comes escribió:
Me autorrespondo, y vuelvo a preguntar:
Si, hay un movil, el nokia E65 que tiene 3G y wifi, esta haciendo contrato con vodafone en phonehouse por 9€, y creo que orange tambien.
¿Que tengo que hacer para que vodafone me lo ofrezaca, llamo a orange para que me den la portabilidad y entonces vodafone me llamara?¿Si no me llaman les puedo decir que no a los de orange?
Gracias
Te digo los pasos a seguir, y lo sacas a 0 euros, que es como yo he sacado el mio
Te metes en la web de yoigo, solicitas portabilidad a tarjeta prepago, y pones que lo pagarás a contrareembolso.
Al rato de realizar ese paso te deberia llegar un sms de vodafone para que llames urgentemente a un número de tlf.
Llamas y cuando te digan porque te vas les dices que porque te ofrecen un buen terminal y por las tarifas.
Te dice que terminal te gusta, le dices que te gusta mucho el E65, entonces te dirá que te lo pueden ofrecer por 0 euros, también te ofrecerán un descuento en factura del 30% durante 6 meses, y 5 números VIP que tu elijas (3 vodafone (0 cnts./mint para siempre) + 2 de otro operador (6 cnts./minuto da igual la hora), a los números VIP solo pagarás el establecimiento de llamada.
Si no te dicen nada de los VIP y el descuento diselo tu
Después tienes que mandar un fax a vodafone al tlf que te digan para anular la portabilidad y que te manden un sms para la firma de la nueva permanencia, una vez firmado el nuevo contrato mediante sms a la semana o por ahí el E65 en tu casa
Por 249 € tienes el N95, por si te intersa
, yo prefiero en E65, mucho más pequeño y de una calidad muy buena.
Espero haberte ayudao