Estrategia (RTS)

Ya se que todavia no hay tanta aficion a los juegos de Estrategia en tiempo real (RTS) en las consolas como en los PC pero como cada vez hay mas oferta, ( C&C, El señor de los Anillos, etc, y proximamente, Supreme Commander, El universo en guerra, Halo Wars y mas... ),espero que haya poco a poco mas aficion.

Lo dicho, si quereis comentar algo del "COMMAND&CONQUER 3" o su nueva expansion "LA IRA DE KANE" ya sabeis.

Saludos estrategas. [beer]
Esto es Hilo Oficial? En fin. xD
Coño menudo hilo oficial mas chulo [+risas] X-D
Tio curratelo un poco mas :-O
cuando vea un starcraft...
eso si que seria un puntazo para la blanquita. StarCraft 2 [babas] [babas] [babas]
Tendrian que poner compatibilidad con teclado y raton. Yo al principio tampoco lo creia necesario pero hay pantallas por ejemplo en el C&C3 que vas de puto culo con el pad y al final te hacen aburrir el juego y te hacen dejarlo.

Yo no imagino un Starcraft, por ejemplo, con el pad la verdad. Veremos como lo han adaptado con el Halo Wars y el Tom Clancy's End War, pero sera el mismo sistema vamos...
llamarme iluso pero yo tengo un pelín de confianza en el End War. Nunca me ha gustado mucho lo de controlar los RTS con el pad, jugué a la demo del C&C3 y no me molo mucho. Se supone que el End War tendrá comandos de voz... puede que ahí este la solucion al pesimo control con el pad...

De todos modos prefiero no ilusionarme pq para ser decente tendría que tener suficientes comandos de voz como para hacer casi todo, y que tu solo tengas que señalar el lugar de la acción con el stick...

no se si se entiende pq me ha quedado un poco tocho...

Por cierto, en que tipo de hilo estoy? oficial de algo? futuro hilo cerrado? un hilo sin mas de chachara?
es un hilo raro. Para jugar a estos juegos un raton creo que es muy necesario...

No sabia eso de los comandos de voz. Si va bien, puede ser muy bueno
no compatible con pad,mejor con mouse [uzi]
hombre, pues no les costaria nada sacar un raton....han sacado volantes guitarras mandos inalambricos... xD pues un raton microsoft... no costaria mucho la verdad... y un teclado... xD pues tmpk, les pesa un poco la trompa... a ver si se arriesgan y sacan uno joder, aunq sea solo para juegos como estos..

:o
Lurgoy escribió:llamarme iluso pero yo tengo un pelín de confianza en el End War. Nunca me ha gustado mucho lo de controlar los RTS con el pad, jugué a la demo del C&C3 y no me molo mucho. Se supone que el End War tendrá comandos de voz... puede que ahí este la solucion al pesimo control con el pad...

De todos modos prefiero no ilusionarme pq para ser decente tendría que tener suficientes comandos de voz como para hacer casi todo, y que tu solo tengas que señalar el lugar de la acción con el stick...

no se si se entiende pq me ha quedado un poco tocho...

Por cierto, en que tipo de hilo estoy? oficial de algo? futuro hilo cerrado? un hilo sin mas de chachara?

Joder, y yo creía que el End War es un shooter. Tengo ganas de un buen RTS, no juego algo decende desde el Age of Empires II.
Hola a todos.

Pensé que molaria un hilo para comentar temas de Estrategia en XBOX 360, mas que nada para enterarnos de qué se cuece sobre las proximas novedades que son bastantes y prometen.

Podeis hacer comentarios sobre como mejorar el hilo o avisar si alguien hace uno sobre "RTS en XBOX", lo seguire encantado.

¿Sabeis si la expansion del C&C "La Ira de Kane" mejora de alguna manera (graficamente, unidades nuevas, etc..) al "Tiberium wars".?

Por cierto, los de Halo Wars prometen grandes mejoras en la usabilidad con el mando de la consola, a ver si se lo curran.

El control por voz si que seria un buen paso adelante en el manejo de RTS, mola.

Aqui podeis ver unos videos y fotos de END WAR: http://endwargame.us.ubi.com/
Y aqui mas videos de "El Universo en Guerra": http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=7218
Saludos estrategas. [oki]
Este hilo me recuerda a cuando salieron los primeros FPS para consola. Todo el mundo diciendo que no se podria jugar a un FPS con el pad :) .
Una dudilla que tengo, en una tele que no sea HD ¿que tal se juega a estos RTS?, hasta ahora he probado varios juegos y todos de ven perfectos en mi viejuna tele de culo de 29"(quizas alguno las letras muy pequeñas), pero me entra la duda en este tipo de juegos si se podran jugar perfectamente, ¿Alguno a probado el C&C en una tele No HD, ¿Que tal va?.

Saludos.
Se ve..., se puede jugar... veras las unidades y los edificios, pero sin demasiado detalle, ...donde se ponga una pantalla de 3000x2000. [+risas]
A mas resolucion mas detalle (o flipe, que el baremo es parecido). Animo y a jugar. [ok]

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale el "SUPREME COMMANDER".?

Taphs: totalmente de acuerdo, en cuanto pase el tiempo ni se acordaran que al principio solo se podia jugar en el PC con teclado y raton, ah! y pantalla de 15". [toctoc]

Saludos [bye]
jaumetraxx escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale el "SUPREME COMMANDER".?

http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3164/supreme-commander/

en abril
Paso de ellos en 360 sin raton no me interesan y no estoy dispuesto a comprarme otro teniendo ratones usb en pc. Para estrategia me quedo con mi pc, para el resto la 360.
17 respuestas