He estado leyendo el interesante cuEOLbrón de nuestro colega Suka
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474405 y me he decidido a abrir mi corazoncito y pedir vuestro sabio consejo (Y de paso daros también el morbo de enteraros del tema, que anda que no os gusta...
Por cosas de estas que pasan resulta que estudiamos en la misma universidad pero no nos conocimos hasta esa noche, en la que nos presentaron, pero precisamente por eso ya antes estábamos pendientes de conocernos, y creo que eso ayudó desde un principio a interesarnos el uno por el otro.
Ella me gustó desde el primer momento, pero al estar en ese momento más cercana a su grupito y la puta manía de su hermano controlador de estar cerca me hizo ser cauto.
Como todos sabemos que las chicas tienen más inteligencia emocional que nosotros los chicos tengo la certeza de que ella sabe que me gusta, entre otras cosas porque dado el pedo típico de esta fiesta hay gestos bastante cantosos.
A partir de estoy buscando el momento y la forma de tener algo con ella. La veo con relativa frecuencia en la universidad, puesto que estudiamos la misma carrera, pero tenemos una única asigatura en común ahora mismo. El problema que me atormenta es que por designios femeninos de la naturaleza sé que si abiertamente la digo mis sentimientos lo que ocurrirá con toda seguridad es que yo no la interesaré en absoluto, y por eso intento tener una relación algo superficial con ella entre tanto, para que sepa que yo estoy ahí, pero no soy un pelele que pierde el culo tras ella (aunque en realidad sí). También me encargo (sin ningún esfuerzo) de que me vea siempre con una chica al lado. Realmente no me cuesta nada porque no es más que una compañera de clase con la que me llevo bien, hacemos los trabajos, compartimos apuntes y tal, pero espero que por lo menos eso ayude a que le pique algo el verme una chica al lado.
Evidentemente el siguiente paso lo tengo que dar yo. Ahora, con lo cerca que tenemos el día 14 pregunto por vuestros sabios consejos para abordar el tema.