Estrategias pa entrarles a las tias

Dicho asi suena friamente, lo siento feminas ^^" pero el tema va de eso de los buitres que somos por aqui aver que metodo usais... yo principalmente no entro a ninguna pero si entro en algun sitio de fiesta siempre será en plan tu te sabes esta cancion yo tmb, te acerkas i cantas mas o menos los 2 ala vez en plan WEEE (me entendeis? XD)

i de ai ya al como te yamas etc.... e pensao tmb varias cosas pa entrar algunas graciosas i otras un poco extrañas... que usais vosotros???

un colega me contó una que nunca e usado, en el plan os estais mirando los 2 un rato te acerka i le sueltas

- me dejarias conocerte?

ai ya si kieres se presenta tal tal al rato le sueltas sabes.... conocerte a estado bien ^^" eres maja blablabla

i mas al rato le sueltas

- me dejarias conocerte.... mas a fondo?

segun el le a funcionado, pero del "juanvi" no me fio XDDDD
Por lo que leo... o intento leer.... hablas de conocer a tías en las discotecas, no? Es lo más fácil, no hace falta ninguna "técnica"; en una discoteca con un simple "Hola" ya tienes bastante hecho si la chica en cuestión está "receptiva" (que será la mayoría de las veces). Si ves que nanai, pues a por otra. Y así hasta que lo consigues...
Ánimo, cazador!
joer i yo ke creia ke no estava inventao.... XDDDDDDDDDD

mods xapad el post ke ya ai un par ^^"
otra vez esta pregunta ???

a veeeeeer, que da igual lo que hagas. Es caer en gracia, que se alineen los planetas, que pase un cometa, que la lavadora deje de centrifugar o que algun cientifico descubra que es Donpinpon justamente el mismo dia que tu entablas conversacion con la chica que te mola.

Es un algoritmo aleatorio, es la funcion randomize, es ... es... ciencia infusa. y bla bla bla.

FIN
yo primero le separaria las piernas xDDDDDDDDDDDD
No hay estrategia, se tu mismo sin interpretar papeles, aunque en el amor y en la guerra todo vale, para ligar no hay truco.
Bajate los pantalones y si tu miembro llega al suelo antes que estos, habras ganado todas las guerras

100% ciruelo xDDDDDDDDDD
TriGuN escribió:Bajate los pantalones y si tu miembro llega al suelo antes que estos, habras ganado todas las guerras

100% ciruelo xDDDDDDDDDD

xDD que animal, eso solo fucionará a determinadas personas XD
Di aquello de:

"te comia to lo negro"

X-D
o si no dile (mientras te contoneas y mueves cuan duffman):
"duffman kiere sexo, ven con duffman nena!!"
Sois taaaaaaaaaaaaaaaaan simples....¬¬
Yo he llegado a la conclusión de que si ves alguien que te gusta, ir directamente y hablar con ella, así sin más y sin pensarlo. El problema viene cuando estás tu ahí pensando a ver que le digo tal nosequé, pero hay que ir confiado y sin pensar.
lo mejor es improvisar, ahora, lo mejor es la cara que se le queda a uno cuando despues de estar un rato echandole fichitas te suelta... ahora vengo, que me llama mi novio por el movil [plas]

impagable xD

salu2!!!
se d un conocido q cogia y les pegaba un morreo sin mas a las tias
si besais muy bien no esta mal,
como mujercilla os digo q mola
podeis tan pronto kedar bien y liaros con la tia del todo
como recibir un tortazo, pero mira, asi podeis ir rapido i en una noche seguro q una cae, y weno unos cuantos tortazos pero os lo pasareis bien
Oye pues para hacer eso donde a uno no le conozcan la idea no esta mal. Seguro que uno se lo pasa de PM. Incluso recibiendo unas bofetadas el cachondeo es memorable.
El problema Nati es que si hace uno eso con cualquiera de las de "te estaba siguiendo el rollo, pero tengo novio" de tantas que hay, me puedo meter en un lio de tres pares sin mucho tardar. Tu metodo es rapido, eso si.
sep ese es el inconveniente, pero ocnfio en q seais pikaros [plas] seria diver ver como lo hace uno [plas] [plas] [plas]
DeSi-DS escribió:Sois taaaaaaaaaaaaaaaaan simples....¬¬

si, me he dado por aludido, asi pues, reitero el tono ironico de mi anterior post xDDDDD

Natilla escribió: podeis tan pronto kedar bien y liaros con la tia del todo
como recibir un tortazo, pero mira, asi podeis ir rapido i en una noche seguro q una cae, y weno unos cuantos tortazos pero os lo pasareis bien

hombre...yo lo mato, simple y llanamente, le reviento el josico al que le coma la boca a mi novia (sin consentimiento previo de ella ^^), asi que yo no tentaría a la suerte.
Natilla escribió:sep ese es el inconveniente, pero ocnfio en q seais pikaros

lo re digo
[ginyo]
manolillolo+ escribió:Di aquello de:

"te comia to lo negro"

X-D
Doy fe de que no da resultado. :Ð

Un saludo

Y algunos más que hay por ahí.

Lo cierro por repetido [burla2]. Es importante que recordéis usar la búsqueda antes de abrir hilos [ginyo]
21 respuestas