... Estrategias de SONY?? XD XD

Buenas, resulta que pensando y pensando he caido en la cuenta de que nuestra ODIADA SONY puede que esté moviendo hilos para fastidiarnos a los usuarios que usamos PSP´s con Custom Firmwares...

La primera cosa que pensé es por el driver de Memory Stick, ¿Por que creeis que SONY lo cambió por uno que funcionaba mas lento? ... está claro... para que no podamos cargar nuestros backup´s desde la memory stick y aunque los cargasemos no funcionaran como es debido..

La segunda cosa es el cambio del driver de video, cosa que no entiendo porque fastidia hasta a los usuarios que usan Firmwares de sony, pero ese es otro tema...(los pobrecitos estaban tan obstinados en jodernos a los que usamos CFW que jodieron hasta los que no tenían nada qye ver XD XD animalitos del bosque...)...algo tenían que estar pensando para haber hecho esto.

Lo tercero es lo de las PSP´s Slim nuevas que no permiten el procedimiento de hacer baterías pandora, otro tema... pero que ese si se ve claro por que se hizo.

...No sé si soy yo o no pero creo que SONY tiene un grave problema, que los programadores que tienen son unos negados, y pensar que Dark_Alex está haciendo esto sin animo de lucro... que fuerrrrrrte... Admitirlo y que gane algo de dinero el pobre por DIOXXX XD XD ...

Si hay algun fallo que hayais visto decidlo que esto es para quejarse... al final van a terminar porque no se compren mas PSP´s por la ineptitud de sus programadores...
albertomarigu escribió:Buenas, resulta que pensando y pensando he caido en la cuenta de que nuestra ODIADA SONY puede que esté moviendo hilos para fastidiarnos a los usuarios que usamos PSP´s con Custom Firmwares...

La primera cosa que pensé es por el driver de Memory Stick, ¿Por que creeis que SONY lo cambió por uno que funcionaba mas lento? ... está claro... para que no podamos cargar nuestros backup´s desde la memory stick y aunque los cargasemos no funcionaran como es debido..

La segunda cosa es el cambio del driver de video, cosa que no entiendo porque fastidia hasta a los usuarios que usan Firmwares de sony, pero ese es otro tema...(los pobrecitos estaban tan obstinados en jodernos a los que usamos CFW que jodieron hasta los que no tenían nada qye ver XD XD animalitos del bosque...)...algo tenían que estar pensando para haber hecho esto.

Lo tercero es lo de las PSP´s Slim nuevas que no permiten el procedimiento de hacer baterías pandora, otro tema... pero que ese si se ve claro por que se hizo.

...No sé si soy yo o no pero creo que SONY tiene un grave problema, que los programadores que tienen son unos negados, y pensar que Dark_Alex está haciendo esto sin animo de lucro... que fuerrrrrrte... Admitirlo y que gane algo de dinero el pobre por DIOXXX XD XD ...

Si hay algun fallo que hayais visto decidlo que esto es para quejarse... al final van a terminar porque no se compren mas PSP´s por la ineptitud de sus programadores...

AMEN [fumando]
pues hombre yo creo k si que es verdad porque de brazos cruzaos no se van a quedar pero ya joder a los que lo usan el firm oficial de sony ya es pasarse
Si siguen asi los bugs los corregiran entre Dark_AleX y Mathieulh. [qmparto]
no se dan cuenta de que somos sus usuarios los que les damos de comer?
y no se dan cuenta que hay gente como dark_alex que da mil vueltas a todo su equipo de "superprogramadores"
que dejen de perder el tiempo y tocar los cojones de una vez
no te jode, si te parece te van a poner ahi la consola para que la modifiques a tu antojo y puedas hacer lo que quieras con ella...

no odies tanto a sony, que sin sony no tendrias psp
no hay que odiarlos porque te an dao la psp pero tampoco adorarlos porque te perjudican despues de que la as comprao ,estaria entre medias
No creo que sean tan cabronazos de hacer que su producto vaya a peor por culpa de los que la flashean.

Pero claro tambien es verdad que estamos hablando de Sony xD
Sly_Marbo135 escribió:No creo que sean tan cabronazos de hacer que su producto vaya a peor por culpa de los que la flashean.

