Estrategia por turnos

Hola estuve viendo juegos d estrategia x turnos y la verdad es q no hay ninguno q me convenza. me gustaría q me recomendaseis alguno y se se espera la salida d algún bombazo d este estilo....

muchas gracias.
Oye pues mira, estoy muy despegado del catálogo de PSP, y bueno no se como anda el tema de juegos de estratégia por turnos a día de hoy, pero prueba el Blood Bowl, no es exactamente lo que buscas pero está genial.
Pues dinos cuales has jugado. Por ejemplo, en PSP estan dos de los mejores juegos por turnos de la historia: Final Fantasy Tactics y Disgaea 2
kusanagi2 escribió:Pues dinos cuales has jugado. Por ejemplo, en PSP estan dos de los mejores juegos por turnos de la historia: Final Fantasy Tactics y Disgaea 2

Y el Disgaea 1 (nunca tá de más olvidarlo xD) y el Jeanne D'Arc (OBRA MAESTRA)

A parte así por turnos... tienes el Wild Arms XF, en inglés y en vez de cuadros hexágonal pero con un sistema de jobs bastante entretenido.
Kabbul escribió:Jeanne D'Arc (OBRA MAESTRA)

+1 y eso que no me suelen gustar estos juegos
Motorhead escribió:
Kabbul escribió:Jeanne D'Arc (OBRA MAESTRA)

+1 y eso que no me suelen gustar estos juegos

Pues me olvidara del Final Fantasy tactcis (ese sí q me gustó)
De los q jugué fue al Señor de los Anillos, Field Commander y el Wild Arms lo probé pero el hecho d q esté en inglés no me gusta (casi no me entero d la historia... XD ).
El Jeanne de Arc tenía entendido q era en inglés /francés... es q el idioma tb me es algo imprescindible [tomaaa]

Gracias. :)
Pues en español, solo se me ocurren El Señor de los Anillos y Dungeons & Dragons Tactics, que no son de los mejores precisamente. Tambien estan los dos Metal Gear Acid por turnos.
kusanagi2 escribió:Pues en español, solo se me ocurren El Señor de los Anillos y Dungeons & Dragons Tactics, que no son de los mejores precisamente. Tambien estan los dos Metal Gear Acid por turnos.

No me acordaba pero tb los probe..... [snif]

El Juana de Arco tiene buena pinta lo probaré = haber q tal va la cosa.
J_Chiki escribió: El Jeanne de Arc tenía entendido q era en inglés /francés... es q el idioma tb me es algo imprescindible [tomaaa]

Yo el ingles tambien lo tengo pelao, pero vamos, que se puede entender, no necesitas gran nivel [+risas]
Yo hace poco he jugado al Juana de Arco y me ha gustado bastante.
Prueba con MYTRAN WARS, a mi me engancho mucho, hasta que no lo terminé no pare con él.

Es un estilo a starcraft, pero en este caso solo hay dos bandos, los terranos y los mytranos. En el modo historia, vas alternando con ambos bandos para que asi aprendas a manejar todos los personajes.
10 respuestas