› Foros › Multiplataforma › General
Bueno, todos sabemos como se las gasta sony. Materiales de una MUY mala calidad que se estropean con solo mirarlos, y sobre todo el HYPE que suele dar a sus productos.
Y lo de honesta, pues si por honesta es vender hard "renovado" (gb micro) y juegos de hace 20 años para sus nuevas consolas ...
Pero vamos, dentro de las 3 compañias la que mas lo flipa es SONY. Todavia me acuerdo del engine emotion o que su consola podia mover 75 millones de poligonos, y no se que mas leches. La verdad es que ninguna compañia lo ha flipado tanto. Y que conste que no estoy contra sony, pero es que siempre van con lo mismo.
lherre escribió:
Yo reparo ps2 y te puedo asegurar que la mayoría de averías son negligencia del usuario. Es muy muy difícil que sean por el desgaste.
Yo reparo ps2 y te puedo asegurar que la mayoría de averías son negligencia del usuario. Es muy muy difícil que sean por el desgaste.
Es que si te hubieras molestado en buscar la información, el EE mueve 75 millones de polígonos "sin efectos". No es ningúna mentira. Recuerda que el EE es la cpu más bestia y con diferencia de las 3 consolas actuales.
Ya que hablamos de Hype hay que resaltar que en EOL existe entre algunos usuarios un hype tremendo con respecto a Xbox y su sucesora y eso se nota en las conclusiones que se ha sacado de la manga el amigo Datore, que nada tienen que ver con la realidad...
Dicho por palabras textuales de un pibe que pone chips y repara consolas: "en cuanto le pongas el chip a la ps2, esta consola solo es ya para quemarla jugando. Y si quieres que te dure un poco mas, nada de meterle divx. El lector te hace PLOF y se acabó. La calidad que mete sony a sus lectores no es muy buena". Estoy de acuerdo con que si se cuida bien no tiene por que pasar nada, eso es como todo. Que a mi un tio que repara consolas me diga por ejemplo eso, pues que quieres que te diga...
Respecto a lo de toy story también lo dijo un dirigente de MS asi que no sé de que te extrañas.