Pero claro tambien es verdad que estamos hablando de Sony xD
es lo que yo pienso pero por el momento es lo que parece...
Lo k no entiendo es porque sacaran entonces tarjetas de 16GB pk para fotos no creo y musica con 4 GB uno tiene suficiente
tambien es verdad...podria ser para pelis pero vamos que es obvio para que se utilizaria
si sony nos quiseira fastidir no haria tragetas tan grandes a mas mira la ply 3 como aguanta.
No se cual es la "estrategia" de sony, pero tb es verdad que si estan intentando evitar la scene se tiran piedras sobre su tejado.
Razon? X si que no fuera x la carga de backups las tarjetas se venderian mas bien poco (la gente se compraria una pekeña para partidas guardadas y como mucho pa ver un video en el metro). Además los CF han vendido muuuuuuuchas consolas. O acaso pensais qe el hecho de qe sea una consola qe se pueda "piratear" y asi cargar juegos bajados de internet no influye a la hora de decidirse la gente en comprarla? (Si x decir esto incumplo alguna norma qe algun mod me lo diga y yo mismo lo edito)
Coolj escribió:Odias a Sony? ¬_¬

Odiamos... en plural XD XD... mientras no corrijan los fallos de sus firmwares... es que al final va a salir mejor nstalarle un CFW que un FW oficial porque el CFW es mas estable !!! XD XD...

EDITO: Tampoco es odiar, porque está claro que sin sony no habria PSP, pero... casi casi lo mismo.. vamos, que se le tiene un poquito de mania por lo menos, no creeis? XD XD
Sí, ya, y ahora os enteráis?
Los expertos han hablao muchas veces, soy ha hecho lo posible por frenar el homebrew, y lo del driver es una bobada que espero acaben revirtiendo porque perjudica hasta a los oficiales.
ErDaByz escribió:Sí, ya, y ahora os enteráis?
Los expertos han hablao muchas veces, soy ha hecho lo posible por frenar el homebrew, y lo del driver es una bobada que espero acaben revirtiendo porque perjudica hasta a los oficiales.

Es lo que he dixo, y manda webos que SONY sea tan incompentente... Lo dixho, dadle el dinero a Dark_Alex y veréis como gana mas dinero que el impresentable de bill gates seguro!!
jmegc escribió:no se dan cuenta de que somos sus usuarios los que les damos de comer?
y no se dan cuenta que hay gente como dark_alex que da mil vueltas a todo su equipo de "superprogramadores"
que dejen de perder el tiempo y tocar los cojones de una vez

Con todos los respetos hacia Dark_Alex y con profundo agradecimiento a lo que él hace, pero que él se dedique a facilitarnos el saltarnos las restricciones que se nos han sido previamente impuestas en los firmwares oficiales no quiere decir que sea mejor que todos los programadores de Sony juntos.

Dark_Alex modifica unos firmwares ya hechos, no los crea de cero. Está claro que modificar un firmware de código cerrado ya de por sí no es nada facil, no le quito el mérito, y es uno de los pocos programadores o hackers en el mundo que es capaz de hacerlo, pero comparar su campo con el de los programadores de Sony me parece un despropósito. Además hay que tener en cuenta que para que exista el CF primero debe de existir el firmware oficial. Así que sin la labor de los programadores de Sony, Dark_Alex no podría ofrecernos lo que nos ofrece.

Con respecto a lo que se comenta de las modificaciones en las nuevas PSP o en los últimos firmwares... bueno, está claro que lleva modificando el firmware practicamente desde la versión 1.50 para evitar el uso de los CF, pero me parece un poco exagerado decir que todas y cada una de estas modificaciones se están realizando con el único objetivo de fastidiarnos.

Si nos hubieran querido cerrar el grifo ya nos lo hubieran cerrado hace tiempo, pero en cierto modo a Sony le conviene que las PSP se puedan "piratear". Al igual que ocurrió hace años con la Playstation, hay muchísima gente (y me incluyo) que se compró en su día la PSP precisamente porque se podía liberar. No creo que Sony sea tan idiota como para dar carpetazo final a su mayor fuente de ingresos, aunque sí que le podría convenir degradar el rendimiento en la lectura de ficheros muy grandes (como imágenes ISO o CSO) como ya podría estar haciendo para conseguir compradores potenciales de juegos originales de PSP.

