Pues resulta que la semana pasada me presento en la farmacia pidiendo una spray nasal para las mucosidades, me recomienda el que sale siempre en la tele( de agua pura del mar Rinomer o algo asi))y yo le pido que me recomiendo otro, el farmacéutico me da un producto que me dice que es homeopatico, yo me quedo
, y le digo que si me deja leer las instrucciones, le digo "oye esto no es homeopatico, esto es estracto de noseque y nosecuanto esto es un producto natural de las herbolarias", y me dice que no que es homeopatico, que mire quien lo fabrica y efectivamente el laboratorio se llamaba homeonoseque, total que lo compro y la verdad es que es la bomba, me quito las mucosidades en 0, pero efectivamente no es un producto homeopatico. Con lo cual después e observado en algunas paginas web de estos chanchulleros y estan metiendo dentro de sus productos, productos naturista de extractos de lo que sea, con lo cual ni siquiera el farmaceutico sabra distinguir entre algo homeopatico y natural, la estrategia de estos laboratorios es brutal, buenisima y a la vez barrio bajera, van a estafar a cantidad de gente haciendo esto, pq claro, si a mi el farmacéutico me dice "llévate este spray nasal que es homeopatico" y yo cuando llego a mi casa me lo pongo y funciona del copón, empezare a comprar producto de homeopatía.
o esto lo regulan o va a ser un caos.