¿Estrategias Age of Empires II...?

Pues vereis,tengo un problema y es que desde hace un tiempo nos estamos echando yo y mis colegas unas partidas en LAN,al Age of Empires The conquerors concretamente,y cuando empieza la partida siempre van a por mi el primero porque soy mas lento que los demas.Y ya llega un punto en el que uno esta HASTA LOS COJONES de que le maten acabado de llegar a feudal con el flush de las torrecitas.

Asi que os pido ayuda para que me deis alguna estrategia,quiero matarles...pero nunca puedo joder }:/ }:/

Salu2 y gracias!
Yo hace un monton que no juego, pero vamos allá:

Pillate japoneses (q son los q mas rapido recogen piedra) y crea torres defensivas al lado de tus recursos, ademas de poner el caballo sobre tu territorio para q no se te acerquen sin que tu lo sepas, ahora no sé pero antes habia webs q te explicaban las tacticas, asi q busca en google y practica esta tactica, lo malo q le veo es que como vallan directamente a castillos te pueden fundir, pero bueno, ya me contaras

Salu2
<...>
Editado por #1302#. Razón: web con warez
ve cn catapultas abriendo un camino a traves de los boskes hasta detras suyo, congrega todas las tropas ahi y... artaque sorpresa desde su propia base, nunca se lo esperan [carcajad]
dani_el, eso es muy arriesgado, y no siempre funciona ya que normalmente gente experimentada olfatea continuamente alrededor de su territorio con un simple caballo explorador vale.

La mejor tactica es un buen ataque, y para este juego sin duda alguna va perfecta la frase. Si no sabes como empezar a hacerlo rapido, lo que te aconsejo esq veas una o dos partidas a alguno de tus amigos como lo hacen y luego sacar tus propias conclusiones. Eso lo tienes que ver por ti mismo, lo siento por no explicarte mas, pero es así.

Al principio a saco a por comida y madera, preferiblemente mucha comida, para hacer hombrecitos que curren en granjas y obtener mas comida... hacer mas hombrecitos y lo mismo, ... hasta un punto que veas que tienes que hacer un cuartel y tropas a cascoporro y empezar a joder a los demás (alguien cercano que hayas visto con tu explorador), con que le mandes a 5 guerreros y vayas a por los tios que curran su madera ya habrás conseguido un tiempo precioso y recursos de diferencia.

diooos, hace 1 año que no juego y me acaba de entrar un monazooo... tenia que estar prohibido hablar de juegos xDDD
El viernes es la siguiente partida,ire practicando...

Muchas gracias a todos por las estrategias!Sigamos asi!
Lo mejor son las partidas grabadas, ver lo que hacen los pro's y tal, yo vi un par de videos cuando jugaba al del Senor de los Anillos y mejoré mucho. El problema es que al ser el juego tan viejo no se si habrá mucho material online... seguro que algún foro hay
Frange escribió:diooos, hace 1 año que no juego y me acaba de entrar un monazooo... tenia que estar prohibido hablar de juegos xDDD

+1 XD

Creo que le quitare el polvo ...

Nunca tube una estrategia definida asi que no creo q puedo ayudarte, pero te deseo suerte XD
podriamos exar una... yo me apuntaba fijo
alfinal hacemos una party entre nosotros :D
me apunto! abrir un hilo oficial de organizar partidas con ranking oficial :P

Sino lo hace nadie lo haré yo, pero no se como
Yo tb me apuntaria a una hipotetica partida
Si alguien me enseña como va el tema hamachi me apunto :) Como mola ese juegoooooooo
Lista de (posibles) jugadores:
-----------------------------
Frange41
anikilador_imperial
Azazelsb
iosoi
jesterr
lysander
¿¿reø??
Otro q se apunta, lo unico q yo hasta el dia 10 estoy de examenes y como empieze a jugar....
Y sobre lo del hamachi yo creo q no haria falta, si no recuerdo mal uno hacia de servidor y los demas se le unian

Salu2
McCaan escribió:Otro q se apunta, lo unico q yo hasta el dia 10 estoy de examenes y como empieze a jugar....
Y sobre lo del hamachi yo creo q no haria falta, si no recuerdo mal uno hacia de servidor y los demas se le unian

Salu2

Cierto, me he equivocado de juego [+risas] , recuerdo haber jugado partidas con un colega con IP estática que hacía de server.
yo me apuntaría, la mejor estrategia no existe, ya que depende de la raza, me explico.

Hay mucha gente que usa los golos (creo que se escribe asi) que no tienen limite de población pero empiezan con menos recursos, son claramente para dar caña pero no son lo mejor en ejercito, lo cual vas a tener mucho ejercito pero poco poderoso.

