Estrategia en contrato Vodafone

Vereís, he terminado el contrato de vodafone, y pensaba pasarme a un contrato de movistar en el que me dieran un movil decente, pero he visto la pagina web de estos incompetentes y te ofrecen 4 mierdas, mientras tanto la de vodafone tiene 27 moviles a elegir, pudiendo pagar un poquillo mas y coger moviles bastante decentes, por esto me preguntaba si al haber terminado mi contrato, darme de baja y despues volver a hacer un contrato con vodafone.

¿Esto se puede hacer?

También he pensado que para no perder mi nº podria pasarme de contrato a tarjeta, conservando el nº y pasados unos dias me cambio de tarjeta a contrato para que me mantengan mi nº y consiga un movil guay ;)

¿Que opinais?
Si se ha terminado tu contrato, puedes coger un nuevo móvil, pero claro, no son tan buenos como cuando haces una portabilidad.
Siempre puedes probar a cambiarte a Yoigo sin pillar ningún telefono (para no firmar permanencia), y luego pasarte de nuevo a Vodafone firmando contrato de permanencia
Si te pasas a prepago hasta dentro de 6 meses no te dejan optar por un telefono movil nuevo por volver a pasarte a contrato.
Lo mejor que puedes hacer es solicitar portabilidad a otra compañia y ellos te llamaran ofreciendote telefonos de calidad a buen precio, descuentos en facturas y números vips.
Un saludo.
Delta2 escribió:Si te pasas a prepago hasta dentro de 6 meses no te dejan optar por un telefono movil nuevo por volver a pasarte a contrato.
Lo mejor que puedes hacer es solicitar portabilidad a otra compañia y ellos te llamaran ofreciendote telefonos de calidad a buen precio, descuentos en facturas y números vips.
Un saludo.

Esa es la táctica a seguir. Solicitas la portabilidad en movistar y te llamarán de Vodafone al instante.

Les dices que te vas porque te ofrecen tal movil que te mola y ellos igualan la oferta casi siempre, o eso prometen....

Saludos [triston]
Y los que me llaman para hacer la oferta de vodafone ¿tienen controlado los telefonos que ofrece movistar?

Es que si no, puestos a pedir...

Por cierto, alguien sabe de algun telefono de esos que en vez de numeros tienen un teclado qwerty fisico que tenga 3g y wifi a la vez?
comes escribió:Y los que me llaman para hacer la oferta de vodafone ¿tienen controlado los telefonos que ofrece movistar?

Por cierto, alguien sabe de algun telefono de esos que en vez de numeros tienen un teclado qwerty fisico que tenga 3g y wifi a la vez?

Eso sólo lo harán si tienes un consumi al mes bastante respetable (como unos 20 € de media al mes).
Porque si te limitas a los 10'41 iva incluido, no te van a llamar para nada.
comes escribió:Y los que me llaman para hacer la oferta de vodafone ¿tienen controlado los telefonos que ofrece movistar?

Hoy he hecho yo mi portabilidad a Orange y me han llamado de Vodafone ofreciendome el Nokia E65, el cual tiene wifi.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Hoy he hecho yo mi portabilidad a Orange y me han llamado de Vodafone ofreciendome el Nokia E65, el cual tiene wifi.

Fdo- An0n1m0

si que llaman rapido XD

mi caso tardaron un par de dias en llamar para contra-ofertar
La idea es la que te han dicho pero por ejemplo a mi padre le prometieron un movil y descuentos y tal y al final nada. Se ha pasado a orange
comes escribió:Por cierto, alguien sabe de algun telefono de esos que en vez de numeros tienen un teclado qwerty fisico que tenga 3g y wifi a la vez?

Me cito a mi mismo porque no me habeis contestado eso, busco un movil tipo este:

Imagen

Me encanta el diseño de esta ademas esta en oferta con vodafone, el unuico fallo que veo es que no tiene wifi, alguien que sepa alguna tipo esta pero con wifi (y 3G)?

Gracias

-----------------------

Me autorrespondo, y vuelvo a preguntar:

Si, hay un movil, el nokia E65 que tiene 3G y wifi, esta haciendo contrato con vodafone en phonehouse por 9€, y creo que orange tambien.

¿Que tengo que hacer para que vodafone me lo ofrezaca, llamo a orange para que me den la portabilidad y entonces vodafone me llamara?¿Si no me llaman les puedo decir que no a los de orange?

Gracias
comes escribió:
Me autorrespondo, y vuelvo a preguntar:

Si, hay un movil, el nokia E65 que tiene 3G y wifi, esta haciendo contrato con vodafone en phonehouse por 9€, y creo que orange tambien.

¿Que tengo que hacer para que vodafone me lo ofrezaca, llamo a orange para que me den la portabilidad y entonces vodafone me llamara?¿Si no me llaman les puedo decir que no a los de orange?

Gracias

Te digo los pasos a seguir, y lo sacas a 0 euros, que es como yo he sacado el mio ;)

Te metes en la web de yoigo, solicitas portabilidad a tarjeta prepago, y pones que lo pagarás a contrareembolso.

