AoiShingo escribió:En japón son muy resentidos...acordaros de las dos bombas atómicas que tiraron los americanos en Hiroshima y Nagasaki, y tendreis la respuesta a todo el batacazo de la 360.
ahí la has dado.
En Japón la 360 no va a vender una mierda, lo tengo claro. MS se debería centrart en el mercado americano y sobre todo en el europeo ahora que tiene ventaja sobre Sony. Es decir: hacer lo que hace en Japón pero aquí en Europa. ¿qué importa Japón si tienes el mercado europeo y americano? Japón para los japoneses y la PS3 o Wii.
Pero ojalá saquen juegos que antes sólo se veían en las consolas Sony, eso sería una muy buena señal y de que algo está cambiando.
¿estamos ante la caida de Sony?, ¿la PS3 y el bluray será la ruina de Sony?
toma bluray sony
Y esperaros que no pase como con el video BETA o el minidisc o el más reciente caso, el UMD Video
Sony se lo está poniendo en bandeja a MS, como no lo aproveche es para matarlos
Al menos que cuide a los que compran sus máquinas, al mercado europeo y americano y que se dejen de arrastrar por japón, que allí no tienen nada que lamer.
Que yo sepa no hay mayor fan de la cultura "made in USA" que los nipones.No creo que tenga mucho que ver lo que pasó ni que las nuevas generaciones lo hayan tenido en cuenta.
Yo he visto muchos reportajes sobre Japón y los japoneses y puedo explicar un poco el tema de qué pasa. Antes, las anteriores generaciones, adoraban los productos americanos, es verdad, sobre la década de los 80. Los japos cogian los productos americanos, los estudiaban y los copiaban pero es que ahora ya nos les hace falta porque sus propios productos son mejores, y a eso hay que sumar que las nuevas generaciones aborrecen a los americanos y a sus productos "made in USA" y puede que tengan muy en cuenta también lo de las bombas atómicas y todas las guerras en que se mete EEUU (no lo han vivido estas generaciones pero si se lo habrán contado sus abuelos y lo habrán estudiado)
Vamos que MS no tiene nada que hacer en Japón.