Por otro lado hay una profesion que nadie usa, los Persas, es la que uso yo xDDD tiene cosas muy interesantes que puede hacer que ganes la partida facilmente, mejoras como la rotacion de cultivos y los elefantes ya tienes media partida ganada, te sobrará muchisima comida y muchisima madera, si eres 1 poco listo tira de comercio y vende madera y comida antes de que baje su precio en el mercado, los elefantes tienen buenas mejoras y pueden tirar abajo un buen ejercito, si lo mezclas con monjes y catapultas multipiedra.... que se den por muertos muchas veces mi ejercito de 200 se ha cepillado a 3 ejercitos de 200 quedando mas de 50 de los mios en pie, el caso es saber mezclar lo que tienes, tambien saber hacer murallas y otras estrategias que pueden dar juego a que el jugador enemigo se equivoque y pillarle por la espalda como por ejemplo poner murallas en alguna zona y ellos pensaran que estas alli... como no es cierto... ya tienen su base vacia, sabes donde tienen su ejercito y ya puedes derrotarle
el problema de los persas, es que a la segunda partida tu rival se lia a crear lanceros y a tomar por saco xD
me tan entrando ganas y to xd
entonces cuando organizamos la partida?
Bueno, al final me he instalado el juego pero tengo un problema, me he instalado la expansion y luego el parche 1.0c pero tengo un problema con los graficos, me salen como si estuviesen en 256 colores. Lo stoy jugando en Win7 y tengo los drivers de la grafica actualizados, alguna idea?

Salu2
McCaan escribió:Bueno, al final me he instalado el juego pero tengo un problema, me he instalado la expansion y luego el parche 1.0c pero tengo un problema con los graficos, me salen como si estuviesen en 256 colores. Lo stoy jugando en Win7 y tengo los drivers de la grafica actualizados, alguna idea?

Salu2

Cunado juegues, minimiza el juego y mata el proceso explorer.exe =) (el problema es el aero de windows y matando el explorer.exe no hay problemas xD)

Luego cuando termines de jugar lo ejecutas de nuevo el proceso y ya está xD
A mi tambien me pasaba eso,muchas gracias XD estaba empezando a cagarme en Windows 7...
Gracias, lo probare a ver q tal, una cosa, cuando dices de volver a ejecutarlo, te refieres a q lo busque en el menu inicio en la barra para buscar y lo ejecute desde alli?

Salu2
en el canal de irc #THE_CONQUERORS no paran de hacer partidas continuamente, hay todo el día ips a las que conectarse

pero se juega a la versión 1.0, no 1.0c ni e ni a.

Hay parches para cambiar la versión del age of empires con un clan, buscadlo.

http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php
canal #The_conquerors
McCaan escribió:Gracias, lo probare a ver q tal, una cosa, cuando dices de volver a ejecutarlo, te refieres a q lo busque en el menu inicio en la barra para buscar y lo ejecute desde alli?

Salu2

Se refiere a que cuando vuelvas abrir administrador de tareas.

ARCHIVO > NUEVA TAREA > "EXPLORER"

Y listo.
Pues a mi la ultima vez que intente jugar con otro colega, teniendo los dos el mismo parche y haciendo partida por i.p no hubo manera de encontrar la partida ni de uno ni de otro....
Pues en ese caso se usa Hamachi XD
Pues a mi la ultima vez que intente jugar con otro colega, teniendo los dos el mismo parche y haciendo partida por i.p no hubo manera de encontrar la partida ni de uno ni de otro...

tenéis que abrir los puertos del age of empires 2, buscadlos en google! sino no os va a pillar las partidas del otro!

dejad hamachi que no se usa para jugar al aoe, se usa siempre partidas por ip!
SirRasel escribió:el problema de los persas, es que a la segunda partida tu rival se lia a crear lanceros y a tomar por saco xD

ese no es problema, tienes monjes, elefantes, catapultas y bichos a caballo... puedes contra los lanza paja como yo los llamo xD
¡Hola! Llevo un par de semanas jugando con un grupo de gente (hamachi, versión del juego 1.0) y nos gustaria agrandar el equipo para jugar algún 3vs 3 etc...

Si a alguien le interesa que me mande un mp, y por supuesto me uno al grupo del hilo XD
Yo soy mas de jugar a escenarios de todo tipo: rambit cb, cbf, tower defense y esas cosas.
en IRC Hispano teneis el canal #The_Conquerors donde la gente mete ips para jugar, solía haber bastante gente.
y sigue estando ahí toda la gente

la gente no usa hamachi para jugar online, se usan partidas creadas por IP. Entrad al canal #the_conquerors del irc hispano que ahí no paran de escribir ips para jugar

solo recordad abrir puertos del juego
Sólo decir que en hamachi si se juega mucho, y hay gente de todos los niveles. En el chat de The_conquerors por desgracia sólo se juega Green Arabia }:/

Pues eso si alguien quiere hechar una que avise ;)
yo me apunto si se echa alguna partidica.
36 respuestas