 450~500€ y luego ya en 2008 como tu dices haran un pack de consola(40 gb) + dualshock 3 + 1 juego a elegir x 350€ y al starter le cambiaran sixaxis x el dualshock 3
Keroro escribió:
Enfín, cuando salga ese pack más que intuido cuando esribí el post, confirmado por James Armstrong y esperado por todos de PS3 80GBo120GB + Dualshock3 + MGS4 a 400/450€ en Marzo/Abril será cuando me la compre.
Porque seguidamente llegará poco a poco lo que quiero en PS3: GT5, TEKKEN6, KILLZONE2... y para TODO lodemás seguiré usando mi 360
SALUDOS
zoggy escribió:...pero esta consola de 400€ es claramente para el usuario de a pie, "casuals" como los llamariais alguno por aqui...
EXACTO... supongo que el pack que he puesto arriba, exactamente no será así, pero estoy casi seguro que lo que si que tendremos es una "PS3 80GB + DS3 + MGS4" por 450€ o 400€ si XBOX360 Premium ha bajado hasta los 300€...jjavmetal escribió:enfin esperemos que a sony le vaya bien con su consola de 400 y un monton de papis con sus hijos al lado y todos los que quieren el pro el pro la compren, y en marzo ojala se cumpla la profecia
Salu2
Keroro escribió:Enfín, cuando salga ese pack más que intuido cuando escribí el post, confirmado por James Armstrong y esperado por todos de PS3 80GBo120GB + Dualshock3 + MGS4 a 400/450€ en Marzo/Abril será cuando me la compre.
Keroro escribió:Para que nos entendamos, si estas acostumbrado a salir a correr sabes que necesitas unas deportivas Asics o Mizuno, pero si eres un garrulillo chungete te vas a por las Nike de toda la vida o a por unas Puma doradas... ojo las puma son para arreglarse los sabados noche... enfín
SALUDOS
jjavmetal escribió:
digamos que es una estragegia comercial a lo que fue wii las navidades anteriores y que con la salida del pro tengo la impresion de que un pack con dicho juego va a ser una de las estrellas de estas navidades
yo soy uno mas de los que quieren una ps3 "completa"(porque sin retrocompatibilidad aun asi me parece un makinon)pero no tengo pasta en este momento para que sony me diga "o la compras aora o te quedas sin ella" asi x las wenas
enfin esperemos que a sony le vaya bien con su consola de 400 y un monton de papis con sus hijos al lado y todos los que quieren el pro el pro la compren, y en marzo ojala se cumpla la profecia
Salu2
Pues no sabes lo que te pierdes... hay que provar de todo hombre!Malpi escribió:Opino lo mismo, "solo" que seguiré con mi ps2, a la 360 no la toco ni con un palo.
LOL ... por cierto me acabo de agenciar unas GEL-STRATUS que son la ostia, que son feas? sí, mucho, pero COMODISIMAS! tambien.kroatonthejoker escribió:¿Asics? ¿Mizuno? Entonces va a ser que salgo poco a correr.... o mejor dicho, NADA.
GRACIASblasfemo13 escribió:Por fin alguien que lo ha clavao!!! Y lo de Asics y Mizuno lo que mas clavao de to!!!