... Estrategias de SONY?? XD XD

albertomarigu escribió:

Esto si que no tio, juega el papel de vender consolas y en contra del pirateo, y estará en contra del homebrew.. pero supongo que tambien le interesará que haya este tipo de apicaciones...

Como dices su papel es vender consolas y obviamente en contra del pirateo para que los desarrolladores sigan haciendo juegos y su consola no sea un pisapapeles caro, no se si este realmente en contra del homebrew o no, de entrada diria que si ya que es un "uso no autorizado de su consola" lo pongo entre comillas por que uno compro su consola y como la use es su problema y responsabilidad.... pero pues creo que Sony esta pendiente de que aplicaciones se hacen y con eso "saca ideas nuevas para mejorar su consola" de neuvo ideas nuevas que no son de ellos, pero todo esto no es mas que un ciclo como dices le interesa que existan las aplicaciones y la pirateria por que para el es dinero... y eso es lo que le interesa a todas las grandes compa~ias hacer dinero..

Saludos

P.D. disculpen la escritura pero mi teclado esta en ingles...
Hombre la verdad yo personalmente pienso que sony ademas de cantamañanas son los mayores estafadores que vi en mucho tiempo... Solo hay que ver como anunciaban el DMC4 y como es en realidad, por cierto valla juegazo, estube jugando antes...

Pero al margen de mis opiniones yo creo que esto es simplemente un poquito de "Paripe" para quedar bien con las desarrolladoras ( Les hacen ver que luchan contra la pirateria )

Si no haced un poco de memoria...

Alguno teniais la Gameboy "pirateada"?? Pues casi que el 99% no.

Y a dia de hoy... Menos la PS3, que estara a caer...

NDS, PSP, 360, WII... Todas han sido hackeadas... que curioso, lo que pasa es que aqui lo que hay que hacer es llenar el bolsillito, y la manera mas facil de vender consolas?? Pues que la gente desembolse felizmente lo que valga la consola, total, va a tener todos los Juegos que quiera...

Es mi opinion pero vamos, aqui lo que interesa a todos es vender y vender...

La Gamecube se tardo unos cuantos añitos en reventarla de manera comoda a la hora de cargar backups... y no vendio una mierda... y eso que es una maquinaza...

La Wii salio el otro dia y ya esta en el ajo... Arquitectura similar
?? Si bueno ,que despistados son estos de nintendo "hoigan" XD

Un Saludo
Zippo escribió:Hombre la verdad yo personalmente pienso que sony ademas de cantamañanas son los mayores estafadores que vi en mucho tiempo... Solo hay que ver como anunciaban el DMC4 y como es en realidad, por cierto valla juegazo, estube jugando antes...

Pero al margen de mis opiniones yo creo que esto es simplemente un poquito de "Paripe" para quedar bien con las desarrolladoras ( Les hacen ver que luchan contra la pirateria )

Si no haced un poco de memoria...

Alguno teniais la Gameboy "pirateada"?? Pues casi que el 99% no.

Y a dia de hoy... Menos la PS3, que estara a caer...

NDS, PSP, 360, WII... Todas han sido hackeadas... que curioso, lo que pasa es que aqui lo que hay que hacer es llenar el bolsillito, y la manera mas facil de vender consolas?? Pues que la gente desembolse felizmente lo que valga la consola, total, va a tener todos los Juegos que quiera...

Es mi opinion pero vamos, aqui lo que interesa a todos es vender y vender...

La Gamecube se tardo unos cuantos añitos en reventarla de manera comoda a la hora de cargar backups... y no vendio una mierda... y eso que es una maquinaza...

La Wii salio el otro dia y ya esta en el ajo... Arquitectura similar
?? Si bueno ,que despistados son estos de nintendo "hoigan" XD

Un Saludo

No se no se... esto me huele raro, eh? pa mi que SONY lo que quiere es ganar dinero por todos lados, los tontos somos nosotros que encima programamos homebrew para sus consolas sabiendo que los unicos que ganan dinero ( que ganan, no que gastan o no gastan...) son ellos, pero nosotros tampoco podemos evitar estas ansias de programacion, ¿no creeis? que frikis somos por dioxxxxxx XD XD (broma)

cual será el punto medio de manera que podamos ganar dinero nosotros en vez de ellos o que ganemos todos a la vez?

Por cierto, una preguntita Offtopic, es ilegal poner carteles asi en plan :"se hacen downgrades de PSP, razon aki" y esas cosas??

Gracias...
52 respuestas
1, 2