Estrategia por turnos

A ver, me gusta mucho la estrategia por turnos y tngo Imperial Glory, me parece dios, pero busco algun otro juego. ¿Qué me recomendais?
si te gusta la accion tactica, puedes probar el incubation, va crema de juego...
pues es facil,

igual que el imperial, tienes el ROME total WAR.

y por turnos puro y duro, tienes los civilization.
Yo tengo muchas ganas de probar este, un amigo lo tiene y me lo va a prestar....

http://www.3dgamers.com/screenshots/games/strengthhonor/

si alguien lo tiene y esta bien que lo diga....

Un saludo
ahora q me acuerdo, el hearts of iron 1 y 2 son juegazos, pero tardas bastante en habituarte al juego
Pues, de estrategia por turnos, tienes el Domination y el Laser Squad.
Lee algo de ellos a ver si te van. A mi me encantan.

Bueno, y se me olvidaba el Silent Storm y su expansion, que son de lo mejorcito, si te gusta currarte el briefing y el equipo. La pena es que estan en ingles.
Hearts of iron 2, Victoria, civilization III pack, age of wonders 1, Age of wonders (2.5): Shadow magic (la siguiente parte después del dos, es qué no sé cómo se escribe), rise of nations y total wars.

Hearts of iron 2 y victoria son juegos en tiempo real pero que puedes alargar o acortar la rapidez del juego.
Rise of nations es parecido al age of empires pero hay un mapa del mundo que es donde decides tu turno.
Age of wonder´s van por turnos en un mundo hexagonal, las luchas las diriges tú en un entorno hexagonal también.
Civ III, lo mismo que el age of wonders pero menos fantasioso y utiliza cuadrados para distinguir el terreno y las luchas son automáticas.
Total wars (medieval, rome): El mapa es europa y decides tu acciones por turnos y cuando acaba luchas en un campo de batalla en 3d (no lo sé, a ningún total he jugado).
Acabo de probar el Civilizacion 3 y me parece raríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. A ver si encuentro para alquilar algun otro.
A mi tambien me gustan mucho los de estrategia por turnos, sabeis de alguno futurista o fantasioso con magias y todo eso pero mas modernillo?
Hombre yo no se si son del tipo que buscas, pero a mi los heroes of might & magic me encantan, a pesar de lo que diga la gente para mi el 4 es el mejor.
Me referia a tipo tablero como front mission de snes y ps2 , final fantasy tactics de psx u ogre battle de snes o el future tactics de ps2
Gracias
rikki escribió:Acabo de probar el Civilizacion 3 y me parece raríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. A ver si encuentro para alquilar algun otro.

Sacrilegio!!! (es broma), leete reviews de los otros juegos que he puesto porque son totalmente diferentes, por ejemplo sobre todo entre el hearts of iron y Rise of nations.
No sé como va el sistema del juego del imperial glory pero creo que las batallas eran en tiempo real.¿Es así?.

Tòrt puedes probar con el UFO:Terror from the deep, pero es bastante viejo y tienes que buscar una versión en windows, también puedes probar el final tactics de gba que es parecido a lo que dices y no lo has puesto.
El juego se llama Battle for Wesnoth, yo lo he instalado y es bastante sencillo, a la antigua usanza, estrategia por turnos y ademas con servidor propio para jugarse unas batallitas por la internaite de la worwaiwé.

Esta es la pagina en español:
http://perso.wanadoo.es/wesnoth/

Y esta la oficial
http://www.wesnoth.org/downloads

Necitareis la version 0.9.4 para acceder al server de partidas

un saludo
Prueba los que te dije en mi post anterior, Domination y el Laser Squad, y tambien tienes el Fallout Tactics, los warhammer anteriores al Dawn of War, los steel panther, los panzer general, el fantasy general y una vez mas, para mi gusto el mejor junto con los UFO que te han comentado, el Silent Storm.
Todos estos son de muñequitos o vehiculos totalmente por turnos.
14 respuestas