Bueno, este ha sido mi punto de vista. Y que coste que no infravaloro la labor y esfuerzos altruistas de Dark_Alex en esto del scene, pero comparar lo que él hace con lo que hacen los programadores de Sony me parece mezclar churras con merinas.
[DoodoM] escribió:
...Si nos hubieran querido cerrar el grifo ya nos lo hubieran cerrado hace tiempo, pero en cierto modo a Sony le conviene que las PSP se puedan "piratear". ...

Y eso entonces no es otra estrategia de SONY?? + de lo mismo, XD XD

De todas formas, aunque ellos salgan ganando por la compra de mas PSP´s.
Chals187 escribió:Lo k no entiendo es porque sacaran entonces tarjetas de 16GB pk para fotos no creo y musica con 4 GB uno tiene suficiente

Y que sabras tu, se pueden usar 16gb perfectmente con una camara digital, o con musica, peliculas o lo que sea.

Es tan ridiculo como decir que sony, pioneer, philips.... incitan a la pirateria por scar grabdoras y soportes opticos que se pueden grabar.
Chals187 escribió:Lo k no entiendo es porque sacaran entonces tarjetas de 16GB pk para fotos no creo y musica con 4 GB uno tiene suficiente

Supongo que para los productos de la store. No hace falta tirar de la scene para cargar backups, os recuerdo que ellos también venden juegos que se cargan desde la memory stick, por lo tanto no creo que ese bug lo hayan hecho a propósito, sería tirar piedras sobre su propio tejado. Es más, me parece incluso absurdo pensar que eso sea una medida para frenar la scene, yo simplemente lo veo como un error no intencionado cometido por ellos y ya está.

Por otra parte, yo sigo sin notar nada raro en la velocidad de la MS en el 3.90 M33. Tal vez tendría que probar más juegos para asegurarme, pero hasta ahora todo perfecto.
becus25 escribió:Si siguen asi los bugs los corregiran entre Dark_AleX y Mathieulh. [qmparto]

Ya quisiera Sony tener profesionales de la talla de _AleX y Mathieulh ;)
[DoodoM] escribió:Con todos los respetos hacia Dark_Alex y con profundo agradecimiento a lo que él hace, pero que él se dedique a facilitarnos el saltarnos las restricciones que se nos han sido previamente impuestas en los firmwares oficiales no quiere decir que sea mejor que todos los programadores de Sony juntos.

Dark_Alex modifica unos firmwares ya hechos, no los crea de cero. Está claro que modificar un firmware de código cerrado ya de por sí no es nada facil, no le quito el mérito, y es uno de los pocos programadores o hackers en el mundo que es capaz de hacerlo, pero comparar su campo con el de los programadores de Sony me parece un despropósito. Además hay que tener en cuenta que para que exista el CF primero debe de existir el firmware oficial. Así que sin la labor de los programadores de Sony, Dark_Alex no podría ofrecernos lo que nos ofrece.

me he expresado mal, yo lo que quiero decir es que por muchas restricciones que ponga sony, dark_alex sigue haciendo su gran trabajo. no se quien sera mejor programador, lo unico que se es que dark_alex, sin cobrar un duro por ello, se ha saltado todos los sistemas de seguridad de psp que ha hecho una gran multinacional.
Posiblemete ese error es devido al quere poner mas aplicaciones tipo skype y msn y para mirar de tener mas memoria flash diponible por eso comprimieron esos archivos que ahora dan este problema
Chals187 escribió:Posiblemete ese error es devido al quere poner mas aplicaciones tipo skype y msn y para mirar de tener mas memoria flash diponible por eso comprimieron esos archivos que ahora dan este problema

Es decir, que tocaron lo que ya estaba bien para poner cosas nuevas y poniendolas se cargaron lo que ya estaba bien,no? ¬¬ me quedo con lo antiguo a secas, por mi que se queden el skype y el otro programita nuevo que sacaron, y eso que tengo una SLIM!! XD XD...

