Estrategia Inmoral.

No se han dado cuenta que últimamente los juegos en GOD salen un día después que los juegos físicos en tienda que antes salían mínimo 6 meses después. Esto no debe tener muy contentos a las tiendas físicas porque le restan ventas.
A mi no me parece mal. La eliminación de intermediarios beneficia al consumidor, al menos esa es la teoría, la práctica es un poco distinta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Te refieres a lo que en España le llamamos competencia desleal? Pues yo creo que es algo con lo que las tiendas tienen que tragar (sobre todo con los juegos de PC), pero no creo que nadie en su sano juicio compre un juego digital y pague 70€ el mismo dia de salida, que es lo que hay en consolas (a menos que sea con cuentas compartidas y salga más barato). Game por ejemplo está poniendose las pilas con las ventas de descargas de PC. Por lo demás, un juego digital nunca debe valer lo mismo que uno físico por el ahorro que tiene (caja, manual, disco, distribución, tienda).

P.D: Te lo reporto a ver si lo mueven a multiplataforma que creo que es un buen sitio para este hilo [oki]
Me quitaste la palabra de la boca, cuesta lo mismo tendría lógica si costara como mínimo $10.00 menos.
Para mi los Games on Demand son una estafa, hay algunos que están más económicos fisicamente que en el propio bazar.
Los precios que tienen son una estafa, eso esta claro. Pero en algun caso os puede salir un juego mas barato. Comprando ms points me ha salido el diablo 3 por 41 y sin tener que moverme de casa o esperara a que me lo traigan, mientras que en la mayoria de sitios ronda los 50.
Al precio al que salen pocas ventas les pueden restar.
litos001 escribió:Al precio al que salen pocas ventas les pueden restar.

+1, para el precio que tienen prefiero tenerlo en su cajita guardado.
Lo sacan rápido por la piratería, igual pasa con las películas que están en el videoclub a pocas semanas de su estreno en cine. Aunque el precio sea muy, muy cuestionable, el porqué está claro, así se busca que el cliente compre rápido, mientras dura el hype y mientras aún es difícil que se haya extendido demasiado por internet la copia pirata.

Por cierto, si te parece inmoral que se venda digital/físico al unísono, al menos es pero que también taches de inmoral las copias "de seguridad", porque me sé de alguno que es capaz de ver inmoral que salga en digital pero tiene RGH o similar ....
bueno en mi opinion la venta de juegos en verciones digitales veneficia mucho al consumidor por x sircunstancias varios clientes ven por perdidos sus discos por deteriodo rayones y aberturas por el contrario un juego digital es eterno y puedes transferir la licencia a un amigo asi tener los 2 ese juego. viendolo desde el punto de vista de las tiendas si es valido pero ellas tienen la primiia de la preventa no es lo mismo la edicion elite de cod ghost q el juego descargable obio tendras contenidos mejores y cosas de preventa al fina el cliente es el que decide que le conviene mas
tugagear escribió:bueno en mi opinion la venta de juegos en verciones digitales veneficia mucho al consumidor por x sircunstancias varios clientes ven por perdidos sus discos por deteriodo rayones y aberturas por el contrario un juego digital es eterno y puedes transferir la licencia a un amigo asi tener los 2 ese juego. viendolo desde el punto de vista de las tiendas si es valido pero ellas tienen la primiia de la preventa no es lo mismo la edicion elite de cod ghost q el juego descargable obio tendras contenidos mejores y cosas de preventa al fina el cliente es el que decide que le conviene mas

Según Microsoft compartir contenido digital entre perfiles es causa de baneo. La posibilidad de volver a descargar desde el historial de descarga sólo estará disponible mientras duren los servidores dedicados a ello, pregúntales a los que en su día bajaron contenido digital en la primera XBOX como ya no pueden recuperarlo. Y aunque guardes una copia en un disco duro externo, estos tampoco son eternos, de hecho, pueden borrarse solos o corromperse los datos sin hacer absolutamente nada. Los discos pueden rayarse pero no se rayan solos, sólo hay que cuidarlos bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solid.Snake escribió:
tugagear escribió:bueno en mi opinion la venta de juegos en verciones digitales veneficia mucho al consumidor por x sircunstancias varios clientes ven por perdidos sus discos por deteriodo rayones y aberturas por el contrario un juego digital es eterno y puedes transferir la licencia a un amigo asi tener los 2 ese juego. viendolo desde el punto de vista de las tiendas si es valido pero ellas tienen la primiia de la preventa no es lo mismo la edicion elite de cod ghost q el juego descargable obio tendras contenidos mejores y cosas de preventa al fina el cliente es el que decide que le conviene mas

Según Microsoft compartir contenido digital entre perfiles es causa de baneo. La posibilidad de volver a descargar desde el historial de descarga sólo estará disponible mientras duren los servidores dedicados a ello, pregúntales a los que en su día bajaron contenido digital en la primera XBOX como ya no pueden recuperarlo. Y aunque guardes una copia en un disco duro externo, estos tampoco son eternos, de hecho, pueden borrarse solos o corromperse los datos sin hacer absolutamente nada. Los discos pueden rayarse pero no se rayan solos, sólo hay que cuidarlos bien.

+1000 a esto.
11 respuestas