Estrategia militar

Hola a todos.

Me gustaría saber que juegos de la segunda guerra mundial son los más completos y mejor valorados.

Actualmente estoy jugando al war times y me parece un buen juego pero no hay nadie en el servidor para jugar.

SaludoS

Espero respuestas!!
No es estrategia (solo para el jugador elegido, que tendra bajo su mando a cientos de jugadores desempeñando su role) pero el WWIIonline es el climax de los juegos de la segunda guerra mundial, echale un ojo [oki]
Perdona mi ignorancia pero no se de que juego hablas ni del sistema de juego propuesto.

Necesito una pequeña aclaracion...

gracias.
el WWIIonline es un MMO en primera persona basado en la 2ª guerra mundial.

Unos jugadores juegan como aliados y otros como axis. Va por rangos. hay un jugador que hace de jefe y va dando ordenes, y el resto de jugadores obedecemos. Puedes ir de soldado a pelo, o ser marino en la marina, o piloto de la luftwaffe (hablo como aleman que juego jeje)

es en primera persona, el mapa es a escala 1/4 y esta modelado desde alemania hasta la mitad de francia. Las guerras suelen durar 2 o 3 meses antes de que un bando conquiste el mapa. cuando se juega a este juego bien organizado es la mejor experiencia que hay en estos temas. no te imaginas lo que es un peloton saltando en paracaidas por la noche para esperar a las afueras de una ciudad y cortar la retirada al dia siguiente en la carga planeada. Los panzers acabando con los anti aereos de la zona, la luftwaffe esperando la luz verde para lanzar el bombardeo... no hay palabras [babas]
Es un juego parecido al Battlefield 1942 pero mucho mas strategico. Yo juego al Battle-Desert Combat con mi clan y nos hablamos mediante el Yahoo, asi s pueden hacer strategias y coordinarse mejor. Creo q voy a probar ese juego q parece star mu bien.

Salu2
A mí me gusta mucho el Codename Panzers.
Pues yo juegue al WWII online hace un año y la verdad que no me parecio muy bueno tecnicamente, ahora va mejor?.
6 respuestas