Lo unico que pedimos es que funcione ombreeee establemente... tanto pedimos???
tampoco no me agas mucho caso xD
Es una hipotesis posiblememte este mas equivocado que otroa cosa xDDD
Seguro que lo estás xDD porque el skype es de la 3.90 y ese error existe supuestamente desde la 3.80
Pero del skype ya se sentian rumores hace tiempo al igual que con la version 4.00 (si no lei mal) vendra con reproductor divx (jurarira que lei eso, pero ha estas horas de la tarde ya no se ni lo que leo xDDD)
albertomarigu escribió:...No sé si soy yo o no pero creo que SONY tiene un grave problema, que los programadores que tienen son unos negados, y pensar que Dark_Alex está haciendo esto sin animo de lucro... que fuerrrrrrte... Admitirlo y que gane algo de dinero el pobre por DIOXXX smile_XD smile_XD ...

Que no lo admitan no, porke sino seria impenetrable la makina [sati]
Os olvidais de una cosa...se venden tantas psp´s porque precisamente se pueden "modificar".

Sony siempre ha "permitido" (a veces mas facil otras mas dificiles) que sus consolas se puedan meter mano. Con la PSX funcionó y nunca se molesto en evitarlo...con la PS2 lo mismo...con las PS2 slim no se molesto en evitar el problema...porque iba a hacerlo ahora?? Gracias a esto se coloca en el podium de consola mas vendida. Seria tan vendida si no se puedies meter un CF??

Saludos.
naska escribió:Os olvidais de una cosa...se venden tantas psp´s porque precisamente se pueden "modificar".

Sony siempre ha "permitido" (a veces mas facil otras mas dificiles) que sus consolas se puedan meter mano. Con la PSX funcionó y nunca se molesto en evitarlo...con la PS2 lo mismo...con las PS2 slim no se molesto en evitar el problema...porque iba a hacerlo ahora?? Gracias a esto se coloca en el podium de consola mas vendida. Seria tan vendida si no se puedies meter un CF??

Saludos.

$oni gana dinero vendiendo la makina, pero la makina no es nada sin juegos y la pregunta es ¿ las compañias que crean los juegos cuanto sacan de todo esto??
Yo creo ke llegara un momento en ke se cansen y vean ke no amortizan el juego y dejen de programar para psp o se esmeren menos..

Espero ke no [agggtt]
Como decias, por que sera coincidencia, que el CF de la slim no permite aplicaciones 1.5 (homebrew). y debido a esto bajan el nivel de lectura para los backups. ahi cierra todo..
Está claro que el cambio del driver lo han hecho para habilitar la compatibilidad con memorias de 16 GB, pero algo no ha salido bien y no van muy finas (aunque a mí salvo los CSO todo me va perfecto).

Tampoco es que hayan cambiado el driver porque sí, ya que la propia SONY vende juegos que se ejecutan desde la MS. Esperemos que con la 4.00 ya esté corregido.
bueno D_A dijo, es un fallo de ellos....yo le creo..
Es un bug de ellos, eso está claro, pero no es una estrategia contra la scene como dicen algunos, eso es una chorrada abismal.
deehan escribió:Es un bug de ellos, eso está claro, pero no es una estrategia contra la scene como dicen algunos, eso es una chorrada abismal.

Si chaval, entonces por que nos han puesto el driver de la memory mas lento? vale que hay cosas que puede que no funcionen porque haya algun bug no depurado, pero lo de ese driver... a mi me huele mu raro esto tio, aunque espero que despues de las quejas que ha recibido por este y otros bugs hagan algo para arreglarlo, porque si no ... xungo, pero tanto para ellos como para los demas usuarios que no disponen de Custom Firmware ( engañados... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )...

Vale que la cuestion sea un poco chorra, pero tio, tienes que fijarte que puede ser facilmente infundada, no creeis gente?

imaginate...

SONY: Vamos a ponerle el driver de la tarjeta mas lento para que así no puedan cargar backups y aunque los cargen vayan mas lentos y así se tienen que comprar los juegos autenticos o si quieren usar sus backups los pasen a "ISO" directamente y asi se tengan que comprar una tarjeta mas grande y nos forramos ( [uzi] [uzi] para dejarlos secos como hayan pensao esto, XD XD)

USUARIOS DE CFW: Me compro una tarjeta mas grande porque ya no me cabe mas de un juego. o tambien podía comprarme el juego (no se lo creen ni ellos XD XD)

USUARIOS DE FW: menos mal que no tenía un CFW, yo me quedo con los UMD y mi tarjeta de 32 MB XD

... [reojillo] mas o menos ... XD XD XD
Es un bug de ellos ya, pero..

