estrategias pursuit force

editado:

!¡¡¡¡ YA ME LO PASE !!!!!!!!

he leido en algunos post vuestros , que el juego os resultaba dificil. la verdad es que lo es, pero con paciencia y sobre todo entendiendo la mecanica del juego es posible pasarselo.

llevo jugando una semana o asi, a razon de 1 o 2 horas al dia y me quedan 2 misiones.

segun parece hay mucha gente que tiene problemas con el ultimo jefe de los convicts (hardballs). lo cierto es que es bastante dificil, yo he tardado mucho en acabar con el, y las ayudas por internet no me han servido para mucho. por si acaso alguien lo necesita voy a escribir la estrategia que segui. si alguien necesita ayuda con alguna otra mision que escriba aqui, espero (y confio) en que para la semana que viene haya terminado el juego y pueda colgar mi savegame.

vamos al lio

estrategia para hardballs (by the_gooseman [boing] jejeje)

la mision se divide en 2 partes. la primera es bastante sencilla, tienes 45 seg (creo) para recorrer unos 3 o 4 km.
esta parte , como he dicho es sencilla. solo intenta no estrellarte con ningun coche. si lo haces bien puedes acabarla con 6 o 7 segundos de sobra.

ahora viene lo bueno. saldra una cinematica que muestra el camion de hardballs. este individuo tiene una bola con una cadena que acabara con la barra de vida del coche de un solo gole. asi que ojo.

hardball saldra con dos guardasespaldas (2 coches con 3 convicts cada uno). lo mejor es asaltar uno y acabar con los ocupantes y destruir el otro. lo mas importante de esta parte es conseguir fuerza bruta x3 (por lo menos) . de esta manera se llenara la barra de justicia, que es lo que interesa. si despues de acabar con los dos coches no teneis la barra de justica llena, mejor reiniciar la mision, porque solo avanzareis un poco mas.
cuando los dos coches esten eliminados y tomados,hardball saltara al techo del autobus. este es el momento de disparar como un loco (de los dos guardasespaldas, uno tiene una pistola de clavos y el otro una recortada, intendad conseguir la recortada, porque se gasta mas rapido y el arma que llevais es mejor).
intentad manteneros en cerca del autobus disparando. el autobus corre mucho y casi no hay tiempo. hay que hacerlo practicamente perfecto para pasarse la pantalla. si el autobus se aleja mucho, reiniciar la mision.
despues de acertarle con vuestros disparos hardball lanzara su bola. es importante que sepais que no hay manera de esquivarla asi que os quitara la vida entera, es el momento de usar la barra de justicia para curaros, porque a continuacion vendra otro coche de los convicts. hazte con el. ai puedes darle un par de toques rapidos(fuerza bruta, no le dispares) antes de entrar en el tunel hazlo, lo importante es que la barra de justicia se vaya llenando. si no puedes no pasa nada.
luego saldran 3 convicts en el autobus. intenta hacer bajax3 para llenar la barra de justicia. si tienes suerte para este momento ya tendras la barra de justicia llena (aunque esto es muy dificil) hardballs saltara al techo del autobus. sigue disparando. te lanzara la bola, pero te dejara 1/3 de vida esta vez, mas que suficiente para hacerte con el siguiente coche. repite el proceso de arriba, y cuando harballs salga al autobus, ya tendras la barra de justicia.
solo tendras 3 oportunidades (con suerte y haciendolo bien) para cargarte al jefe. esta muy muy ajustado de tiempo asi que suerte!!!

estrategias generales

-no te choques en la primera parte
-no te alejes demasiado del autobus
-si para la 1ª vez que salga harballs no tienes la barra de justicia llena, reinicia la mision.
-intenta como sea tener la barra de justicia al maximo el mayor tiempo posible llena
-no te desesperes. es dificil

pues eso es todo. a ver si este fin de semana cuelgo el save (aunque estan todas las misiones con grado C )

saludos
0 respuestas