Estrategias de mapas de Counter Strike source

Hola tengo la tarea de hacer las estrategias para mi clan y me gustaría documentarme para no dar palos de ciego.

Si sabeís alguna web con información de este tipo y a poder ser con ilustraciones pues os agraderecía que me posteaseis :)

dust,dust2,inferno,train ... bueno ya sabeis mapas oficiales en general son los que ando buscando.

Gracias y saludos chicos
Todo lo que puedas leer, no te va a servir de nada. La mejor manera de aprender es jugar tropecientos partidos. Te aconsejo que busques partidillos por quakenet, en vez de leer chorradas y cosas que luego en la práctica no te van a servir ;)
Que estategia vais hacer en el counter source, eso se ver en otro jugadores. Alguna vez has pensando en no jugar y observar desde donde te matan. Ver que caminos cojen para hacer Rush. Donde ponerte para contratacar a un campero. En que lugar hace mas daño una granada de humo. Eso se ve jugando no mirando un dibujo en 2d desde un papel y diciendo tu al puente, tu a la puerta y el otro al rio. Lo mejor es invertigar a otros jugadores viendo sus tacticas.
pero tener unas posiciones iniciales es importante como en dust2 una defensa en linea y tal

si jugar jugamos partis todos los dias

pero seguro que tiene que haber información sobre este tema

alguien con experiencia, visión de juego
Jur.. pues como han dicho, lo mejor es jugar jugar y jugar...

Hay gente ke no solo tiene muy buena punteria, si no ke en apuros tienen ideas muy rapidas, me acuerdo un colega una vez, en Aztec, a mi me mataron, y puse la vist para ver al colega pues bien, en el puente ke hay (ese de madera ke abajo hay agua) le vinieron 2 terros rapidamente se liaron a disparar, mi colega se kedó sin munición pues totalmente decidido y sin perder tiempo cambió de arma a la Pipa Plateada (lo ke era antes la "Desert Eagle") se cargó a 1 de un disparo en tol cholo y pegó un salto para abajo en el agua y en el aire se cargó al otro, era verlo y para creerlo, pero el colega no solo era bueno (buena punteria) si no ke en la forma de moverse y de ideas era cojonudo, el ke es así es así... nace de esta forma.

Igual ke yo por ejemplo me llevo de PM con los Shooters (UT1, Counter o Call of Duty) otros seran muy buenos en juegos de estrategia (Yo N.P.I.) se lleva en la sangre :P

Practicar.. y practicar, jugar trankilos pero no lentos y irse protegiendo nunca "al aire libre" (aunke yo "Rusheo" bastante xDDD)
Holaaaa si kieres podemosss hacer las tacticasssss juntos, yo le he dado bastantes años al cs y he formado varios clanesss, aunke ahora estoy inactivo.Bueno ahi dejo mi ofrecimiento...

Salu2!
Gracias tio este joven padawan necesita un maestro julai jejeje

vamos a ir a la campus party de ciutat de valència y bueno ahora está medio clan de examenes pero de aqui 2 semanas le van a saltar chispas al server jejeje.

Y hay mapas que no sabesmos x donde cojerlos, claro que si haces una partido pues algo haces, pero si perdemos algún partido que sea xq són mejores que nosotros, no xq no sabemos defender.

Hasta el 25 de julio tenemos tiempo que es cuando empieza la campus, aunque estamos en otra liga pero esta es x internet que jugaremos de aqui unos dias.

Tenemos Server, tenemos TeamSpeak tenemos el Counter Strike Source y tenemos ganas de pasarnoslo bien.

PD también tenemos canal de quakenet pero nadie entra xDDD

dime tu dirección de messenger y asi podremos hablar con tranquilidad
abre mi perfil so golfa...jaja nos vemos ahi!
Yo por lo que he visto, las estrategias las podras formar por los mapas, porque contra los enemigos, buff hay cada uno, como dice Darkcaptain que nacen para esto, cuantos chavalines de 14 años me destrozan. Lo que hay que ser es muy bueno, y cuando te quedes solo, sin nadie a quien dar ordenes hagas cholas cholas y mas cholas [sati]

OFFTOPIC

Por cierto este miercoles pasado (si no me equivoco) estuve jugando contigo MaNoLeiToR en el DUST_2, por cierto que palizas nos dieron los anti jejeje.

Saludos nos vemos en la batalla
8 respuestas