Porque no lo arreglan ? No han tenido tiempo ? No saben? (no lo creo).
O no quieren ?

Porque este bug esta presente desde la 3.80 M33 :-) y supongo que han tenido suficiente tiempo para arreglarlo.
Tal vez en la nueva version la 4.XX arreglen el problema. De la version 3.80 a la 3.90 no an tardado mucho con lo cual yo creo k no han mirado de arreglar el problema simplememte a sido para poner skype y go msn y alguna pijotada mas
Quien Creo el Firmware original, Quien creo la Psp? Sony... Es una gran compañia, y como todas no quiere perder dinero ;) , DarK_AleX , al cual respeto La consiguio modificar, pero el no la creo...
Niños.

En vez de quejarse tanto deben agradecer primero a SONY por la negrita. Luego a DAX por todo lo que se ha JODIDO por hacer lo que hace solo con donaciones.

Ya quisieramos muchos saber un poco de lo que saben los programadores de SONY o DAX y su equipo no creen? Ahora mismo DAX, Silverspring y un monton de genios estan jodiendose la vida tratando de decifrar como reparar los IDstorage de muchos que los hemos jodios, y estamos escribiendo caca en un foro?? PLEASE. hagan hilos mas interesantes.

Gracias a SONY por la NEGRA, la PLATEADA, la BLANCA y todos los colores que les de la gana. y gracias a DAX por no tener mas nada que hacer!!!! eres el mejor!!
Estoy totalmente de Acuerdo con tigo... porque sony es una compañia, que como dije, quiere ganar dinero...y no contrata al primero que ve...
para mi lo de "la estrategia de sony" es un poco mas complicado de lo que decis. Esta claro que Sony no esperaba que su firm fuera clonado y modificado, no es algo que se haya dejado hacer ni nada de eso, pero eso no quiere decir que no se aproveche de la situación, sacando dinero a base de reparaciones en SAT, vendiendo memorias mas gordas etc,etc...
Cada vez que Sony cambia de firm (aunque cada vez menos, claro) hay un porcentaje de psp-s que se llevan a reparar, y un mercado que vuelve a moverse.
En fin, es un poco la estrategia de la hipocresia, porque al final a sony se la pincha lo que tu hagas con tu psp, para ellos esto solo es un lucha de numeros con el signo $ delante. hay que lograr ingresos sea como sea. Tampoco interesa terminar del todo con la piratería, seguro que si no se puede piratear no se vende tanto, será suficiente con complicarlo, para que la gente siga comprando psp-s, memorias y siga llevandolas a reparar.
¿alguno os habeis parado a pensar que vuestros windows piratas podrían dejar de funcionar TODOS de tirón cuando a microsoft le diese la gana? ¿pero interesa? mmmmm..... interesa seguir con la campaña antipirateria, que haya gente que lo compre, pero mas interesa seguir siendo los primeros en el mercado, que la gente que sabe se lo ponga a los que no saben, que estos lo usen y que compren, etc etc etc.....
este mundo es muy hipocrita. Si mirasemos el entramado de empresas, que empresas pertenecen a que otras empresas lo veriamos mucho más claro. una empresa del vaticano vende condones. Seguro que no sé que empresa de electronica que fabrica chips utiles para el pirateo será sony, y cosas así, que realmente asusta.
un saludo.
Yamagata-9th escribió:para mi lo de "la estrategia de sony" es un poco mas complicado de lo que decis. Esta claro que Sony no esperaba que su firm fuera clonado y modificado, no es algo que se haya dejado hacer ni nada de eso, pero eso no quiere decir que no se aproveche de la situación, sacando dinero a base de reparaciones en SAT, vendiendo memorias mas gordas etc,etc...
Cada vez que Sony cambia de firm (aunque cada vez menos, claro) hay un porcentaje de psp-s que se llevan a reparar, y un mercado que vuelve a moverse.
En fin, es un poco la estrategia de la hipocresia, porque al final a sony se la pincha lo que tu hagas con tu psp, para ellos esto solo es un lucha de numeros con el signo $ delante. hay que lograr ingresos sea como sea. Tampoco interesa terminar del todo con la piratería, seguro que si no se puede piratear no se vende tanto, será suficiente con complicarlo, para que la gente siga comprando psp-s, memorias y siga llevandolas a reparar.
¿alguno os habeis parado a pensar que vuestros windows piratas podrían dejar de funcionar TODOS de tirón cuando a microsoft le diese la gana? ¿pero interesa? mmmmm..... interesa seguir con la campaña antipirateria, que haya gente que lo compre, pero mas interesa seguir siendo los primeros en el mercado, que la gente que sabe se lo ponga a los que no saben, que estos lo usen y que compren, etc etc etc.....
este mundo es muy hipocrita. Si mirasemos el entramado de empresas, que empresas pertenecen a que otras empresas lo veriamos mucho más claro. una empresa del vaticano vende condones. Seguro que no sé que empresa de electronica que fabrica chips utiles para el pirateo será sony, y cosas así, que realmente asusta.
un saludo.

