Estrategias AGE OF EMPIRES 2

Hola, juego por internet al aoe2 y me gustaria que me dijerais vuestras estrategias, civilizaciones que usais y eso, gracias
para el age o para cualquier age mi punto de vista es siempre como los antiguos command & conquer, mejora TODAS las unidades con todas sus mejoras, una vez hecho esto depende del nivel contra el que jueges con la maquina,si es dificil haz maquinaria para destruir torres,muros etc... lleva muuuuchos arqueros son buenisimos contra caballeria y prepara tu caballeria cuando venga la infanteria ya que es asi como ganaras.

PD:Procura hacer un par de sanadores para que vayan curando a tus unidades.

pero de todas la mejor estrategia es la que TU mismo te vayas preparando, te iras dando cuenta de que es asi como mejor se juega
metalgear escribió:para el age o para cualquier age mi punto de vista es siempre como los antiguos command & conquer, mejora TODAS las unidades con todas sus mejoras, una vez hecho esto depende del nivel contra el que jueges con la maquina,si es dificil haz maquinaria para destruir torres,muros etc... lleva muuuuchos arqueros son buenisimos contra caballeria y prepara tu caballeria cuando venga la infanteria ya que es asi como ganaras.

PD:Procura hacer un par de sanadores para que vayan curando a tus unidades.

pero de todas la mejor estrategia es la que TU mismo te vayas preparando, te iras dando cuenta de que es asi como mejor se juega

Es para jugar Online, que por cierto si alguien quiere jugamos via hamachi
Busca guías en internet, yo recuerdo que cuando jugaba a ésto, hace ya mil años, había bastantes con multitud de estrategias de todo tipo con distintos tipos de rush y demás. Pero ojo, que la peña tenía calculado hasta qué unidades exactamente tenía que sacar en tal o cual segundo de juego, una precisión milimétrica, vamos. Las guías eran del tipo: "en el segundo 10 tienes que haber hecho 3 aldeanos, una casa y una torre, en el 12 dos granjas, un nosequé, un nosecuantos, otro aldeano más y el explorador ya tiene que haber encontrado el campamento enemigo, en segundo 15 nosequé". Vamos, todo calculado al segundo, pero de una manera exagerada y con el ratón sacando humo constantemente, mucho más frenético que un FPS.
katxan escribió:Busca guías en internet, yo recuerdo que cuando jugaba a ésto, hace ya mil años, había bastantes con multitud de estrategias de todo tipo con distintos tipos de rush y demás. Pero ojo, que la peña tenía calculado hasta qué unidades exactamente tenía que sacar en tal o cual segundo de juego, una precisión milimétrica, vamos. Las guías eran del tipo: "en el segundo 10 tienes que haber hecho 3 aldeanos, una casa y una torre, en el 12 dos granjas, un nosequé, un nosecuantos, otro aldeano más y el explorador ya tiene que haber encontrado el campamento enemigo, en segundo 15 nosequé". Vamos, todo calculado al segundo, pero de una manera exagerada y con el ratón sacando humo constantemente, mucho más frenético que un FPS.

Pues he buscado y no encontre nada :S

Gracias a los dos
6 respuestas