Estrategia de ataque. San Valentín

He estado leyendo el interesante cuEOLbrón de nuestro colega Suka http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474405 y me he decidido a abrir mi corazoncito y pedir vuestro sabio consejo (Y de paso daros también el morbo de enteraros del tema, que anda que no os gusta... [666]
Por cosas de estas que pasan resulta que estudiamos en la misma universidad pero no nos conocimos hasta esa noche, en la que nos presentaron, pero precisamente por eso ya antes estábamos pendientes de conocernos, y creo que eso ayudó desde un principio a interesarnos el uno por el otro.
Ella me gustó desde el primer momento, pero al estar en ese momento más cercana a su grupito y la puta manía de su hermano controlador de estar cerca me hizo ser cauto.
Como todos sabemos que las chicas tienen más inteligencia emocional que nosotros los chicos tengo la certeza de que ella sabe que me gusta, entre otras cosas porque dado el pedo típico de esta fiesta hay gestos bastante cantosos.
A partir de estoy buscando el momento y la forma de tener algo con ella. La veo con relativa frecuencia en la universidad, puesto que estudiamos la misma carrera, pero tenemos una única asigatura en común ahora mismo. El problema que me atormenta es que por designios femeninos de la naturaleza sé que si abiertamente la digo mis sentimientos lo que ocurrirá con toda seguridad es que yo no la interesaré en absoluto, y por eso intento tener una relación algo superficial con ella entre tanto, para que sepa que yo estoy ahí, pero no soy un pelele que pierde el culo tras ella (aunque en realidad sí). También me encargo (sin ningún esfuerzo) de que me vea siempre con una chica al lado. Realmente no me cuesta nada porque no es más que una compañera de clase con la que me llevo bien, hacemos los trabajos, compartimos apuntes y tal, pero espero que por lo menos eso ayude a que le pique algo el verme una chica al lado.
Evidentemente el siguiente paso lo tengo que dar yo. Ahora, con lo cerca que tenemos el día 14 pregunto por vuestros sabios consejos para abordar el tema.
Rugal_kof94 escribió:El problema que me atormenta es que por designios femeninos de la naturaleza sé que si abiertamente la digo mis sentimientos lo que ocurrirá con toda seguridad es que yo no la interesaré en absoluto
hasta aqui deje de leer, primero Hazlo y luego te armas paranoias, no sabes el resultado ;)
Hombre es que "creo" que no lo has leído entero. La pregunta en sí no es si hacerlo; es "como" hacerlo -estrategia de ataque-

Edito: siempre quise decirte que me encanta tu avatar de Alizee
Yo no veo que esas cosas halla que planearlas tanto, simplemente cuando creas que es el momento, te declaras y punto...
Pues llámala para quedar a tomar algo hombre [looco]
Y NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, EN LA VIDA te declares diciendo rollo "esque me gustas mucho" "quieres salir conmigo" porque normalmente con eso...pierden el interés.
Tu queda con ella, ves tonteando, y cuando veas el momento...ataca.
xavillin escribió:Pues llámala para quedar a tomar algo hombre [looco]
Y NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, EN LA VIDA te declares diciendo rollo "esque me gustas mucho" "quieres salir conmigo" porque normalmente con eso...pierden el interés.
Tu queda con ella, ves tonteando, y cuando veas el momento...ataca.

Jajaja, se ve que opinamos diferente XD. En fín también es otro método, el ir acercandote poco a poco hasta que tengas la oporunidad y te lances...
Justamente a eso me refería, xavalin, no quiero hacer lo que dice Sirk (declararme abiertamente) por ese motivo. Al final va a ser tan simple como llevármela de copas un jueves universitario (a ver si cuela)

Edito: respecto a San valentín mejor me estoy quietecito como si fuera un día más, ¿no? ¿qué opináis?
Rugal_kof94 escribió:Justamente a eso me refería, xavalin, no quiero hacer lo que dice Sirk (declararme abiertamente) por ese motivo. Al final va a ser tan simple como llevármela de copas un jueves universitario (a ver si cuela)

Edito: respecto a San valentín mejor me estoy quietecito como si fuera un día más, ¿no? ¿qué opináis?

O hazla algun detalle... yo que se, una tontería que no piense que es demasiado...
7 respuestas