Tremendo argumento. El mejor en todo el FORO!!!!
albertomarigu escribió: imaginate...

SONY: Vamos a ponerle el driver de la tarjeta mas lento para que así no puedan cargar backups y aunque los cargen vayan mas lentos y así se tienen que comprar los juegos autenticos o si quieren usar sus backups los pasen a "ISO" directamente y asi se tengan que comprar una tarjeta mas grande y nos forramos ( [uzi] [uzi] para dejarlos secos como hayan pensao esto, XD XD)

Ya, pero eso no sería una estrategia para frenar la scene, más bien sería una estrategia para verder más memory sticks.

Y repito, me parece absurdo que se les ocurra relentizar la lectura de la memory stick para que no podamos cargar juegos desde ahí, porque ellos también venden en la store juegos que se cargan desde la memory stick. Es tirar piedras sobre su propio tejado.

becus25 escribió:Es un bug de ellos ya, pero..

Porque no lo arreglan ? No han tenido tiempo ? No saben? (no lo creo).
O no quieren ?

Porque este bug esta presente desde la 3.80 M33 :-) y supongo que han tenido suficiente tiempo para arreglarlo.

Yo creo que tal vez no lo han hecho porque los únicos que se quejan de ese bug son los que hacen uso de la scene, y no creo que alguien que juega con copias no oficiales vaya a reportarle a Sony que el driver le da problemas para cargar isos. Cuando empiece el driver a darles problemas a los usuarios oficiales tal vez lo arreglen. Es como los juegos PAL de la PSX, no arreglaron el descentrado hasta que no empezaron a sacar ellos sus propios juegos PAL oficiales.
Despues de leer tantas opiniones alomejor no interesa seguir leyendo, pero igualmente ahi algo que pienso que todavia nadie ha dicho, claro que sony ahora mismo podria cerrarnos el grifo, pero hay un detalle que nadie ha dicho, y es que "SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS LISTO QUE TU", en este caso DARK_ALEX esta demostrandolo, y está tan metido con los firm, que creo que seria muy dificil que lo frenaran. De todas maneras a ellos personalmente les interesa que las psp puedan flashearse, o eso pienso yo, ya que personalmente me parecen una basura los juegos de PSP, salvando el locoroco y poco mas. el resto son versiones reducidas de otras consolas, sin embargo, hay muchos usos de la PSP que solo puedes usar liberandolo, como son la carga de emuladores, el homebrew, los juegos de psx, conexion a internet, Hay gente que no se compra la PSP para jugar, y yo creo que por eso jamás sony "nos cerrara el grifo". Bueno perdon por el tocho! un saludo
karlos_carmen escribió:Despues de leer tantas opiniones alomejor no interesa seguir leyendo, pero igualmente ahi algo que pienso que todavia nadie ha dicho, claro que sony ahora mismo podria cerrarnos el grifo, pero hay un detalle que nadie ha dicho, y es que "SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS LISTO QUE TU", en este caso DARK_ALEX esta demostrandolo, y está tan metido con los firm, que creo que seria muy dificil que lo frenaran. De todas maneras a ellos personalmente les interesa que las psp puedan flashearse, o eso pienso yo, ya que personalmente me parecen una basura los juegos de PSP, salvando el locoroco y poco mas. el resto son versiones reducidas de otras consolas, sin embargo, hay muchos usos de la PSP que solo puedes usar liberandolo, como son la carga de emuladores, el homebrew, los juegos de psx, conexion a internet, Hay gente que no se compra la PSP para jugar, y yo creo que por eso jamás sony "nos cerrara el grifo". Bueno perdon por el tocho! un saludo