Al rato de realizar ese paso te deberia llegar un sms de vodafone para que llames urgentemente a un número de tlf.

Llamas y cuando te digan porque te vas les dices que porque te ofrecen un buen terminal y por las tarifas.

Te dice que terminal te gusta, le dices que te gusta mucho el E65, entonces te dirá que te lo pueden ofrecer por 0 euros, también te ofrecerán un descuento en factura del 30% durante 6 meses, y 5 números VIP que tu elijas (3 vodafone (0 cnts./mint para siempre) + 2 de otro operador (6 cnts./minuto da igual la hora), a los números VIP solo pagarás el establecimiento de llamada.

Si no te dicen nada de los VIP y el descuento diselo tu ;)

Después tienes que mandar un fax a vodafone al tlf que te digan para anular la portabilidad y que te manden un sms para la firma de la nueva permanencia, una vez firmado el nuevo contrato mediante sms a la semana o por ahí el E65 en tu casa ;)

Por 249 € tienes el N95, por si te intersa :P, yo prefiero en E65, mucho más pequeño y de una calidad muy buena.

Espero haberte ayudao ;)
Tal como dice shinigami esa es la mejor manera de sacar un movil, los precios son mejores q en portabilidad. Los moviles que estan ofreciendo ahora son:
e65 por 0€
n73 por 0€
htc touch por 39€
n95 por 249€
y luego creo que tambien hay por ahi el lg viewty y el nokia 6110 navigator.

Un saludo.
Pues todo depende de lo que consumas al mes... te comento, yo estaba como tu pero en orange, se me termino el contrato y como mi movil ya era una patata llame para "renovar" por otros 18 meses pero me dijeron que no me daban ningun movil a 0€, me lo daban por casi 150€ el "N70" jajaja.

Al dia siguiente pase la tarjeta de contrato a pre-pago y unas horas mas tarde me fui a una tienda orange y llevando todo lo necesario para darme de alta me volvi a pasar a contrato sacandome el N70 por 19€.

Si preguntas si es posible hacer esto te diran que no, que en pre-pago tienes que estar 6 meses antes de pasar a contrato, "No les hagas caso" por telefono te intentaran comer la cabeza para que les compres un movil a un precio muy superior.

Saludos.
si haces como k te vas a cambiar y ellos te llamoan y te dan buenas ofertas pa ke te quedes
jf_saturos escribió:si haces como k te vas a cambiar y ellos te llamoan y te dan buenas ofertas pa ke te quedes

con decirlo no es suficiente......ACTUA, pide portabilidad, en poco tiempo te llaman XD
n95 por 249€? Con que consumo mensual?

Lo comento porque estoy en tramites de portabilidad y los desgraciados lo maximo que me ofrecen es 400€ con permanencia de 18 meses (plan vitamina 60x1 con un consumo de unos 12€/mes)

Con alta nueva o migracion de prepago a contrato, en las mismas condiciones, el terminal sale a 439€

Ya me direis vosotros que es lo que haceis para conseguir ese movil a ese precio por mucho que sea el n95 con memoria interna de 160 megas y cuanto consumis al mes.
Gracias shinigami, lo 1º que voy a hacer es decirlo a mi padre (es comercial) que intente volver a hacer un contrato con vodafone, comentandole que en orange me ofrece tambien el E65, si no quieren ya hare lo de la portabilidad con los pasos que tu has dicho. XD
no olvideis el detalle de que todos esos juguetitos llevan sus correspondientes 18 meses de permanencia.
DiGiJoS escribió:n95 por 249€? Con que consumo mensual?

Lo comento porque estoy en tramites de portabilidad y los desgraciados lo maximo que me ofrecen es 400€ con permanencia de 18 meses (plan vitamina 60x1 con un consumo de unos 12€/mes)

Con alta nueva o migracion de prepago a contrato, en las mismas condiciones, el terminal sale a 439€

Ya me direis vosotros que es lo que haceis para conseguir ese movil a ese precio por mucho que sea el n95 con memoria interna de 160 megas y cuanto consumis al mes.

Estas en vodafone y has hecho la portabilidad a otra compañia ??

Porque yo tengo un consumo de línea muy bajo, bueno tengo dos líneas a mi nombre y entre las dos no llega a los 40 euros muchas veces ;)
Shinigami escribió:
Te digo los pasos a seguir, y lo sacas a 0 euros, que es como yo he sacado el mio ;)

Te metes en la web de yoigo, solicitas portabilidad a tarjeta prepago, y pones que lo pagarás a contrareembolso.

Al rato de realizar ese paso te deberia llegar un sms de vodafone para que llames urgentemente a un número de tlf.

Llamas y cuando te digan porque te vas les dices que porque te ofrecen un buen terminal y por las tarifas.

Te dice que terminal te gusta, le dices que te gusta mucho el E65, entonces te dirá que te lo pueden ofrecer por 0 euros, también te ofrecerán un descuento en factura del 30% durante 6 meses, y 5 números VIP que tu elijas (3 vodafone (0 cnts./mint para siempre) + 2 de otro operador (6 cnts./minuto da igual la hora), a los números VIP solo pagarás el establecimiento de llamada.

