Escrito originalmente por Enanon Un terran en movimiento es un terran muerto.
Ten esto siempre presente y... viviras un poco mas
Un zerg en movimiento es un zerg muerto. Especialmente zerlings contra marines. Otro tema es un zealot, que corta marines como un cuchillo caliente la mantequilla. Pero zergs, si van a partida larga con sus minas y subiendo arbol, con 20 marines y una producción consistente de refuerzos los pasas a la historia rápido.
Prueba: Coge un mapa grande como el Forest, pon 4 cpu zergs y tu terran, si lo haces bien en un momento es un 2 contra 1, pasando entonces a repeler ataques y a amasar un ejército y a librar una guerra de desgaste. Ahora si te entretienes a buscar los tanques y los demás figuras, no te salva nadie.
Piensa que si tu no vas a conseguir muchos efectivos rápido los otros si que lo harán.
Escrito originalmente por guti2k
greatxavi creo que eres el unico que ha podido jugar algo a starcraft pq eso de chaparse con bunkers y tanks... y aesperar con goliath.... si los otros saben jugar duras 2 min....
Cuando en España el juego online era una rareza, el año 98, yo me pasaba noches enteras de 11 de la noche a 7 de la madrugada jugando a starcraft. Más de 1000 partidas llegué a jugar. La comunidad española era patética, entrabas en los canales españoles y todo eran insultos y mala leche. Yo jugaba con americanos, con un grupo de gente cojonuda. Por eso los horarios, amén de un ping más bajo por el menor número de usuarios conectados. Ahora starcraft está lleno de chetos, da pena.
Un saludo