Los juegos de psx se pueden comprar en la tienda de sony. [looco]
Hola a todos

Esta es mi opinion, en primero creo que nadie deberia odiar a Sony aqui, en primera sin ellos no habria PSP, y por lo tanto tampoco CFW ya que estan basados en el FW original, y bien el cambio de driver puede que sea en gran medida debido a las nuevas targetas de 16 GB esto es por que de por si dan problemas por el fat 16 en PCs por eso Sony debe estar buscando la forma de usar un driver que soporte tanto targetas de poca densidad como las nuevas, y es bien sabido que los bugs salen cuando se cmabian tecnologias, ahi tienen a Microsoft con sus windows y sus Parches, y aunque Linux siendo un sistema mucho mas estable y mejor que windows tb los tiene cuando cambian algo es un proceso que se va depurando, si Dark Alex los corrige en el CFW puede ser en parte por que al estar liberado el FW original se empiezana notar esos problemas, por otro lado piensen en las desarrolladoras de juegos, nos quejamos de que no hay juegos buenos para la PSP y que casi no sacan juegos, ustedes creen que sony no debe pararse el cuello con las desarrolladoras y decir estoy tratando de bloquear los CFWs para que no se corra piarateria, pero al mismo tiempo sony gana por que siendo sinceros el 90% de los que usan CFW corren backups y no presisamente de sus propios juegos, eso hace que sony venda las PSP pero que seia de la PSP sin los juegos, si no los tuvieramos mejor comprarnos un Ipod y con eso reproducimos musica y videos, asi que lo que mantiene viva a la PSP son los juegos y obviamente los CFWs si sony de verdad quisiera podria evitar los CFWs al menos por un tiempo ya que como dicen arriba nada es perfecto y todo con el tiempo cae, pero a sony le interesa que haya posibilidad de tener CFW, lo de las neuvas MB del slim que no permiten pandorizar es obviamente para tener contentos a los desarrolladores al decir mira ya no podran poner un CFW tan facil, pero si ellos quisieran evitarlo al hacer las nuevas MB habrian puesto algo en lo que pandora no funcionara por completo y sabemos que en esas MB el DC funciona si ya tienes la Bateria pandorizada, Sony juega 2 papeles uno es a favor del homebrew y otro a favor de las desarrolladoras, por eso mismo Sony casi no hace juegos como nintendo que pierde mucho con la pirateria.

Yo en mi muy personal punto de vista creo que debemos estar agradecidos con Sony y con los desarrolladores de la escene, por que como usuario de CFW M33 le estoy agradecido a D_A, y tb a grandes desarrolladores como ahMan, Deniska, fanjita, etc... peor al mismo tiempo le agradezco a Sony por que gracias a su esfuerzo las desarrolladoras sacan juegos nuevos, auqnue sean poco, pero tenemos grandes lanzamientos esperados como Crisis core, god of war. y tb gracias a sony tenemos nuevas funcionalidades en el PSP como skype que aunque no pienso usarlo habra quien si, y de seguro gracias al homebrew y a sugerencia Sony seguira sacando cosas nuevas para el PSP, y gracias a esas cosas nuevas los programadores de homebrew sacaran otras mas, y asi... debemos darnos cuenta de que somos de alguna manera como simbiontes codependientes unos de otros, Sony depende tanto de nosotros los usuarios y los desarrolladores de HomeBrew, como nosotros y lso desarrolladores dependemos de sony.

P.D. no trabajo en sony y no es que lo defienda a capa y espada, simplemente veo las cosas de esa forma y agradezco infinitamente a ambos a Sony y a los Desarrolladores de Homebrew en general.
threelancelot escribió:Hola a todos

Esta es mi opinion, en primero creo que nadie deberia odiar a Sony aqui, en primera sin ellos no habria PSP,

Ya dije antes que lo de "ODIO" era una forma de hablar, es obvio que le debemos mucho a sony

threelancelot escribió:
...el cambio de driver puede que sea en gran medida debido a las
nuevas targetas de 16 GB esto es por que de por si dan problemas por el
fat 16 en PCs por eso Sony debe estar buscando la forma de usar un
driver que soporte tanto targetas de poca densidad como las nuevas, y
es bien sabido que los bugs salen cuando se cmabian tecnologias...