Si no te dicen nada de los VIP y el descuento diselo tu ;)

Después tienes que mandar un fax a vodafone al tlf que te digan para anular la portabilidad y que te manden un sms para la firma de la nueva permanencia, una vez firmado el nuevo contrato mediante sms a la semana o por ahí el E65 en tu casa ;)

Por 249 € tienes el N95, por si te intersa :P, yo prefiero en E65, mucho más pequeño y de una calidad muy buena.

Espero haberte ayudao ;)

¿Y si no me llama vodafone que hago?
comes escribió:

pues esperas a tener la portabilidad hecha, y vuelves a hacerla a vodafone
¿Si solicitas portabilidad a tarjeta prepago no te tienen atado aunque sea unos mesecillos?
comes escribió:

Siempre llaman ;), por eso no te preocupes jejeje, si pasan un par de dias y no te han llamado dimelo y te digo el tlf al que tienes que llamar, aunque no te llegara el sms tu llamas y les dices que te ha llegado y listo :P
El metodo de Shinigami funciona perfecto, "made in gsmspain"

Yo hace unas semanas lo hice con mi numero y el de mi novia.

Ambos somos vodafone y ya terminamos la permanencia.

No te llama vodafone, te manda un sms para que les llames urgentemente y con buenas formas y razonandole, le sacas movil, descuento y numeros vip.

Les dices que terminaste la permanencia y no te ofrecen ningun movil interesante a buen precio, que lñas tarifas y son caras y que en el trabajo usan movistar y las llamadas al trabajo te resultan muy caras (para que te ofrezcan los vips), si los vips no te los ofrecen, con buenas formas les dices que con eso que te ofrece sigues teniendo el mismo problema con las llamadas al trabajo, y te ofrecera los vips.

Yo para mi saque el HTC touch por 49 y el 6120 por 0 para mi novia. [oki]
leirbag escribió:El metodo de Shinigami funciona perfecto, "made in gsmspain"

Yo hace unas semanas lo hice con mi numero y el de mi novia.

Ambos somos vodafone y ya terminamos la permanencia.

No te llama vodafone, te manda un sms para que les llames urgentemente y con buenas formas y razonandole, le sacas movil, descuento y numeros vip.

Les dices que terminaste la permanencia y no te ofrecen ningun movil interesante a buen precio, que lñas tarifas y son caras y que en el trabajo usan movistar y las llamadas al trabajo te resultan muy caras (para que te ofrezcan los vips), si los vips no te los ofrecen, con buenas formas les dices que con eso que te ofrece sigues teniendo el mismo problema con las llamadas al trabajo, y te ofrecera los vips.

Yo para mi saque el HTC touch por 49 y el 6120 por 0 para mi novia. [oki]

[oki] [oki] Efectivamente compañero jejejeje
Joder, que chollo ya me han llamado y me han dado todo lo que me deciais XD Me han dicho que tengo que enviar una fax con DNI nº de telefono y firma

el nº de telefono ¿hay que dar el que tenias en tramites de portabilidad o uno de contacto?

Muchas gracias a todos!
Yo Fulanito con DNI 1234454F deseo cancelar la portabilidad realizada a LLOIJO del numero 696 696 696

Firma y a correr-
Acabo de pedir una targeta prepago en la página de Yoigo, cuanto tardara Vodafone en decirme algo?

A ver si voy a ser el unico al que no le llaman.

Saludos

EDITADO: Ya esta hecho!! Gracias a todos
billyx escribió:Acabo de pedir una targeta prepago en la página de Yoigo, cuanto tardara Vodafone en decirme algo?

A ver si voy a ser el unico al que no le llaman.

Saludos

Parece ser que desde ayer han cerrado el grifo y solo lo ofrecen si tienes un consumo bastante alto

[SIZE=0,3]es coña, lo recibiras en unas horas o mañana[/SIZE]
¿te mandan algún tipo de mensaje los de vodafone o los de yoigo cuando se cancela la portabilidad a yoigo?

Gracias.
comes escribió:¿te mandan algún tipo de mensaje los de vodafone o los de yoigo cuando se cancela la portabilidad a yoigo?

Gracias.

Si, por eso no te preocupes, cuando mandes el fax ya puedes estar trankilo, te llegará el sms pasados unos días para la firma de permanencia, haces lo que te dice en el sms y a los pocos días tendrás el tlf en casita ;)
Ok, espero que me manden el sms para la firma de permanencia antes de semana santa porque me voy de vacaciones el martes y no tendre fax ahí donde vaya, yo mandé el fax con los datos ayer a las 22:y pico y hoy he llamado para que se apunten los números vip

Otras preguntas con respecto al Nokia E65:
¿Se puede navegar poniendo la pantalla en horizontal?
¿Hay algun soft para llamar por internet (cuando estes conectado al wifi) y que no te cueste dinero la llamada?
33 respuestas