Está claro que ha sido algo de esto, porque si no no entendemos que han hecho o, mejor dicho, que ortendían hacer...

threelancelot escribió:
...ahi
tienen a Microsoft con sus windows y sus Parches, y aunque Linux siendo
un sistema mucho mas estable y mejor que windows tb los tiene cuando
cambian algo es un proceso que se va depurando...

Sigue siendo tu opinion..XD XD, no en serio, da igual que cada uno sea mas establa que otro, lo que se tiene que hacer es que cada uno use el que quiera y el que mas se ajuste a sus necesidades, pero bueno... que no estamos debatiendo LINUX VS WINDOWS, que esto es serio...

threelancelot escribió:
por otro lado piensen en
las desarrolladoras de juegos, nos quejamos de que no hay juegos buenos
para la PSP y que casi no sacan juegos, ustedes creen que sony no debe
pararse el cuello con las desarrolladoras y decir estoy tratando de
bloquear los CFWs para que no se corra piarateria, pero al mismo tiempo
sony gana por que siendo sinceros el 90% de los que usan CFW corren
backups y no presisamente de sus propios juegos, eso hace que sony
venda las PSP pero que seria de la PSP sin los juegos...

Esto no es mas que la pescadilla que se muerde la cola, un bucle taco de grande... Está claro que las desarrolladoras de juegos de PSP pierden mucho dinero, pero claro, si no hubiese juegos no habría PSP... en fin...

threelancelot escribió:
lo que mantiene viva a la PSP son los juegos y
obviamente los CFWs si sony de verdad quisiera podria evitar los CFWs
al menos por un tiempo ya que como dicen arriba nada es perfecto y todo
con el tiempo cae, pero a sony le interesa que haya posibilidad de
tener CFW, lo de las neuvas MB del slim que no permiten pandorizar es
obviamente para tener contentos a los desarrolladores al decir mira ya
no podran poner un CFW tan facil, pero si ellos quisieran evitarlo al
hacer las nuevas MB habrian puesto algo en lo que pandora no funcionara
por completo y sabemos que en esas MB el DC funciona si ya tienes la
Bateria pandorizada...

Yo en
mi muy personal punto de vista creo que debemos estar agradecidos con
Sony y con los desarrolladores de la escene, por que como usuario de
CFW M33 le estoy agradecido a D_A, y tb a grandes desarrolladores como
ahMan, Deniska, fanjita, etc... peor al mismo tiempo le agradezco a
Sony por que gracias a su esfuerzo las desarrolladoras sacan juegos
nuevos, auqnue sean poco, pero tenemos grandes lanzamientos esperados
como Crisis core, god of war. y tb gracias a sony tenemos nuevas
funcionalidades en el PSP como skype que aunque no pienso usarlo habra
quien si, y de seguro gracias al homebrew y a sugerencia Sony seguira
sacando cosas nuevas para el PSP, y gracias a esas cosas nuevas los
programadores de homebrew sacaran otras mas, y asi... debemos darnos
cuenta de que somos de alguna manera como simbiontes codependientes
unos de otros, Sony depende tanto de nosotros los usuarios y los
desarrolladores de HomeBrew, como nosotros y lso desarrolladores
dependemos de sony.

A sony no le interesa por un lado porque pierde poder de conviccion frente a las desarrolladoras de videojuegos, porque está claro que lo suyo hubiese sido que la consola fuera "impenetrable", pero claro... el que tiene boca se equivoca...y SONY no iba a ser menos (nuestra ODIADA SONY...XD XD, es bromaaaa... :) )...

Pero por otro lado supongo que salen ganando por la venta de sus consolas...

Lo dicho, un bucle sin final...

threelancelot escribió:
Sony juega 2 papeles uno es a favor del homebrew y
otro a favor de las desarrolladoras, por eso mismo Sony casi no hace
juegos como nintendo que pierde mucho con la pirateria.

Esto si que no tio, juega el papel de vender consolas y en contra del pirateo, y estará en contra del homebrew.. pero supongo que tambien le interesará que haya este tipo de apicaciones...
lucasolvera31 escribió:de pende ejejej

Esto.. LoL? ¬_¬

De que depende?? Aclarate...
52 respuestas
1, 2